Alenthir escribió:¿Y como lo haces? Yo es que tengo tanto PayPal como tarjeta de credito (la del Citibank xD)
Es que estoy viendo que por ejemplo Play.com hace el cambio en su beneficio, por ejemplo a fecha de hoy 7,99libras=10,0728€, y ellos te los convierten en 11,49, joder es que es 1'5€ más... (vamos mas de una libra)
Lo de play.com es cosa suya (la mayoria que hacen la conversiones es a favor suyo), pero ellos no dejan comprar en libras.
Sobre pay pal, en el ultimo paso antes de pagar tienes que decirle en opciones de conversion que lo haga la tarjeta de credito, ellos te diran que asi no sabras cuanto te cobran y demas chorradas. Visa y Mastercard no coban comision y otras como mucho 1€. Para hacerse una idea podria pasar esto
Pago con pay pal y me cobran la comision del 2,5% por lo que sea no me llega el paquete y el vendedor me hace una devolucion pay pal me cobra el 2,5% para convertir a €
Sin embargo pago con pay pal mediante mi tarjeta de credito (que haga ella la conversion) por lo que sea no me llega el paquete y el vendedor me hace una devolucion y no me cobran nada, eso si no sera instantanea
Saludos