a ver...hay que ponerse de acuerdo.
lo de los otros hilos, me parece de puta madre, ahora, tanta censura con los comentarios no me parece nada bueno. si la gente quiere preguntar, porque no puede preguntar?? es la gracia de este hilo, que la gente, (en el caso del assassins de play.com) pues iva comentando si se recibia, en que estado, etc...es la gracia de un FORO. De las 12 paginas del post ofertas extranjeras, habeis borrado pues 10 o mas posts. La verdad, si la gente quiere comentar cosas DE OFERTAS EXTRANJERAS, que mejor que hacerlo en el hilo, no???
No se...es que era la gracia de este hilo, se podia ir comentando y aparte, se ponian ofertas.
Yo estaba al dia de todas las ofertas, ahora, si hay gente que prefiere entrar en la primera page del hilo nuevo, ver ofertas y chapar...pues que quieres que te diga...EOL es un FORO, y para que un foro funcione, hay que comentar, y no censurar.
Es mi opinion, que ya te digo, el hilo que siga adelante, pues sera bienvenido y es el que visitare, pero es mi simple opinion y hay que zanjar el asunto cuanto antes.
Ahora he visto unas cuantas ofertas de amazon.....DONDE LAS PONGO!???