$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

182, 83, 84, 85, 86
litos001 escribió:Quiero comprar un dark sector en amazon pero solo quedan 2 unidades, si lo pido hoy, podría pagarlo mañana???


¿A qué te refieres con pagarlo mañana?

En el caso de Dark Sector, la venta la realiza un vendedor externo (Startup Media) y el dinero te lo cobran nada más hacer el pedido.

Casualmente, el Dark Sector lo pedí el Domingo, lo cobraron al instante y lo mandaron el Lunes.
He visto The Darkness a 14€ en play.com ¿Tiene multilenguaje?
A600 escribió:
litos001 escribió:Quiero comprar un dark sector en amazon pero solo quedan 2 unidades, si lo pido hoy, podría pagarlo mañana???


¿A qué te refieres con pagarlo mañana?

En el caso de Dark Sector, la venta la realiza un vendedor externo (Startup Media) y el dinero te lo cobran nada más hacer el pedido.

Casualmente, el Dark Sector lo pedí el Domingo, lo cobraron al instante y lo mandaron el Lunes.


pues que si se puede hacer el pedido, y que te lo reserven hasta que hagas el pago. Pero ya vi que no. De todos modos al final no pedi nada, ya que compre otro juego de segunda mano, en un foro.

Saludos.
Buenas !!

Ofertón en gamehubs.

2100 puntos de M$ a 20€

Yo por lo menos no los he encontrado mas baratos....
¿Y te envían el código por mail o te mandan la caja etc por correo físico?
Makix360 escribió:¿Y te envían el código por mail o te mandan la caja etc por correo físico?



Supuestamente por mail.
Akumy escribió:Buenas !!

Ofertón en gamehubs.

2100 puntos de M$ a 20€

Yo por lo menos no los he encontrado mas baratos....


Hay que joderse. Los compré ayer por 23€ [tomaaa]

Te envían el código por email.
Shougen escribió:
Akumy escribió:Buenas !!

Ofertón en gamehubs.

2100 puntos de M$ a 20€

Yo por lo menos no los he encontrado mas baratos....


Hay que joderse. Los compré ayer por 23€ [tomaaa]

Te envían el código por email.


Los compraste por gamehubs ?

Te lo enviaron nada más realizar el pago o tardaron un poco ?
Akumy escribió:
Shougen escribió:
Akumy escribió:Buenas !!

Ofertón en gamehubs.

2100 puntos de M$ a 20€

Yo por lo menos no los he encontrado mas baratos....


Hay que joderse. Los compré ayer por 23€ [tomaaa]

Te envían el código por email.


Los compraste por gamehubs ?

Te lo enviaron nada más realizar el pago o tardaron un poco ?


Sí, en gamehubs. Pues realicé el pago ayer a la 13:20 y el email me llegó a las 3:40 de la madrugada.
syphox escribió:He visto The Darkness a 14€ en play.com ¿Tiene multilenguaje?


Yo lo pedí hace dos días.

Según el hilo oficial de juegos de importación (puedes consultarlo arriba en esta sección de juegos), está en castellano, asi que sí, debe estarlo.
blink_day_41 escribió:
pacopi escribió:
blink_day_41 escribió:bueno yo me he pasado por el corte ingles de cornella, en bcn, y no salia nada de ofertas de 60%, y no estaba el lego star wars. le pagaria 20€ por el juego mas el envio.

Gracias de antemano


Tienen que hacértelo, máxime si vas con la revista donde lo pone, si no pide hoja de reclamaciones y veras que rápido te hacen el 60%.

P.D. Muchas veces no cambian el precio en las cajas, pero en el ordenador si viene marcado, dile que te lo pasen por el láser.

Un saludo


El tema es que tampoco estaba el juego. A mi me da igual que no hagan descuentos, me interesa que este el juego con descuento jajajaj

Aunque tarde tengo el juego,he pillado yo hoy dos de una reposiciòn que me pillaròn el nùmero de telefono y me los han guardado, si lo quieres tuyo es, por el precio de la oferta ,màs los gastos de envio,un saludo.
Akumy escribió:Buenas !!

Ofertón en gamehubs.

2100 puntos de M$ a 20€

Yo por lo menos no los he encontrado mas baratos....


Gracias ;)

-------------

Por cierto, me ha llegado el Far Cry 1 de play.com y efectivamente como ha sucedido anteriormente, el juego es un amago de precintado, es decir, lleva el plástico pero no la pegatina de Microsoft y el DVD se nota el uso, aunque sin rallones. Bueno, por 10 € no me quejaré, pero esto se podría considerar estafa ya que lo venden como nuevo. No volveré a comprar en play.com si no es alguna de estas ofertas.



Saludos!
firewire escribió:Por cierto, me ha llegado el Far Cry 1 de play.com y efectivamente como ha sucedido anteriormente, el juego es un amago de precintado, es decir, lleva el plástico pero no la pegatina de Microsoft y el DVD se nota el uso, aunque sin rallones. Bueno, por 10 € no me quejaré, pero esto se podría considerar estafa ya que lo venden como nuevo. No volveré a comprar en play.com si no es alguna de estas ofertas.



Saludos!


Pues acabo de mirarlo, y si, amago de nuevo, sin pegatina de microsoft ni nada por el estilo...que verguenza. Pero como dices, por 10€ no me quejo...

El BULLY en cambio, valia 14€ pero esta nuevecito.
en media mark alfafar,en valencia,un adaptador wifi mas 3 meses de live por 49,90.En la oferta marca 59,90,pero cual fue mi sorpresa,que cuando lo paso por la maquina salia 10 eurones mas barato
Otro que ha recibido el buly en perfecto estado :)
Un aviso el Oblivion de 14€ de play.com es CLASSICS y está en completo inglés.
firewire escribió:Por cierto, me ha llegado el Far Cry 1 de play.com y efectivamente como ha sucedido anteriormente, el juego es un amago de precintado, es decir, lleva el plástico pero no la pegatina de Microsoft y el DVD se nota el uso, aunque sin rallones. Bueno, por 10 € no me quejaré, pero esto se podría considerar estafa ya que lo venden como nuevo. No volveré a comprar en play.com si no es alguna de estas ofertas.


a mi ni siquiera me lo han precintado esta vez, juego sucio, un poco arañado...
en blahdvd.com está el BurnOut Paradise por (con gastos de envio): 20.90 libras, más o menos entre 24 y 25 euros si os hace el cambio vuestro banco.

Alguien sabe si este juego es region free?

Saludos.

EDIT: trae el español ;)

Yo ya he encargado mi copia.

Saludos.
SuperLopez escribió:en blahdvd.com está el BurnOut Paradise por (con gastos de envio): 20.90 libras, más o menos entre 24 y 25 euros si os hace el cambio vuestro banco.

Alguien sabe si este juego es region free?

Saludos.

EDIT: trae el español ;)

Yo ya he encargado mi copia.

Saludos.


Mmm... no quiero preocuparte pero en la wiki pone que solo está en español el de España. Ese, al ser PAL UK, te funcionará pero en perfecto inglés. :-|
equidna escribió:Otro que ha recibido el buly en perfecto estado :)




¿Está en castellano?


Si lo está lo mismo me lo pillo, que cuando salió en PS2 me llamaba la atención.

¿Es muy largo?
jorge5150 escribió:
SuperLopez escribió:en blahdvd.com está el BurnOut Paradise por (con gastos de envio): 20.90 libras, más o menos entre 24 y 25 euros si os hace el cambio vuestro banco.

Alguien sabe si este juego es region free?

Saludos.

EDIT: trae el español ;)

Yo ya he encargado mi copia.

Saludos.


Mmm... no quiero preocuparte pero en la wiki pone que solo está en español el de España. Ese, al ser PAL UK, te funcionará pero en perfecto inglés. :-|

Eso no es un problema para mi, he trabajado para empresas del extranjero y lo domino bastante bien, de hecho a día de hoy en mi trabajo, me paso 8 horas al día mínimo hablando en inglés.
Hoy me ha pasado algo flipante. Os resumo cómo ha sido la historia. Pido en dvd.co.uk el Bully y el Oblivion, ambos edición NO classic con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras. El Bully me llega en 5 días hábiles, estupendo, y el otro no llega. Es normal, no es culpa de ellos y me envían uno el 19. Milagrosamente, me llega hoy, es decir, en 2 días desde Inglaterra. No salía de mi asombro al decirme un familiar que me había llegado un paquete. Lo abro...y bueno, un classic. Digo, venga, da igual. Lo desprecinto...y no tiene precinto de microsoft. Digo, venga...da igual. Lo abro y me encuentro con DOS HOJAS DE UNA MACETA metidos entre la carátula y la parte del cd enganchada por dentro. Digo, venga da igual, vamos a reirnos con esto. El caso, es que meto el juego, me creo el personaje, blabla, y cuando empiezo en la mazmorra, me viene a hablar el señor ese de la nobleza y MEEEC, error, no se ha podido leer el cd, por favor limpie su unidad y blabla. Digo, venga, voy a limpiarlo. Nada...no iba. Pues pensé en ver si intentando instanarlo en el disco duro se podía. Un intento...dos...tres...nada. Error de lectura. El cd tiene rallajos pero nada importantes, pero claro...alguno tiene que ser importante porque no deja leer el disco. Total, que me llega un juego que no he pedido tal cual, de segunda mano, con flora incluida y que no funciona. Sinceramente he flipado y quería contaros mi experiencia. En fin...ya me había pasado cosas de recibir juegos de segunda mano por su otra empresa TheHut...pero de ahí a esto...flipo.
Ultimamente se estan luciendo las tiendas, nunca habia tenido problema con ninguna de estas tres pero en los ultimos dias uno de segunda mano en cada tienda

en Thehut el pro09 de ps3 sin precintar, pero el juego al menos estaba impecable.

un FarCry de play.com me llego reprecintado, sin pegatina de MS y el DVD sucio, tienen un morro que se lo pisan.

Para colmo pedí en game un Odin Sphere ahora que lo han puesto a 15€ y también reprecintado pero este al menos el DVD estaba como nuevo, algunas motas de polvo pero nada de rallas

mira que llevo pedidos juegos en las 3 paginas y nunca había tenido problemas, ahora llegan todas del tirón }:/
Clive escribió:Ultimamente se estan luciendo las tiendas, nunca habia tenido problema con ninguna de estas tres pero en los ultimos dias uno de segunda mano en cada tienda

en Thehut el pro09 de ps3 sin precintar, pero el juego al menos estaba impecable.

un FarCry de play.com me llego reprecintado, sin pegatina de MS y el DVD sucio, tienen un morro que se lo pisan.

Para colmo pedí en game un Odin Sphere ahora que lo han puesto a 15€ y también reprecintado pero este al menos el DVD estaba como nuevo, algunas motas de polvo pero nada de rallas

mira que llevo pedidos juegos en las 3 paginas y nunca había tenido problemas, ahora llegan todas del tirón }:/


Hombre, yo es que soy de los que piensan que por 10€, aunqe deban dar uno nuevo, si llega uno de segunda mano en buen estado, pues no me quejo. Vamos, no me supone la diferencia. Pero que me den un Classic encima roto...hombre XDD ya es de risa. Además, a saber por dónde ha pasado el juego para que tenga hojas de alguna planta dentro xD
En Bcn en el mercado por 39 euros el far cry 2 a estrenar.
No se si se puede considerar una oferta, pero el GTA IV en blahdvd por £19.90GI

Lastima que haya agotado mi tope de juegos este mes, pero el juego este lo he visto sobre los 45€ de segunda mano en GAME [+risas]
Kevinva escribió:No se si se puede considerar una oferta, pero el GTA IV en blahdvd por £19.90GI

Lastima que haya agotado mi tope de juegos este mes, pero el juego este lo he visto sobre los 45€ de segunda mano en GAME [+risas]

Queda por 25€ al cambio tras añadirle 3 libras de envio, me lo he pillado jejej, sabeis si viene con el mes de live? me vendria de perlas xd
Kevinva escribió:No se si se puede considerar una oferta, pero el GTA IV en blahdvd por £19.90GI

Lastima que haya agotado mi tope de juegos este mes, pero el juego este lo he visto sobre los 45€ de segunda mano en GAME [+risas]

40 de segunda mano en todos los game que he visitado este mes. Habría que ver si el PAL UK trae subtítulos y menús al español.

Por otra parte en Game han puesto el Turning Point Fall Of Liberty y el Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne a 26,95 euros y el Armored Core 4 por 19,95 (este cae fijo).

Saludos.
SuperLopez escribió: Habría que ver si el PAL UK trae subtítulos y menús al español.


En la wiki sólo habla de la versión asia pero si esta trae castellano supongo que la inglesa también. Es raro que no salga en la wiki en que idiomas viene el GTA4 pal/uk cuando hace un mes y pico se vendio por 28€ en play.com y supongo que algun eoliano lo compró.
Psiconaut escribió:Hoy me ha pasado algo flipante. Os resumo cómo ha sido la historia. Pido en dvd.co.uk el Bully y el Oblivion, ambos edición NO classic con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras. El Bully me llega en 5 días hábiles, estupendo, y el otro no llega. Es normal, no es culpa de ellos y me envían uno el 19. Milagrosamente, me llega hoy, es decir, en 2 días desde Inglaterra. No salía de mi asombro al decirme un familiar que me había llegado un paquete. Lo abro...y bueno, un classic. Digo, venga, da igual. Lo desprecinto...y no tiene precinto de microsoft. Digo, venga...da igual. Lo abro y me encuentro con DOS HOJAS DE UNA MACETA metidos entre la carátula y la parte del cd enganchada por dentro. Digo, venga da igual, vamos a reirnos con esto. El caso, es que meto el juego, me creo el personaje, blabla, y cuando empiezo en la mazmorra, me viene a hablar el señor ese de la nobleza y MEEEC, error, no se ha podido leer el cd, por favor limpie su unidad y blabla. Digo, venga, voy a limpiarlo. Nada...no iba. Pues pensé en ver si intentando instanarlo en el disco duro se podía. Un intento...dos...tres...nada. Error de lectura. El cd tiene rallajos pero nada importantes, pero claro...alguno tiene que ser importante porque no deja leer el disco. Total, que me llega un juego que no he pedido tal cual, de segunda mano, con flora incluida y que no funciona. Sinceramente he flipado y quería contaros mi experiencia. En fin...ya me había pasado cosas de recibir juegos de segunda mano por su otra empresa TheHut...pero de ahí a esto...flipo.


Ostia veo que no soy el unico.
Me ha pasado exactamente igual , pedí el bully y el oblivion a dvd.co.uk, llegando este ultimo 4 dias mas tarde y en un estado deplorable.
El DVD la parte de arriba todo escrito con rotulador como si el juego hubiera estado para alquiler y bastante rallado.
Veo que se tan luciendo con los Oblivion...

Saludos.
Hola. Sabeis si hay una buena oferta por web de Star Wars El poder de la Fuerza??

Saludos.
bergens escribió:
Psiconaut escribió:Hoy me ha pasado algo flipante. Os resumo cómo ha sido la historia. Pido en dvd.co.uk el Bully y el Oblivion, ambos edición NO classic con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras. El Bully me llega en 5 días hábiles, estupendo, y el otro no llega. Es normal, no es culpa de ellos y me envían uno el 19. Milagrosamente, me llega hoy, es decir, en 2 días desde Inglaterra. No salía de mi asombro al decirme un familiar que me había llegado un paquete. Lo abro...y bueno, un classic. Digo, venga, da igual. Lo desprecinto...y no tiene precinto de microsoft. Digo, venga...da igual. Lo abro y me encuentro con DOS HOJAS DE UNA MACETA metidos entre la carátula y la parte del cd enganchada por dentro. Digo, venga da igual, vamos a reirnos con esto. El caso, es que meto el juego, me creo el personaje, blabla, y cuando empiezo en la mazmorra, me viene a hablar el señor ese de la nobleza y MEEEC, error, no se ha podido leer el cd, por favor limpie su unidad y blabla. Digo, venga, voy a limpiarlo. Nada...no iba. Pues pensé en ver si intentando instanarlo en el disco duro se podía. Un intento...dos...tres...nada. Error de lectura. El cd tiene rallajos pero nada importantes, pero claro...alguno tiene que ser importante porque no deja leer el disco. Total, que me llega un juego que no he pedido tal cual, de segunda mano, con flora incluida y que no funciona. Sinceramente he flipado y quería contaros mi experiencia. En fin...ya me había pasado cosas de recibir juegos de segunda mano por su otra empresa TheHut...pero de ahí a esto...flipo.


Ostia veo que no soy el unico.
Me ha pasado exactamente igual , pedí el bully y el oblivion a dvd.co.uk, llegando este ultimo 4 dias mas tarde y en un estado deplorable.
El DVD la parte de arriba todo escrito con rotulador como si el juego hubiera estado para alquiler y bastante rallado.
Veo que se tan luciendo con los Oblivion...

Saludos.


Parece ser q no se libra ninguna tienda inglesa. Todas como compres alguna ganga, te cuelan un juego usao.

Yo estoy esperando el Viking, en Thehut, y espero q no me la cuelen, u otra tienda mas q pondre en la lista negra.
poropo escribió:
bergens escribió:
Psiconaut escribió:Hoy me ha pasado algo flipante. Os resumo cómo ha sido la historia. Pido en dvd.co.uk el Bully y el Oblivion, ambos edición NO classic con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras. El Bully me llega en 5 días hábiles, estupendo, y el otro no llega. Es normal, no es culpa de ellos y me envían uno el 19. Milagrosamente, me llega hoy, es decir, en 2 días desde Inglaterra. No salía de mi asombro al decirme un familiar que me había llegado un paquete. Lo abro...y bueno, un classic. Digo, venga, da igual. Lo desprecinto...y no tiene precinto de microsoft. Digo, venga...da igual. Lo abro y me encuentro con DOS HOJAS DE UNA MACETA metidos entre la carátula y la parte del cd enganchada por dentro. Digo, venga da igual, vamos a reirnos con esto. El caso, es que meto el juego, me creo el personaje, blabla, y cuando empiezo en la mazmorra, me viene a hablar el señor ese de la nobleza y MEEEC, error, no se ha podido leer el cd, por favor limpie su unidad y blabla. Digo, venga, voy a limpiarlo. Nada...no iba. Pues pensé en ver si intentando instanarlo en el disco duro se podía. Un intento...dos...tres...nada. Error de lectura. El cd tiene rallajos pero nada importantes, pero claro...alguno tiene que ser importante porque no deja leer el disco. Total, que me llega un juego que no he pedido tal cual, de segunda mano, con flora incluida y que no funciona. Sinceramente he flipado y quería contaros mi experiencia. En fin...ya me había pasado cosas de recibir juegos de segunda mano por su otra empresa TheHut...pero de ahí a esto...flipo.


Ostia veo que no soy el unico.
Me ha pasado exactamente igual , pedí el bully y el oblivion a dvd.co.uk, llegando este ultimo 4 dias mas tarde y en un estado deplorable.
El DVD la parte de arriba todo escrito con rotulador como si el juego hubiera estado para alquiler y bastante rallado.
Veo que se tan luciendo con los Oblivion...

Saludos.


Parece ser q no se libra ninguna tienda inglesa. Todas como compres alguna ganga, te cuelan un juego usao.

Yo estoy esperando el Viking, en Thehut, y espero q no me la cuelen, u otra tienda mas q pondre en la lista negra.

Ya os comenté yo como me colaron un juego classics por uno normal con el Gears Of War 1
bergens escribió:
Psiconaut escribió:Hoy me ha pasado algo flipante. Os resumo cómo ha sido la historia. Pido en dvd.co.uk el Bully y el Oblivion, ambos edición NO classic con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras. El Bully me llega en 5 días hábiles, estupendo, y el otro no llega. Es normal, no es culpa de ellos y me envían uno el 19. Milagrosamente, me llega hoy, es decir, en 2 días desde Inglaterra. No salía de mi asombro al decirme un familiar que me había llegado un paquete. Lo abro...y bueno, un classic. Digo, venga, da igual. Lo desprecinto...y no tiene precinto de microsoft. Digo, venga...da igual. Lo abro y me encuentro con DOS HOJAS DE UNA MACETA metidos entre la carátula y la parte del cd enganchada por dentro. Digo, venga da igual, vamos a reirnos con esto. El caso, es que meto el juego, me creo el personaje, blabla, y cuando empiezo en la mazmorra, me viene a hablar el señor ese de la nobleza y MEEEC, error, no se ha podido leer el cd, por favor limpie su unidad y blabla. Digo, venga, voy a limpiarlo. Nada...no iba. Pues pensé en ver si intentando instanarlo en el disco duro se podía. Un intento...dos...tres...nada. Error de lectura. El cd tiene rallajos pero nada importantes, pero claro...alguno tiene que ser importante porque no deja leer el disco. Total, que me llega un juego que no he pedido tal cual, de segunda mano, con flora incluida y que no funciona. Sinceramente he flipado y quería contaros mi experiencia. En fin...ya me había pasado cosas de recibir juegos de segunda mano por su otra empresa TheHut...pero de ahí a esto...flipo.


Ostia veo que no soy el unico.
Me ha pasado exactamente igual , pedí el bully y el oblivion a dvd.co.uk, llegando este ultimo 4 dias mas tarde y en un estado deplorable.
El DVD la parte de arriba todo escrito con rotulador como si el juego hubiera estado para alquiler y bastante rallado.
Veo que se tan luciendo con los Oblivion...

Saludos.


Ya me han mandado el correo para que lo mande de vuelta. Ahora a molestarme en ir a correos para esto. Me ha tocado muchísimo la moral lo del puto juego.
ersott escribió:No se si se ha puesto antes.

el midnight club l.a. a 28€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... ml?cur=258

Es region free? Trae el español?
SuperLopez escribió:
ersott escribió:No se si se ha puesto antes.

el midnight club l.a. a 28€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... ml?cur=258

Es region free? Trae el español?


Es region free, aunque si no lo fuese daría igual porque en UK la region es la misma que aquí (PAL)

El juego está en español tal como el que puedes comprar aquí, así que no te lo pienses, yo ya tengo el mío en camino [sonrisa]

Para todo lo referente a regiones e idioma consulte aquí: [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360[/url]

Un saludo.
Para el que quiera la versión PAL ESP de MidNight Club, lo he visto hoy en Fnac de callao a 49€. No es una ofertaza, pero te ahorras unos 10 eurillos si quieres comprarlo aquí y no de importación ^^ .
Sirius escribió:
SuperLopez escribió:
ersott escribió:No se si se ha puesto antes.

el midnight club l.a. a 28€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... ml?cur=258

Es region free? Trae el español?


Es region free, aunque si no lo fuese daría igual porque en UK la region es la misma que aquí (PAL)

El juego está en español tal como el que puedes comprar aquí, así que no te lo pienses, yo ya tengo el mío en camino [sonrisa]



Para todo lo referente a regiones e idioma consulte aquí: [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360[/url]
Un saludo.



Hace 2 dias el Midnight estaba a 27 g.i. en gamehubs,ahora lo han vuelto a subir y cuesta 35 (lo que yo pague por el [buuuaaaa] )

salu2
En el Saturn de Murcia esta el Scene it 2 a 32.90€ y con los mandos a 49€ y creo que es su precio en estos centros porque no decia nada de oferta.

Hace un par de dias compre ahi el Gears of War 2 Ed.Col. por 64€ y el Fallout 3 Ed.Col. por 79€ tambien
CHAPPEL escribió:Hola. Sabeis si hay una buena oferta por web de Star Wars El poder de la Fuerza??

Saludos.


Creo que lo tienes en play-asia por unos 30 €.

Por cierto, ya me llegó el Far Cry 1 de play.com y efectivamente venía desprecintado como le ha pasado a otros anteriormente. Que manera de engañar a la gente, de verdad...



Saludos!
Veo que está el oblivion por 13,99 en play.com

Según la wiki el oblivion Edición Game of the year viene en ingles...

Se supone que este de play.com (que no es la edición GOTY) tampoco traerá subtitulos en castellano?

Por otra parte no sé si el que se puede comprar en España viene en castellano o no.

Gracias!
Wiper escribió:Veo que está el oblivion por 13,99 en play.com

Según la wiki el oblivion Edición Game of the year viene en ingles...

Se supone que este de play.com (que no es la edición GOTY) tampoco traerá subtitulos en castellano?

Por otra parte no sé si el que se puede comprar en España viene en castellano o no.

Gracias!


La verdad es que no puedo responderte, pero lo mas seguro es que compre ese oblivion por 14€, gracias :)
Yo juraria que vendra integro en inglés
99% seguro que el oblivion version UK no viene en español, solo la version española tiene ese idioma metido.
Creo que hace poco lo pillo un forero y confirmo que venia integro en Ingles, para animarte decirte que por ese precio lo he visto en algun Game de segunda mano y el que yo tengo con la expansion recien adquirido lo pille en otro foro por 25 eurillos con la sexpansiones, vamos que ahora la gente se esta desaciendo de este genial juego por lo que parece...sera cosa de fallout 3 [bye]
Wiper escribió:Veo que está el oblivion por 13,99 en play.com

Según la wiki el oblivion Edición Game of the year viene en ingles...

Se supone que este de play.com (que no es la edición GOTY) tampoco traerá subtitulos en castellano?

Por otra parte no sé si el que se puede comprar en España viene en castellano o no.

Gracias!


Mira bien en la wiki que el que esta listado y se indica que esta en ingles es la edicion normal,no la GOTY.

La edicion GOTY de PS3 en UK SI esta en castellano,pero el de Xbox360 no lo se.Si alguien lo sabe,que no dude en ponerlo en la Wiki.
Wiper escribió:Veo que está el oblivion por 13,99 en play.com

Según la wiki el oblivion Edición Game of the year viene en ingles...

Se supone que este de play.com (que no es la edición GOTY) tampoco traerá subtitulos en castellano?

Por otra parte no sé si el que se puede comprar en España viene en castellano o no.

Gracias!


Está en inglés y es CLASSICS.
firewire escribió:
CHAPPEL escribió:Hola. Sabeis si hay una buena oferta por web de Star Wars El poder de la Fuerza??

Saludos.


Creo que lo tienes en play-asia por unos 30 €.

Por cierto, ya me llegó el Far Cry 1 de play.com y efectivamente venía desprecintado como le ha pasado a otros anteriormente. Que manera de engañar a la gente, de verdad...



Saludos!


Qué va, lo tienen por 52 euretes :(
CHAPPEL escribió:Qué va, lo tienen por 52 euretes :(


Aps, pues se debió acabar la oferta, yo hace una semana lo pillé por 22 €.



Saludos!
4299 respuestas
182, 83, 84, 85, 86