$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Txurrito escribió:En PLay.com el table tenis por 13.99, segun el wiki tendria que venir en cstellano como las versiones Nstc, yo ya lo tengo pedido.

Yo lo compré también en Play.com hace meses y te aseguro que viene en castellano. Un juego bastante entretenido, pero al principio cuesta pillarle el rollo.


Un saludo

Edit: por corrección ortográfica
PES 2009 PAL UK por 26.99£ + gastos de envío certificado en shopto

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 0(PES%2009)&p=XBOX%20360

No trae idioma en castellano ;)
litos001 escribió:
Txurrito escribió:En PLay.com el table tenis por 13.99, segun el wiki tendria que venir en cstellano como las versiones Nstc, yo ya lo tengo pedido.


pues oyes, agregame si quieres pa cuando lo tengas nos echamos unas partidicas porque me lo acaban de dejar y el live de este juego está un poco verde, casi nunca hay nadie. xDD

saludos.

 
OK te agrego [bye] 
si kereis agregarme yo tambien tengo el table tenis

GAMETARD:neowistrol

saludos
Thebigbossman escribió:si kereis agregarme yo tambien tengo el table tenis

GAMETARD:neowistrol

saludos

 
Vale te agrego tambien a ti compañero,espero que me llegue pronto para hehcar unas partidas como dios manda.
el primer FarCry esta por 9,99€ en play.com

no se que tal estará pero por 10€ se viene para casa, me llama la atención el 2 que ha salido ahora pero como sale mucho juego estos días pues voy tirando con la primera parte
En play.com el BULLY por 14 euros
Txurrito escribió:
Thebigbossman escribió:si kereis agregarme yo tambien tengo el table tenis

GAMETARD:neowistrol

saludos

 
Vale te agrego tambien a ti compañero,espero que me llegue pronto para hehcar unas partidas como dios manda.


Si queréis agregadme a mí también, que le acabo de pedir [oki]
MeSsIcRaCk escribió:En play.com el BULLY por 14 euros


uouuuuuu lo compre cuando salio, lo vendi, pero ahora me han entrado ganas de volverlo a jugar. Un precio cojonudo.

TAmbien he pillado un FARCRY Instincts por 10€. A ver que tal...porque el de PC me encanto, este me baje la demo y tiene graficos de ps2, a ver que tal esta.
rmoralf escribió:
Txurrito escribió:
Thebigbossman escribió:si kereis agregarme yo tambien tengo el table tenis

GAMETARD:neowistrol

saludos

 
Vale te agrego tambien a ti compañero,espero que me llegue pronto para hehcar unas partidas como dios manda.


Si queréis agregadme a mí también, que le acabo de pedir [oki]

 
 ok te agreopor cierto el Bully estara en castellano?? en el wiki no sale nada al respecto.
 
El fracry para los interesados en el ECi tambien esta a 10 euros de la liquidacion d hace unos meses de UBIsoft.
Txurrito escribió: 
 ok te agreopor cierto el Bully estara en castellano?? en el wiki no sale nada al respecto.
 
El fracry para los interesados en el ECi tambien esta a 10 euros de la liquidacion d hace unos meses de UBIsoft.


En el wiki pone que sí está en castellano. También le he pedido XD
Txurrito, topoformer go, y neowistrol mñana cuando me conete os agrego, a ver si así podemos jugar unas partidicas.

Un saludo.

EDITO: he visto en el game de mi ciudad un virtua fighter de segunda mano por 13€ creeis que merece la pena??? tiene online el juego??

Saludos.
litos001 escribió:Txurrito, topoformer go, y neowistrol mñana cuando me conete os agrego, a ver si así podemos jugar unas partidicas.

Un saludo.

EDITO: he visto en el game de mi ciudad un virtua fighter de segunda mano por 13€ creeis que merece la pena??? tiene online el juego??

Saludos.


El Virtua Fighter merece la pena incluso solo por el offline, si te gustan los juegos de lucha dale una oportunidad. En el online hay gente, pero lo normal, y sino practicas una burrada antes, es que te crujan facil. Tan solo quedan los jugones!!!

Un saludo!!!
litos001 escribió:Txurrito, topoformer go, y neowistrol mñana cuando me conete os agrego, a ver si así podemos jugar unas partidicas.

Un saludo.

EDITO: he visto en el game de mi ciudad un virtua fighter de segunda mano por 13€ creeis que merece la pena??? tiene online el juego??

Saludos.


Te voy agregando yo [oki]
litos001 escribió:Txurrito, topoformer go, y neowistrol mñana cuando me conete os agrego, a ver si así podemos jugar unas partidicas.

Un saludo.

EDITO: he visto en el game de mi ciudad un virtua fighter de segunda mano por 13€ creeis que merece la pena??? tiene online el juego??

Saludos.


El juego esta bien y tiene online pero ni dios jugando, yo tb lo he visto mucho en los games pero sin online a mi no me llama :(
ByR escribió:
litos001 escribió:Txurrito, topoformer go, y neowistrol mñana cuando me conete os agrego, a ver si así podemos jugar unas partidicas.

Un saludo.

EDITO: he visto en el game de mi ciudad un virtua fighter de segunda mano por 13€ creeis que merece la pena??? tiene online el juego??

Saludos.


El juego esta bien y tiene online pero ni dios jugando, yo tb lo he visto mucho en los games pero sin online a mi no me llama :(


Por 13€ muy malo tiene que ser para que no me parezca una buena compra. Además si juegas contra alguien de EOL o algún amigo siempre tienes asegurado a gente para online. Además me parece un juego entretenido
Bueno ya me lo pensaré, la verdad que por ese precio está bien, pero me acabo de comprar el gow 2, y va a ser ya mucho gasto, ya veré que hago.

Saludos y gracias.

Topoformer estás agregado, en cuanto tengas el juego avisame y jugamos.

Saludos.
se sabe el farcry de play.com si está en castellano??
poropo escribió:se sabe el farcry de play.com si está en castellano??


Esta en castellano. saludos
Buenas, estaba interesado en comprar el bioshock en esta pagina:
http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm
Alguien que haya comprado me sabria decir cuanto suelen tardar y el coste de envio? Viene en español verdad?
Si la pagina es de confianza quizas me pillase algun juego mas. saludos
Ya he pedido un Fary Cry a play.com, gracias por avisar. Aunque no es muy bueno, nunca llegué a jugar al Far Cry y quería catarlo.



Saludos!
Hola a todos.

¿A cuantos os ha llegado el fifa 09 de play.com? Me refiero a los que lo pedimos a principio de mes, cuando lo pusieron a 27.99€

Salu2 y gracias.
no se si esto es una oferta o un crimen, pero en playasia tienen el KUF Circle of doom y el TOO HUMAN de 360, dos juegazos donde los haya [qmparto] a 12 o 14€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f7- ... -2bsg.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1ij1.html
project0 escribió:Buenas, estaba interesado en comprar el bioshock en esta pagina:
http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm
Alguien que haya comprado me sabria decir cuanto suelen tardar y el coste de envio? Viene en español verdad?
Si la pagina es de confianza quizas me pillase algun juego mas. saludos


Es una página de confianza, al menos para mi y para muchos foreros eolianos que postean aquí.
El envío tiene un coste de 1 libra más (1.2€ aprox) pero te llega en un plazo de aprox. 3-5 días, o sea una pasada.
Además tienes aún lo de 2 juegos por 25 libras, así que si te pillas algún juegazo como el Dead Rising o el Katamari (tapado) o el Bully te salen los dos con gastos y todo por poco menos de 33€ g.i.
tengo una idea con respecto al hilo
por que no se hacen dos hilos separados? uno que trate de tiendas de importacion, con todas las dudas que eso conlleva y otro hilo para ofertas en tiendas fisicas de españa? seria todo mucho mas claro porque cada vez que entro a mirar hay post y mas post mareando la perdiz y que no aportan nada al hilo sino que hablan de plazos de envio y cosas asi, ademas de que todo quedaria mucho mas claro y serviria de mas ayuda en mi opinion
que os parece?
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿A cuantos os ha llegado el fifa 09 de play.com? Me refiero a los que lo pedimos a principio de mes, cuando lo pusieron a 27.99€

Salu2 y gracias.


Lo recibí el lunes pasado.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿A cuantos os ha llegado el fifa 09 de play.com? Me refiero a los que lo pedimos a principio de mes, cuando lo pusieron a 27.99€

Salu2 y gracias.


A mi aún no me ha llegado, pero vamos, tú tranquilo que esto no es una ciencia exacta y a veces te quedas flipao de lo poco que tarda y otras ya piensas que se te ha perdido por el camino...
yo tampoco lo tengo en casa. Supongo que llegara
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿A cuantos os ha llegado el fifa 09 de play.com? Me refiero a los que lo pedimos a principio de mes, cuando lo pusieron a 27.99€

Salu2 y gracias.


Yo lo recibi ayer. Tened paciencia ;)
anrexp escribió:tengo una idea con respecto al hilo
por que no se hacen dos hilos separados? uno que trate de tiendas de importacion, con todas las dudas que eso conlleva y otro hilo para ofertas en tiendas fisicas de españa? seria todo mucho mas claro porque cada vez que entro a mirar hay post y mas post mareando la perdiz y que no aportan nada al hilo sino que hablan de plazos de envio y cosas asi, ademas de que todo quedaria mucho mas claro y serviria de mas ayuda en mi opinion
que os parece?


+1

$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 Tiendas $$$$$ -> Tiendas en España

$$$$$Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 Web $$$$$ -> Paginas Web

Evidente,no? [carcajad]

Alguien para crearlos?
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿A cuantos os ha llegado el fifa 09 de play.com? Me refiero a los que lo pedimos a principio de mes, cuando lo pusieron a 27.99€

Salu2 y gracias.


Yo lo pedí el lunes 3 de Noviembre. El 5 recibí su mail en el que me decían que me lo enviaban. Y lo recibí el martes 11. Y de puta madre: envuelto, con el sello de microsoft,... y vaya juegazo!!!!
En game.co.uk esta el PES 2009 a 30€ (25libras).

http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Foo ... mid=335494


Alguien me puede decir si esta en castellano y si esta gente envía a España??

Gracias.
Hola,

Creo que un solo hilo para que englobe todas las ofertas está más que bien, a mi por lo menos me gusta.

Por cierto, en MM Leganes:

Tony Hawk Proving "nosequé" 20 €
Los 4 Fantásticos 10 €
La brujula dorada 6 €

No son para tirar cohetes pero por si a alguien le interesa.

Saludos.
lenci escribió:En game.co.uk esta el PES 2009 a 30€ (25libras).

http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Foo ... mid=335494


Alguien me puede decir si esta en castellano y si esta gente envía a España??

Gracias.


Alguien dijo en este hilo que no traía castellano. Ahora lo busco XD

Fue en e hilo de importación y yo lo puse aquí :) Trae inglés, alemán....pero español no.
Buenas

PsPuyo escribió:
anrexp escribió:tengo una idea con respecto al hilo
por que no se hacen dos hilos separados? uno que trate de tiendas de importacion, con todas las dudas que eso conlleva y otro hilo para ofertas en tiendas fisicas de españa? seria todo mucho mas claro porque cada vez que entro a mirar hay post y mas post mareando la perdiz y que no aportan nada al hilo sino que hablan de plazos de envio y cosas asi, ademas de que todo quedaria mucho mas claro y serviria de mas ayuda en mi opinion
que os parece?


+1

$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 Tiendas $$$$$ -> Tiendas en España

$$$$$Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 Web $$$$$ -> Paginas Web

Evidente,no? [carcajad]

Alguien para crearlos?


Tienes toda la razón.
Antes el hilo hablaba más de las ofertas que había en tiendas españolas, y ahora parece una sucursal del hilo de juegos de importación.

Saludos
Apoyo lo de separar los hilos [inlove]
El Metrero escribió:Tienes toda la razón.
Antes el hilo hablaba más de las ofertas que había en tiendas españolas, y ahora parece una sucursal del hilo de juegos de importación.

Saludos


Hombre yo creo que se habla de las 2 cosas, y creo que esto no está mal. No solo hay gente interesada en juegos de tiendas españolas. A mi me gusta más así. Una oferta es una oferta, porque de la misma manera cuando se publica una oferta de por ejemplo Sevilla y yo soy de Madrid a mi me importa una mierd*, y no digo crear un hilo para las ofertas que no son de Madrid.

Un saludo.
Si aquí hay una parte que sobra es la referente a las ofertas nacionales. No porque se vaya en contra de ellas, sino porque éstas son inexistentes, y de haberlas carentes de toda importancia.

Siendo la consola Region Free y habiendo tiendas online con unos precios sin competencia la oferta, como tal, radica, en ese sentido, ahí. No hay más que coger el número de ofertas de uno y otro, y viendo la novedad de cada juego ewn uno y otro para darnos cuenta.

Un saludo.
No, por favor, dos hilos no, sería mortal. Dejo de entrar unas horas y cuando vuelvo hay como 3 páginas nuevas, es agotante leerlo todo, imaginaros con dos hilos.



Saludos!
amigo a mi me pasa como a ti por eso sugiero que haya dos hilos, porque si pretendo buscar una oferta en alguna web es mucho mas comodo saber donde mirar que pasar y pasar paginas leyendo post que si uno dice que en tal web esta no se que, que en el mm de asturias hay no se que, otro dice pero el juego de la web esta en español, otro habla de la tienda fulanito y al final, sinceramente, creo que el hilo que me parece una idea buenisima acaba lleno de post inutiles que solo hacen mas dificil encontrar lo que realmente queremos, una buena oferta en nuestra ciudad o una buena oferta en alguna de las webs.
si dividimos este hilo, desde mi punto de vista sera todo mas comodo, si quiero saber que ofertas hay en las webs me leere 12 post acerca del tema y si quiero saber que ofertas hay en tiendas de españa me leere 8 post acerca del tema, y no me tengo que leer 20 post que es mucho mas conflictivo a la hora de tomar algo en claro.

mi idea es la siguiente: este hilo pasa a ser de ofertas en webs, y si quereis yo creo uno con ofertas en tiendas españolas, en la que en la primera pagina ponga las comunidades y las ofertas que hay en ese momento en cada comunidad, asi como si hubiera gente de esa comunidad dispuesta a comprar y enviar sin que le costara nada de su bolsillo.
os parece bien?
dap2004 escribió:
Zenthorn escribió:Avisados quedan caballeros que en play-asia.com está el último episodio de la franquicia Star Wars: the force unleashed a 23€

Muchas gracias por el chivatazo. Ya está pedido [burla2]
(Menudo peligro tiene este hilo...)


Hola a todos.
Me autocito para decir que acabo de recibir el juego en perfecto estado en un sobre de burbujas, precintado y con el sello impecable [plas]
La edición es PAL.
Saludos.
Chachi, eso significa que el mio estará al caer... por cierto, acabo de recibir el Stranglehold de play.com perfectamente precintado.
Hola, gracias a todos por las respuestas acerca del envío del fifa 09 rebajado de play.com.
Espero, pero a ver si tengo un ratejo y les mando un mail reclamándoles

Sobre lo de separar este hilo en dos....bueno, habrá gente que le interese tener las 2 info a mano y aunque muchas veces se entremezclan... creo que tampoco es muy grave.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola, gracias a todos por las respuestas acerca del envío del fifa 09 rebajado de play.com.
Espero, pero a ver si tengo un ratejo y les mando un mail reclamándoles

Sobre lo de separar este hilo en dos....bueno, habrá gente que le interese tener las 2 info a mano y aunque muchas veces se entremezclan... creo que tampoco es muy grave.

Salu2


Vamos, estás en el plazo normal, yo no mandaría ningún mail, de hecho creo que play.com no activa la opción de reclamar hasta pasados los 21 días, y aún habrán pasado como mucho 8 días.

Esto es lo que tiene importar y comprar fuera. Habré hecho unos 20 pedidos y sólo se perdió 1, así que confía un poco y ya está.
anrexp escribió:...
mi idea es la siguiente: este hilo pasa a ser de ofertas en webs, y si quereis yo creo uno con ofertas en tiendas españolas, en la que en la primera pagina ponga las comunidades y las ofertas que hay en ese momento en cada comunidad, asi como si hubiera gente de esa comunidad dispuesta a comprar y enviar sin que le costara nada de su bolsillo.
os parece bien?


Demasiado utopico, seria agotador ir recopilando todo en la 1ºpag, pero estoy de acuerdo en dividirlo.

Aunque el hilo "/HILO OFICIAL\ Juegos Clasics & Precio reducido de XBOX-360", ¿solo sirve para indicar los juegos que pasan a classic o descatalogados?
Hola,

Una pregunta que seguro ya está contestada :
Que tal game.co.uk en cuanto a tiempo de envio/fiabilidad?
Se puede uno hacer con the last remnant+la guia oficial por poco más de 50 euros...

Gracias!
Buenas

lenci escribió:Hombre yo creo que se habla de las 2 cosas, y creo que esto no está mal. No solo hay gente interesada en juegos de tiendas españolas. A mi me gusta más así. Una oferta es una oferta, porque de la misma manera cuando se publica una oferta de por ejemplo Sevilla y yo soy de Madrid a mi me importa una mierd*, y no digo crear un hilo para las ofertas que no son de Madrid.

Un saludo.


Hombre, no es lo mismo. El tema está en que si sale una oferta de una web extranjera, hay 10 o 12 mensajes preguntando por los gastos de envío, por lo que va a tardar, por si alguien lo tiene ya, etc... Además, en el hilo han salido un montón de ofertas en distintos lugares de España.

THe NeW MoRaN escribió:Si aquí hay una parte que sobra es la referente a las ofertas nacionales. No porque se vaya en contra de ellas, sino porque éstas son inexistentes, y de haberlas carentes de toda importancia.

Siendo la consola Region Free y habiendo tiendas online con unos precios sin competencia la oferta, como tal, radica, en ese sentido, ahí. No hay más que coger el número de ofertas de uno y otro, y viendo la novedad de cada juego ewn uno y otro para darnos cuenta.

Un saludo.


En eso tampoco estoy de acuerdo. Hay gente que por diversas razones no está interesada en posibles ofertas del extranjero (plazos de entrega, o imposibilidad de recibirlo en cas, etc...), y yo creo que para el tema de las webs extranjeras lo mejor es el hilo de juegos de importación, en el que además te explican como compran en cada web, y lo que tardaría cada envío.

Saludos
anrexp escribió:...
mi idea es la siguiente: este hilo pasa a ser de ofertas en webs, y si quereis yo creo uno con ofertas en tiendas españolas, en la que en la primera pagina ponga las comunidades y las ofertas que hay en ese momento en cada comunidad, asi como si hubiera gente de esa comunidad dispuesta a comprar y enviar sin que le costara nada de su bolsillo.
os parece bien?


Seria lo mejor, porque yo entro aqui esperando ver ofertas de ese estilo y no de webs extranjeras....

Si de verdad te lo curras muchos usuarios entre ellos, yo. Te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo
bueno, mejor dejemos ya a un lado la discusion porque ademas estamos haciendo justo lo que no queremos, llenar el hilo de post inutiles para los que entran queriendo encontrar buenas ofertas.

he hecho ya un hilo con la idea, si os interesa podriais aportar ideas y ofertas que conozcais y si el hilo funciona espero que lo hagan oficial

gracias a toda la gente por los apoyos

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461#p1714065385
Hola a todos, ayer me llego la primera compra a un vendedor Indio de Ebay, no es la primera vez que compro a la India (normalmente compro juegos de EA o el Forza o el Halo 3).
Confirmar que el juego funciona (al fin y al cabo es PAL) y que esta 100% en ingles, en mi caso compre el Dead Space que me costo algo menos de 40 euros puesto en casa
El vendedor es:
http://myworld.ebay.es/cd-bazaar

Un saludo.
4299 respuestas