$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

sendit.com es totalmente de fiar, al menos por mi parte ya llevo varios pedidos y nunca ningun problema. y rapidos en el envio. esta misma semana he recibido nights, house of the dead 2&3 y el dark sector de esta tienda (y heme esperando a que repongan stock del wii zapper + zelda crossbow)

gastos de envio 1€ por juego aproximadamente (los 4 que nombro arriba, nuevos y enviados, por 78€)

el stranglehold es un buen juego ;)

de paso mirate el dark sector, este si que está barato!

un saludo
shunzz escribió:sendit.com es totalmente de fiar, al menos por mi parte ya llevo varios pedidos y nunca ningun problema. y rapidos en el envio. esta misma semana he recibido nights, house of the dead 2&3 y el dark sector de esta tienda (y heme esperando a que repongan stock del wii zapper + zelda crossbow)

gastos de envio 1€ por juego aproximadamente (los 4 que nombro arriba, nuevos y enviados, por 78€)

el stranglehold es un buen juego ;)

de paso mirate el dark sector, este si que está barato!

un saludo

de que va el dark sector??? cual es mejor de los dos?
Si alguien ver por ahí un "Conflict : Denied Ops" PAL / Spaña barato, q avise please...!!! :)
Snake_Eyes escribió:Si alguien ver por ahí un "Conflict : Denied Ops" PAL / Spaña barato, q avise please...!!! :)


A 25€ ha estado no hace mucho en el Mediamarkt de Alcorcón, pero no se todavía seguirá.

Salu222
En xtralife (http://www.xtralife.es/PES2009) teneis el Pro Evolution Soccer 2009 por 52€ + Gastos de envio, no es un gran rebaja (en game esta por 62€ + gastos) pero algo es algo :)
La pagina de sendit no es la misma que la de thehut.com? Es que tienen los precios identicos...
Travis escribió:La pagina de sendit no es la misma que la de thehut.com? Es que tienen los precios identicos...

yo diria que si pero me gustaria saber cual tarda menos y tiene los gastos de envio inferiores en cuanto a coste!
Ayer me pasé por el MediaMarkt Girona a ver si encontraba alguno de los Sega Rally a 8€ que se comentó anteriormente y nada de nada...


peeeeeero habia cosas que quizá para alguien puedan ser interesantes:

A 15€:
- Clive Barker's Jericko
- Overlord
- Colin McRae Dirt
- Eternal Sonata

A 20€:
- NBA 2K8
- Los Simpson
- Medal of Honor
- Need 4 Speed ProStreet

Y probablemente algunas cosillas más que ya no recuerdo porqué iba un poco apurado de tiempo XD
Dios un eternal sonata madre mia
aqui en madrid no se encuetran.
buah a ver si sale una oferta wapa del fifa o del pes porque ahora mismo paso de pagar 66 euros por un juego como el pes que no ha evolucionado y menos por un fifa que aunque haya evolucionado sigue teniendo carencias para mi de jugabilidad.
Javi_Sode escribió:buah a ver si sale una oferta wapa del fifa o del pes porque ahora mismo paso de pagar 66 euros por un juego como el pes que no ha evolucionado y menos por un fifa que aunque haya evolucionado sigue teniendo carencias para mi de jugabilidad.

facil,cambia tu jugabilidad XD

dificil que salgan ofertas para juegos nuevos
toasters escribió:peeeeeero habia cosas que quizá para alguien puedan ser interesantes:

A 15€:
- Eternal Sonata

Y probablemente algunas cosillas más que ya no recuerdo porqué iba un poco apurado de tiempo XD


A ver quien me echa un cable, me lo pilla y me lo envia 5€ por las molestias para quien se lo curre [buenazo]
Ero-ouassim escribió:
Javi_Sode escribió:buah a ver si sale una oferta wapa del fifa o del pes porque ahora mismo paso de pagar 66 euros por un juego como el pes que no ha evolucionado y menos por un fifa que aunque haya evolucionado sigue teniendo carencias para mi de jugabilidad.

facil,cambia tu jugabilidad XD

dificil que salgan ofertas para juegos nuevos


Con el varapalo mediático que se está llevando PES seguramente que de cara a la navidad baje de precio. Eso o el suicidio de ventas.
Fijo q lo sacan ya en Classics.... [carcajad]
En dvd.co.uk esta el Pure PAL/UK a 34 € aprox. al cambio...no esta mal... :)
spyderxxl escribió:Fijo q lo sacan ya en Classics.... [carcajad]

Ya ves en este juego no tendria que tener la portada normal sino ya directamente la classics [qmparto]
En el MM de Alfafar había algunos juegos por 20 euros (un MOH), por 15 el sega superstar tennis y por 40 colin McRae+ Frontlines
El vendedor de Ebay Pro_gamer_shop88 vende NBA 2k9 region free por unos 33€ con gastos de envio.
Acabo de recibir el Eternal Sonata de blahdvd que pedí el domingo por 14 euros. Me lo enviaron el lunes y hoy ya lo tengo (4 días). Ha venido nuevo y precintado, no como el scarface de wii que me llegó abierto, y además ha tardado menos. Esta vez se han portado bien. [oki]
El Golden Axe: Beast Rider ya está a 33€ en gamehubs... tiene que ser un truño de cuidado [mad]
jorge5150 escribió:Acabo de recibir el Eternal Sonata de blahdvd que pedí el domingo por 14 euros. Me lo enviaron el lunes y hoy ya lo tengo (4 días). Ha venido nuevo y precintado, no como el scarface de wii que me llegó abierto, y además ha tardado menos. Esta vez se han portado bien. [oki]


A mi me lo enviaron el lunes también y hoy no ha llegado, a ver si mañana con suerte, porque si no hasta después del puente nada :(
alvarhanso escribió:
jorge5150 escribió:Acabo de recibir el Eternal Sonata de blahdvd que pedí el domingo por 14 euros. Me lo enviaron el lunes y hoy ya lo tengo (4 días). Ha venido nuevo y precintado, no como el scarface de wii que me llegó abierto, y además ha tardado menos. Esta vez se han portado bien. [oki]


A mi me lo enviaron el lunes también y hoy no ha llegado, a ver si mañana con suerte, porque si no hasta después del puente nada :(

A mi me llegó ayer el mismo juego de Blah DVD, en total todos los pedidos que he hecho a BlahDVD me han tardado como mucho 4 dias.

Sin embargo, tengo dos quejas para play.com.

Me compré este juego:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... oduct.html

Creyendo que estaban liquidando para meter los xbox classics y me mandaron esta última versión en lugar de el que ofertan por la web. Acabo de reclamarlo ahora mismo, porque he visto como se hace desde el FAQ que tienen en la web. Esperaré las 24 horas que dicen que tardan en responder.

Por otro lado, pedí el mismo día que pedí el gears of war, otros juegos, entre los cuales el Devil May Cry 4. Todavía lo estoy esperando y estoy escamao, y me veo que voy a tener que esperar los 21 dias que dicen que tienen de plazo.

Os mantendré informados.

Saludos!
nosequefer escribió:
spyderxxl escribió:Fijo q lo sacan ya en Classics.... [carcajad]

Ya ves en este juego no tendria que tener la portada normal sino ya directamente la classics [qmparto]


Para que un juego pueda salir en classics tiene que haber vendido un numero minimo de copias, no lo puede ser cualquiera, asi que, o vende mucho, que seguramente sea que si aunque sea una bazofia, o no lo vereis con esa portada. Probablemente baje de precio si o si de todas formas.
SuperLopez escribió:
alvarhanso escribió:
jorge5150 escribió:Acabo de recibir el Eternal Sonata de blahdvd que pedí el domingo por 14 euros. Me lo enviaron el lunes y hoy ya lo tengo (4 días). Ha venido nuevo y precintado, no como el scarface de wii que me llegó abierto, y además ha tardado menos. Esta vez se han portado bien. [oki]


A mi me lo enviaron el lunes también y hoy no ha llegado, a ver si mañana con suerte, porque si no hasta después del puente nada :(

A mi me llegó ayer el mismo juego de Blah DVD, en total todos los pedidos que he hecho a BlahDVD me han tardado como mucho 4 dias.

Sin embargo, tengo dos quejas para play.com.

Me compré este juego:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... oduct.html

Creyendo que estaban liquidando para meter los xbox classics y me mandaron esta última versión en lugar de el que ofertan por la web. Acabo de reclamarlo ahora mismo, porque he visto como se hace desde el FAQ que tienen en la web. Esperaré las 24 horas que dicen que tardan en responder.

Por otro lado, pedí el mismo día que pedí el gears of war, otros juegos, entre los cuales el Devil May Cry 4. Todavía lo estoy esperando y estoy escamao, y me veo que voy a tener que esperar los 21 dias que dicen que tienen de plazo.

Os mantendré informados.

Saludos!


También pedí un Devil May Cry 4 a play y me está tardando más de la cuenta. Puede ser que lo envien desde Budapest como ya han hecho con otros pedidos y esa sea la razón.
Me ha llegado un assassins creeds de play.com y lo cmpre com nuevo y me lo han enviado precintado, pero sin el precinto de microsoft y al abrirlo he visto que el disco esta bastante rayado y incluso habia un pelo dentro

El jueo lo he probado y funciona

Que hago, protesto por 18 € o no digo nada?
vamos...q pasando de Play.com...
spyderxxl escribió:vamos...q pasando de Play.com...


Por pasar puedes pasar de todas, porque un Top Spin 2 de dvd.co.uk me llegó desprecintado y con el disco usado (que no rayado) pero por 9€ que me costó pasé de follones...
Siempre habra alguna tienda que envie juegos utilizados o algo, pero tampoco te puedes quejar, por que si son baratos y encima gastos de envio gratis, mientras funcionen
De momento y toco madera, en play-asia todos los juegos que he pedido me han llegado con su correspondiente emboltorio e impolutos.

Los ingleses van a su bola y nos cuelan su carroñas cuando les dan la gana, 2 de cal y una de arena.


Salu2
Yo con la única que he tenido problemas ha sido con TheHut, y ha sido el 30% de los pedidos. Las demás han cumplido :D
andres_canet escribió:Me ha llegado un assassins creeds de play.com y lo cmpre com nuevo y me lo han enviado precintado, pero sin el precinto de microsoft y al abrirlo he visto que el disco esta bastante rayado y incluso habia un pelo dentro

El jueo lo he probado y funciona

Que hago, protesto por 18 € o no digo nada?


Pues a mi me costó igual y me lo enviaron perfectamente precintado. Protesta que 18€ por un juego rayado pensando que era nuevo es una pasta.
CHAPPEL escribió:
andres_canet escribió:Me ha llegado un assassins creeds de play.com y lo cmpre com nuevo y me lo han enviado precintado, pero sin el precinto de microsoft y al abrirlo he visto que el disco esta bastante rayado y incluso habia un pelo dentro

El jueo lo he probado y funciona

Que hago, protesto por 18 € o no digo nada?


Pues a mi me costó igual y me lo enviaron perfectamente precintado. Protesta que 18€ por un juego rayado pensando que era nuevo es una pasta.

+1
CHAPPEL escribió:
andres_canet escribió:Me ha llegado un assassins creeds de play.com y lo cmpre com nuevo y me lo han enviado precintado, pero sin el precinto de microsoft y al abrirlo he visto que el disco esta bastante rayado y incluso habia un pelo dentro

El jueo lo he probado y funciona

Que hago, protesto por 18 € o no digo nada?


Pues a mi me costó igual y me lo enviaron perfectamente precintado. Protesta que 18€ por un juego rayado pensando que era nuevo es una pasta.



Y donde tengo que escribir o llamar?

Si utilizo cualquier traductor, lo entenderan?

Gracias
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=retn aquí te marca lo que tienes que hacer si quieres devolverlo.
CHAPPEL escribió:
andres_canet escribió:Me ha llegado un assassins creeds de play.com y lo cmpre com nuevo y me lo han enviado precintado, pero sin el precinto de microsoft y al abrirlo he visto que el disco esta bastante rayado y incluso habia un pelo dentro

El jueo lo he probado y funciona

Que hago, protesto por 18 € o no digo nada?


Pues a mi me costó igual y me lo enviaron perfectamente precintado. Protesta que 18€ por un juego rayado pensando que era nuevo es una pasta.



Yo estoy igual, nos han timado a casi todos
Los que comprasteis el Assassin's cuando lo pedisteis ponía "In stock" y salía el botón de Buy solo? Lo digo porque el que hay ahora pone Buy y al lado "from PlayTrade" y eso significa que lo vende algún particular de 2ª mano. Ahora mismo sólo tienen nuevo el classics.

De todas formas estas tiendas inglesas (play, blahdvd, dvd.co.uk, etc) cada vez me gustan menos. Hacen lo que les da la gana estos ingleses. En cambio en playasia he comprado bastante y nunca me han enviado un juego abierto.
gracias, myo he dicho que quiero que me lo cambien

Ahora me tengo que esperar 24 horas

Que pasara?
Me diran que envie el mio primero, o como va?, es que no lo se y lo que no quiero es enviar el mio y que ellos no me envien nada


Gracias

PD. El juego lo compre como nuevo, no ponia lo de PLAYTRADe o como se escriba
UEFA EURO 2008 por 20€ en game.es
Buenas para los de zaragoza , pasaros por el media mark que teneis cosillas interesantes , como el quake wars por 10€ mass effect , moto gp07 y alguno mas
farsight escribió:Buenas para los de zaragoza , pasaros por el media mark que teneis cosillas interesantes , como el quake wars por 10€ mass effect , moto gp07 y alguno mas


Joder el quake wars a 10 € y salio hace nada...
Respecto a play.com me gustaría decir que llevo comprándoles desde el año 2004, no sólo juegos, y no he tenido problemas nunca; es más, en una ocasión no me llegó un juego de pc (vete a saber si se lo quedó alguien en correos o algún vecino) y tras reclamar me lo volvieron a enviar (o eso dijeron) y lo recibí correctamente. Además son bastantes rápidos y en general tienen buenos precios, sobretodo en las ofertas. Lástima que ahora no se pueda pagar directamente en libras porque aún salía más barato.

un saludo
Pues acabo de recoger mi juego assessin creed encargado a play.com por 18 €....decir que como a otros foreros me ha llegado precintado pero sin el precinto de microsoft...o sea es de 2º mano...pero decir que he tenido algo de suerte ya que tanto la caratula, como los manuales y sobre todo el DVD estan esn perfecto estado...vamos como nuevo....ademas funciona perfectamente :P

Eso si....eso no quita que mañana les enviare un email amenazandoles ( aunque no sirva de nada) de que les voy a denunciar tanto en la oficina del consumidor en españa como en la de inglaterra, ademas de los organismos que controlan la venta por internet....no lo voy a cambiar por que estado en perfecto estado...pero eso de que te lo vendan como nuevo y al final sea de sugunda mano me toca los COJONES.....Al igual que hace poco pille la oferta esa de 33€ en dvd.co.uk...y el dvd 4º del LO viene regular, aunque funciona......y esos han sido mis dos unicas compras por internet....total vaya panda de mamones!!!!...pero de momento seguire comprando por ahi...por que por precios merece la pena....aunque halla tenido algun que otro problema.....pero esta vez seleccionare bien en que tienda comprare...y por lo que veo playasia son bastante de fiar aunque tarden mas.

salu2

p.d: vaya tocho!!...sorry :P
farsight escribió:Buenas para los de zaragoza , pasaros por el media mark que teneis cosillas interesantes , como el quake wars por 10€ mass effect , moto gp07 y alguno mas


Pasare mañana a mirar, gracias por el chivatazo
Siguiendo con play.com... a mi hoy me ha llegado un juego que pedí el 26 de junio y que me enviaron el cuatro de octubre pero... se han equibocado. Pedi un GRAW 2 legacy edition y me han mandado el CSI!!!! Y otra cosa más, pedí el 26 de septiembre un Devil may cry 4 que todavía espero. Yo que consideraba play.com una de las primeras opciones a la hora de importar juegos, me parece que o se ponen las pilas o me lo pensaré dos veces a la hora de hacer algún pedido más.
matamarcianos escribió:Siguiendo con play.com... a mi hoy me ha llegado un juego que pedí el 26 de junio y que me enviaron el cuatro de octubre pero... se han equibocado. Pedi un GRAW 2 legacy edition y me han mandado el CSI!!!! Y otra cosa más, pedí el 26 de septiembre un Devil may cry 4 que todavía espero. Yo que consideraba play.com una de las primeras opciones a la hora de importar juegos, me parece que o se ponen las pilas o me lo pensaré dos veces a la hora de hacer algún pedido más.



Es cuestión de que te toque la "china". Yo mis primeros envios (juegos de Ps3) venían volando hasta madrid con play.com. Luego ya con dos juegos de 360 tuvo un poco más de retraso, Lost Odyssey (no recuerdo lo del precinto) tardo más semanas de lo normal (3 semanas) y ninja giden 2, que aun lo tengo precintado (tardó 3 semanas me parece) y lo tengo que comprobar en casa si tiene precinto de microsoft (os referis a la pegatina verde supongo).

El caso es que, aun dando problemas los precios son demasiado tentadores (lost odyssey en su momento por 27 €) y ninja 2 por 42 € poco despues de su salida.

De todas formas si tengo que pillar un juego, siempre elegiré primero el vendedor de ebay de confianza. Son versiones USA baratas y con confianza me los trae nuevos. Eso si, solo pillo de PS3 porque creo que es complicado importar de USA con la 360.

Un saludo y a seguir importando! [sonrisa]
Pues aqui teneis a otro q pidio el assassin's creed y le ha venido con el precinto perro ese por fuera pero sin el de microsoft.
He abierto el juego temiendome lo peor, y las instrucciones y eso estan nuevas, el juego sin ningun arañazo pero el dvd lo veo como sucio.
Asi q mañana les mandare un email, al menos qejandome xq aunq los juegos sean baratos yo los compro como nuevo, q pa comprarlos de 2ª mano no me voy a inglaterra...
Solo comentar que hace poco compre un Infinite Undiscovery en UK (THeHut.com) y perfecto, a buen precio, eso si, para lo que es esta tienda ha tardado mas de lo normal.

Respecto a otras ofertas, esa misma tienda tiene juegos de Xbox 360 tirados (literalmente) en su venta otoñal (los gastos de envio son 1 libra por producto) y además cobran en Libras, con lo cual os ahorrais el cambio "creativo" que hace por ejemplo PLAY.COM (a la que si que tb compro bastante)

Un saludo.
una preguntita, estoy leyendo y no veo ningun correo donde poder mandar una qeja x el estado en el q ha llegado el juego.
alguno la sabeis?
matamarcianos escribió: pedí el 26 de septiembre un Devil may cry 4 que todavía espero. Yo que consideraba play.com una de las primeras opciones a la hora de importar juegos, me parece que o se ponen las pilas o me lo pensaré dos veces a la hora de hacer algún pedido más.


Yo tambien lo pedi ese dia y no he recibido nada,menuda verguenza de pagina [+furioso] [+furioso] ,salu2.
Bueno, pues gracias a vuestros avisos he ido a comprobar el Assasins Creed que recibí el otro dia y, efectivamente, sin precinto de Microsoft. Al abrir la caja, el manual todo doblado y el juego sucio, con huellas dactilares y algun rayajo. Ya he mandado el mail para que me devuelvan la pasta, pero tienen muy poca vergüenza.
4299 respuestas