Buenas
albertosh escribió:A pues no sabia eso yo de los precios, pero que raro que pongan un precio y marque otro, el jumper lo queria yo pero me fige y era muy caro el viernes ire ya que tengo que tengo que ir de todas manera y mirare aver si el jumper vale los 10€ si es asin pacasa xD. Pero aver si me lo van a pasar por caja y me van a cobrar los 59€
.
Antes de ir a la caja, pide que te digan el precio en el ordenador que tienen en la zona de los juegos. Ahí te dirán cual es su precio real.
Tengo un colega que trabaja allí (y no, no es Pandereta
) y me enseño el ordenador que tienen para los precios, y me los ordenó por el precio, y tenías que ver la de ofertas que tenían en la mayoría de los juegos.
Inlcuso me llevé un Bladestorm que tenían en el almacen por 15€.
Que yo recuerde, se que el Bully (si encuentras alguno) y el Crash estaban por 24€.
El Ratatouille, el Wartech y el Jumper por 10€.
A 20€ había una burrada, entre ellos la expansión del FEAR.
Tu mira, que la mayoría de los juegos que llevan más de 3 o 4 meses a la venta, estaban rebajados.
Date cuenta de que los juegos los tienen metidos en esas cajas de plástico, y no pueden perder mucho tiempo cambiando los precios de todos los juegos, si encima tienen que estar reponiendo las estanterías...
Saludos