$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

blink_day_41 escribió:Alguien me puede pillar un LEGO STAR WARS de ECI y enviarmelo??? He paseado por 3 de ellos y no lo encuentro ni de broma


Yo estuve anteayer en el de aquí de Córdoba y no habia nada baratito... solo vi un Simpsons The Game por 19,90€. Suerte en tu búsqueda.
javipm escribió:
blink_day_41 escribió:Alguien me puede pillar un LEGO STAR WARS de ECI y enviarmelo??? He paseado por 3 de ellos y no lo encuentro ni de broma


Yo estuve anteayer en el de aquí de Córdoba y no habia nada baratito... solo vi un Simpsons The Game por 19,90€. Suerte en tu búsqueda.


Gracias igualmente...es que lo puse unos posts atras...y me comprometia a pagar gastos y tal...pero nadie se entero por lo visto
Si cuando me pase lo tienen te pillo uno
Saryon escribió:Si cuando me pase lo tienen te pillo uno

vale tio miles de gracias
Nids está baneado por "troll"
¿ Cuanto cuesta en un game estos juegos de segunda mano ?

- Biosock
- Assasins creed

gracias por adelantado
granjou escribió:Si teneis algún juego que ya no useis y todavía sigue al precio de nuevo, probar a venderlo en el game, yo hoy me he llevado una grata sorpresa....

He vendido en el game, el "Battlefield: Bad company" (hacia la de dios que no jugaba con el) y me han dado por el 30€ + 6,75€ de puntos acumulados, me he pillado el "GOW2" por 28,20€....

Estoy contentísimo, pensaba que por el bad, a lo sumo me darían como mucho 20 y para ser de venta de 2ª mano, ha estado muy bien, teniendo en cuenta que el subsodicho juego sigue todavía al precio de 70€ nuevo [plas]

Salu2

Dará igual tanto si es la versión de 360 como la de ps3? Porque tengo el juego ahí muerto de risa y si me dan 30 euros por el me parece cojonudo...


Un saludooo. ;)
Nids escribió:¿ Cuanto cuesta en un game estos juegos de segunda mano ?

- Biosock
- Assasins creed

gracias por adelantado


22.95€ cada uno
granjou escribió:Pero bueno en play tardan de 4 a 5 dìas, no se si merecerá la pena ahorrar esas 2 libras??, además que en thehut tardan 10 dias, todavía no he comprado nunca. Como hacen el envio en sobre de burbujas o paquete??

El envio de thehut viene en sobre de burbujas, casi igual que el de play.com
En play.com y en thehut tardan los juegos más o menos lo mismo. Yo pedí el PGR4 a play.com y uno o dos días después el Dark Sector a thehut y me llegaron a la vez. Tardaron unos 10 días, contanto laborables y festivos, además hubo un día de fiesta por el medio, que si no creo que hubiesen llegado antes.
Nids está baneado por "troll"
PsPuyo escribió:
Nids escribió:¿ Cuanto cuesta en un game estos juegos de segunda mano ?

- Biosock
- Assasins creed

gracias por adelantado


22.95€ cada uno



Gracias amigo [ginyo]
cuanto me dan en el game por estos juegos ¿????

-Battlefield bad company
-Star wars: el poder de la fuerza
sloth23 escribió:
granjou escribió:Pero bueno en play tardan de 4 a 5 dìas, no se si merecerá la pena ahorrar esas 2 libras??, además que en thehut tardan 10 dias, todavía no he comprado nunca. Como hacen el envio en sobre de burbujas o paquete??

El envio de thehut viene en sobre de burbujas, casi igual que el de play.com
En play.com y en thehut tardan los juegos más o menos lo mismo. Yo pedí el PGR4 a play.com y uno o dos días después el Dark Sector a thehut y me llegaron a la vez. Tardaron unos 10 días, contanto laborables y festivos, además hubo un día de fiesta por el medio, que si no creo que hubiesen llegado antes.


He visto la página de thehut y tiene algunos de los que me interesan a buen precio.Gastos de envio gratis como play.com,no?¿En playasia aún no he comprado y eso que ya me registré hace tiempo.Sabéis si aceptan tarjetas de débito?¿Tengo cuenta paypal pero no me acuerdo del mail y para una nueva tendría que abrir otra cuenta bancaria y no me hace xD
Esa regla del game se cumple? Cualquier juego que tengan a 70-60 leros te dan la mitad por el de segunda mano?
Th3 SlipKnoT escribió:cuanto me dan en el game por estos juegos ¿????

-Battlefield bad company
-Star wars: el poder de la fuerza


30€ por cada uno.
A mí, sólo por el bad company, hace 2 dias me dieron 30€
granjou escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:cuanto me dan en el game por estos juegos ¿????

-Battlefield bad company
-Star wars: el poder de la fuerza


30€ por cada uno.
A mí, sólo por el bad company, hace 2 dias me dieron 30€

perfecto, asi abarato costes para el guitar hero 4 [sonrisa]
Por el battelfield segun lei hace poco 30, por el otro no lo se
Buenas,

Yo acabo de pillar Stranglehold y Dark Sector en TheHut, los gastos de envio son 1€ y poco por cada uno.
A ver lo que tardan en llegar...

Salu2!!
Lo puse fuera, xq no vi el hilo pero bueno aki os lo dejo tb:

Too Human
Compatible with Xbox360™
Asia / Adventure
List price: EUR ~38.96
Special price: EUR ~0.78*
(6d, 23h and 40m left)

Sera un error? xD por 4€ yo ya tengo el mio jeje

EDITO: Ya esta corregido el precio en PlayAsia sale por 15.54€
ToyLoco escribió:Lo puse fuera, xq no vi el hilo pero bueno aki os lo dejo tb:

Too Human
Compatible with Xbox360™
Asia / Adventure
List price: EUR ~38.96
Special price: EUR ~0.78*
(6d, 23h and 40m left)

Sera un error? xD por 4€ yo ya tengo el mio jeje

Donde has visto esa oferta?????????????
supongo que se tratara de un error.
efectivamente sale en playasia a 0.78 pero cuando le das a comprar sale a 19.90$ [discu]
vaya yo que queria pillar una ganga.... :Ð a alguien le han cobrado 4€???
xD como me recuerda esto a los bazares de ronda sant antoni aqui en bcn. En el escaparate un precio, entras y zas jajaja.
Esa oferta debe pertenecer a play-asia, pero es que luego le das al link y se abre otra página en la que ves que el precio es 15,54 (que está muy bien, también), pero no entiendo eso del 0,70 euros.

De todas formas, ¿este juego viene en español, aunque sea subtítulos?

Gracias, un saludo
daninad escribió:xD como me recuerda esto a los bazares de ronda sant antoni aqui en bcn. En el escaparate un precio, entras y zas jajaja.


Pues están obligados a cobrarte ese precio.

El otro día saque yo un SSBS de wii nuevo por 29€ en el game por que es el precio que ponía, y repito estan obligados a vendertelo por ese.

Saludos.
sino hoja de reclamacion al canto, q ahi no hay fallo de impresion q valga xDDD
y cómo se reclama en una web con sede en honk kong?
lesla escribió:y cómo se reclama en una web con sede en honk kong?

pues en honkonges [Ooooo]
xD ponte a reclamar ahora a una web de asia que quizas para 2050 te dan una solucion
[666] lo mismo si le respetan el precio... a ver si nos informa.
pues yo por si las moscas les acabo de enviar un mail, a ver qué me dicen...

En inglés, no en honkongués que de eso no sé xD
No se si se habra dicho, el weekly special de play asia esta semana es el Too Human ASIA por 15.54€...lastima que la demo no me gustara nada xD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1ij1.html

PD: Segun la wiki esta en castellano y es region free
el halo 3 edicion normal o coleccionista en que media mark de madrid se encuentra??

por el precio de 20 o 30e respectivamente??

saludos y gracias
Ikkun escribió:No se si se habra dicho, el weekly special de play asia esta semana es el Too Human ASIA por 15.54€...lastima que la demo no me gustara nada xD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1ij1.html

PD: Segun la wiki esta en castellano y es region free


Los 15 posts anteriores van de eso amigo :)

(a ver si leemos más ;))
Ikkun escribió:No se si se habra dicho, el weekly special de play asia esta semana es el Too Human ASIA por 15.54€...lastima que la demo no me gustara nada xD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1ij1.html

PD: Segun la wiki esta en castellano y es region free

hace 1 hora estaba a 1 euro,asi que ya te lo han subido,echa un par dfepaginas atras
lesla escribió:
Ikkun escribió:No se si se habra dicho, el weekly special de play asia esta semana es el Too Human ASIA por 15.54€...lastima que la demo no me gustara nada xD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1ij1.html

PD: Segun la wiki esta en castellano y es region free


Los 15 posts anteriores van de eso amigo :)

(a ver si leemos más ;))


Encima que se molesta en informar te quejas de que esta repetido. En vez de agradecer que por lo menos se ha molestado en comunicarselo a los demas.
Un saludo.
Kalm004 escribió:
lesla escribió:
Ikkun escribió:No se si se habra dicho, el weekly special de play asia esta semana es el Too Human ASIA por 15.54€...lastima que la demo no me gustara nada xD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1ij1.html

PD: Segun la wiki esta en castellano y es region free


Los 15 posts anteriores van de eso amigo :)

(a ver si leemos más ;))


Encima que se molesta en informar te quejas de que esta repetido. En vez de agradecer que por lo menos se ha molestado en comunicarselo a los demas.
Un saludo.


No me he quejado, lo he dicho del buen rollo por eso los smileys...

si este hilo es para colaborar pero también con algo de simpatía no?
ains...
wanted84 escribió:el halo 3 edicion normal o coleccionista en que media mark de madrid se encuentra??

por el precio de 20 o 30e respectivamente??

saludos y gracias

En el Mediamarkt de Villaverde Bajo les quedaban edicion legendaria a 39€ hará unos 4 dias.


Un saludooo.
Zaguer escribió:
daninad escribió:xD como me recuerda esto a los bazares de ronda sant antoni aqui en bcn. En el escaparate un precio, entras y zas jajaja.


Pues están obligados a cobrarte ese precio.

El otro día saque yo un SSBS de wii nuevo por 29€ en el game por que es el precio que ponía, y repito estan obligados a vendertelo por ese.

Saludos.

Estarian obligados si fuera una empresa española que estaria sometida a las leyes de este pais, pero a saber como esta la legislacion en asia.
Saryon escribió:
Zaguer escribió:
daninad escribió:xD como me recuerda esto a los bazares de ronda sant antoni aqui en bcn. En el escaparate un precio, entras y zas jajaja.


Pues están obligados a cobrarte ese precio.

El otro día saque yo un SSBS de wii nuevo por 29€ en el game por que es el precio que ponía, y repito estan obligados a vendertelo por ese.

Saludos.

Estarian obligados si fuera una empresa española que estaria sometida a las leyes de este pais, pero a saber como esta la legislacion en asia.


Me referia a lo que comenta daninad.

Saludos.
Zaguer escribió:
Saryon escribió:
Zaguer escribió:
Pues están obligados a cobrarte ese precio.

El otro día saque yo un SSBS de wii nuevo por 29€ en el game por que es el precio que ponía, y repito estan obligados a vendertelo por ese.

Saludos.

Estarian obligados si fuera una empresa española que estaria sometida a las leyes de este pais, pero a saber como esta la legislacion en asia.


Me referia a lo que comenta daninad.

Saludos.

Cierto, no lo habia entendido como que te referias a lo de las ramblas :)
lesla escribió:No me he quejado, lo he dicho del buen rollo por eso los smileys...

si este hilo es para colaborar pero también con algo de simpatía no?
ains...


Si es asi lo siento por el mal entendido ;)
Un saludo.
Bueno alguien sabe com va el tema de reclamar en thehut? pedoi un par de juegos hace ya más de 10 dìas y no me a  llegado nada màs que uno,  les mandare un email.
Si alguien ha tenido algun problemilla similar sobre eta web y me puede asesorar pues se lo agradezco.
Txurrito escribió:Bueno alguien sabe com va el tema de reclamar en thehut? pedoi un par de juegos hace ya más de 10 dìas y no me a  llegado nada màs que uno,  les mandare un email.
Si alguien ha tenido algun problemilla similar sobre eta web y me puede asesorar pues se lo agradezco.


Vienen de Budapest, así que espera un poco más. A mí me tardó un juego 2 semanas desde la fecha de envío. Además en la sección de ayuda pone que para pedidos internacionales hay que esperar 30 días antes de reclamar.
jorge5150 escribió:
Txurrito escribió:Bueno alguien sabe como va el tema de reclamar en thehut? pedi un par de juegos hace ya más de 10 dìas y no me a  llegado nada màs que uno,  les mandare un email.
Si alguien ha tenido algun problemilla similar sobre eta web y me puede asesorar pues se lo agradezco.


Vienen de Budapest, así que espera un poco más. A mí me tardó un juego 2 semanas desde la fecha de envío. Además en la sección de ayuda pone que para pedidos internacionales hay que esperar 30 días antes de reclamar.

 
¿thehut tambien envia desde desde Budapest??Con play.com se que sobretodo las gangas en novedades o juegos más actualees los envian dedes Budapest pero no tenia ni idea que thehut tambien enviara desde Budapest.De todas maneras en Thehut despues de hacer el pedido  te envian un email para que reclames si en 10 dìas no te ha llegado el producto lo de los 30 dìas no lo he visto, de todas formas gracias por la información.
Lo de 3-5 días como normal y 10 días para reclamar es para pedidos dentro de UK.
Para pedidos internacionales pone 15 días lo normal y 30 días para reclamar. ;)

http://www.thehut.com/hut/deliveries.info?q=deliveries1&queryType=2

Y sí, vienen de Budapest, al menos el Dead Space que me llegó ayer.
jorge5150 escribió:Lo de 3-5 días como normal y 10 días para reclamar es para pedidos dentro de UK.
Para pedidos internacionales pone 15 días lo normal y 30 días para reclamar. ;)

http://www.thehut.com/hut/deliveries.info?q=deliveries1&queryType=2

Y sí, vienen de Budapest, al menos el Dead Space que me llegó ayer.

 
 
Muchas,muchas gracias, no  entiendo por que leches mandan ese mail entonces, da gusto tratas con foreros tan amables. 
Txurrito escribió: 
Muchas,muchas gracias, no  entiendo por que leches mandan ese mail entonces, da gusto tratas con foreros tan amables. 


De nada, para eso se supone que está el foro. :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
El sabado me compre en el Mediamarkt de Cordoba del poligono connecta el juego de los Simpsons por 18,95 euros, me ahorre 1 euro [sonrisa] , tambien estaba el forza 2 coleccionista por 29,95 el señor de los anillos la batalla por la tierra media por 15,95 si no recuerdo mal y alguno ke otro a muy buen precio.

Un salu2!!
En el corte inglés del Campo de las Naciones (Madrid) hay mogollon de GRAW a 9,90 ....al que le interese ya sabe..
En PLay.com el table tenis por 13.99, segun el wiki tendria que venir en cstellano como las versiones Nstc, yo ya lo tengo pedido.
Txurrito escribió:En PLay.com el table tenis por 13.99, segun el wiki tendria que venir en cstellano como las versiones Nstc, yo ya lo tengo pedido.


pues oyes, agregame si quieres pa cuando lo tengas nos echamos unas partidicas porque me lo acaban de dejar y el live de este juego está un poco verde, casi nunca hay nadie. xDD

saludos.
Hola,

Acabo de ver blahdvd que hacía tiempo que no visitaba y hay algunas joyitas:

-tdu 12 libras
-timeshift 13 libras
-orange box 18 libras
-burnout paradise 18 libras
-too human 18 libras

etc: http://www.blahdvd.com/content_games%20 ... ?pgDYN-2=2

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de ver blahdvd que hacía tiempo que no visitaba y hay algunas joyitas:

-tdu 12 libras
-timeshift 13 libras
-orange box 18 libras
-burnout paradise 18 libras
-too human 18 libras

etc: http://www.blahdvd.com/content_games%20 ... ?pgDYN-2=2

Saludos.


Yo ayer me pillé allí el Biochock por 16 libras (unos 20 €) y me quedé con las ganas de añadir al carro el Eternal Sonata por 9 libras más, pero este mes con los 74 € del GOW2 ya he llegado a mi tope.
4299 respuestas