Hoy me ha pasado algo flipante. Os resumo cómo ha sido la historia. Pido en dvd.co.uk el Bully y el Oblivion, ambos edición NO classic con la oferta esa de 2 juegos por 25 libras. El Bully me llega en 5 días hábiles, estupendo, y el otro no llega. Es normal, no es culpa de ellos y me envían uno el 19. Milagrosamente, me llega hoy, es decir, en 2 días desde Inglaterra. No salía de mi asombro al decirme un familiar que me había llegado un paquete. Lo abro...y bueno, un classic. Digo, venga, da igual. Lo desprecinto...y no tiene precinto de microsoft. Digo, venga...da igual. Lo abro y me encuentro con DOS HOJAS DE UNA MACETA metidos entre la carátula y la parte del cd enganchada por dentro. Digo, venga da igual, vamos a reirnos con esto. El caso, es que meto el juego, me creo el personaje, blabla, y cuando empiezo en la mazmorra, me viene a hablar el señor ese de la nobleza y MEEEC, error, no se ha podido leer el cd, por favor limpie su unidad y blabla. Digo, venga, voy a limpiarlo. Nada...no iba. Pues pensé en ver si intentando instanarlo en el disco duro se podía. Un intento...dos...tres...nada. Error de lectura. El cd tiene rallajos pero nada importantes, pero claro...alguno tiene que ser importante porque no deja leer el disco. Total, que me llega un juego que no he pedido tal cual, de segunda mano, con flora incluida y que no funciona. Sinceramente he flipado y quería contaros mi experiencia. En fin...ya me había pasado cosas de recibir juegos de segunda mano por su otra empresa TheHut...pero de ahí a esto...flipo.