$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuánto suele tardar el envío ordinario de Ganehubs?

Graciassss. XD
La verdad es que comparado con play-asia, este tarda bastante menos, en torno a 1 semana las dos veces que he pedido.
Josezno escribió:¿Cuánto suele tardar el envío ordinario de Ganehubs?

Graciassss. XD

no es un envio ordinario, es certificado. no suele llegar a las 2 semanas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues genial. Gracias a los dos.

Una pena que tengan tan poco catálogo, pediría más si tuvieran fondo.
LAs novedades region free las tienen TODAS, juegos antiguos no, ya que es una pagina algo reciente.

saludos!
D@rth escribió:
Josezno escribió:¿Cuánto suele tardar el envío ordinario de Ganehubs?

Graciassss. XD

no es un envio ordinario, es certificado. no suele llegar a las 2 semanas.


Mi Alone in the Dark lleva 2 meses U_U y ahora los tios han dicho que tardarán un mes en investigar el caso U_U
Que te sale en el tracking number? ha llegado a españa??
D@rth escribió:Que te sale en el tracking number? ha llegado a españa??

Ya no me reconoce el tracking number XDDD
Nunca te ha ido en la pagina de correos??es raro raro...
D@rth escribió:Nunca te ha ido en la pagina de correos??es raro raro...

quizá te lo hayan mandado y el simpatico de tu cartero no te haya dejado el aviso, por lo consiguiente no has ido a buscarlo y devuelven el paquete a su destinatario [snif]
D@rth escribió:Nunca te ha ido en la pagina de correos??es raro raro...


A mi me mandaron el dia 13 en Gamehubs de este mes un juego por correo certificado y todavia no me aparece en correos :(
Si el jueves no se nada del paquete llamaré a la tienda a ver que saben de mi Lego Indiana Jones
Cómo??, pueden vender tan barato en Gamehubs, es precio sin impuestos??
Por la misma razón que lo venden en play.com, playasia, blahdvd.......
La pregunta no es esa sino, ¿porque coño venden tan caro en españa???
Por que se pensaran que somos ricos o nuestros sueldos son muy altos xD. Deberian saber que son los mas bajos de europa pero weno, para eso tenemos estas queridas Webs
nosequefer escribió:Por la misma razón que lo venden en play.com, playasia, blahdvd.......
La pregunta no es esa sino, ¿porque coño venden tan caro en españa???


En eso tienes muchas razón, por lo demás ya encontré la información en el hilo oficial de importacion de juegos.....

No se?, o aquí las tiendas en cada juego ganan mucho + iva 16%= 70€, no es normal, lo que da que pensar, es que hace unos años no había casi tiendas que se dedicaran solo a los videojuegos y en cambio ahora hay a patadas y pa encima los fines de semana en esas tiendas hay mucho personal, tener que pagar sueldos, al tío que está los 5 días de la semana, los del fin de semana y el sueldazo del dueño de la tienda, quiere decir que cada juego da mucho y sé de buena tinta, que cuando salió la primera play, hará unos años, cada juego le daba a la tienda 3000 ptas de las de antes y como nada baja pero todo sube, cuánto ganan ahora los de las tiendas??, por mucho que digais que no ganais!! 20-30€ fabricante + 30-40€ tienda + 16% iva= 70€ aquí en España se aprovechan de narices....
En game stop me han dado 48 euros por un gta4 reservando el gears of war,y y 20 por un dark messiah,osea que por el gears no he de pagar nada cuando salga,jejeje
Tanto pagan por el GTA IV????????
tambien vale para pillar el FIFA/PES 09??
En el Gamestop el otro dia me dijeron que por un GTA4 dan 40 € y como "oferta" tiene que si pillas el pro09 reservandolo, te dan un 50% mas por los juegos usados. Asi que si traes GTA4 + 9 € el pro pa la saca... (con el FIFA me parece que estaba igual...)
Yo estoy esperando a ver si ponen la oferta con el Fable2
hasta cuanto dura la oferta??
Seguro que por aquí alguien lo ha comprado ya, así que lo pregutaré:
¿Las voces del Trouble in Paradise asiático están castellano d.o. España o son latinoamericanas?

PD: El juego está en español ¿no? en la Wiki de EOL pone que sí, pero en Gamehubs indica que los textos son en inglés y chino, cosa que me ha hecho dudar.
alguien que haya visto bien la oferta de hipercor y me la pueda explicar bien porfa??? salu2
D@rth escribió:Nunca te ha ido en la pagina de correos??es raro raro...


En la de correos España no, en la otra que te dan ellos sí. Pero ya ni eso. El caso es que hace una semana les había vuelto a escribir y me dijeron que se encontraba en Londres. Ahora ha desaparecido XDDDD
nosequefer escribió:Tanto pagan por el GTA IV????????
tambien vale para pillar el FIFA/PES 09??

siempre y cuando reserves un juego de los que va a salor.por el gta son 32 + el 50%=48.Y si pillas algo de la tienda que haya en ese momento te dan un 25% en vez del 50%
belaam escribió:
nosequefer escribió:Tanto pagan por el GTA IV????????
tambien vale para pillar el FIFA/PES 09??

siempre y cuando reserves un juego de los que va a salor.por el gta son 32 + el 50%=48.Y si pillas algo de la tienda que haya en ese momento te dan un 25% en vez del 50%


Sabeis si aceptan juegos pal uk?
mornaug escribió:
belaam escribió:
nosequefer escribió:Tanto pagan por el GTA IV????????
tambien vale para pillar el FIFA/PES 09??

siempre y cuando reserves un juego de los que va a salor.por el gta son 32 + el 50%=48.Y si pillas algo de la tienda que haya en ese momento te dan un 25% en vez del 50%


Sabeis si aceptan juegos pal uk?

pal uk,no lo se,pero creo que lei que si,ntsc seguro que no.yo lleve un rainbow six 2 y no me lo cogieron
En game me comentó un chico que trabajaba en uno que los pal uk si los cogían siempre que el juego hubiera salido tb en españa.

Pero en gamestop, pues no lo se.

A ver si mañana me llego y pregunto.

Y de paso a ver si con lo que me den por unos juegos puedo reservar la coleccioniista del GOW 2 o del Fallout 3.
En Mediamarkt de Alfafar (Valencia) tiene El Padrino a 10 euros, por si a alguien le interesa :)

saludos
en saturn murcia el project gotham racing 4 y el forza motorsport 2 a 20 euros cada uno
entre otros muchos pero esos eran los mas llamativos
valebay escribió:En Mediamarkt de Alfafar (Valencia) tiene El Padrino a 10 euros, por si a alguien le interesa :)

saludos

solo esta ese a 10 euros?
Buenas

mornaug escribió:
belaam escribió:
nosequefer escribió:Tanto pagan por el GTA IV????????
tambien vale para pillar el FIFA/PES 09??

siempre y cuando reserves un juego de los que va a salor.por el gta son 32 + el 50%=48.Y si pillas algo de la tienda que haya en ese momento te dan un 25% en vez del 50%


Sabeis si aceptan juegos pal uk?


Si el juego está en castellano, si que los cojen.
De hecho me pillé la EC del Brothers In Arms, dando a cambio un Naruto Pal/Uk, y me dieron 30€ por él.

Saludos
me he quedado flipando con los de game. ayer veo el juego turok en la web a 26.95 €, llamo a la tienda y me dicen que lo tienen a 29.95 €, le digo que me lo reserve que me acerco esa tarde a por el. bueno pues a yer no me pude acercar, voy esta tarde y me dice que el juego esta a 60 €, que desde madrid habian cambiado el precio de un dia para otro, yo flipando le digo que se quede con el.

al final me lo pille de 2ª mano por 22.95 € y tambien me pille el uefa euro 2008 por 12.95 €
Una pregunta. Si en españa el pro 2009 sale a x ejemplo 69 euros. En italia tb costará lo mismo?? Lo digo xq el 16 tiro de viaje a roma, y quizas eche un vistacito x alli ya q estoy q lo mismo me ahorro algun eurillo y asi de camino ya lo tengo comprado para la vuelta XD XD
Bueno pues hoy he estado en el gamestop y la verdad que he visto algo interesante.
para quien le gusten los juegos de baloncesto estaban:
- el NBA 2k6 de segunda mano por 3.95, y nuevo costaba 4.95.
- el NBA 2k7 de segunda mano por 8.95 y nuevo no lo he visto.
yo me he llevado el Viva piñata 1 por 9.80, que es nuevo, porque lo ha desprecintado delante mia, son unos pack que vienen dos juegos en una caja, venian el forza 2 y el viva piñata.
a y deciros que el viva pilata pone en el disco copia security o algo asi. pero funciona perfecto, esta nuevo y me ha costao 9.80 [beer]
Sabéis si el Scene It? UK y Assassin's Creed UK incluyen español?¿ porque no están mal de precio
lain20 escribió:Sabéis si el Scene It? UK y Assassin's Creed UK incluyen español?¿ porque no están mal de precio


Scene it No Assasins SI
Yo hoy he ido al corte ingles a comprarme el Star Wars El Poder de la Fuerza, y he visto el frontine o como se llame xDD por unos 29,95€ estaba en oferta por si alguien le interesa hay estan.
belaam escribió:
valebay escribió:En Mediamarkt de Alfafar (Valencia) tiene El Padrino a 10 euros, por si a alguien le interesa :)

saludos

solo esta ese a 10 euros?


A 10 sólo estaba El Padrino, a 20 estaba los Simpsons, Frontlines y poco más.

saludos
patxy1985 escribió:me he quedado flipando con los de game. ayer veo el juego turok en la web a 26.95 €, llamo a la tienda y me dicen que lo tienen a 29.95 €, le digo que me lo reserve que me acerco esa tarde a por el. bueno pues a yer no me pude acercar, voy esta tarde y me dice que el juego esta a 60 €, que desde madrid habian cambiado el precio de un dia para otro, yo flipando le digo que se quede con el.

al final me lo pille de 2ª mano por 22.95 € y tambien me pille el uefa euro 2008 por 12.95 €

El euro 2008 no esta nada mal por ese precio
patxy1985 escribió:han puesto en la pagina de game el turok a 26.95 €, una buena rebaja


SuperLopez escribió:En el game creo que estaba a 22 de segunda mano, tu sabes que no han debido de jugar mucho a ese juego estándo de alquiler.... así que tú mismo.


patxy1985 escribió:pues no se en que game estaba a 22 euros de 2ª mano, porque yo lo estube mirando la semana pasada y lo tenian a 45 € de segunda mano


patxy1985 escribió:me he quedado flipando con los de game. ayer veo el juego turok en la web a 26.95 €, llamo a la tienda y me dicen que lo tienen a 29.95 €, le digo que me lo reserve que me acerco esa tarde a por el. bueno pues a yer no me pude acercar, voy esta tarde y me dice que el juego esta a 60 €, que desde madrid habian cambiado el precio de un dia para otro, yo flipando le digo que se quede con el.

al final me lo pille de 2ª mano por 22.95 €


Anda que curioso, fuiste tú quien desmentiste mi información del Turok a 22 euros de segunda mano en el Game y luego lo compraste más o menos a ese precio xD
Ryuga Hideki escribió:Seguro que por aquí alguien lo ha comprado ya, así que lo pregutaré:
¿Las voces del Trouble in Paradise asiático están castellano d.o. España o son latinoamericanas?

PD: El juego está en español ¿no? en la Wiki de EOL pone que sí, pero en Gamehubs indica que los textos son en inglés y chino, cosa que me ha hecho dudar.



Castellano de España
lain20 escribió:Sabéis si el Scene It? UK y Assassin's Creed UK incluyen español?¿ porque no están mal de precio


Scene it: NO

Assassin`s Creed: SI

tengo los dos PAL UK así que creo que soy una fuente fiable :P
lo siento superlopez por desmentirtelo, es que hace una semana que lo habia estado yo mirando en game de segunda mano y lo tenian a 45, justo esta semana lo han rebajado, por lo menos aqui en leon, pero lo que me fastidia es que reserve el juego nuevo por 29.95€ y vaya al dia siguiente y me diga que vale 60.
patxy1985 escribió:lo siento superlopez por desmentirtelo, es que hace una semana que lo habia estado yo mirando en game de segunda mano y lo tenian a 45, justo esta semana lo han rebajado, por lo menos aqui en leon, pero lo que me fastidia es que reserve el juego nuevo por 29.95€ y vaya al dia siguiente y me diga que vale 60.

Nada hombre si yo lo decía de buen rollito, yo me alegro de que al final lo tengas por 22 euros, aunque sea de los de segunda mano, como ya he dicho muchas veces, hay juegos que ni los toca la gente, por que los que más alquilan son los niños juegos de psp, ps2, ps3, ds y wii. Los de XBOX tengo muchos comprados en Game y todos completos y en perfectas condiciones (obviamente hay que darles vueltas ántes de pagar). Aún así tienes el año de garantía que te dan si encuentras algún problema.

Saludos!!!!
anrexp escribió:en saturn murcia el project gotham racing 4 y el forza motorsport 2 a 20 euros cada uno
entre otros muchos pero esos eran los mas llamativos


MIERDA! yo estoy buscando un gotham 4, no hay ningun saturn en las cercanias de barcelona?!!?!?!? :S

o alguan tienda que lo tenga por ese precio?
jorgeandmanson escribió:
anrexp escribió:en saturn murcia el project gotham racing 4 y el forza motorsport 2 a 20 euros cada uno
entre otros muchos pero esos eran los mas llamativos


MIERDA! yo estoy buscando un gotham 4, no hay ningun saturn en las cercanias de barcelona?!!?!?!? :S

o alguan tienda que lo tenga por ese precio?

Si te va a salir más caro ir a un saturn, en los game está a 29,95 euros (este seguro que lo compré hace poco). De todos modos en play.com lo tienes a 25.49 euros:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html
SuperLopez escribió:
jorgeandmanson escribió:
anrexp escribió:en saturn murcia el project gotham racing 4 y el forza motorsport 2 a 20 euros cada uno
entre otros muchos pero esos eran los mas llamativos


MIERDA! yo estoy buscando un gotham 4, no hay ningun saturn en las cercanias de barcelona?!!?!?!? :S

o alguan tienda que lo tenga por ese precio?

Si te va a salir más caro ir a un saturn, en los game está a 29,95 euros (este seguro que lo compré hace poco). De todos modos en play.com lo tienes a 25.49 euros:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html


me uno a esa pregunta, salen muchas ofertas de esa tienda y muchas veces nos comemos los mocos.

edito: he visitado su web y parece que no hay nada...la lista de tiendas está en:
-bilbo
-madrid
-oviedo
-tenerife
-valencia
-murcia
si alguien quiere uno podria comprarselo y mandarlo con la condicion de que no me cueste nada jeje
de vez en cuando me acerco a mirar ofertas asique si quereis me lo decis
Creo que han bajado el precio de Naruto rise of a ninja en play.com, lo tienen a 13,99€
SuperLopez escribió:
jorgeandmanson escribió:
anrexp escribió:en saturn murcia el project gotham racing 4 y el forza motorsport 2 a 20 euros cada uno
entre otros muchos pero esos eran los mas llamativos


MIERDA! yo estoy buscando un gotham 4, no hay ningun saturn en las cercanias de barcelona?!!?!?!? :S

o alguan tienda que lo tenga por ese precio?

Si te va a salir más caro ir a un saturn, en los game está a 29,95 euros (este seguro que lo compré hace poco). De todos modos en play.com lo tienes a 25.49 euros:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html


Ese precio es de 2a o nuevo?
4299 respuestas