$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

En Granada rara vez se ven gangas... como mucho buscando cosas de 2º mano..
Buenos días a todos. En el Carrefour de Aluche(Madrid) tienen el Halo 3 edición limitada por 39,95 euros igual que en ECI ya que ayer llamé al teléfono rojo para que lo bajaran de precio.Tienen 5 ó 6 unidades expuestas por si hay alguien que le interese.Un saludo.
Nagy escribió:ése breux granaino!!! no sabía que eras de graná macho. a ver si hacen algún torneillo de pes en granada y nos vemos los caretos no? por cierto, que no quiero desviar el tema del hilo y esto lo he preguntado más veces sin respuesta. ¿sabes alguna oferta en granada de GH II?sin guitarra, es que lo veo en todos sitios a 65 ó 70 pavos. gracias y saludetes


Jajaja, claro que si!! Granainos al poder, Mucho PES!!!

EL tema de los Guitar Hero, no hay nada por granada, estoy como loco porque tengo mucho interes en pillarmelo y no hay ni una oferta, 100€ en todos lados (el 3) y 90 el 2.
DE segunda mano ayer pregunte en el Gamestop de Carrefour y tenian los juegos a 50€, y las guitarras costaban 50€ la inalambrica y 35€ con cable.
A ver si rebajan de una vez por todas el GH2 o GH3
yo me pillaré el gh 2 sin guitarra a 40 como mucho. hasta que no lo vea a ese precio o más barato no lo pillaré. me trajeron el 3 de USA con guitarra (un familiar que está allí) por 50 € (80 $) y triunfé. lo que pasa es que quiero más canciones y me han dicho que las del 2 están muy guapas. así que si alguien se entera de alguna ofertilla... aunque me veo en el foro de compra-venta para pillármelo. salu2
Nagy escribió:yo me pillaré el gh 2 sin guitarra a 40 como mucho. hasta que no lo vea a ese precio o más barato no lo pillaré. me trajeron el 3 de USA con guitarra (un familiar que está allí) por 50 € (80 $) y triunfé. lo que pasa es que quiero más canciones y me han dicho que las del 2 están muy guapas. así que si alguien se entera de alguna ofertilla... aunque me veo en el foro de compra-venta para pillármelo. salu2


ostia que pedazo de precio, 50€ con guitarra!!
El Guitar Hero 2 lo puedes pillar en el foro de compra venta sobre unos 30€, yo he comprado varios juegos por el foro y la verdad es que nunca he tenido problemas, de hecho estoy esperando 4 jueguecillos que he cambiado :)
Que no te de miedo comprar en el foro que la gente es super legal, solo comrale a alguien que tenga votos positivos. Yo estoy a la busca y captura de un Guitar Hero...
Alguien sabe alguna oferta en las paginas de importacion por estos juegos??
PsPuyo escribió:Imagen

Pack Bundle Forza Motosports 2 & Viva Piñata = 24.90€

Pc City C.C. Parque Corredor

¿Se puede vender eso?
Test Drive Unlimited no Classics por 10 € en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Quedaban unos 8 ayer a última hora.

Un saludo.
espasmodico escribió:
PsPuyo escribió:Imagen

Pack Bundle Forza Motosports 2 & Viva Piñata = 24.90€

Pc City C.C. Parque Corredor

¿Se puede vender eso?




No creo que se pueda, pero lo mismo me voy a buscar uno!! :p


¿Había muchos? ¿Alguna otra oferta interesante?
Buenas

chris_pontius escribió:Test Drive Unlimited no Classics por 10 € en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Quedaban unos 8 ayer a última hora.

Un saludo.


Que putada enterarme a estas horas. Hoy he estado en el Plaza Norte pero no he pasado por el Media Markt. [snif]
A ver si mañana puedo pasarme y pillar alguno.

Había alguna oferta más??

Saludos
Adrich escribió:
espasmodico escribió:
PsPuyo escribió:Imagen

Pack Bundle Forza Motosports 2 & Viva Piñata = 24.90€

Pc City C.C. Parque Corredor

¿Se puede vender eso?




No creo que se pueda, pero lo mismo me voy a buscar uno!! :p


¿Había muchos? ¿Alguna otra oferta interesante?


Pues fue gracioso, pq estaban en el estante sin caja protectora ni na. Pille a uno de alli para que me dijera el precio, fuimos hasta la caja para pasar el codigo de barras...pero es que este no tiene! Asin que se lo llevo a un despacho para hablar (supongo) con el jefe y al salir me dijo que 24,90€.

Pq lo tengo, sino...XD

PD: Tambien estaban al lado los puntos que regalaban con el GTA4 sin proteccion! Los venderian? Vaya telaaa [+risas]
chris_pontius escribió:Test Drive Unlimited no Classics por 10 € en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Quedaban unos 8 ayer a última hora.

Un saludo.

Ostia que precio. Este juegecillo esta complicaillo de pillar que no sea classics. Yo me lo tuve que comprar en classics y eso que no me gusta este formato.
Nagy escribió:yo me pillaré el gh 2 sin guitarra a 40 como mucho. hasta que no lo vea a ese precio o más barato no lo pillaré. me trajeron el 3 de USA con guitarra (un familiar que está allí) por 50 € (80 $) y triunfé. lo que pasa es que quiero más canciones y me han dicho que las del 2 están muy guapas. así que si alguien se entera de alguna ofertilla... aunque me veo en el foro de compra-venta para pillármelo. salu2

el juego gh3 usa funciona en consolas pal?

saludos
perfectamente. el gh 3 y el 2 también. el que no rula es el rock band. de todas formas viene en la lista de juegos region free en uno de los hilos destacados. me parece que es en el de play asia. ahí es dónde yo me enteré de que funciona en consolas pal. los periféricos, a día de hoy, funcionan todos en todas las regiones. salu2
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... torsport-2

al loro, 16.95 el viva piñata y el forza... esta bastante bien creo

Saludos

PD: me lo censura. No se pueden poner tiendas??
En play.com el eternal sonata esta por 25.49 euros http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Esta bien de precio no?

Sabeis cuantos dvds lleva?

Saludos
lecitron escribió:En play.com el eternal sonata esta por 25.49 euros http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Esta bien de precio no?

Sabeis cuantos dvds lleva?

Saludos


el PAL UK está en español?
en español y trae un solo dvd, exactamente como el de aquí :)
En español solamente los subtitulos el de Play.com
Entonces el de españa lleva voces en castellano y el de UK solo textos en castellano?

Es que estoy hecho un lio, saludos.

Edito: Mientras tanto me he pillado The darkness y Condemned 1 por 16.10 euros cada uno en playasia

Saludos.
el de españa no trae voces en castellano tampoco, sólo texto. pero esa oferta tiene tela de tiempo. yo me lo pillé allí hará cosa de dos meses o por ahí
la verdad que esa oferta es timeline, tienen varios juegos a precios muy buenos!!
buscar por el top 100 y os sorprendereis!!!!
Yo me acabo de pillar el Viking por 37€ precintado PAL/ESP y también esta el Sega Superstar Tennis por 30€ precintado PAL/ESP en Ebay, si alguien lo quiere que me lo diga y le paso el link del vendedor.

Un saludo!!
kr4tos escribió:Yo me acabo de pillar el Viking por 37€ precintado PAL/ESP y también esta el Sega Superstar Tennis por 30€ precintado PAL/ESP en Ebay, si alguien lo quiere que me lo diga y le paso el link del vendedor.

Un saludo!!


curiosamente yo esta mañana también me he pedido un Viking precintado en ebay por ese precio, 37€ g.i y quedaban 3 mas según el anuncio, imagino que sera al mismo chico porque no salían muchos mas anuncios en la búsqueda XD
Clive escribió:
kr4tos escribió:Yo me acabo de pillar el Viking por 37€ precintado PAL/ESP y también esta el Sega Superstar Tennis por 30€ precintado PAL/ESP en Ebay, si alguien lo quiere que me lo diga y le paso el link del vendedor.

Un saludo!!


curiosamente yo esta mañana también me he pedido un Viking precintado en ebay por ese precio, 37€ g.i y quedaban 3 mas según el anuncio, imagino que sera al mismo chico porque no salían muchos mas anuncios en la búsqueda XD


Pues va a ser que es el mismo por que ya solo quedan 2 con la compra del mio :), la verdad es que muy buen precio, lastima que no tengo casi nada de 360.
Juandroide escribió:En español solamente los subtitulos el de Play.com


Joer macho yo tambien tengo un lio tremendo con el Eternal Sonata, porque segun leo en un sitio dicen una cosa u otra, entonces el PAL UK esta con subs en español, y el USA y el ASIA esos como andan?

SaLu2 y gracias!!
USA no rula en consolas pal seguro. ASIA no te sé decir pero casi seguro que tp. que no es region free vaya. el PAL UK lo tengo yo con subtitulos en la lengua de cervantes.
El juego no es region free, en las consolas pal solo va el pal y es multi idioma, así que están en castellano los textos.
Gracias a los dos :D, joer al fin alguien me lo dice de forma clara XD, porque habia leido ya de todo acerca de la region de este juego y demas xD

SaLu2 y asias de nuevo!!
kr4tos escribió:Yo me acabo de pillar el Viking por 37€ precintado PAL/ESP y también esta el Sega Superstar Tennis por 30€ precintado PAL/ESP en Ebay, si alguien lo quiere que me lo diga y le paso el link del vendedor.

Un saludo!!


Hola.Que tal? Me puedes pasar el link del vendedor? Saludos.
Game Cube escribió:
kr4tos escribió:Yo me acabo de pillar el Viking por 37€ precintado PAL/ESP y también esta el Sega Superstar Tennis por 30€ precintado PAL/ESP en Ebay, si alguien lo quiere que me lo diga y le paso el link del vendedor.

Un saludo!!


Hola.Que tal? Me puedes pasar el link del vendedor? Saludos.


Si claro, te e dejado un mp con el link, date prisaa que solo queda 1.

Un saludo!!
ya no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevaba días con el seguimiento pero en vistas de que arrasáis... pues a la saca! ;)

PD: Lo siento GameCube.
Alod79 escribió:ya no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevaba días con el seguimiento pero en vistas de que arrasáis... pues a la saca! ;)

PD: Lo siento GameCube.


As estado rapido jajajaj
no se si lo abran puesto ya pero en la pagina de game estan la conspiracion de bourne + timeshift por 69,95 euro
kr4tos escribió:
Alod79 escribió:ya no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevaba días con el seguimiento pero en vistas de que arrasáis... pues a la saca! ;)

PD: Lo siento GameCube.


As estado rapido jajajaj


los rápidos sois vosotros que no dais respiro leche!
Atencion para los de VALENCIA. En el diverdrak el GTA4 por 19,90e. Entre a comprar unas serpentinas para hacer el moñas con unos amigos y pase de potra por la seccion de videojuegos y ahi lo vi con el cartelito amarillo de 19,90e xd. O los del diverdrak san ekivocao o vete tu a saber...
En fin yo me pille 4, uno para mi y los otros... imaginaos para ke [fumando] . kedaban unos cuantos mas...
salu2 a tod2
Que afortunado dromii eso ha tenido que ser un error, ojala pillara yo un error de esos x aki jajaja
dromii escribió:Atencion para los de VALENCIA. En el diverdrak el GTA4 por 19,90e. Entre a comprar unas serpentinas para hacer el moñas con unos amigos y pase de potra por la seccion de videojuegos y ahi lo vi con el cartelito amarillo de 19,90e xd. O los del diverdrak san ekivocao o vete tu a saber...
En fin yo me pille 4, uno para y los otros... imaginaos para ke [fumando] kedaban unos cuantos mas...
salu2 a tod2


A ver que imagino ... para repartislos entr los del foro?

Saludetes!
roman69nea escribió:no se si lo abran puesto ya pero en la pagina de game estan la conspiracion de bourne + timeshift por 69,95 euro


Donde esta esa oferta ? No la encuentro en la pagina.

Salu2.
dromii escribió:Atencion para los de VALENCIA. En el diverdrak el GTA4 por 19,90e. Entre a comprar unas serpentinas para hacer el moñas con unos amigos y pase de potra por la seccion de videojuegos y ahi lo vi con el cartelito amarillo de 19,90e xd. O los del diverdrak san ekivocao o vete tu a saber...
En fin yo me pille 4, uno para y los otros... imaginaos para ke [fumando] kedaban unos cuantos mas...
salu2 a tod2

donde queda esa tienda???
el gta4 ese todavía esta 9.90 euros por encima de mi puja máxima XD

saludos
sikeone escribió:
roman69nea escribió:no se si lo abran puesto ya pero en la pagina de game estan la conspiracion de bourne + timeshift por 69,95 euro


Donde esta esa oferta ? No la encuentro en la pagina.

Salu2.


Aquí lo tienes.
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 7bad7d9dd4
Sega Rally (edición normal.....no sé si existe classics)19,88€ En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona). Quedaba uno.....yo me he llevado el otro.

Test Drive Unlimited (Classics) 19,88€ en el mismo sitio. De este creo que había uno o dos.
¡¡¡ OVERLOD A 9,99€ EN MEDIA MARKT !!! por fin lo encuentro.
Ha sido un golpe de suerte, pero siempre mirad por si acaso.
Aqui en el MM de alcala, al subir al segundo piso hay una cestita con "liquidaciones"/ofertas a 9,99€, y solo habia el del mundial a 9,99€ de xbox 360, pero habia uno que se llamaba cromehounds o algo asi tambien a 9,99€ y el overlord lo encontre en los fondos de la cesta.
Eso si, aunque en el precio pone el nombre del otro juego que nombro a 9,99€, en el ticket pone overlord.
Pues eso, por fin encontre la ofertita :D:D:D
Liquidaciones tambien en MM Getafe de Activision, hay juegos de todas las plataformas, por si a alguien le interesa.

Spiderman 3, Transformers, Shrek "nosequé" a 20 euritos de nada y Call of Duty 2 a 14.95 (quien no tenga este juego que vaya corriendo a por él, a ese precio si tienes una 360 es obligatorio tenerle)

Tambien me he pasado por Pc City Nassica y han puesto en liquidación un montón de juegos de todas las consolas de nueva generación, destacar que había un millón de juegos de DS, lo comento para que nadie se piense que solo liquidan los de 360 y porque no, si tienes PS3 (todos los primeros juegos y gran parte de las últimas novedades 30€), DS(novedades 20€), PSP(novedades 20€) ó Wii(morrala con excepciones a 20€) tambien os aprovechéis. A lo mejor he hecho un offtopic del 10, la intención es que los usuarios de 360 se aprovechen y que no se piensen que solo liquidan los de 360.

A 20 €:

Guitar heroIII
Blacksite
Fifa Street
Tony Hawk
Blue Dragon
Crackdown
Lego Star Wars. Complete SAGA
Conan
Sega Rally
Project Gotham Racing 3
N3

A 30 €:
Project Gotham 4

Había más juegos, pero no me acuerdo de todos, espero que aprovechéis la oferta.

Por cierto, las distribuidoras se deberian dar cuenta de que a la larga si bajan los precios van a ganar mucho más dinero, el mercado está saturado de juegos y no hay dinero para todos, al final casi todos los juegos de TODAS las consolas pasan al cajón de las liquidaciones.


Saludos.
[erick] escribió:Liquidaciones tambien en MM Getafe de Activision, hay juegos de todas las plataformas, por si a alguien le interesa.

Spiderman 3, Transformers, Shrek "nosequé" a 20 euritos de nada y Call of Duty 2 a 14.95 (quien no tenga este juego que vaya corriendo a por él, a ese precio si tienes una 360 es obligatorio tenerle)

Tambien me he pasado por Pc City Nassica y han puesto en liquidación un montón de juegos de todas las consolas de nueva generación, destacar que había un millón de juegos de DS, lo comento para que nadie se piense que solo liquidan los de 360 y porque no, si tienes PS3 (todos los primeros juegos y gran parte de las últimas novedades 30€), DS(novedades 20€), PSP(novedades 20€) ó Wii(morrala con excepciones a 20€) tambien os aprovechéis. A lo mejor he hecho un offtopic del 10, la intención es que los usuarios de 360 se aprovechen y que no se piensen que solo liquidan los de 360.

A 20 €:

Guitar heroIII
Blacksite
Fifa Street
Tony Hawk
Blue Dragon
Crackdown
Lego Star Wars. Complete SAGA
Conan
Sega Rally
Project Gotham Racing 3
N3

A 30 €:
Project Gotham 4

Había más juegos, pero no me acuerdo de todos, espero que aprovechéis la oferta.

Por cierto, las distribuidoras se deberian dar cuenta de que a la larga si bajan los precios van a ganar mucho más dinero, el mercado está saturado de juegos y no hay dinero para todos, al final casi todos los juegos de TODAS las consolas pasan al cajón de las liquidaciones.


Saludos.


De Nds que había?
dromii escribió:Atencion para los de VALENCIA. En el diverdrak el GTA4 por 19,90e. Entre a comprar unas serpentinas para hacer el moñas con unos amigos y pase de potra por la seccion de videojuegos y ahi lo vi con el cartelito amarillo de 19,90e xd. O los del diverdrak san ekivocao o vete tu a saber...
En fin yo me pille 4, uno para mi y los otros... imaginaos para ke [fumando] . kedaban unos cuantos mas...
salu2 a tod2




¿¿En qué diverdrak a sido??
Os echo una mano a los de Valencia. Yo he ido al de San Vicente y no tienen absolutamente nada de videojuegos. Alguien podría acercarse y "carregar" unos cuantos para foreros. Que cuente conmigo para uno. Al menos ya tenemos un DiverDrack descartado.
binamo escribió:Os echo una mano a los de Valencia. Yo he ido al de San Vicente y no tienen absolutamente nada de videojuegos. Alguien podría acercarse y "carregar" unos cuantos para foreros. Que cuente conmigo para uno. Al menos ya tenemos un DiverDrack descartado.



Ahorraros los viajes, yo hoy e ido a TODOS menos al de peris y valero, y en ninguno me an dicho que tenian videojuegos. Es mas me an dicho que diverdrak no vende videojuegos, asique me imagino que se abra colado con el nombre de la tienda.....

Por cierto en el MM de congresos tienen el blue dragon a 19,90, lo tienen en unas cestas por la seccion de videojuegos.


saludoss
Alguien a visto si en el mediamarkt de barcelona habia alguna oferta interesante??
juanma887 escribió:
binamo escribió:Os echo una mano a los de Valencia. Yo he ido al de San Vicente y no tienen absolutamente nada de videojuegos. Alguien podría acercarse y "carregar" unos cuantos para foreros. Que cuente conmigo para uno. Al menos ya tenemos un DiverDrack descartado.



Ahorraros los viajes, yo hoy e ido a TODOS menos al de peris y valero, y en ninguno me an dicho que tenian videojuegos. Es mas me an dicho que diverdrak no vende videojuegos, asique me imagino que se abra colado con el nombre de la tienda.....

Por cierto en el MM de congresos tienen el blue dragon a 19,90, lo tienen en unas cestas por la seccion de videojuegos.


saludoss


Ofertas? en el MM de congresos? estas seguro de que no era un sueño? ahi voy yo bastantes veces y nunca veo nada interesante, se habran equivocado?
4299 respuestas