Yoshi_360 escribió:Te corrijo el Condemned 2 en Play.com esta ya a 23€, por lo demas yo si creo que merece la pena tambien, eso si , por 3€ prefiero comprarlo en tienda fisica y dejarme de esperar envios y rollos.
Tambien estoy de acuerdo que se pongan todas las ofertas "nacionales e internacionales" en un solo hilo.
Perdona, el CONDEMNED 2 ya está agotado en play.com. Tu precio es del PLAYTRADE, es decir, de segunda mano de algun pavo.
Dawidh360 escribió:Si a mi no me parece mal que se digan que en tal web están a mejor precio, al contrario de eso va este hilo. Yo no he dicho que no se pongan ofertas aunque sean internacionales.Pero es solo que las últimas veces que he entrado he visto post del tipo "me está tardando mucho el envío", "tengo un problema con esta web", etc...pero vamos que tampoco es que me moleste.
En eso si que te doy la razón. Unas paginas atrás, me encontré con 2 o 3 paginas seguidas con el maldito Assassin's Creed de play.com y la gente quejándose de que no llegó en perfectas condiciones, pero bueno. Y mas atrás también 2 o 3 con el 4o dvd del LOST ODYSSEY y de devoluciones a dvd.co.uk, pero bueno. No se va a crear un hilo con solo quejas de cada juego.
Ya te digo, te doy la razón en que es de ofertas y tal, y no de quejas varias, pero bueno, como hay mas ofertas que quejas, lo dejamos pasar jajaja