$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

CyRuX escribió:En DVD.co.uk está el Lost Odyssey por 18 libras, unos 28 euros, pero no me deja pedirlo porque dicen que no mandan a paises de la UE, sabéis si es sólo este juego o son todos?

Un Saludo


Pues al parecer pasa con mas, a mi me decia lo mismo con el timeshift. 1 saludo
Bueno dos preguntas aunqe una no se muy bien si va aqui.
Por un lado alguien sabe donde comprar el mass effect que salga bien de precio y en tienda fisica.
Y la otra alguien sabe si en game te compran juegos de 360 q sean pal uk.
mglon escribió:Condemned no classic 16E

http://www.thehut.com/hut/8482666.product

Viva Piñata edicion limitada 11E

http://www.thehut.com/hut/8574747.product


Dos que se vienen para casita.

Muchas gracias por el aviso. [sonrisa]

salu2!!!
un placer ya nos contaras....que tal el envio yeso
Muy buenas señores.

Registrándome en la web de The Hut, he dado con que hay dos campos: Street y Address. ¿Sabéis algunos si el primero se refiere sólo a la calle y el segundo al resto de información (localidad, provincia, código postal, etc.), o por el contrario habéis puesto la calle otra vez en el campo Address? Se que es un poco tontería, pero basta con causar un poco de confusión para que me digan que el paquete va camino de Singapur [+risas] .
zoran3000 escribió:Bueno dos preguntas aunqe una no se muy bien si va aqui.
Por un lado alguien sabe donde comprar el mass effect que salga bien de precio y en tienda fisica.
Y la otra alguien sabe si en game te compran juegos de 360 q sean pal uk.


yo al game le vendi uno ntsc y ni se dieron cuenta XD XD XD
orioloriol escribió:
zoran3000 escribió:Bueno dos preguntas aunqe una no se muy bien si va aqui.
Por un lado alguien sabe donde comprar el mass effect que salga bien de precio y en tienda fisica.
Y la otra alguien sabe si en game te compran juegos de 360 q sean pal uk.


yo al game le vendi uno ntsc y ni se dieron cuenta XD XD XD


Hombre lo digo porqe como ahora para darte el precio lo pasan por el ordenador.
orioloriol escribió:
zoran3000 escribió:Bueno dos preguntas aunqe una no se muy bien si va aqui.
Por un lado alguien sabe donde comprar el mass effect que salga bien de precio y en tienda fisica.
Y la otra alguien sabe si en game te compran juegos de 360 q sean pal uk.


yo al game le vendi uno ntsc y ni se dieron cuenta XD XD XD

No, la pregunta no va aquí, pero te respondo: no compran juegos pal/uk (el código de barras es distinto), excepto en la tienda que frecuenta orioloriol :P
Ambruc escribió:Muy buenas señores.

Registrándome en la web de The Hut, he dado con que hay dos campos: Street y Address. ¿Sabéis algunos si el primero se refiere sólo a la calle y el segundo al resto de información (localidad, provincia, código postal, etc.), o por el contrario habéis puesto la calle otra vez en el campo Address? Se que es un poco tontería, pero basta con causar un poco de confusión para que me digan que el paquete va camino de Singapur [+risas] .


yo tambien lo vi algo raro, lo importante es que este todo, la ciudad, la provincia, la calle y la numeracion, el codigo postal, etc

creo que yo la ciudad la puse en adress.
buenas en blahdvd motogp07 y hour of victory por unos 15euros
mglon escribió:os pongo otra ofertilla, ademas de las qe os puse ayer.

Devil May Cry a 25E

http://www.cdwow.com/Devil-May-Cry-4/pr ... ew/2484331



se acabo la ofertilla del devil may cry, alguien lo pillo a 25E?
alguna ofertilla para el LEGO Star Wars Complete Saga?
gracias
rudedude escribió:alguna ofertilla para el LEGO Star Wars Complete Saga?
gracias

http://www.gamehubs.com/XBOX360/lego-in ... tures.html
mglon escribió:
rudedude escribió:alguna ofertilla para el LEGO Star Wars Complete Saga?
gracias

http://www.gamehubs.com/XBOX360/lego-in ... tures.html



Creo que se refiere al de star wars , el que por cierto ando yo tambien echando vistazos a ver si lo veo a buen precio ...
J0sh escribió:
mglon escribió:
rudedude escribió:alguna ofertilla para el LEGO Star Wars Complete Saga?
gracias

http://www.gamehubs.com/XBOX360/lego-in ... tures.html



Creo que se refiere al de star wars , el que por cierto ando yo tambien echando vistazos a ver si lo veo a buen precio ...
Igual aquí, quien lo encuentre que avise ;)
En carrefour:

Lost Odissey por 40€


Saludos
rubenfes escribió:En carrefour:

Lost Odissey por 40€


Saludos

Pero que... por curiosidad, en que Carrefour, porque no creo que se generalice [triston]
por ese precio si lo ponen en alicante yo a lo mejor m lo pillo
En zgz para una vez que tenemos oferta buena, bueno y la core antigua del arcade pack 300€ xDD

Habria unas 5 o 6 unidades
mglon escribió:
rudedude escribió:alguna ofertilla para el LEGO Star Wars Complete Saga?
gracias

http://www.gamehubs.com/XBOX360/lego-in ... tures.html

gracias mglon pero ese es el de indiana jones
busco el de star wars la trilogía, o algo así XD

saludos
rudedude escribió:
mglon escribió:
rudedude escribió:alguna ofertilla para el LEGO Star Wars Complete Saga?
gracias

http://www.gamehubs.com/XBOX360/lego-in ... tures.html

gracias mglon pero ese es el de indiana jones
busco el de star wars la trilogía, o algo así XD

saludos


El trilogia completa? Por que vi el de los episodios 4, 5 y 6 por 20€
En bizcom2 RSV2 con headset inalambrico por 26€. Yo ya he pilado uno.
Bueno hoy voy a cobrar y seguramente pille en play-asia el gta4 por 32 euros mas gastos de envío...
Alguien sabe otra oferta mejor o esa es buena???

Por cierto..., no tendré problemas no?? Porque no pone lo de "region protection free", pero luego dentro pone q es compatible PAL:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hcw.html


Por cierto los juegos de play asia siempre cuestan 32 euros?? Esque veo el ninja gaiden 2 q acaba de salir tambien por 32 euros... ¬_¬
Ambruc escribió:Muy buenas señores.

Registrándome en la web de The Hut, he dado con que hay dos campos: Street y Address. ¿Sabéis algunos si el primero se refiere sólo a la calle y el segundo al resto de información (localidad, provincia, código postal, etc.), o por el contrario habéis puesto la calle otra vez en el campo Address? Se que es un poco tontería, pero basta con causar un poco de confusión para que me digan que el paquete va camino de Singapur [+risas] .


Yo también me lié aquí, como dicen lo importante es que estén todos los datos, creo que en el primer campo puse la calle.

carmaestre escribió:En bizcom2 RSV2 con headset inalambrico por 26€. Yo ya he pilado uno.


Que me dices!! Pero si el headset solo ya vale 50 €!!! No sé si comprarlo para luego vender las dos cosas por y sacarme unas pelillas.


Saludos!
Torres escribió:Bueno hoy voy a cobrar y seguramente pille en play-asia el gta4 por 32 euros mas gastos de envío...
Alguien sabe otra oferta mejor o esa es buena???

Por cierto..., no tendré problemas no?? Porque no pone lo de "region protection free", pero luego dentro pone q es compatible PAL:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hcw.html


Por cierto los juegos de play asia siempre cuestan 32 euros?? Esque veo el ninja gaiden 2 q acaba de salir tambien por 32 euros... ¬_¬


Weno y a parte de esto, a ver si alguien sabe si hay forma de encontrar un adaptaro wifi pal live baratillo... [angelito]
rudedude escribió:alguna ofertilla para el LEGO Star Wars Complete Saga?
gracias


[erick] escribió:
Pc City Nassica
A 20 €:

Guitar heroIII
Blacksite
Fifa Street
Tony Hawk
Blue Dragon
Crackdown
Lego Star Wars. Complete SAGA
Conan
Sega Rally
Project Gotham Racing 3
N3
A 30 €:
Project Gotham 4


Saludos.
Ayer estuve en el MM de Granada y la verdad tenian unos cuentos juegos a muy buen precio. Entre 20 y 30 euros:

N3
Sega Superstar T
Sonic
KUF:C. of Doom por 45


Joder no me acuerdo de más, pero si que habian bastantes...

Tampoco son chollazos, estaban al precio que deberían estar.
De que ciudad es el Pc City de Nassica?

La pagina que habeis dicho para el rainbow six... como es? cuanto tardan en enviar y costes de envio y eso?
ABES09 escribió:De que ciudad es el Pc City de Nassica?

La pagina que habeis dicho para el rainbow six... como es? cuanto tardan en enviar y costes de envio y eso?


Pues yo no la encuentro esa pagina

Cuando sepa algo, te aviso por que me lo pillo seguro
andres_canet escribió:
ABES09 escribió:De que ciudad es el Pc City de Nassica?

La pagina que habeis dicho para el rainbow six... como es? cuanto tardan en enviar y costes de envio y eso?


Pues yo no la encuentro esa pagina

Cuando sepa algo, te aviso por que me lo pillo seguro


A mi me parece que se refiere a un vendedor de ebay, pero no me hagais mucho caso, k de esto entiendo poco
En play-asia teneis el rainbow six 2 por 25€ mas gastos que se quedara en 28€ mas o menos.




saludoss
breux_007 escribió:
andres_canet escribió:
ABES09 escribió:De que ciudad es el Pc City de Nassica?

La pagina que habeis dicho para el rainbow six... como es? cuanto tardan en enviar y costes de envio y eso?


Pues yo no la encuentro esa pagina

Cuando sepa algo, te aviso por que me lo pillo seguro


A mi me parece que se refiere a un vendedor de ebay, pero no me hagais mucho caso, k de esto entiendo poco


Nassica, si no me equivoco es un Centro comercial que esta en Getafe (Madrid).

Saludos.
carmaestre escribió:En bizcom2 RSV2 con headset inalambrico por 26€. Yo ya he pilado uno.

Yo también acabo de pillar uno, muchas gracias por el aviso.

Estoy alucinando con este vendedor, Condemned 2 a 29€ y LEGO Indy a 31€. Voy a contenerme que acabo de pillar el GRID y estoy esperando el Eternal Sonata, el Rainbow Six V2 y un monitor nuevo y ya me he pasado del presupuesto, voy a dejar de mirar el hilo hasta fin de mes. Adios a todos, podreis seguirme en hilos que no incitan al consumo [mad]
Sobre bizcom2...

El RV2 que veo y vale 26 euros viene SIN micro inalámbrico....

Alguien peude poner el link exacto del RV2 + micro?
http://cgi.ebay.es/02A-Xbox-360-Tom-Cla ... m153.l1262

La verdad es que tienen unos precios bastante buenos, yo e comprado una vez y perfecto.
espasmodico escribió:
carmaestre escribió:En bizcom2 RSV2 con headset inalambrico por 26€. Yo ya he pilado uno.

Yo también acabo de pillar uno, muchas gracias por el aviso.

Estoy alucinando con este vendedor, Condemned 2 a 29€ y LEGO Indy a 31€. Voy a contenerme que acabo de pillar el GRID y estoy esperando el Eternal Sonata, el Rainbow Six V2 y un monitor nuevo y ya me he pasado del presupuesto, voy a dejar de mirar el hilo hasta fin de mes. Adios a todos, podreis seguirme en hilos que no incitan al consumo [mad]


Soy incapaz de localizar la tienda en ebay de bizcom2....alguien me puede pasar el enlace.

Thx
kr4tos escribió:http://cgi.ebay.es/02A-Xbox-360-Tom-Clancys-Rainbow-Six-Vegas-2-headset_W0QQitemZ220248453468QQihZ012QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

La verdad es que tienen unos precios bastante buenos, yo e comprado una vez y perfecto.



Este juego es de region free pregunto esque no lo a savido encontrar en el anuncio?
Gladiatorxiii escribió:
kr4tos escribió:http://cgi.ebay.es/02A-Xbox-360-Tom-Clancys-Rainbow-Six-Vegas-2-headset_W0QQitemZ220248453468QQihZ012QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

La verdad es que tienen unos precios bastante buenos, yo e comprado una vez y perfecto.



Este juego es de region free pregunto esque no lo a savido encontrar en el anuncio?


Gracias!!!!!
Acabo de pillarme el Vegas 2 + Headset, 25€, MUCHAS gracias por el aviso, es una oferta de puta madre [amor]


Un saludo
Creo que ya no tiene, espero que la semana que viene reponga, pues es un pack buenísimo.
Memphis escribió:Acabo de pillarme el Vegas 2 + Headset, 25€, MUCHAS gracias por el aviso, es una oferta de puta madre [amor]


Un saludo


Da un poco de miedo que venga semejante paquete desde tan lejos y mas si lo mandan por correo ordinario, eso no cabe en el buzón!!!!!

Que harán los carteros :-)
Pues entonces creo que me he hecho con el ultimo hace unos minutos
Gracias por el aviso

Condemned 2, DMC4 y NBA Ballers ---> esos 3 tienen version especifica en España o todas las versiones vienen con los mismos idiomas?
Me refiero a si en España salen con voces en español y en el resto del mundo solo los subtitulos españoles y voces ingles??
Gracias
Juandroide escribió:Pues entonces creo que me he hecho con el ultimo hace unos minutos
Gracias por el aviso

Condemned 2, DMC4 y NBA Ballers ---> esos 3 tienen version especifica en España o todas las versiones vienen con los mismos idiomas?
Me refiero a si en España salen con voces en español y en el resto del mundo solo los subtitulos españoles y voces ingles??
Gracias



Condemned 2, DMC4 son exacatamente el mismo juego condemned textos y voces en castelano y dmc4 textos, el ballers ni idea :)
curioso991 escribió:
Memphis escribió:Acabo de pillarme el Vegas 2 + Headset, 25€, MUCHAS gracias por el aviso, es una oferta de puta madre [amor]


Un saludo


Da un poco de miedo que venga semejante paquete desde tan lejos y mas si lo mandan por correo ordinario, eso no cabe en el buzón!!!!!

Que harán los carteros :-)

llaman a tu casa, si no estás, te dejan un papel diciendo que no entra en el buzón
al menos mi cartera lo hace así
(sin ser certificado)

saludos
rudedude escribió:
curioso991 escribió:
Memphis escribió:Acabo de pillarme el Vegas 2 + Headset, 25€, MUCHAS gracias por el aviso, es una oferta de puta madre [amor]


Un saludo


Da un poco de miedo que venga semejante paquete desde tan lejos y mas si lo mandan por correo ordinario, eso no cabe en el buzón!!!!!

Que harán los carteros :-)

llaman a tu casa, si no estás, te dejan un papel diciendo que no entra en el buzón
al menos mi cartera lo hace así
(sin ser certificado)

saludos


El cartero de mi barrio hace lo mismo, si no cabe en el buzón te llama y si no estás te deja el papel [oki]


Un saludo
Omg, creo que habeis acabado con el pack vegas2 y el headset de la tienda esa, porque ya no esta y dice que el producto ha finalizado por compralo ya.

A ver si lo vuelven a poner pq estaba realmente interesado.
en play-asia el Halo 3 a 12'87 más gastos de envío..., lo unico q está en Koreano con subtitulos en inglés... XD XD Merece la pena???
OMG!!! Zampones de videojuegossssss. Habeis acabado con el RSV2 con headset. cawento [uzi]

Saludos. ;)
curioso991 escribió:
Memphis escribió:Acabo de pillarme el Vegas 2 + Headset, 25€, MUCHAS gracias por el aviso, es una oferta de puta madre [amor]


Un saludo


Da un poco de miedo que venga semejante paquete desde tan lejos y mas si lo mandan por correo ordinario, eso no cabe en el buzón!!!!!

Que harán los carteros :-)


Tranquilos, es envio certificado y con seguro, sino yo no lo pido ni de coña. El caso es que antesdeayer lo vi y cuando fui a pillarlo mas tarde habia volado y en la otra tienda que tiene (la que esta en dolares australianos) valia 50 y pico €, entonces pense que se le habia ido la olla y que ya no volveria a ponerlo a ese precio, pero ayer miro y volvia a tenerlo asi que no lo dude...
El lost odissey de biz-com2 tiene los subs en español?
4299 respuestas