amigo a mi me pasa como a ti por eso sugiero que haya dos hilos, porque si pretendo buscar una oferta en alguna web es mucho mas comodo saber donde mirar que pasar y pasar paginas leyendo post que si uno dice que en tal web esta no se que, que en el mm de asturias hay no se que, otro dice pero el juego de la web esta en español, otro habla de la tienda fulanito y al final, sinceramente, creo que el hilo que me parece una idea buenisima acaba lleno de post inutiles que solo hacen mas dificil encontrar lo que realmente queremos, una buena oferta en nuestra ciudad o una buena oferta en alguna de las webs.
si dividimos este hilo, desde mi punto de vista sera todo mas comodo, si quiero saber que ofertas hay en las webs me leere 12 post acerca del tema y si quiero saber que ofertas hay en tiendas de españa me leere 8 post acerca del tema, y no me tengo que leer 20 post que es mucho mas conflictivo a la hora de tomar algo en claro.
mi idea es la siguiente: este hilo pasa a ser de ofertas en webs, y si quereis yo creo uno con ofertas en tiendas españolas, en la que en la primera pagina ponga las comunidades y las ofertas que hay en ese momento en cada comunidad, asi como si hubiera gente de esa comunidad dispuesta a comprar y enviar sin que le costara nada de su bolsillo.
os parece bien?