$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

SuperLopez escribió:
curioso991 escribió:
juanki escribió:En los Game desde hace un mes o asi está a 19,90 euros


Ya bueno, pero de 2ª mano. Yo me refería nuevo...en los Game por la web está a 26,95

Salu2.

El que yo me compré estaba recien desprecintado por la chavala del Game :o)

El mio exactamente igual :D
Yo me pillaria el poder de la fuerza en lugar del lego, pero vamos que va a gustos. [360º]
Pues yo me pillaria el Lego, sera porque mi hijo tiene 8 años y me obligo al principio a jugar con el, pero luego lo obligaba yo, es un juego entretenido sin más pretensiones que pasarlo bien, además es gracioso y comico, pero lo dicho para gusto colores.
Por esos precios me pillaba el Lego y el poder de la fuerza, y si andas justo de pasta pillate el lego que son solo 15 lerus.


Salu2
Gracias por las respuestas. Creo que me pasaré mañana por eci y me cogeré el Lego, que últimamente estoy gastando mucho con los ultimos juegazos y 10 euros son 10 euros.
Yo lo tengo el lego y es muy divertido y largo si te haces el 100%
En el ECI de la Coruña tienen el lego, el NFS y el de furgol con el 60%
y en alcampo coruña tienen el sega rally por 19,90

Saludos
Hola.
Por si le interesa a alguien, Splinter Cell 4: Double Agent en play.com a 12€ con envio.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/32 ... oduct.html

Saludos.
Hola

MM Parquesur: Eternal Sonata a 20 euritos.



Saludos.
[erick] escribió:Hola

MM Parquesur: Eternal Sonata a 20 euritos.



Saludos.


En dvd.co.uk esta a 9 libras
En Fnac el Triangle (Barcelona) tienen en The Darkness a 29.90€. No sé si está a ese precio en más sitios pero últimamente no lo he visto en casi ninguna estantería de ninguna tienda.
Lo digo porque es un juego que por ese precio vale la pena...
lesla escribió:En Fnac el Triangle (Barcelona) tienen en The Darkness a 29.90€. No sé si está a ese precio en más sitios pero últimamente no lo he visto en casi ninguna estantería de ninguna tienda.
Lo digo porque es un juego que por ese precio vale la pena...



juegazo de flipar,fillarlo!
Gracias por el aviso, este se viene para casita.
tambien esta de oferta el splinter cell double agent en play.com XD
lesla escribió:En Fnac el Triangle (Barcelona) tienen en The Darkness a 29.90€. No sé si está a ese precio en más sitios pero últimamente no lo he visto en casi ninguna estantería de ninguna tienda.
Lo digo porque es un juego que por ese precio vale la pena...


Yo lo compré hace dos o tres semanas por 19,90, no recuerdo si fue en Media Markt o en Game. Eso sí, fue en Madrid...
muchotomate escribió:
lesla escribió:En Fnac el Triangle (Barcelona) tienen en The Darkness a 29.90€. No sé si está a ese precio en más sitios pero últimamente no lo he visto en casi ninguna estantería de ninguna tienda.
Lo digo porque es un juego que por ese precio vale la pena...


Yo lo compré hace dos o tres semanas por 19,90, no recuerdo si fue en Media Markt o en Game. Eso sí, fue en Madrid...


Hace medio año que está a 18€ en play-asia.com
Zenthorn escribió:
muchotomate escribió:
lesla escribió:En Fnac el Triangle (Barcelona) tienen en The Darkness a 29.90€. No sé si está a ese precio en más sitios pero últimamente no lo he visto en casi ninguna estantería de ninguna tienda.
Lo digo porque es un juego que por ese precio vale la pena...


Yo lo compré hace dos o tres semanas por 19,90, no recuerdo si fue en Media Markt o en Game. Eso sí, fue en Madrid...


Hace medio año que está a 18€ en play-asia.com


¿más gastos de envío? En todo caso, por dos euros más, yo prefiero comprarlo en una tienda física y de aquí
Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


jajaja se lleva desde el primero post de la página uno poniendo ofertas de webs que son realmente las buenas ofertas y vienes a decir eso en la página 387 del tercer hilo??? [qmparto]
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


Bueno pero el FIFA 09 a 28 euros de play.com nos vino bien a todos. (Por cierto, ya lo tienen a 56 euros)
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


Si, yo también pondría solo las ofertas de spain y así me hubiera ahorrado de comprar un montón de juegos y mi economía estaría saneada... no jodas, que la gracia del hilo son normalmente las ofertacas que hay por el mundo y pocos son los 'ofertones' que se encuentran en este pais a no ser que se trate de liquidaciones.

Para el tema de idimas está la wiki y para los gastos de envio quizá en el hilo de importación encuentres su precio.
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)

Precisamente en los juegos de importacion es donde suelen estar los mejores precios. Si que es cierto que no estaria de mas comentar el idioma en que vienen los juegos, pero creo que si que hay que seguir poniendo juegos de importacion. Faltaria mas!
pq no ponen 'chincheta' a este post??? [risita]
Alguien ha pedido la version asiatica de GOW2, se sabe algo de los idiomas?

Un saludo!
Makix360 escribió:
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


Bueno pero el FIFA 09 a 28 euros de play.com nos vino bien a todos. (Por cierto, ya lo tienen a 56 euros)



Ufff, estas son las cosas que hacen que me alegre de haber pedido el lunes el juego [fumando] [beer] ...

Por este mismo razonamiento, no sé si debería pedir el Star Wars: The Force Unleashed de play-asia y que tienen ahora tan barato...

En cuanto a los gastos de envío, yo lo preguntaba porque según creo, a los play-asia hay que añadirles los gastos de envío que si bien son pequeños (como 6 euros), no deja de ser dinero. En play.com el precio que dan, siempre es precio final, no hay que añadir gastos de envío. Yo la pregunta la hacía con el ánimo de enfatizar el hecho de que hay determinadas ofertas en páginas extranjeras que no son tan interesantes como puedan parecer. Yo creo un juego que esté aquí en España a 20 euros es difícil encontrarlo en una pagina extranjera a un precio que realmente compense... Pero bueno, tan sólo es mi opinión
Torres escribió:
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


jajaja se lleva desde el primero post de la página uno poniendo ofertas de webs que son realmente las buenas ofertas y vienes a decir eso en la página 387 del tercer hilo??? [qmparto]


Torres, no te piques, simplemente es mi opinion. Como podrás entender, o almenoes espero que entiendas, si te enganchas tarde a un hilo no te vas a leer 387 páginas, especialmente de un hilo de ofertas, que van caducando... [buenazo]
muchotomate escribió:
Makix360 escribió:
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


Bueno pero el FIFA 09 a 28 euros de play.com nos vino bien a todos. (Por cierto, ya lo tienen a 56 euros)



Ufff, estas son las cosas que hacen que me alegre de haber pedido el lunes el juego [fumando] [beer] ...

Por este mismo razonamiento, no sé si debería pedir el Star Wars: The Force Unleashed de play-asia y que tienen ahora tan barato...

En cuanto a los gastos de envío, yo lo preguntaba porque según creo, a los play-asia hay que añadirles los gastos de envío que si bien son pequeños (como 6 euros), no deja de ser dinero. En play.com el precio que dan, siempre es precio final, no hay que añadir gastos de envío. Yo la pregunta la hacía con el ánimo de enfatizar el hecho de que hay determinadas ofertas en páginas extranjeras que no son tan interesantes como puedan parecer. Yo creo un juego que esté aquí en España a 20 euros es difícil encontrarlo en una pagina extranjera a un precio que realmente compense... Pero bueno, tan sólo es mi opinión


Son 3 euros por correo ordinario.
Para deportistas e incondicionales Marvel :

Imagen

39.95€

Imagen

29.95€

En Game (Nuevos en tienda, a traves de web serian 3€ menos)
En relacion a la promocion de game stop de algunos classics a 15€, que empezaba en septiembre, sabeis si quedan titulos por ahi,especialmente en madrid?gracias
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


Te va a ser muy dificil pillar alguno, en mi ciudad no quedan y encarge uno y obtuve una historia bastante intersante
rubenfes escribió:
blademan76 escribió:Yo no confundiria a la gente poniendo aki precios de juegos de importacion, ya que no sabemos los gastos de envios, ni si estan en castellano, etc. me limitaria a las ofertas de spain,no?
Por cierto, en game stop tienen algunos classics a 15€, creo que lo sabiais,no? A por elloooooos! :)


Te va a ser muy dificil pillar alguno, en mi ciudad no quedan y encarge uno y obtuve una historia bastante intersante



Ya me imaginaba, ademas pone hasta fin de existencias y claro,cuando se terminen... Yo de todas formas, estas empresitas en plan gamespot,game.es,etc, las conozco de los tiempo de play1, y todos, todos, todos sus dependientes son mas bien tirando a gilipoyitas, no se, te tratan como si fueras nuevo, con aires de superioridad, y no se, me da la impresion de estar con un listillo...no se si os habra pasado, pero en fin,igual es cosa mia... }:/
blademan76 escribió:Ya me imaginaba, ademas pone hasta fin de existencias y claro,cuando se terminen... Yo de todas formas, estas empresitas en plan gamespot,game.es,etc, las conozco de los tiempo de play1, y todos, todos, todos sus dependientes son mas bien tirando a gilipoyitas, no se, te tratan como si fueras nuevo, con aires de superioridad, y no se, me da la impresion de estar con un listillo...no se si os habra pasado, pero en fin,igual es cosa mia... }:/

+100000000 xDDDD
es verdad eso que dices xD yo me acerqué a un gamestop a principios de octubre cuando vi la oferta y no quedaba ninguno en la de los remedios (Sevilla)
en el mediamarkt de castellon la edicion coleccionista del alone in the dark esta por 50€,quedaban unas 5 o 6 y en play-asia el viking por unos 23€ con el envio incluido.
Los de dvd.co.uk me han vuelto a mandar un juego de segunda mano. Ya es la tercera vez consecutiva (contando el Assasins Creed de play.com). Va a volver a comprarles algo su tia la coja (por no decir su puta madre).
Burnout Paradise por solo 36€ con gastos de envio incluidos. No se si poneis articulos de ebay pero es una de esas tiendas, le quedan 5 menos el mio (4 XD ) . Antes de pedirlo le pregunte si estaba todo el español y me dijo que si, pal españa.
http://cgi.ebay.es/Burnout-Paradise-XBOX-360-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ150308282043QQihZ005QQcategoryZ112848QQcmdZViewItem
Ahora a que llege. Saludos
Para los de Zaragoza:

En el Corte Inglés de Sagasta había una sección de juegos con 60% de descuento. Había juegos de todas las consolas aunque algunos eran muy malos. De 360 había entre otros:

Lego Star Wars complete saga - 15,95
Need for Speed Pro Street - 11,95

Si queréis el Lego, os recomiendo que os deis prisa porque creo que solo quedaban 2 o 3. Del NFS había muchos aunque me imagino que no será muy bueno.

P.D.: al de Independencia no os molestéis en ir porque no había ni rastro de la oferta.
jorge5150 escribió:Para los de Zaragoza:

En el Corte Inglés de Sagasta había una sección de juegos con 60% de descuento. Había juegos de todas las consolas aunque algunos eran muy malos. De 360 había entre otros:

Lego Star Wars complete saga - 15,95
Need for Speed Pro Street - 11,95

Si queréis el Lego, os recomiendo que os deis prisa porque creo que solo quedaban 2 o 3. Del NFS había muchos aunque me imagino que no será muy bueno.

P.D.: al de Independencia no os molestéis en ir porque no había ni rastro de la oferta.


Corred que la oferta "Sagasta"!!!
xDDD
En el HiperPlanet de Vigo

Tanto el N3 como el Viva Piñata (el primero) a 10€.
No había visto este post, que grande!! ya me podre pillar el VF5 por 20 eurales.
Holaaaaaaaaaa

Ayer en el ECI de Goya, Madrid, sólo había Fifa Street a 11,95€, ni rastro del resto y ni puñetera idea por parte de las dependientas. Al menos, los tenían identificados y puestos aparte.

Sólo encuentro bazzzuuraaaaaaaaaaaaaa.

Salu2
Ya te digo, esto mas que una promocion parece una liquidacion en plan a vender toda la guarrerida, porque en el 90% de los sitios no hay nada de nada... En fin, si descubris algo bueno pues ponerlo para ir corriendo, jejeje.
Saludos!
Recibido el NHL2K8 que salió a 6'99 € de play.com. Pedido hace casi 10 días. Precintado. Textos en castellano, voces en inglés.
blademan76 escribió:Ya te digo, esto mas que una promocion parece una liquidacion en plan a vender toda la guarrerida, porque en el 90% de los sitios no hay nada de nada... En fin, si descubris algo bueno pues ponerlo para ir corriendo, jejeje.
Saludos!

A mi me dijeron que estaban pendiente de recibir de la central todavia mas juegos, efectivamente es una liquidacion, pero no liquidacion de cada ECI individualmente, sino de los almacenes centrales que está distribuyendo los juegos por todos los ECIs del territorio español. Asi que es posible que repongan en algun sitio donde ahora mismo no tengan
Andorod escribió:Los de dvd.co.uk me han vuelto a mandar un juego de segunda mano. Ya es la tercera vez consecutiva (contando el Assasins Creed de play.com). Va a volver a comprarles algo su tia la coja (por no decir su puta madre).


Que mala suerte, yo he pedido ya muchos juegos a esa tienda y todos me han venido precintados y nuevecitos. Ademas de que me tardan poquito en venir, siempre de 4 a 5 dias. No entiendo por que hacen cosas asi...
Kaisser74 escribió:Holaaaaaaaaaa

Ayer en el ECI de Goya, Madrid, sólo había Fifa Street a 11,95€, ni rastro del resto y ni puñetera idea por parte de las dependientas. Al menos, los tenían identificados y puestos aparte.

Sólo encuentro bazzzuuraaaaaaaaaaaaaa.

Salu2


Te refieres a la sección que está dentro del edificio tocho, o a la tienda de videojugos que está a pie de calle? O a los dos?
Salu2
4299 respuestas