$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

yo llevo desde el dia 30 con el order placed... en play.com
la verdad q si es mi primera compra, asi q habra q esperar sentado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Te pasa eso con el preorder?

Yo hoy me voy a registrar y comprar, espero que no tarden mucho en enviarlo aunque no tengo prisa.

Como se ha llegado a una nueva pagina copio aquí mi anterior mensaje, para que lo veáis a ver si alguien me puede aclarar las dudas;


------------------

¿El Naruto de Play.com lleva español? ¿Es la versión UK verdad?

A ver si alguien me lo puede confirmar, y me lo pillo.

EDITO: Ah, y son nuevos ?

Es que debajo pone nosequé de usados...

-----------------
PiratePila escribió:¿El Naruto de Play.com lleva español? ¿Es la versión UK verdad?

A ver si alguien me lo puede confirmar, y me lo pillo.

EDITO: Ah, y son nuevos ?

Es que debajo pone nosequé de usados...

-----------------


Si lleva español y si es la version de UK, se ha dicho pocas paginas mas atras, pero no pasa nada. Tambien son nuevos, lo de segunda mano es playtrade (otra cosa)

Salu2.

PD: JuanDroide tambien me ha llegado la edicion normal del splinter cell habiendo pedido la coleccionista }:/ }:/ he pedido que me devuelvan el dinero porque la coleccionista no la tienen ya ni en stock...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sikeone escribió:Si lleva español y si es la version de UK, se ha dicho pocas paginas mas atras, pero no pasa nada. Tambien son nuevos, lo de segunda mano es playtrade (otra cosa)


Me he leído las paginas pero no he encontrado la respuesta a mis preguntas. Gracias. ;)
CHAPPEL escribió:
Txurrito escribió:Acabo de tener un pequeño problema con play.com y es que me han enviaddo un juego equivocado, vamos en el albarán pone el juego pero a mi me ha llegado una serie inglesa de 6 dvd (homicide life on the street) y el tema es que no tengo mucha idea de donde tengo que escribirles para reclamar.Si me hechais un cable os lo agradecería.


Hola, aquí están las instrucciones.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=retn

Saludos.


Gracias pero no me aclaro yo necesito la direcciòn de email para comentarles llo ocurrido y no se cual es la que debo utilizar para este caso.
Txurrito escribió:
CHAPPEL escribió:
Txurrito escribió:Acabo de tener un pequeño problema con play.com y es que me han enviaddo un juego equivocado, vamos en el albarán pone el juego pero a mi me ha llegado una serie inglesa de 6 dvd (homicide life on the street) y el tema es que no tengo mucha idea de donde tengo que escribirles para reclamar.Si me hechais un cable os lo agradecería.


Hola, aquí están las instrucciones.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=retn

Saludos.


Gracias pero no me aclaro yo necesito la direcciòn de email para comentarles llo ocurrido y no se cual es la que debo utilizar para este caso.


A ver, si te lees la página bien verás cuál es el procedimiento, ya que está muy claro. Yo lo acabo de probar por si era complicado pero no lo es. Lo que pasa es que está en inglés, y supongo que si compras en páginas en inglés es porque tendrás un pequeño dominio del idioma, no? Si no tienes traductores de páginas web, creo que google tiene uno. Pero ya te digo que es bastante sencillo.

Por cierto, y cambiando de tercio, está el GRAW2 a 13.99 (no es la Legacy Edition, pero no está mal de precio creo). Alguien me lo recomienda por ese precio?
Y el Medal of Honor Airborne por 16.99€. Alguna opinión favorable del juego?

Y ya como anécdota, creo que en gran parte gracias a este foro hemos conseguido llevar el Orange Box a la tercera posición del Top 100 :D (yo ya tengo el mío xD)
En ello estoy ,pero como hay gente que ya a tenido que retornar cosas queria saber con màs certeza el metodo, si existia algun email o de màs,
si es facil te dan las opciones y tu solo tienes que elegir la tuya, pero solo queria confirmarlo con alguien, por el tema del envio y de aligerar los plazos de entrega. El caso es que yo le doy a retornar y claro me sale que tengo que esperar 21 dìas para reclamar, yo pensaba que en caso de eqivocaciòn de envio la cosa serìa màs rapida.
y lo que pregunto es si para estos casos play.com no tiene un email especifico como returns@dvd.co.uk de dvd.co.uk??que por cierto funciona genial.

edito :ya esta resuelto y enviada la reclamaciòn, ya contare que tal.
[erick] escribió:Tardan como 2 o 3 meses en enviarte el juego, vamos, que merece más la pena que te esperes y lo compres cuando baje, además seguramente el juego sea promo, igual te viene hasta en un sobre de plástico :)


Pues a mi me llego, unos dias despues de la 1º revista, algo asi como 1 semana despues; Eso si, version Promo :( (en caja de plastico)
ToyLoco escribió:
[erick] escribió:Tardan como 2 o 3 meses en enviarte el juego, vamos, que merece más la pena que te esperes y lo compres cuando baje, además seguramente el juego sea promo, igual te viene hasta en un sobre de plástico :)


Pues a mi me llego, unos dias despues de la 1º revista, algo asi como 1 semana despues; Eso si, version Promo :( (en caja de plastico)


Es lo que me dijeron cuando llamé para informarme pero vaya, la edición promo... :(
carrodeguas escribió:En el Game el Tomb Raider: Legend (Edición Classics) está a 9,95€.

Merece la pena por ese precio??


Es un poco corto pero a mi me gustó mucho, y por ese precio no se puede pedir más. Yo lo cogía
THe_ByTe escribió:
carrodeguas escribió:En el Game el Tomb Raider: Legend (Edición Classics) está a 9,95€.

Merece la pena por ese precio??


Es un poco corto pero a mi me gustó mucho, y por ese precio no se puede pedir más. Yo lo cogía

Gracias [beer]
Ayer compré el Medal Of Honor Airborne de 2ª mano por 12,95, en el Game del Alcampo de Pio XII. Les quedaban un par más...
Otro mas que se pilla Orange Box y Blazing Angels 2. Ambos por 30,98€ puesto en casa.
PLAY.COM por supuesto
En la web del Game está el Prey a 6,95 y el Lost Planet Extreme Condition a 12,95 de segunda mano los dos....¿qué tal están?
¿No has jugado aún al LOST PLANET? Estás tardando... En serio. [ginyo]
ricardofer1 escribió:En la web del Game está el Prey a 6,95 y el Lost Planet Extreme Condition a 12,95 de segunda mano los dos....¿qué tal están?


EL prey es antiguo pero es bastante buen juego tb y a ese precio deberías de pillarlo tb y el lost planet seguro.
El lost planet es juegazo y el Prey aunque la conversiòn no fue la mas acertada esta bastante bien , eso si es coto.
En el media markt de girona en juiced2 y el sega rally a 7,90 cada uno, yo me he pillado el sega rally [sonrisa]
ibaivts escribió:En el media markt de girona en juiced2 y el sega rally a 7,90 cada uno, yo me he pillado el sega rally [sonrisa]

Ummm, quizás vaya esta tarde por los dos....
SuperLopez escribió:
ibaivts escribió:En el media markt de girona en juiced2 y el sega rally a 7,90 cada uno, yo me he pillado el sega rally [sonrisa]

Ummm, quizás vaya esta tarde por los dos....


Hola,

Caballeros, el motivo de que estén tan baratos es que solamente sirven para reutilizar las cajas de dvd verdes. Puesto que hoy me siento flex, os aviso que son una put* mierd* de juegos.

Saludos.
ibaivts escribió:En el media markt de girona en juiced2 y el sega rally a 7,90 cada uno, yo me he pillado el sega rally [sonrisa]

¿Has visto algo más interesante por el tema del inventario y tal? Vi el cartel la semana pasada, pero no me venía para nada de paso. Son muy buenos precios, pero a mí los juegos de conducción no me gustan, por eso si hubiera alguna otra cosa... ya sabes, dímelo.
El GOW2 A 32€ EN Gamehubs?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/gears-of-war-2.html

Cuantos serian los gastos de envio?
Gratis con envio certificado.
Joer vaya precios,y cuanto suele tardar?

Es mejor esa web o la de Play-asia?
Os comunico que en Gamehubs han subido el VP: Trouble in Paradise a 33€.
alguien sabe de alguna tienda donde el fifa 09 cueste menos de 69,90 euros?
Pues si solo te interesa comprar juegos region free, mejor que play-asia, ya que el envio ademas de gratuito es certificado con tracking number.

No es que lo hayan subido de precio, es que se ha terminado la oferta :D
Dragonaitor escribió:Joer vaya precios,y cuanto suele tardar?

Es mejor esa web o la de Play-asia?

personalmente me parece mucho mejor, me llegan antes los juegos y certificados sin pasar por aduanas.
Fistroman escribió:
SuperLopez escribió:
ibaivts escribió:En el media markt de girona en juiced2 y el sega rally a 7,90 cada uno, yo me he pillado el sega rally [sonrisa]

Ummm, quizás vaya esta tarde por los dos....


Hola,

Caballeros, el motivo de que estén tan baratos es que solamente sirven para reutilizar las cajas de dvd verdes. Puesto que hoy me siento flex, os aviso que son una put* mierd* de juegos.

Saludos.

Lo se, lo se, pero llenan espacios vacios en mi estantería, de todos modos, sólo me interesa el sega rally
Esta tarde me pasaré por el game para ver si veo alguno de estos de segunda mano:

- Los Simpsons a 13€
- Tomb Raider a... ¿7€? (si nuevo vale 10€, ¿a cuanto se quedará??
- Timeshift a 13€


A ver si hay algo :p
Adrich escribió:Esta tarde me pasaré por el game para ver si veo alguno de estos de segunda mano:

- Tomb Raider a... ¿7€? (si nuevo vale 10€, ¿a cuanto se quedará??

A ver si hay algo :p


Supongo que si lo ves estara a 4,95 pero va a ser chungo que lo pilles creo.

Salu2.
Ipergorta escribió:alguien sabe de alguna tienda donde el fifa 09 cueste menos de 69,90 euros?


En play.com lo tienes a 56€ puesto en casa. Es PAL/UK y si nadie dice lo contrario diría que no te vendrán las voces de Manolo Lama sino del speaker inglés...

alguien confirma esto?

Por otro lado, alguien me confirma que el GRAW2 a 14€ es una ganga?
y el The Darkness a 21€?

Gracias :)
Ipergorta escribió:alguien sabe de alguna tienda donde el fifa 09 cueste menos de 69,90 euros?



En los MediaMarkt y Game está por 64,95 xD


Un saludo!
Adrich escribió:Esta tarde me pasaré por el game para ver si veo alguno de estos de segunda mano:

- Los Simpsons a 13€
- Tomb Raider a... ¿7€? (si nuevo vale 10€, ¿a cuanto se quedará??
- Timeshift a 13€


A ver si hay algo :p

El timeshift, dentro de no ser un juego genial, me divertí mucho jugándolo, creo que me lo pillaré junto con esos 3.
A ver si dejamos de dar estas infos, que me vais a dejar la tarjeta de credito a cero!!!!! [+risas]
Hola,

En GAME han puesto el Bioshock a 23 €, no sé si alguien lo había comentado ya.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

En GAME han puesto el Bioshock a 23 €, no sé si alguien lo había comentado ya.

Saludos.

Está de puta madre. Supongo que será el nuevo, no? o es el de segunda mano?
calculo que sera nuevo,pero le tendras que añadir gastos de envio,ya que el precio es exclusiva en web
belaam escribió:calculo que sera nuevo,pero le tendras que añadir gastos de envio,ya que el precio es exclusiva en web

Yo compré en su día uno edición coleccionista allí, pero no recuerdo a cuanto me salió, se que estaba muy bien el precio.
he pedido el tomb raider de oferta (9,95) y un jericho de segunda mano a GAME (12,95)
veamos que tal estan los juegos :)
El Tomb Raider, si habláis del Legend, está muy bien. Yo lo compré por 20 € y me gustó bastante. Tiene buenos gráficos y misiones muy variadas. Lo único que es un poco corto pero por 10 € os lo recomiendo totalmente.

Sobre el Gears of War 2, yo estoy pensando en pedirlo a Gamehubs (está a 33 €) pero no se sabe aún si estará en español la versión asíatica. Imagino que sí porque el 1 lo estaba. ¿Alguien se ha arriesgado a pedirlo ya?
El Fable II también está al mismo precio pero supongo que al tener mucho diálogo sólo estará en español el de España, así que mejor no arriesgarse.
curiosamente ha sido ver el tomb raider legend a 10 euros y entrarme las ganas de jugarlo [+risas]

sobre los idiomas ya lo hemos dicho por aquí: hasta que salga el juego y le gente lo pruebe, los idiomas de las ediciones extranjeras son meras suposiciones
una preguntita, alguien tiene este mando?
http://www.dvd.co.uk/GHw/Wireless-Contr ... roduct.htm

esq se supone q es celeste, pero no se si será un celeste cantoso, o solo un tono celeste flojo, ya q en realidad en las fotos q he mirao no se nota mucho el color.

Por cierto, en esta pagina los gastos de envios son gratis???
No sé si se ha comentado, pero aquí tienen el Eternal Sonata por algo menos de 14€ envío incluido. ¿Os parece buena oferta? Yo ya me he pedido el mío XD
poropo escribió:una preguntita, alguien tiene este mando?
http://www.dvd.co.uk/GHw/Wireless-Contr ... roduct.htm

esq se supone q es celeste, pero no se si será un celeste cantoso, o solo un tono celeste flojo, ya q en realidad en las fotos q he mirao no se nota mucho el color.

Por cierto, en esta pagina los gastos de envios son gratis???


No lo tengo pero lo he visto (aunque en la page esa tienes tambien en blanco) y no es cantoso es muy suave ese celeste.

Los envios no son gratis haz una simulacion, para los juegos cobran 1 libra pero para otras cosas cobran mas
ok muchas gracias, pregunto lo del color, xq si voy a casa de un colega y me llevo el mando, no se suelen confundir pero nunca se sabe, siendo celestito pues ya no hay duda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregunta;

Ayer pedí el Naruto (por la tarde) a Play.com, es normal que aun ponga 'Order Place' ? Es mi primer pedido.
alvarhanso escribió:No sé si se ha comentado, pero aquí tienen el Eternal Sonata por algo menos de 14€ envío incluido. ¿Os parece buena oferta? Yo ya me he pedido el mío XD


Pues me parece que está bastante bien, porque el Eternal Sonata estuvo de oferta algún tiempo y lo volvieron a subir... creo que voy a pedirlo ahora que está barato no sea que se me escape otra vez, ¡gracias por el aviso! :D
PiratePila escribió:Pregunta;

Ayer pedí el Naruto (por la tarde) a Play.com, es normal que aun ponga 'Order Place' ? Es mi primer pedido.


a mi tb me paso eso. este es mi primer pedido y se qedo en order place al menos 4 o 5 dias, desde el dia 30 hasta ayer. Asi q no te preocupes
PiratePila escribió:Pregunta;

Ayer pedí el Naruto (por la tarde) a Play.com, es normal que aun ponga 'Order Place' ? Es mi primer pedido.

En lo que tardan en verificar que tu tarjeta es buena. A mi me ha caducado la tarjeta y lo tengo así desde el viernes día 3.
Paciencia :)
A mi como comenté me pasaba tambien, no era mi primer pedido pero si que cambie la tarjeta anterior por otra, así que se ve que hasta no la tienen segura no hacen nada, lógico. Ahora me pone ORDER TAKEN, a ver si mañana lo mandan!!
4299 respuestas