$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

181, 82, 83, 84, 85, 86
yo tambien prefiero solo este...
poropo escribió:al final le ponen un candaito y listo. El q quiera hablar de las ofertas de internet a 1 hilo, y el q quiera en tiendas fisicas pues al otro.

Yo x ejemplo ya solo entro al de internet. Me han ahorrado q me pongan los dientes largos con ofertas de madrid y barcelona, xq en cadiz hay una puta mierda de ofertas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues si solo entras al de internet te perderas las posibles ofertas que salgan en cadiz... asi como ofertas de GAME o ECI por ejemplo que siempre suelen ser a nivel nacional...

Salu2.
Es mejor todo en uno

Hay mucha mas gente que lo quiere todo en uno, que por separado

Espero que al final no los separen, por que asi es mucho mejor
Yo creo que este hilo resumía muy bien las ofertas, yo también prefiero solo uno.
magician escribió:Yo creo que este hilo resumía muy bien las ofertas, yo también prefiero solo uno.


[+furioso] +1
Creo que está quedando bien clara la opinión de los foreros, no?

Pero vamos si al final se quedan separados tendré que seguir los dos hilos igual.
Que lo sepáis, que aunque parece que la gran mayoría no quiere la separación de los hilos ya se han creado, además se les ha puesto chincheta a los dos y la gente ya está posteando ofertas en esos hilos.

Yo también estoy en contra y lo que menos me ha gustado es que se hagan las cosas por decreto ley, no me gustan las comparaciones pero parecen otros tiempos...

en fin, que parece que no somos tan importantes para el foro... o al menos no se nos tiene en cuenta nuestra opinión.. y yo que pensaba que el foro era para nosotros...
También voto por conservar este hilo como hilo único de ofertas. El único post de EOL que miro todos los días.
Akumy escribió:No entiendo como ahora por dos que hablan se separan los hilos, cuando el hilo es de ofertas.

Por esa razon tendría que haber un hilo por cada provincia, porque las ofertas que hayan en Madrid, a mi que soy de Malaga no me interesa... Quien no quiera comprar en el extranjero pues que pasen de esas ofertas.

En todo lo más justo sería una votacion... Una pena que estemos desaprovechando este hilo para esto en vez de estar poniendo más ofertas encontradas.

Un saludo.


Parecen que los han separado y han hecho bien. Si no te interesa las ofertas de Madrid no tienes que entrar en este hilo así de fácil. Estos hilos se crearon con carácter informativo y algunas veces algún usuario se lo curra y se compromete a pillar esas ofertas para mandarlas donde sea.

Era necesario, esta separación y me alegro. No se porque os quejáis, si va a seguir igual, tendréis vuestro hilo donde podréis seguir viendo esas ofertas. No os entiendo, no queréis ver las ofertas de las demás provincias, pero tampoco queréis que se separen del hilo...

En fin, un 10 por los moderadores ;)

Un saludo
me parece que antes no estaba pero thehut ha puesto la opción de poner los juegos directamente en € como el play.com, la verdad se agradece no tener que estar buscando un conversor de divisas para ver por cuanto sale x juego

por cierto tiene ofertas muy buenas en algunos juegos por 11-15€:

http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... m-793.list

también aconsejo mirar los mas vendido que tienen juegos a muy buen precio que no están en en esa lista.
Clive escribió:me parece que antes no estaba pero thehut ha puesto la opción de poner los juegos directamente en € como el play.com, la verdad se agradece no tener que estar buscando un conversor de divisas para ver por cuanto sale x juego

por cierto tiene ofertas muy buenas en algunos juegos por 11-15€:

http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... m-793.list

también aconsejo mirar los mas vendido que tienen juegos a muy buen precio que no están en en esa lista.


Pues no sé que es peor. Ahora en euros aprovechan para meterte los gastos de envío y otros 3 o 4 euros de propina.
Vaya estupidez, esto solo beneficia a aquellas personas que no vivan en España [noop]
magician escribió:Yo creo que este hilo resumía muy bien las ofertas, yo también prefiero solo uno.

+1, ahora tengo que mirarme dos o tres hilos
jorge5150 escribió:
Clive escribió:me parece que antes no estaba pero thehut ha puesto la opción de poner los juegos directamente en € como el play.com, la verdad se agradece no tener que estar buscando un conversor de divisas para ver por cuanto sale x juego

por cierto tiene ofertas muy buenas en algunos juegos por 11-15€:

http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... m-793.list

también aconsejo mirar los mas vendido que tienen juegos a muy buen precio que no están en en esa lista.


Pues no sé que es peor. Ahora en euros aprovechan para meterte los gastos de envío y otros 3 o 4 euros de propina.


he estado mirando y tiene el mismo precio en Euros que en Libras, no te cobran extra, simplemente te ponen ya la conversion
Por si no se ha puesto, Oblivion 14€ en play.com
Clive escribió:
jorge5150 escribió:
Clive escribió:me parece que antes no estaba pero thehut ha puesto la opción de poner los juegos directamente en € como el play.com, la verdad se agradece no tener que estar buscando un conversor de divisas para ver por cuanto sale x juego

por cierto tiene ofertas muy buenas en algunos juegos por 11-15€:

http://www.thehut.com/hut/thehut/games/ ... m-793.list

también aconsejo mirar los mas vendido que tienen juegos a muy buen precio que no están en en esa lista.


Pues no sé que es peor. Ahora en euros aprovechan para meterte los gastos de envío y otros 3 o 4 euros de propina.


he estado mirando y tiene el mismo precio en Euros que en Libras, no te cobran extra, simplemente te ponen ya la conversion


Eso no es asi, por ejemplo el Perfect Dark Zero son 14,93libras unos 17.5€, en cambio al ponerlo en € ellos lo ponen a 20€
rubenfes escribió:
Clive escribió:he estado mirando y tiene el mismo precio en Euros que en Libras, no te cobran extra, simplemente te ponen ya la conversion


Eso no es asi, por ejemplo el Perfect Dark Zero son 14,93libras unos 17.5€, en cambio al ponerlo en € ellos lo ponen a 20€


Cierto. Mirad el COD5 también:

Antes: 38,73 libras. Hay que sumarle 1 libra más por el envío: 39,73 libras = 46,29 euros
Ahora: 52,43 euros

Son más de 6 euros de diferencia. Hay que ver cómo se aprovechan con estas "facilidades" que nos dan. Y en play.com lo mismo.
Increible, en unos dìas y por voluntad de unos pocos foreros(ojo no es nada personal ni pretende serlo) encontra de lo que parece la gran mayoria se esta desmoronando este hilo ,que tenìa gente asidiua que lo ojeaba diariamente y cuyo seguimiento no era complicadao ya que no se creaban  20 paginas diarias de contenido como en algunos hilos oficiales, ahora hay que mirar tres hilos a la vez y ojo que nacen con chincheta cuando este nunca la ha tenido...menudo lio,menudo lio...
POr la razònes expuestas bien se puede crear uno por provincia tienda o centro comercial.... [bye] 
MeSsIcRaCk escribió:En play.com el BULLY por 14 euros


Gracias por el aviso.Se viene para casita [sonrisa]
jorge5150 escribió:
rubenfes escribió:
Clive escribió:he estado mirando y tiene el mismo precio en Euros que en Libras, no te cobran extra, simplemente te ponen ya la conversion


Eso no es asi, por ejemplo el Perfect Dark Zero son 14,93libras unos 17.5€, en cambio al ponerlo en € ellos lo ponen a 20€


Cierto. Mirad el COD5 también:

Antes: 38,73 libras. Hay que sumarle 1 libra más por el envío: 39,73 libras = 46,29 euros
Ahora: 52,43 euros

Son más de 6 euros de diferencia. Hay que ver cómo se aprovechan con estas "facilidades" que nos dan. Y en play.com lo mismo.


pues entonces lo cambiaran en algunos, pero veo un poco tontería pues parece que se puede comprar el juego en libras, no es como en play.com que no te deja, por lo menos a falta del ultimo dato del pago no salia impedimento alguno, si alguien pide algo que confirme si puede pedirlo en libras
he visto el viking q en euros me costaria 25 euros q viendo los precios por ahi lo veo barato.
Voy a intentar pedirlo en libras a ver si me deja, sino pues pasare por el aro y me hago cuenta q el plus de la conversion son los gastos de envios. Q se le va a hacer.

Edito: El viking segun leo en la wiki la version USA Y ASIA esta en castellano no? la version UK de thehut lo estara tb no? :-? :-? :-?
Viking: Battle for Asgard - ASIA y USA - Castellano
poropo escribió:he visto el viking q en euros me costaria 25 euros q viendo los precios por ahi lo veo barato.
Voy a intentar pedirlo en libras a ver si me deja, sino pues pasare por el aro y me hago cuenta q el plus de la conversion son los gastos de envios. Q se le va a hacer.

Edito: El viking segun leo en la wiki la version USA Y ASIA esta en castellano no? la version UK de thehut lo estara tb no? :-? :-? :-?
Viking: Battle for Asgard - ASIA y USA - Castellano




La version UK está en castellano, te lo dice uno que lo tiene.
El viking lo tienes a 30€ nuevo en Game y a 20€ de segunda mano. Si tienes alguno cerca te sale mejor el de segunda mano
lesla escribió:
project0 escribió:Buenas, estaba interesado en comprar el bioshock en esta pagina:
http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm
Alguien que haya comprado me sabria decir cuanto suelen tardar y el coste de envio? Viene en español verdad?
Si la pagina es de confianza quizas me pillase algun juego mas. saludos


Es una página de confianza, al menos para mi y para muchos foreros eolianos que postean aquí.
El envío tiene un coste de 1 libra más (1.2€ aprox) pero te llega en un plazo de aprox. 3-5 días, o sea una pasada.
Además tienes aún lo de 2 juegos por 25 libras, así que si te pillas algún juegazo como el Dead Rising o el Katamari (tapado) o el Bully te salen los dos con gastos y todo por poco menos de 33€ g.i.

Muchas gracias!!
Al final me he comprado en blahdvd.com el Bioshock y el dead rising por 27 libras y 1 libra por cada envio, en total 31,80€ gi (promo 2 juegos por 25 libras). Un precio cojonudo para dos pedazos de juegos, a ver que tal el envio.. :) ,sabeis si lo hacen certificado o los meten en el buzon??
saludos y gracias ;)
project0 escribió:
lesla escribió:
project0 escribió:Buenas, estaba interesado en comprar el bioshock en esta pagina:
http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm
Alguien que haya comprado me sabria decir cuanto suelen tardar y el coste de envio? Viene en español verdad?
Si la pagina es de confianza quizas me pillase algun juego mas. saludos


Es una página de confianza, al menos para mi y para muchos foreros eolianos que postean aquí.
El envío tiene un coste de 1 libra más (1.2€ aprox) pero te llega en un plazo de aprox. 3-5 días, o sea una pasada.
Además tienes aún lo de 2 juegos por 25 libras, así que si te pillas algún juegazo como el Dead Rising o el Katamari (tapado) o el Bully te salen los dos con gastos y todo por poco menos de 33€ g.i.

Muchas gracias!!
Al final me he comprado en blahdvd.com el Bioshock y el dead rising por 27 libras y 1 libra por cada envio, en total 31,80€ gi (promo 2 juegos por 25 libras). Un precio cojonudo para dos pedazos de juegos, a ver que tal el envio.. :) ,sabeis si lo hacen certificado o los meten en el buzon??
saludos y gracias ;)


Pues si que son dos juegazos... yo estoy por pillármelos por ese precio aunque me he pillado demasiados estos últimos 2 meses...
Te los dejan en el buzón, pero como ya te dije los plazos de entrega son rapidísimos...
cronnos escribió:
poropo escribió:he visto el viking q en euros me costaria 25 euros q viendo los precios por ahi lo veo barato.
Voy a intentar pedirlo en libras a ver si me deja, sino pues pasare por el aro y me hago cuenta q el plus de la conversion son los gastos de envios. Q se le va a hacer.

Edito: El viking segun leo en la wiki la version USA Y ASIA esta en castellano no? la version UK de thehut lo estara tb no? :-? :-? :-?
Viking: Battle for Asgard - ASIA y USA - Castellano




La version UK está en castellano, te lo dice uno que lo tiene.


Pues si me dices si merece la pena por 25 euros te estaria agradecido. [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por seguir poniendo ofertillas en este hilo :)
Pero quien ha dicho esto de separa en varios hilos?, serian un caos, este es el único hilo que visito a diario y gracias a el y los usuarios que postean he pillado verdaderos ofertones, ya sea en internet o tienda física, y algunas ofertas son a nivel nacional como la de del C.I, quien no quiera ofertas de internet que no las lea y punto, este hilo es el mejor de EOL.
poropo escribió:Pues si me dices si merece la pena por 25 euros te estaria agradecido. [+risas] [+risas] [+risas]


Como dice el compañero de arriba si lo ves de 2ª mano o por el foro de C/V yo te recomiendo que te lo pilles y más si está en unas condiciones aceptables. El juego es muy divertido, a mi me gustó mucho y me sorprendió porque no conocía casi nada de él, eso sí, una vez pasado (el juego no es excesivamente largo) su rejugabilidad es 0 así que por eso todo el dinero que puedas ahorrar lo agradecerás después. Yo lo importé me lo pasé y me di cuenta que tenía que venderlo/cambiarlo porque no tenía más jugo que sacarlo. Al final hice un cambio con el NBA2k8. [sonrisa]
En bcn el domingo pasado compre el fallout x 45, mas viking 18 y regalo dragon ball, y los 3 a estrenar
isaacprat escribió:En bcn el domingo pasado compre el fallout x 45, mas viking 18 y regalo dragon ball, y los 3 a estrenar


En el mercado de san antonio, supongo, no? en qué tienda?
poropo escribió:he visto el viking q en euros me costaria 25 euros q viendo los precios por ahi lo veo barato.
Voy a intentar pedirlo en libras a ver si me deja, sino pues pasare por el aro y me hago cuenta q el plus de la conversion son los gastos de envios. Q se le va a hacer.

Edito: El viking segun leo en la wiki la version USA Y ASIA esta en castellano no? la version UK de thehut lo estara tb no? :-? :-? :-?
Viking: Battle for Asgard - ASIA y USA - Castellano

En Game nuevo son 26€ y de segunda mano 20€
Dawidh360 escribió:
poropo escribió:Pues si me dices si merece la pena por 25 euros te estaria agradecido. [+risas] [+risas] [+risas]


Como dice el compañero de arriba si lo ves de 2ª mano o por el foro de C/V yo te recomiendo que te lo pilles y más si está en unas condiciones aceptables. El juego es muy divertido, a mi me gustó mucho y me sorprendió porque no conocía casi nada de él, eso sí, una vez pasado (el juego no es excesivamente largo) su rejugabilidad es 0 así que por eso todo el dinero que puedas ahorrar lo agradecerás después. Yo lo importé me lo pasé y me di cuenta que tenía que venderlo/cambiarlo porque no tenía más jugo que sacarlo. Al final hice un cambio con el NBA2k8. [sonrisa]


yo esq soy muy tiquismiquis con los juegos, y prefiero pagar 10 euros mas y pillarlo nuevo q con algun arañazo.
Si os haceis amigos mios no pedidme un juego xq si te lo dejo y me lo arañas te saco un ojo xDDDD
En el MM de Congresos (Valencia) está en Fifa 07 por 10 euros.
Txurrito escribió:Increible, en unos dìas y por voluntad de unos pocos foreros(ojo no es nada personal ni pretende serlo) encontra de lo que parece la gran mayoria se esta desmoronando este hilo ,que tenìa gente asidiua que lo ojeaba diariamente y cuyo seguimiento no era complicadao ya que no se creaban 20 paginas diarias de contenido como en algunos hilos oficiales, ahora hay que mirar tres hilos a la vez y ojo que nacen con chincheta cuando este nunca la ha tenido...menudo lio,menudo lio...
POr la razònes expuestas bien se puede crear uno por provincia tienda o centro comercial.... [bye]


Completamente de acuerdo... habra que acostumbrarse al nuevo estilo. Como punto a favor he de decir que los nuevos hilos estan muy currados, si se mantiene bien el primer post del hilo, como hasta ahora, puede ser bastante util, pero parece bastante curro recuperar todas las ofertas todos los dias y borrar las que han caducado...

Un Saludo.
Molondro escribió:
isaacprat escribió:En bcn el domingo pasado compre el fallout x 45, mas viking 18 y regalo dragon ball, y los 3 a estrenar


En el mercado de san antonio, supongo, no? en qué tienda?

ya diras donde es porque es un precio de escandalo
En Fnac Sevilla está el Phantasy Star Universe a 9,95€. XD
SuperLopez escribió:Alguien me puede aclarar que va a pasar con este hilo?

Lo digo por esto:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-intenacionales_1129940

Saludos.


No estoy del todo seguro pero creo que unos user's propusieron la separacion de hilos segun la procedencia de los mismos, y asi lo han echo, lo han separado.

saludos
chechi32 escribió:
SuperLopez escribió:Alguien me puede aclarar que va a pasar con este hilo?

Lo digo por esto:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-intenacionales_1129940

Saludos.


No estoy del todo seguro pero creo que unos user's propusieron la separacion de hilos segun la procedencia de los mismos, y asi lo han echo, lo han separado.

saludos


entonces este post que?? lo van a cerrar o algo??
Este post es de los mejores de EOL, y es al que primero entro cuando entro en la pagina.
Ahi la han cagado mucho. Todos, o casi todos, la mayoria, "votamos" para que este hilo se mantuviera tal y como esta, y propusimos la NO separación de los hilos. Unos cuantos users, lo han propuesto, la minoria, y no se porque, se les ha hecho caso, quejandose de que en este hilo se mezclaba ofertas nacionales con ofertas en UK, EEUU, Asia, etc...

Yo ya he opinado anteriormente, pero este hilo, lleva muchisimo tiempo asi, y es al que se le tendria que poner con CHINCHETA, ya que es de los hilos mas visitados entre todos nosotros.

CHINCHETA YA!!!
chincheta para este post, ahora es una locura...
blink_day_41 escribió:Este post es de los mejores de EOL, y es al que primero entro cuando entro en la pagina.
Ahi la han cagado mucho. Todos, o casi todos, la mayoria, "votamos" para que este hilo se mantuviera tal y como esta, y propusimos la NO separación de los hilos. Unos cuantos users, lo han propuesto, la minoria, y no se porque, se les ha hecho caso, quejandose de que en este hilo se mezclaba ofertas nacionales con ofertas en UK, EEUU, Asia, etc...

Yo ya he opinado anteriormente, pero este hilo, lleva muchisimo tiempo asi, y es al que se le tendria que poner con CHINCHETA, ya que es de los hilos mas visitados entre todos nosotros.

CHINCHETA YA!!!

pozi,que mas da de donde es la oferta,mientras sea una oferta inteersante
Ero-ouassim escribió:
blink_day_41 escribió:Este post es de los mejores de EOL, y es al que primero entro cuando entro en la pagina.
Ahi la han cagado mucho. Todos, o casi todos, la mayoria, "votamos" para que este hilo se mantuviera tal y como esta, y propusimos la NO separación de los hilos. Unos cuantos users, lo han propuesto, la minoria, y no se porque, se les ha hecho caso, quejandose de que en este hilo se mezclaba ofertas nacionales con ofertas en UK, EEUU, Asia, etc...

Yo ya he opinado anteriormente, pero este hilo, lleva muchisimo tiempo asi, y es al que se le tendria que poner con CHINCHETA, ya que es de los hilos mas visitados entre todos nosotros.

CHINCHETA YA!!!

pozi,que mas da de donde es la oferta,mientras sea una oferta inteersante


A mi me parece lo de crear 2 hilos de ofertas afan de protagonismo, porque al fin y al cabo son ofertas, que mas me da de donde sean. Yo por mi que se quede asi Y LOS OTROS LOS CIERREN. Al que no le guste como estaban estos que no entren.
Muchisimo mejor solo UN hilo,osease...ESTE.
Ahora muy bien y todo muy actualizado en los otros 2 hilos....pero dadles 1 mes (o menos) y vereis como ya no esta tan cuco como ahora.
Que yo sepa en el catalogo del hipercor o cualquier sitio vienen todas las ofertas en un folleto...imaginate recibir un catalogo cada dia con ofertas de electrodomesticos,televisiones,videojuegos,menaje....y todo por separado...COÑAZO xD

Chincheta para este hilo ya! xD
blink_day_41 escribió:Este post es de los mejores de EOL, y es al que primero entro cuando entro en la pagina.
Ahi la han cagado mucho. Todos, o casi todos, la mayoria, "votamos" para que este hilo se mantuviera tal y como esta, y propusimos la NO separación de los hilos. Unos cuantos users, lo han propuesto, la minoria, y no se porque, se les ha hecho caso, quejandose de que en este hilo se mezclaba ofertas nacionales con ofertas en UK, EEUU, Asia, etc...

Yo ya he opinado anteriormente, pero este hilo, lleva muchisimo tiempo asi, y es al que se le tendria que poner con CHINCHETA, ya que es de los hilos mas visitados entre todos nosotros.

CHINCHETA YA!!!


+1
Al final los otros hilos que se han abierto terminarán desorganizándose, si no tiempo al tiempo.
Es una tonteria que este tipo de hilos dependan de una sola persona que edite la primera pagina.

Lo ideal es usar la wiki como ya propuse yo en el hilo de importacion.Asi se podia mantener este hilo como el unico para hablar de ofertas (sean nacionales o extranjeras),mientras que en la Wiki entre todos podiamos confeccionar una lista.

Un ejemplo de Wiki podia ser la siguiente:

OFERTAS EN TIENDAS EXTRANJERAS

Eternal Sonata (PAL/UK) - Blahdvd - 10 € ( + 1.2 € de envio)

... etc

OFERTAS EN TIENDAS ESPAÑOLAS

Crackdown - Mediamarkt Barakaldo - 14.95 € - 17/11/2008

... etc

En cada seccion se ponen los juegos por simple orden alfabetico,indicando en el caso de los de tiendas extranjeras version (PAL/UK,NTSC-ASIA,etc),nombre de la tienda y precio (indicando los gastos de envio de haberlos).

Y en la seccion de tienda españolas,nombre del juego,nombre y ubicacion de la tienda,precio y dia en el que se metio la oferta en la wiki.Tambien ordenado por orden alfabetico,segun el nombre del juego para hacerlo mas sencillo.

Como digo las incorporaciones en la wiki las haciamos entre todos,y despues uno o varios voluntarios podian encargarse de mirar cada 15 o 30 dias aquellas ofertas que ya habian caducado.Esto es bastante sencillo en la seccion de tiendas extranjeras ya que en la wiki las ofertas de esta seccion como pongo en el ejemplo iban a ser links.Con lo que el encargado de revisar las ofertas solo tenia que pinchar el link.Si seguia estando el juego en stock y al precio marcado,deja el link como esta.Si ya no esta en stock o el precio no es el mismo,o edita poniendo el nuevo precio de ser igualmente un precio de oferta o borra el link.

Con las ofertas nacionales como es mas complicado saber si la oferta se mantiene o no,por eso se tiene que indicar la fecha en la que se ha metido la oferta en la wiki.En cualquier caso el encargado de revisar la wiki si ve que el juego esta descatalogado o sabe a ciencia cierta que esa oferta ya no esta vigente lo borra y punto.

Para mi es lo mejor,Wiki para tener un listado en el que con un vistazo veas todo rapido,y un solo hilo para las dos cosas.Porque como decis,una sola persona es imposible que este al tanto de todas las ofertas a la hora de indicarlas en la primera pagina del hilo.Sinceramente existiendo la wiki me parece una tonteria tener a alguien "exclavizado" editando listas en la primera pagina de los hilos.

A mi por lo menos ni me gusta como esta ahora con los dos hilos,ni me gustaba como estaba antes con este hilo solo.Creo que es totalmente ilogico que por ejemplo ponga un link con una oferta de una tienda inglesa en la pagina 47 de un hilo,cuando la podia poner en la wiki y asi ser muchisimo mas visible para todos.
mornaug escribió:Al final los otros hilos que se han abierto terminarán desorganizándose, si no tiempo al tiempo.



tan desorganizado como este? lo dudo.
pacotator escribió:
mornaug escribió:Al final los otros hilos que se han abierto terminarán desorganizándose, si no tiempo al tiempo.



tan desorganizado como este? lo dudo.


Este hilo empezó muy bien, igual que pazó con el de importación y al final mira, sino ya lo veremos :o

Lo que comenta overshock quizás sería lo mejor.
4299 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86