Estas ofertas son muy puntuales por el inventario, que acaba la semana que viene. Por cierto chicos, los Media Martk, a parte de la "marca", no tenemos nada que ver unos con otros. Ni tenemos contacto unas tiendas con otras, ni nos pasamos producto, ni tenemos los mismos precios -excepto catálogos nacionales-
El mismo juego puedo tenerlo yo a 10 euros y el del media markt de al lado a 80, que haya unas ofertas en uno no quita lo otro. Por cierto, el precio de los juegos lo bajamos entre mi compañero y yo viendo el stock que tenemos y diferentes "variables", como el precio de la competencia, que se le pire la pinza a mi jefe y pida "millones" de juegos que no se venden ni pa´tras -como los Narutos-, o como ahora el inventario. Asique le pegamos una buena hostia a los precios, y además aprovechamos para llevarnos joyitas como los ya mencionados...
En fin, ya quedan 20 minutejos para cerrar y parece que esto se calma un poco... ¡que dolor de pinreles! Y ahora a llevar cajas llenas de comics y libros de un lao pa otro, esto es un sin vivir!!!