Es una tonteria que este tipo de hilos dependan de una sola persona que edite la primera pagina.
Lo ideal es usar la wiki como ya propuse yo en el hilo de importacion.Asi se podia mantener este hilo como el unico para hablar de ofertas (sean nacionales o extranjeras),mientras que en la Wiki entre todos podiamos confeccionar una lista.
Un ejemplo de Wiki podia ser la siguiente:
OFERTAS EN TIENDAS EXTRANJERASEternal Sonata (PAL/UK) - Blahdvd - 10 € ( + 1.2 € de envio)... etc
OFERTAS EN TIENDAS ESPAÑOLASCrackdown - Mediamarkt Barakaldo - 14.95 € - 17/11/2008
... etc
En cada seccion se ponen los juegos por simple orden alfabetico,indicando en el caso de los de tiendas extranjeras version (PAL/UK,NTSC-ASIA,etc),nombre de la tienda y precio (indicando los gastos de envio de haberlos).
Y en la seccion de tienda españolas,nombre del juego,nombre y ubicacion de la tienda,precio y dia en el que se metio la oferta en la wiki.Tambien ordenado por orden alfabetico,segun el nombre del juego para hacerlo mas sencillo.
Como digo las incorporaciones en la wiki las haciamos entre todos,y despues uno o varios voluntarios podian encargarse de mirar cada 15 o 30 dias aquellas ofertas que ya habian caducado.Esto es bastante sencillo en la seccion de tiendas extranjeras ya que en la wiki las ofertas de esta seccion como pongo en el ejemplo iban a ser links.Con lo que el encargado de revisar las ofertas solo tenia que pinchar el link.Si seguia estando el juego en stock y al precio marcado,deja el link como esta.Si ya no esta en stock o el precio no es el mismo,o edita poniendo el nuevo precio de ser igualmente un precio de oferta o borra el link.
Con las ofertas nacionales como es mas complicado saber si la oferta se mantiene o no,por eso se tiene que indicar la fecha en la que se ha metido la oferta en la wiki.En cualquier caso el encargado de revisar la wiki si ve que el juego esta descatalogado o sabe a ciencia cierta que esa oferta ya no esta vigente lo borra y punto.
Para mi es lo mejor,Wiki para tener un listado en el que con un vistazo veas todo rapido,y un solo hilo para las dos cosas.Porque como decis,una sola persona es imposible que este al tanto de todas las ofertas a la hora de indicarlas en la primera pagina del hilo.Sinceramente existiendo la wiki me parece una tonteria tener a alguien "exclavizado" editando listas en la primera pagina de los hilos.
A mi por lo menos ni me gusta como esta ahora con los dos hilos,ni me gustaba como estaba antes con este hilo solo.Creo que es totalmente ilogico que por ejemplo ponga un link con una oferta de una tienda inglesa en la pagina 47 de un hilo,cuando la podia poner en la wiki y asi ser muchisimo mas visible para todos.