$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues el Naruto por 20€ esta muy bien.

Quizás mañana me pase por un MediaMarkt de BCN, si hay algo ya lo comentaré.
Yo ya no voy hasta la semana que viene, lo podría haber hecho hoy, pero no sabía si se podía hacer, se lo preguntaré a newdreamer para otra, de todas formas si alguien de Madrid va, que mire a ver si los puede traer.
Ese naruto por 20 €!!! bufff quien lo pillara xD [boing]
[erick] escribió:
aito escribió:Quien pudiera encontrar un Oblivion GOTY a ese precio... Cabrones con suerte :P


Pues me he quedado con ganas de pillar un par de ellos para venderlos aquí, a 20 euros con ticket + lo que me gaste en enviarlo, a la gente de EOL pero la verdad es que no sé si se puede, se lo preguntaré a Newdreamer, porque es un precio absolutamente genial.


Pues si alguien pilla un Oblivion GOTY por ese precio yo no le haría el feo :P Si hay alguna novedad (como que consigas pillar un par de ellos) cuenta conmigo. Un saludo.
Hola, en el MM de Granada tienen el Samurai Warrior 2 por 13€, ademas de algunos juegos a 20€ como el Bee Movie, Sonic, y algunos mas.
Si vas a hacer lo de el Naruto del MM a mi me interesa mucho y pagaria los costes, sobre hacerlo, la ultima vez que lo intente hacer yo con juegos de cube que encontre de saldo, me dijeron que mejor lo hiciera por privado, motivos? no lo sé, cuando hace un año atras en la operacion ECI se hizo y se repartiron un monton de juegos con las megacompras en BCN, quien pudiera hacer algo parecido... aish... si tienes noticias dimelo porfavor ^^

saludos

PD: Piratepila si encuentras el Naruto por ese precio en BCN dimelo porfavor o cojeme uno y te lo pago, como hicimos con el DK.

Yo ahora estoy en un pueblo fuera de BCN y no puedo pasarme, y a destacar nada, es mas, cuesta hasta encontrar algo T_T
O mandame un mp para saberlo, es que ando buscando ese juego bien de precio [mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chechi32 escribió:PD: Piratepila si encuentras el Naruto por ese precio en BCN dimelo porfavor o cojeme uno y te lo pago, como hicimos con el DK.

Yo ahora estoy en un pueblo fuera de BCN y no puedo pasarme, y a destacar nada, es mas, cuesta hasta encontrar algo T_T
O mandame un mp para saberlo, es que ando buscando ese juego bien de precio [mad]


Ok, no te preocupes. Yo si mañana veo alguno te lo pillo aunque la ultima vez que pasé no me suena haber visto ningun Naruto pero nunca se sabe.

Lo dicho, mañana te digo algo, a ver si hay suerte.

P.D: Si te conectas al MSN hablame.
[erick] escribió:Hola a todos.

MM Alcorcón, ofertas salvajes.

A 20 euritos de nada.

Oblivion Goty



Ajjjjjjjjjj!!! Quiero un Oliviooooooon!!!

Si alguien pudiera comprarlos le ingreso el dinero antes + un pequeño suplemento por las molestias. Ya lo hize otra vez con un forero muy amable.



Saludos!
Ikkun escribió:
[erick] escribió:Hola a todos.

MM Alcorcón, ofertas salvajes.

A 20 euritos de nada.
Naruto
Oblivion Goty

A 24

Frontlines
Crash
Bully
The Club
Project Gotham Racing 4
FEAR (el juego de las 2 expasiones de PC)
Call of duty 3

(y un montón más)

A 20
Jericho
Fear (el primer juego)
y algunos más

Y para terminar, para frikis, aburridos y EOLianos en general que lo tienen todo:

A 10 euritos.

Bionicle
Wartech (por fin le tengo)
Ratatouille

(y alguno más)

Aviso: De Naruto había mil, de Oblivion 5.

Buena caza :)


A esto sumarle el Kane and Lynch y el Dirt por 24 € ademas del fifa 06 copa del mundo por 1 € xDDDDDDDDD, no se si habria mas, yo pille uno

Y el oblivion estaba a 40 € creo recordar :/


Hola, por si te interesa, aunque ponga 40 te lo van a vender a 20, se les habrá pasado ese juego, MM cuando cambia los precios, cambia el valor de la la referencia original, algunos establecimientos como Alcampo le ponen otro código de barras porque lo que en estos establecimientos te puedes encontrar juegos a varios precios.

Ayer me lleve el último Ratchet que marcaba 49 eurazos y al pasar por caja: 10 €
domodark escribió:Y que juegos de la pagina dvd.co.uk se que estan en español? O estan todos en ingles?

Ya hay otro hilo para este tipo de preguntas
Me pase ayer por el MM de alcala de henares y no habia ningun Blue Dragon a 10€, los unicos que habia a 10€ eran un monton de uefa 2008 o algo asi ( era uno de futbol de la eurocopa pasada creo, no le hice mucho caso ) junto a un monton de juegos mierdas de otras consolas. Mire el precio del Eternal Sonata ( que era el 10º mas vendido ) y costaba 65€!!. Creo que tendre que esperar a ver si sale una buena oferta para hacerme con ellos.
Hostias!!! El EURO 2008 a 10 pavos????
Si alguien puede que me pille un euro de esos y le pago los gastos y las molestias!
Me apunto a la idea.

Es posible que alguien me pillase el EURO2008 a 10 pavos. Le enviaria a MRW a retirarlo.

Gracias
MINOS97 escribió:Me apunto a la idea.

Es posible que alguien me pillase el EURO2008 a 10 pavos. Le enviaria a MRW a retirarlo.

Gracias

Saryon escribió:Si alguien puede que me pille un euro de esos y le pago los gastos y las molestias!
MINOS97 escribió:Hostias!!! El EURO 2008 a 10 pavos????


Estoy seguro de que se ha equivocado, aquí en el MM de Alfafar (Valencia) había un juego de fútbol a 10 €, pero era el UEFA Champions League 2006-2007.
Es imposible que un juego que tenga 3-4 meses esté a 10 €.
Demasiado bueno para ser cierto [buuuaaaa]
MINOS97 escribió:Demasiado bueno para ser cierto [buuuaaaa]



no, si que sera

Por que aunque tenga poco tiempo, es el juego de la eurocopa, y la gente compra el juego antes o durante la euocopa, pero despues casi nadie lo compra(por lo menos a 60 €) y si lo ponen a 10 € pues si que lo compran
jss360 escribió:
MINOS97 escribió:Me apunto a la idea.

Es posible que alguien me pillase el EURO2008 a 10 pavos. Le enviaria a MRW a retirarlo.

Gracias

Saryon escribió:Si alguien puede que me pille un euro de esos y le pago los gastos y las molestias!
MINOS97 escribió:Hostias!!! El EURO 2008 a 10 pavos????


Estoy seguro de que se ha equivocado, aquí en el MM de Alfafar (Valencia) había un juego de fútbol a 10 €, pero era el UEFA Champions League 2006-2007.
Es imposible que un juego que tenga 3-4 meses esté a 10 €.

En alfafar no hay nada? Esque me iba a pasar esta tarde, pero si ya sabes que hay por ahi...me ahorro el viaje :)
Pues si alguien es tan amable de conseguirme un oblivion goty o naruto o ambos por ese precio. Me mande un MP, yo le pago los gastos ;) Soy de fiar puede ver mis votos del foro de C/V.

Un saludo
O sea que blue dragon nada? :(
jss360 escribió:
MINOS97 escribió:Me apunto a la idea.

Es posible que alguien me pillase el EURO2008 a 10 pavos. Le enviaria a MRW a retirarlo.

Gracias

Saryon escribió:Si alguien puede que me pille un euro de esos y le pago los gastos y las molestias!
MINOS97 escribió:Hostias!!! El EURO 2008 a 10 pavos????


Estoy seguro de que se ha equivocado, aquí en el MM de Alfafar (Valencia) había un juego de fútbol a 10 €, pero era el UEFA Champions League 2006-2007.
Es imposible que un juego que tenga 3-4 meses esté a 10 €.


Yo he visto el UEFA EURO 2008 a 20 € de segunda mano en el Game y había unos cuantos... Con la inminente salida del FIFA 09 y PES 09 es normal que baje de precio... porque ya no va a vender nada.

Yo, si es por menos de 15 €, lo pillaré seguro.
Garf escribió:Me pase ayer por el MM de alcala de henares y no habia ningun Blue Dragon a 10€, los unicos que habia a 10€ eran un monton de uefa 2008 o algo asi ( era uno de futbol de la eurocopa pasada creo, no le hice mucho caso ) junto a un monton de juegos mierdas de otras consolas. Mire el precio del Eternal Sonata ( que era el 10º mas vendido ) y costaba 65€!!. Creo que tendre que esperar a ver si sale una buena oferta para hacerme con ellos.


El eternal sonata en game me lo pillé yo por 30 leuros
Tenía pensado no entrar más por este hilo durante un tiempo por que siempre acabo gastando, pero mira, al final he entrado, y solo tengo una cosa que decir: ¡¿en qué ha quedado lo del Oblivion?! A mí me interesa muchísimo.
ElHobbit escribió:
Garf escribió:Me pase ayer por el MM de alcala de henares y no habia ningun Blue Dragon a 10€, los unicos que habia a 10€ eran un monton de uefa 2008 o algo asi ( era uno de futbol de la eurocopa pasada creo, no le hice mucho caso ) junto a un monton de juegos mierdas de otras consolas. Mire el precio del Eternal Sonata ( que era el 10º mas vendido ) y costaba 65€!!. Creo que tendre que esperar a ver si sale una buena oferta para hacerme con ellos.


El eternal sonata en game me lo pillé yo por 30 leuros

Pues el precio oficial en game es 20€ asique o te has confundido o te tangaron
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chechi32 escribió:Piratepila si encuentras el Naruto por ese precio en BCN dimelo porfavor o cojeme uno y te lo pago, como hicimos con el DK.

Yo ahora estoy en un pueblo fuera de BCN y no puedo pasarme, y a destacar nada, es mas, cuesta hasta encontrar algo T_T
O mandame un mp para saberlo, es que ando buscando ese juego bien de precio [mad]


En el MediaMarkt de la Maquinista no hay ninguna oferta actualmente.

Yo esperaba encontrar algo, pero nada de nada, no había juegos a precio reducido.
PiratePila escribió:
chechi32 escribió:Piratepila si encuentras el Naruto por ese precio en BCN dimelo porfavor o cojeme uno y te lo pago, como hicimos con el DK.

Yo ahora estoy en un pueblo fuera de BCN y no puedo pasarme, y a destacar nada, es mas, cuesta hasta encontrar algo T_T
O mandame un mp para saberlo, es que ando buscando ese juego bien de precio [mad]


En el MediaMarkt de la Maquinista no hay ninguna oferta actualmente.

Yo esperaba encontrar algo, pero nada de nada, no había juegos a precio reducido.


Yo e estado llamando esta mañana y no me han cojido el telefono... "que raro [+furioso] ", ese MM ya empieza a echar pestes, antes si encontrabas cosas, ahora ya los juegos que se suponen que han de ofertar simplemente desaparecen y aparecen unos meses despues al mismo precio... en fin, gracias de todos modos, si veo algo lo diré. Saludos!
Lo siento chicos, pero los Oblivion de parque oeste, ya no existen. Quedan 4 y los tengo guardaditos para llevármelos yo esta misma tarde, wuahahahaha [hallow] [hallow]

De los Naruto hay muchos, pero no se si los guardaremos o no, porque están demasiado baratos, creo que los vamos a poner a 30 pavos. A ver que dice mi compañeros.

Ale, a currar!!
chechi32 escribió:
PiratePila escribió:
chechi32 escribió:Piratepila si encuentras el Naruto por ese precio en BCN dimelo porfavor o cojeme uno y te lo pago, como hicimos con el DK.

Yo ahora estoy en un pueblo fuera de BCN y no puedo pasarme, y a destacar nada, es mas, cuesta hasta encontrar algo T_T
O mandame un mp para saberlo, es que ando buscando ese juego bien de precio [mad]


En el MediaMarkt de la Maquinista no hay ninguna oferta actualmente.

Yo esperaba encontrar algo, pero nada de nada, no había juegos a precio reducido.


Yo e estado llamando esta mañana y no me han cojido el telefono... "que raro [+furioso] ", ese MM ya empieza a echar pestes, antes si encontrabas cosas, ahora ya los juegos que se suponen que han de ofertar simplemente desaparecen y aparecen unos meses despues al mismo precio... en fin, gracias de todos modos, si veo algo lo diré. Saludos!

En el mediamarkt de sant cugat y en el Alcampo de sant quirze mas de lo mismo, no hay una mierda!!!
hola, simplemente escribo para dar las gracias al chico que trabaja en el MM, habia ido con la esperanza de encontrar un oblivion GOTY a 20 Euros, ya no habia ninguno en las estanterias, pregunto a dos chicos de alli y me dan el ultimo OBLIVION GOTY por 20 euros.

GRACIAS.
UN SALUDO.
Al del MM que se los ha llevado de 4 en 4 desearle que si los vende en ebay o similar le salga rana, si son para sus colegas entonces no digo nada. :)

Por cierto, en GAME está a 30 euros la versión PS3, previsiblemente pondrán a un precio similar la versión de 360.

Y mira que lo digo siempre, no compréis nunca en ebay, nunca. Aquí tenéis el porqué.

Saludos :)
A mi los de dvd.co.uk quiere que le envien elLost Odyssey antes de cambiarme el dvd4, yo le mande el mail returns@dvd... vosotros a donde lo mandsteis?

un saludo y gracias
davidgalan85 escribió:hola, simplemente escribo para dar las gracias al chico que trabaja en el MM, habia ido con la esperanza de encontrar un oblivion GOTY a 20 Euros, ya no habia ninguno en las estanterias, pregunto a dos chicos de alli y me dan el ultimo OBLIVION GOTY por 20 euros.

GRACIAS.
UN SALUDO.


De nada majo -era yo y mi compañero- XD XD´

Por cierto, los 4 que tengo son para mis colegas, no para vender. Y además me sobra uno, que uno no lo quiere.
Pandereta escribió:
davidgalan85 escribió:hola, simplemente escribo para dar las gracias al chico que trabaja en el MM, habia ido con la esperanza de encontrar un oblivion GOTY a 20 Euros, ya no habia ninguno en las estanterias, pregunto a dos chicos de alli y me dan el ultimo OBLIVION GOTY por 20 euros.

GRACIAS.
UN SALUDO.


De nada majo -era yo y mi compañero- XD XD´

Por cierto, los 4 que tengo son para mis colegas, no para vender. Y además me sobra uno, que uno no lo quiere.


Hombre yo sigo interesado y si están los narutos a 20 tambien y no es mucha molestia, también estoy interesado en uno.

Un saludo
Pandereta escribió:
davidgalan85 escribió:hola, simplemente escribo para dar las gracias al chico que trabaja en el MM, habia ido con la esperanza de encontrar un oblivion GOTY a 20 Euros, ya no habia ninguno en las estanterias, pregunto a dos chicos de alli y me dan el ultimo OBLIVION GOTY por 20 euros.

GRACIAS.
UN SALUDO.


De nada majo -era yo y mi compañero- XD XD´

Por cierto, los 4 que tengo son para mis colegas, no para vender. Y además me sobra uno, que uno no lo quiere.


Aish.. unos post mas atras lo comentaba, si me pudieras cojer un Naruto a mi.. te pago los portes y todo lo que conlleva ^^

Saludos!
Dios, que alubíón de privados... :-|

Os contesto a todos por aquí:

Lo siento mucho chicos, pero me habéis pillado en una mala época: estoy cambiandome de casa en plena mudanza, y con el inventario del curro -por lo que doblo horario todos los días-. Lo siento mucho pero las escasas horas que tengo libres -por no decir que prácticamente ninguna- las paso con mi novio.

Si cuando pase todo este tornado que no me deja tiempo ni para respirar -fijaos que os estoy escribiendo desde el trabajo con esto petao de gente-, todavía quedan juegos, no os preocupéis que haré lo que pueda, pero ahora es imposible.
No hay nadie que le quede cerca y pueda cojer unos cuantos para los user's? se agradece de todas formas pandereta, no te mandé ningún mp para no agobiarte.

Cuando puedas o sepas algo ya nos lo diras, si es por el tema del € podriamos pagarlo antes en plan de seguridad... pero veo que es la falta de tiempo ^^.

Un saludo y gracias igualmente.

PD: Podrias esconderlos debajo los estantes o algo pa que no los vea la gente no? XDD es coña [360º]
Pandereta si son para tus colegas retiro lo dicho y me alegro que además repartas con la gente de EOL.
elokillo escribió:A mi los de dvd.co.uk quiere que le envien elLost Odyssey antes de cambiarme el dvd4, yo le mande el mail returns@dvd... vosotros a donde lo mandsteis?

un saludo y gracias


Yo hice lo mismo que tú a returns@ .Supongo que tendrían un número de dvd 4 para enviar y ya no tendrán mas.Así que lo que harán será cambiarte el juego entero.Es una molestia la verdad.
Buenas,

acabo de llegar del media markt de Alcalá de Henares, y no habia nada interesante.


El juego de fútbol que está a 10€ no es el Euro 2008, sino el de Copa del mundo del 2006; que por cierto, lleva toda la vida a ese precio, y en la misma zona xD
Euro 2008 solo he visto uno, y a 65€. Y como digo, no había ninguna otra oferta interesante (los he revisado todos).



Un saludo!
Por favor, si al final, por algún casual, sobraran o volvieran a haber, o por si quedaba alguno por ahí de esos Oblivion, tenedme en cuenta que me interesa mucho y lo quedría seguro (e incluso un Naruto con él).

[buuuaaaa]
Estas ofertas son muy puntuales por el inventario, que acaba la semana que viene. Por cierto chicos, los Media Martk, a parte de la "marca", no tenemos nada que ver unos con otros. Ni tenemos contacto unas tiendas con otras, ni nos pasamos producto, ni tenemos los mismos precios -excepto catálogos nacionales-

El mismo juego puedo tenerlo yo a 10 euros y el del media markt de al lado a 80, que haya unas ofertas en uno no quita lo otro. Por cierto, el precio de los juegos lo bajamos entre mi compañero y yo viendo el stock que tenemos y diferentes "variables", como el precio de la competencia, que se le pire la pinza a mi jefe y pida "millones" de juegos que no se venden ni pa´tras -como los Narutos-, o como ahora el inventario. Asique le pegamos una buena hostia a los precios, y además aprovechamos para llevarnos joyitas como los ya mencionados...

En fin, ya quedan 20 minutejos para cerrar y parece que esto se calma un poco... ¡que dolor de pinreles! Y ahora a llevar cajas llenas de comics y libros de un lao pa otro, esto es un sin vivir!!!
Buenas

Es posible que mañana pueda pasarme por el MM de Alcorcón, si alguien está interesado en el Naruto, que lo ponga en el hilo, y veré los que puedo conseguir (que tampoco soy millonario [jaja] ).

Tampoco es seguro que vaya, pero voy a intentarlo.

Saludos
jaja, Metrero, pa que el dinero, llévate la bolsa de la EC del GTA IV, la caja de caudales y un buen pasamontañas. Si la cosa se pone fea dices que eres el novio de pandereta y arreglao!!! ;)

Un abrazo.
ReeLo escribió:jaja, Metrero, pa que el dinero, llévate la bolsa de la EC del GTA IV, la caja de caudales y un buen pasamontañas. Si la cosa se pone fea dices que eres el novio de pandereta y arreglao!!! ;)

Un abrazo.


xDDDD
Buenas

Pandereta escribió:
ReeLo escribió:jaja, Metrero, pa que el dinero, llévate la bolsa de la EC del GTA IV, la caja de caudales y un buen pasamontañas. Si la cosa se pone fea dices que eres el novio de pandereta y arreglao!!! ;)

Un abrazo.


xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la bolsa la tengo aquí al lado, y además tengo un contacto dentro del MM, por si el plan no sale bien. [jaja]

Por cierto, alguien sabe si es verdad que el Bully está a 24? Es que en las etiquetas ponía 59€ y por eso no lo he pillado.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Es posible que mañana pueda pasarme por el MM de Alcorcón, si alguien está interesado en el Naruto, que lo ponga en el hilo, y veré los que puedo conseguir (que tampoco soy millonario [jaja] ).

Tampoco es seguro que vaya, pero voy a intentarlo.

Saludos



Yo estoy interesado. Si pandereta finalmente no puede pillar un naruto y un oblivion goty (que decía que le sobraba uno), más que nada por ahorrar gastos.

Un saludo
Resumen:
Pandereta escribió:el precio de los juegos lo bajamos entre mi compañero y yo [...] y además aprovechamos para llevarnos joyitas como los ya mencionados...





PD: De buen rollo, eh. Que al ser escrito no se sabe en que tono lo dice uno.
PD2: A ver si se a quedado por ahí algún ejemplar rezagado... ¡Pensad en mí!
Alguien me puede pillar el Naruto a 20 pavos? Salu2.
quien pillara un naruto a 20 euros,si hay alguna posibilidad de encargarlo para que me lo envien que me avise alguien.

Un saludo
Chicos, por los privados. De verdad que no tengo tiempo físico para comprar juegos y hacer envíos, es un follón enorme. Disculparme pero esta vez no va a poder ser... lo siento [+risas]

Y si, el Bully está a ese precio. Tenemos tal CAOS -la palabra perfecta, desde luego- en la tienda que no nos da tiempo ni a cambiar las etiquetas. Esto del inventario es una locura, estoy hasta las pelotas ya!
4299 respuestas