$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Con play.com está pasando lo que ha dicho un compañero páginas atrás, que están haciendo lo que les da la gana: ponen la oferta y después envían lo que quieren.
Tienen muy poca verguenza,porque me enviaron el juego el 26 de septiembre,ya me direis donde esta mi juego? Solo faltaria que me llegara otro que no fuera el devil may cry 4,entonces ya directamente les digo que no he recibido nada y que me devuelvan la pasta,paso de perder el tiempo en enviar el juego a Inglaterra y gastarme mas dinero.Para pedir juegos a Inglaterra esta claro que la mejor es Game.Uk,salu2.
pues me sorprende esto de play.com... Hace tiempo que compro mucho por alli y normalmente no hay problemas, si que a veces se retrasa, pero mas de 3 semanas seguro que no. Ahora mismo estoy esperando el C&C 3 que me salio por 10 € G.I a ver cuando llega...

Saludos
Si veis que no os llega un pedido, en cuanto pasen los 21 dias de rigor, pedid que os lo reembolsen o que os manden otro, estan obligados.
A mi me pasó con un libro, que no llegaba ni a tiros. Pedí que me mandasen otro (sin cobrarme, claro), y a los 4 o 5 dias me llegaron los dos envios juntos: el primero y el que reclamé. Teniendo en cuenta que el primero aparecía como enviado, tenía toda la pinta de que el paquete estaba en la oficina de correos muerto de risa sin que me lo trajeran. O igual fue otra fechoría de mi famoso cartero mortífero.
poropo escribió:Pues aqui teneis a otro q pidio el assassin's creed y le ha venido con el precinto perro ese por fuera pero sin el de microsoft.
He abierto el juego temiendome lo peor, y las instrucciones y eso estan nuevas, el juego sin ningun arañazo pero el dvd lo veo como sucio.
Asi q mañana les mandare un email, al menos qejandome xq aunq los juegos sean baratos yo los compro como nuevo, q pa comprarlos de 2ª mano no me voy a inglaterra...

+1
A mi me llegó el Assassin's Creed de 18,50€ el 3r día de pedirlo.

Precintado, edición normal, y todo correcto.
Pues suerte q has tenido, xq a los de esta tirada a todos nos venia precintado por fuera, pero sin el precinto de microsoft q es lo importante.

Los q habeis mandado ya un email qejandoos. Podeis poner aqui la direccion??
No se si alguien lo ha dicho.... pero en el MEDIA MARKT de Girona me compre ayer el Eternal Sonata por 14,90-.
Game Cube escribió:Tienen muy poca verguenza,porque me enviaron el juego el 26 de septiembre,ya me direis donde esta mi juego? Solo faltaria que me llegara otro que no fuera el devil may cry 4,entonces ya directamente les digo que no he recibido nada y que me devuelvan la pasta,paso de perder el tiempo en enviar el juego a Inglaterra y gastarme mas dinero.Para pedir juegos a Inglaterra esta claro que la mejor es Game.Uk,salu2.


no es ético pero es lo que pienso empezar a hacer con play.com, hasta antes del verano siempre me había ido de lujo y llegamos al verano y pedí 1 Tomb Raider Anniversary, del primero ni rastro, del 2º menos, total a devolver el dinero, más tarde pedí un Bladestorm, lo mismo ni rastro pasados los 21 días, a reembolso. Y cuando la oferta del R6V2 de la edición especial steelcase a 25€ tuve que ponerles reclamación de hasta 2 veces hasta que me llegó...luego pedí el LOST y ese si que llegó en lo normal 1 semana y bien... así que de 7 supuestos envíos solo me llegaron 2.... y dejé pasar el tiempo no fuese a ser que mi cartera habitual estuviese de vacaciones... pero tampoco, la semana que del 29/9 me enviaron el Army of Two, aun lo espero... y esta semana pedí los 2 GRAW para mi hermano, que visto el percal iré esperando los 21 días para pedir el reembolso...

Para mi la calidad de servicio de Play.com es a día de hoy pésima.

Saludos y disculpad el tocho!
Pues yo pedí el otro día el Orange Box y en 4 días en casa y perfecto. De echo llevo 50 pedidos y siempre bien, en 3-5 días salvo un par de excepciones:

1- Hace tiempo un juego me tardó 14 días

2- El mes pasado me tardó 16 días un cd de música (sin embargo como comenté el Orange Box 4 días)

Y siempre precintados y perfectos menos una vez (hace ya mucho), un Medal of Honor de Game Cube que estaba abierto y el juego venía en una caja simple con uno de los GOD suelto.

Yo por mi parte muy satisfecho, seguiré comprando.

Un saludo!
poropo escribió:Pues suerte q has tenido, xq a los de esta tirada a todos nos venia precintado por fuera, pero sin el precinto de microsoft q es lo importante.

Los q habeis mandado ya un email qejandoos. Podeis poner aqui la direccion??

Lo curioso es que en el Alcampo de mi ciudad también tienen TODOS los Assasin's Creed con precintos NO oficiales...

Un amigo se lo compró allí y la portada venía algo rayada y raspada... con lo que deduzco que el problema no es de play.com, sino de los distribuidores.
sikeone escribió:
farsight escribió:Buenas para los de zaragoza , pasaros por el media mark que teneis cosillas interesantes , como el quake wars por 10€ mass effect , moto gp07 y alguno mas


Joder el quake wars a 10 € y salio hace nada...


Ya ves, y n los Mediamarkets de Valencia no tienen na de na interesante. Lo máximo que he visto un Sega Superstar Tennis a 15€... [noop]
popelin13 escribió:Lo curioso es que en el Alcampo de mi ciudad también tienen TODOS los Assasin's Creed con precintos NO oficiales...

Un amigo se lo compró allí y la portada venía algo rayada y raspada... con lo que deduzco que el problema no es de play.com, sino de los distribuidores.


Entonces play.com baja el juego de precio para deshacerse de esas unidades y como es vía web y el cliente no ve el producto se lo callan, y cuando se acaban dichas unidades vuelven a subir el precio.
hola

Sobre play.com, decir que yo también estoy sufriendo su mala gestion desde julio. El 27 de julio me mandaron el lost oddissey, aún lo espero, lo he reclamado 2 veces, en cuanto pasen los 21 días les reclamo el dinero. En agosto pedí 3 de ps3 y me llegaron en 5 días
La semana pasada pedí el mass effect y me temo que tampoco llegará. Si sigue así tendré que buscar otra web, y eso que. Llevó unos 20 pedidos.
Con playasia nunca he tenido problemas pero tardan 3 semanas en llegar
Espero que vuelvan pronto a ser como antes

Saludos
No es oferta, pero el hilo oficial esta cerrado, pero en play.com el PES2008 aparece en stock
viva piñata 2 por 25 euros gastos incluidos y envio certificado en biz-com2.En unos 8 dias lo tienes en casa,eso me tardo a mi el gta4


http://cgi.ebay.es/0Fp-XBOX-360-Xbox360 ... m153.l1262
Far cry recibido de Play.com, ayer...pero reprecintado y claramente de segunda mano porque tenia hasta restos de pegatina de precio, aunque para lo que me ha valido me da igual...

...lo que si es verdad es que play.com con lo de las ofertas lo mismo se ha visto desbordado y han acabado siendo un tanto cutres de cara al comprador
popelin13 escribió:
poropo escribió:Pues suerte q has tenido, xq a los de esta tirada a todos nos venia precintado por fuera, pero sin el precinto de microsoft q es lo importante.

Los q habeis mandado ya un email qejandoos. Podeis poner aqui la direccion??

Lo curioso es que en el Alcampo de mi ciudad también tienen TODOS los Assasin's Creed con precintos NO oficiales...

Un amigo se lo compró allí y la portada venía algo rayada y raspada... con lo que deduzco que el problema no es de play.com, sino de los distribuidores.


No es algo habitual en el alcampo y otros sitios, yo lo vi en su dia con juegos de cube y wii. No se el por que pero es algo patetico.

No he podido ir al MM de Zaragoza por que Zaragoza no esta para moverse mucho hoy con el penultimo dia del pilar
No sé si lo han posteado ya, pero en la FNAC han bajado el Rainbow Six Vegas 2 a 19,90€.

Salu2
Asturianos:

En el Fnac de Parque Principado tienen el Assassins Creed Edicion Limitada con la figurita por 29,95€, que lo compro mi hermano esta tarde. Decia que aun quedaban dos.


No se si en el resto de Fnac estaran a ese precio.
Silent Assassin escribió:No sé si lo han posteado ya, pero en la FNAC han bajado el Rainbow Six Vegas 2 a 19,90€.

Salu2


¿En que Fnac? En la web sigue a 70€
Desde luego aqui en Valencia ni una p*** oferta hoyga... [snif]
En el media mark de alcala de guadaira (Sevilla); soul calibur IV 29,95, ninja gaiden II 49,95, simpsoms 19,95, conan 14,95 ... y alguno mas.
Ryuga Hideki escribió:
popelin13 escribió:Lo curioso es que en el Alcampo de mi ciudad también tienen TODOS los Assasin's Creed con precintos NO oficiales...

Un amigo se lo compró allí y la portada venía algo rayada y raspada... con lo que deduzco que el problema no es de play.com, sino de los distribuidores.


Entonces play.com baja el juego de precio para deshacerse de esas unidades y como es vía web y el cliente no ve el producto se lo callan, y cuando se acaban dichas unidades vuelven a subir el precio.


Yo compré el Assassin´s de Play.com por 18€ y me vino perfecto, con el precinto de Microsoft... todo como tenia que ser, así que en mi caso todo fue bien con esta web. Siento que en otros casos no os fuese bien, yo también he tenido problemas con alguna web... en mi caso con The Hut.
eso es culpa del distribuidor como dicen por arriba

no se como os podeis quejar tanto de play.com, seguramente sea culpa de correos de vuestro pueblo, seguro que hay alguno con la mano un poco larga.

yo, todos los juegos que pido a play.com o dvd.co.uk, 3-5 dias en llegar a casa.
blink_day_41 escribió:eso es culpa del distribuidor como dicen por arriba

no se como os podeis quejar tanto de play.com, seguramente sea culpa de correos de vuestro pueblo, seguro que hay alguno con la mano un poco larga.

yo, todos los juegos que pido a play.com o dvd.co.uk, 3-5 dias en llegar a casa.



en parte tienes razo, a mi de normal en 3 o 4 dias los tengo en casa, pero esta vez me lo han enviado abierto y de 2 mano
Uraeus escribió:
¿En que Fnac? En la web sigue a 70€


En la de Callao, la acaban de poner hoy.

Salu2
Bueno, ayer a estas horas mandé la solicitud de devolución del Assasins de Play.com y en teoría lo procesan en 24 horas, mandando un mail con los datos donde tengo que realizar el envío, etc. Pero no me ha llegado nada. ¿Me espero otras 24 horas o hag otra petición? A ver si los que habeis devuelto algun juego me podeis ayudar :S
Pues en el Fnac de Alicante no vi nada de ofertas y el Viernes estuve en el de Nueva Condomina (Murcia) y me quedé flipando con Crackdown 70€ -eso sí, según ellos precio mínimo garantizado-. La verdad es que yo con lo de las ofertas no tengo mucha suerte.
elfari escribió:Asturianos:

En el Fnac de Parque Principado tienen el Assassins Creed Edicion Limitada con la figurita por 29,95€, que lo compro mi hermano esta tarde. Decia que aun quedaban dos.


No se si en el resto de Fnac estaran a ese precio.

Lo mismo en la Fnac de Coruña. Un amigo y yo nos hemos llevado los 2 últimos que quedaban :'D
Hola,

Odio este hilo, por favor que me baneen, no tengo dinero para todo joé.

Mañana voy a Parquesur a por el Rainbow Six XD XD [+risas]

Saludos y gracias :)
Andorod escribió:Bueno, ayer a estas horas mandé la solicitud de devolución del Assasins de Play.com y en teoría lo procesan en 24 horas, mandando un mail con los datos donde tengo que realizar el envío, etc. Pero no me ha llegado nada. ¿Me espero otras 24 horas o hag otra petición? A ver si los que habeis devuelto algun juego me podeis ayudar :S


Espera un par de días más a mi me tardaron cuatro días en contestar y ya tengo el producto nuevo en camino sin ni siquiera enviar el mio.(aunque lo tengo que enviar) [360º]
De todas las maneras yo hasta el momento solo he tenido un problema con play.com pero esta casi resuelto(esperando el reenvio)lo que me hace gracia es que conmigo se equivocaròn en el pedido y me mandaròn algo que no tenìa nada que ver y de màs valor, se lo comunique y me instaròn a devolverlo aconsejandome que lo enviara con algùn metodo postal que permitiera el seguimiento del envio sobre todo si lo enviaba desde fuera de UK,igualito que ellos ..... [+risas]
Bajo mi punto de vista play .com trabaja bien, rapidos en rutas desde uk -españa(3-5 días) y màs lentos en la de Budapest españa(por eso no llegan los devil my cry, hay que esperar 3 semanas,ya paso con el Grid cooleccionista y alguno más, siempre enviados desde Budapest) es lógico que puedan tener problemas ya que trabajan con gran volumen de pedidos, lo que no comparto es que no cobren aunque sea una canatidad simbolica por envios certificados/asegurados,sobretodo desde que en la tienda se compra en euros, siendo el cambio de divisa siempre favorable a ellos.
supongo que ya estara puesto,pero bueno, en play.com el scene it con los 4 pulsadores esta a 25€ g.i, eso si,en ingles
MediaMarkt en Siero, Asturias (C.C. Parque Principado)

Por 9 euros [boing] .

Jericho
FlatOut
Sega Super Stars Tennis
Overlord
Piratas del Caribe
Turning Point: Fall of Liberty


P.D. Vistos el 11 de octubre y había bastantes unidades. Y si te vas al GAME que está a 200 metros, te llevas por 9,95 también el Tomb Raider: Legends
podrias pillarme un overlord?
por supuesto todos los gastos corren de mi parte
nexus-27 escribió:En el media mark de alcala de guadaira (Sevilla); soul calibur IV 29,95, ninja gaiden II 49,95, simpsoms 19,95, conan 14,95 ... y alguno mas.


¿SOUL CALIBUR IV a 30€! ¬_¬ Me |@#~en no poder ir a verlo en estos días... A ver si cuando esté mejorcete puedo acercarme, aunque supongo que para entonces ya no habrá ni un VIVA PIÑATA! [buuuaaaa]

MUCHÍSIMAS GRACIAS por la información. [ginyo]
joder y el soul calibur tb lo quiero!!
si pudieras pillarmelo te pago todos los gastos
Joder, la verdad es que lo del Soul Calibur IV a 30€ está genial, yo ya lo tengo pero vamos que para un regalo me vendría perfecto. Lo único malo es que me pilla un poco lejos y al precio que está la gasolina... que pena que estas ofertas nunca las haya en el de Santa Justa...
es una buena oferta, el ninja gaiden por 50 no esta mal y mucho menos el soulcalibur por 30
¿Alguien sabe si mañana esta abierto el MM de sevilla, donde comentais que estaba el SC4 a 30€?
Gracias
Andorod escribió:Bueno, ayer a estas horas mandé la solicitud de devolución del Assasins de Play.com y en teoría lo procesan en 24 horas, mandando un mail con los datos donde tengo que realizar el envío, etc. Pero no me ha llegado nada. ¿Me espero otras 24 horas o hag otra petición? A ver si los que habeis devuelto algun juego me podeis ayudar :S


Yo ayer tb les mande una qeja por el mismo motivo y tampoco me han contestado.

Saludos.
-][BeldaR][- escribió:¿Alguien sabe si mañana esta abierto el MM de sevilla, donde comentais que estaba el SC4 a 30€?
Gracias


Pues la verdad es que no lo se... yo lo daba por echo pero ahora la verdad es que no estoy seguro. A mí también me gustaría saber si había bastantes, y si además de los que has nombrado había algún otro...es que me estoy planteando pasarme [sonrisa] .
Guitar Hero 3 39,95 en Media Markt Condomina.
Scene it + pulsadores 24,95 en Saturn Thader (me llevé el último).
ese guitar hero va con guitarra?
estas seguro que no quedaban mas scene it??
por el precio esta claro q no lleva la guitarra, vamos xq si la trajese me voy desde cadiz en coche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[erick] escribió:Hola,

Odio este hilo, por favor que me baneen, no tengo dinero para todo joé.

Mañana voy a Parquesur a por el Rainbow Six XD XD [+risas]

Saludos y gracias :)


Píllatelo q está muy bien, yo me he tirado toda la mañana viciado con él [uzi]

Lástima q lo del Soul Calibur IV sea en Sevilla, si alguien se entera de algo así en Madrid q avise please [beer]

Salu2
El guitar hero claramente no tiene guitarra, si no me habría llevado los 5 o 6 que habían. De todas formas nunca había visto antes un gh3 por menos de 55 euros. Del scene it no puedo asegurar que no hubieran mas pero cogí el mio y estaba solo.
el martes ire a ver si tengo suerte
el scene it esta bien tio? tiene online??
belaam escribió:dark sector a 14 euros:
http://www.sendit.com/sendit/9957040.product

En thehut tienen el mismo precio, es la misma web?? o en cual es mejor pedirlo??
El juego es en tercera persona verdad?
4299 respuestas