$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Me uno a la misma pregunta que rubenfes, a ver si alguien sabe algo

un saludo
El Lost Odyssey ASIA viene en inglés y chino, el USA Y PAL viene con subs en castellano. No sé que versión vende biz-com2, pero parece que es la asiática. Que alguien me corrija si estoy confundido.


Un saludo.
¿sabéis si el GTA4 de Biz-com2 está en español? Supongo que será el asiático...
Super_lucero escribió:
mglon escribió:Condemned no classic 16E

http://www.thehut.com/hut/8482666.product

Viva Piñata edicion limitada 11E

http://www.thehut.com/hut/8574747.product


Dos que se vienen para casita.

Muchas gracias por el aviso. [sonrisa]

salu2!!!


Unas impresiones de esa compra no vendrían mal, porque ese Viva Piñata a 11€ tiene buena pinta.
¿En cuanto se queda con gastos? Algún problema con la tienda? Viene en buen estado y sin abrir?
rubenfes escribió:En carrefour:

Lost Odissey por 40€


Saludos



Es posible q sea en toda españa la oferta=??=?

Gracias.
Ryuga Hideki escribió:
Super_lucero escribió:
mglon escribió:Condemned no classic 16E

http://www.thehut.com/hut/8482666.product

Viva Piñata edicion limitada 11E

http://www.thehut.com/hut/8574747.product


Dos que se vienen para casita.

Muchas gracias por el aviso. [sonrisa]

salu2!!!


Unas impresiones de esa compra no vendrían mal, porque ese Viva Piñata a 11€ tiene buena pinta.
¿En cuanto se queda con gastos? Algún problema con la tienda? Viene en buen estado y sin abrir?

Yo hice un pedido a esa tienda este martes y hoy he recibido el paquete. El juego viene en perfecto estado (sobre acolchado), nuevo y precintado. Los gastos de envió, si no recuerdo mal eran 0,99 libras.

Es es mi experiencia en esa tienda, pero también decía por aquí alguien el otro día que pidió 2 juegos y uno no era nuevo.

Saludos,
Eisshen escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Super_lucero escribió:Condemned no classic 16E

http://www.thehut.com/hut/8482666.product

Viva Piñata edicion limitada 11E

http://www.thehut.com/hut/8574747.product


Dos que se vienen para casita.

Muchas gracias por el aviso. [sonrisa]

salu2!!!


Unas impresiones de esa compra no vendrían mal, porque ese Viva Piñata a 11€ tiene buena pinta.
¿En cuanto se queda con gastos? Algún problema con la tienda? Viene en buen estado y sin abrir?



Hola, un par de preguntillas sobre esta tienda:

1-¿El envio es certificado?
2-¿Como puedo saber si el MotoGP07 esta en español?
3-Si pido mas de un juego salen mas baratos los portes
4- Como se cuanto em cuesta el juego (€) y cuanto le tengo que pagar?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia
Buenas, sé que ya se ha hablado del Bioshock en este hilo pero es que normalmente en Cáceres no se encuentran ofertas todos los días.

Si alguien está interesado, en el Eroski tienen la edición metálica por 29€, sólo 2 unidades
Eternal sonata pedido el martes a dvd.co.uk acaba de llegar ahora, en cajita de cartón, correo ordinario por eso, desde suiza (tendrán la base logística allí supongo), nuevo y precintado unos 21€ con envio incluido.
Tienda recomendable, tuve una duda y contestaron el correo en cuestión de 3 horas.

Gracias eol!!

Saludos!!
¿Cuanto cobran de gastos de envio en dvd.co.uk??
A mi me cobraron 0.99 libras, no se cuanto cobran por más de un juego, pero en principio es 0.99 por cada juego, no hay descuentos por más de uno, intenté pillar la oferta de 2 juegos por 25 libras y en la cesta cobraban dos veces el envio.

A si que 0.99 libras.

Saludos!
Viva piñata pedido de thehunt a ver que tal se portan, si llega todo bien seguramente caiga alguno mas como ese VT3
Torres escribió:en play-asia el Halo 3 a 12'87 más gastos de envío..., lo unico q está en Koreano con subtitulos en inglés... XD XD Merece la pena???


Te queria comentar que.. ese Halo 3 me llego hace cuatro dias y yo te recomiendo que lo pilles, por el precio y porque esta en Koreano y con subtitulos en ESPAÑOL! :D

SaLu2!! [oki]
Buenas

breux_007 escribió:Hola, un par de preguntillas sobre esta tienda:

1-¿El envio es certificado?
2-¿Como puedo saber si el MotoGP07 esta en español?
3-Si pido mas de un juego salen mas baratos los portes
4- Como se cuanto em cuesta el juego (€) y cuanto le tengo que pagar?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia


Yo también estoy interesado en saberlo.
A ver si alguien nos puede sacar de estas dudas.

Saludos
El ninja gaiden II de play asia tiene subs castellano?
manuti15 escribió:El ninja gaiden II de play asia tiene subs castellano?


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
darkcloud21 escribió:
Torres escribió:en play-asia el Halo 3 a 12'87 más gastos de envío..., lo unico q está en Koreano con subtitulos en inglés... XD XD Merece la pena???


Te queria comentar que.. ese Halo 3 me llego hace cuatro dias y yo te recomiendo que lo pilles, por el precio y porque esta en Koreano y con subtitulos en ESPAÑOL! :D

SaLu2!! [oki]

ostias gracias.., no ponía que los tenía en castellano [boing] Pos nada.., un gta 4 y un halo 3 q se vienen a Vitoria por 45 euros
Yo pedí el lunes a DVD.co.uk el Eternal Sonata y el Viva Piñata Ed. Especial. Ayer me llegó el Piñata en su cajita de carton, precintado y sin ningun tipo de problema (salvo el que me da el cartero, que en lugar de dejar el aviso de paquete, lo deja encima del buzon para que lo pueda coger cualquiera ¬_¬). Supongo que el lunes me llegará el Eternal Sonata.
Era la primera vez que compraba en esta tienda (hasta ahora era fiel a Play.com) y desde luego, repetiría, porque es barata y los envios llegan rapidisimo. Muchas gracias al forero que avisó de las ofertas.
Juandroide escribió:Pues entonces creo que me he hecho con el ultimo hace unos minutos
Gracias por el aviso

Condemned 2, DMC4 y NBA Ballers ---> esos 3 tienen version especifica en España o todas las versiones vienen con los mismos idiomas?
Me refiero a si en España salen con voces en español y en el resto del mundo solo los subtitulos españoles y voces ingles??
Gracias


Me autocito para ver si alguien me resulve y comprarlos en biz2com, pero me interesa saber si esas versiones son iguales a las de España en idiomas

Gracias
Juandroide escribió:
Juandroide escribió:Pues entonces creo que me he hecho con el ultimo hace unos minutos
Gracias por el aviso

Condemned 2, DMC4 y NBA Ballers ---> esos 3 tienen version especifica en España o todas las versiones vienen con los mismos idiomas?
Me refiero a si en España salen con voces en español y en el resto del mundo solo los subtitulos españoles y voces ingles??
Gracias


Me autocito para ver si alguien me resulve y comprarlos en biz2com, pero me interesa saber si esas versiones son iguales a las de España en idiomas

Gracias

Te han respondido en la siguiente réplica a la tuya (excepto lo del Ballers).
espasmodico escribió:
Juandroide escribió:
Juandroide escribió:Pues entonces creo que me he hecho con el ultimo hace unos minutos
Gracias por el aviso

Condemned 2, DMC4 y NBA Ballers ---> esos 3 tienen version especifica en España o todas las versiones vienen con los mismos idiomas?
Me refiero a si en España salen con voces en español y en el resto del mundo solo los subtitulos españoles y voces ingles??
Gracias


Me autocito para ver si alguien me resulve y comprarlos en biz2com, pero me interesa saber si esas versiones son iguales a las de España en idiomas

Gracias

Te han respondido en la siguiente réplica a la tuya (excepto lo del Ballers).


Ostras como debo de tener la vista que ni me di cuenta.
Gracias a ti y a Mormaug por responder.
Creo que entonces los pedire porque parecen a buen precio
Y lo del Lost Odissey se sabe en que idioma viene al final?

En dvd.co.uk, lo tienen muy barato pero no envian fuera, como los mandos
breux_007 escribió:Hola, un par de preguntillas sobre esta tienda:

1-¿El envio es certificado?
2-¿Como puedo saber si el MotoGP07 esta en español?
3-Si pido mas de un juego salen mas baratos los portes
4- Como se cuanto em cuesta el juego (€) y cuanto le tengo que pagar?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia

1- Es por correo ordinario, pero ya te digo, pedí por un Ace Combat 6 el martes 24 y ayer, viernes 27, estaba en mi casa el paquete.
2- Puedes mirarlo en la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free Según esto las versiones USA/ASIA están en castellano, por tanto la PAL-UK también, entiendo.
3- Me parece que era 0,99 libras por cada juego.
4- Puedes usar un conversor de divisas: http://www.xe.com/ucc/ Se cobrarán la cantidad a pagar que te salga en libras, pero lógicamente a ti en el extracto de tu tarjeta/cuenta te aparecerá el cambio en euros.

Saludos,
Eisshen escribió:
breux_007 escribió:Hola, un par de preguntillas sobre esta tienda:

1-¿El envio es certificado?
2-¿Como puedo saber si el MotoGP07 esta en español?
3-Si pido mas de un juego salen mas baratos los portes
4- Como se cuanto em cuesta el juego (€) y cuanto le tengo que pagar?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia

1- Es por correo ordinario, pero ya te digo, pedí por un Ace Combat 6 el martes 24 y ayer, viernes 27, estaba en mi casa el paquete.
2- Puedes mirarlo en la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free Según esto las versiones USA/ASIA están en castellano, por tanto la PAL-UK también, entiendo.
3- Me parece que era 0,99 libras por cada juego.
4- Puedes usar un conversor de divisas: http://www.xe.com/ucc/ Se cobrarán la cantidad a pagar que te salga en libras, pero lógicamente a ti en el extracto de tu tarjeta/cuenta te aparecerá el cambio en euros.

Saludos,


Ok muchas gracias por contestar, ya habia mirado en la wikipedia, pero no sabia donde mirar si el juego era Asia, Pal, ntsc, Usa, uk.....

ahora el unico problema que tengo es que mi tarjeta es Maestro y no me la aceptan, el lunes ire a sacarme otra tarjeta que usare para comprar juegos y cosas de importacion.

Muchisimas gracias por contestar!!
rubenfes escribió:Y lo del Lost Odissey se sabe en que idioma viene al final?

En dvd.co.uk, lo tienen muy barato pero no envian fuera, como los mandos



Lo tienes por 28€ (haciendo el pedido el libras) gastos de envio incluidos y te lo envian mediante correo certificado en shopto.net Es la versión Pal/UK.

Un saludo [beer]
Ya he leido por ahi que en http://www.dvd.co.uk no se puede pedir el eternal + el timeshift por el tema de que el timeshift no lo envian a otros paises pero si me pillo un eternal sonata + saints row? lo mandaran?
otra cosilla , se puede pagar contrareembolso se hace mediante paypal/tarjeta de credito?
Un saludo y Gracias de antemano [360º]
PD: He leido algo ahi arriba tambien del lost odissey , lo mandan a españa? esta en español?
Eternal recibido sin problemas.
El Lost Oddysey no lo mandan, no se por que demonios.
no se si se ha comentado pero el mando arcade de madcatz oficial para la360 esta por 20 euros en play.com y viene con 3 juegos arcade gratis y un pase de 48 horasas de live gold.
vuelven a tener stock de top spin 3 en play.com
Andorod escribió:Eternal recibido sin problemas.
El Lost Oddysey no lo mandan, no se por que demonios.


El lost oddysey solo lo mandan a uk como algun otro
En play.com bajaron el precio de algún que otro juego:

Eternal Sonata 20,99
Blue Dragon 20,99 (no está en español esa versión tengo entendido)
Gears of War 20,99
Halo 3 25,49

Y supongo que algun otro pero estos son los que ví, un saludo!
Me he decidido a pillar un eternal sonata y un ghost recon a dvd.com y quiero saber si en el tema de la direccion de envio esta bien si pongo :
1º mi calle
2º mi localidad
3º la provincia .
Es una pregunta un poco estupida pero es que al ser una pagina inglesa no se como ira el percal .
Gracias de antemano [risita]

Solo se aceptan visas y mastercard?
No valen por ejemplo la del caja mandril o la del bbva?
Ninja gaiden 2 34,99€ y vegas 2 25€ play.com
farsight escribió:Ninja gaiden 2 34,99€ y vegas 2 25€ play.com


impresionante lo del ninja gaiden 2.....ingles con subs en español verdad????

Confirmad confirmad que voyyyyyyy!!!!!!
Alos que pillaron el RBSV2 con el headset inalambrico... os ha llegado un mail diciendo que no tienen stock??? Joder yo lo pague el mismo dia que lo compre el dia 20, y ahora me dicen que no tienen stock.
volta, algo asi me ha pasado a mi. Compre ayer un pgr4 en biz-com2 y ahora me dicen que no tienen stock y que me devuelven el dinero via paypal o que si me interesa puedo cambiar por otro juego. La cosa es que le pregunte al tipo que si tenia q pagar la diferencia o no, y me ha dicho que le diga el juego que me interesa y que lo consulta. Intentare sacarme un vegas 2 x 19.5€, y sino pues que me devuelvan la pasta.

Intenta hacer cambio por otro, aunq te va a ser dificil porque la oferta que tu cogiste es cojonuda. Yo llegué tarde a esa, xD.
volta escribió:Alos que pillaron el RBSV2 con el headset inalambrico... os ha llegado un mail diciendo que no tienen stock??? Joder yo lo pague el mismo dia que lo compre el dia 20, y ahora me dicen que no tienen stock.



A mi también, no vuelvo a comprar nada a este personaje, esto no me parece nada serio.... si pone un artículo en ebay, lo lógico es que tengo stock, o por lo menos que no se cobre el pedido si sabe que no tiene stock.... en fin, un 0.

Un saludo.
No se si lo habéis comentado, pero esta mañana he estado en Valencia y me he pasado por el MM de Alfafar.
Tienen el adaptador Wireless de la 360 por 39,90 pavos

Ahh, se me pasaba.....y los Halo 3 Ed. Limitada a 39.90
Memphis escribió:
volta escribió:Alos que pillaron el RBSV2 con el headset inalambrico... os ha llegado un mail diciendo que no tienen stock??? Joder yo lo pague el mismo dia que lo compre el dia 20, y ahora me dicen que no tienen stock.



A mi también, no vuelvo a comprar nada a este personaje, esto no me parece nada serio.... si pone un artículo en ebay, lo lógico es que tengo stock, o por lo menos que no se cobre el pedido si sabe que no tiene stock.... en fin, un 0.

Un saludo.


Pues la verdad es que lo logico al poner algo en compralo ya, es poner el numero de unidades que se tiene y una vez que se agote, pues desaparezca. La putada es que pay pal igual os cobra la comision por pasar de $ a €

En play.com Timeshift por 14€
pacorro69 escribió:Me he decidido a pillar un eternal sonata y un ghost recon a dvd.com y quiero saber si en el tema de la direccion de envio esta bien si pongo :
1º mi calle
2º mi localidad
3º la provincia .
Es una pregunta un poco estupida pero es que al ser una pagina inglesa no se como ira el percal .
Gracias de antemano [risita]

Solo se aceptan visas y mastercard?
No valen por ejemplo la del caja mandril o la del bbva?


A cuanto te ha salido con gastos y todo?

Gracias y SaLu2!!
pacorro69 escribió:Me he decidido a pillar un eternal sonata y un ghost recon a dvd.com y quiero saber si en el tema de la direccion de envio esta bien si pongo :
1º mi calle
2º mi localidad
3º la provincia .
Es una pregunta un poco estupida pero es que al ser una pagina inglesa no se como ira el percal .
Gracias de antemano [risita]

Solo se aceptan visas y mastercard?
No valen por ejemplo la del caja mandril o la del bbva?



Lo has puesto bien, pero pon tambien el codigo postal.
Las del caja madrid visa, lo que pasa que en muchas webs tienes que especificar si es visa ELECTRON (las de debito) o visa normal (de credito, suelen tener relieve en los nº y letras).Del BBVA creo que va igual
Pues yo les acabo de enviar un mail poniendolos a caldo, no quiero otro juego de la pagina ni mucho menos, queria eso, asi que o me dan las pelas o me cago en sus ****** ah! y el voto negativo por supuesto que se lo voy a dar.

Es que un compralo ya... significa que si lo pagas en el momento te lo llevas, vamos no me jodas...
volta escribió:Pues yo les acabo de enviar un mail poniendolos a caldo, no quiero otro juego de la pagina ni mucho menos, queria eso, asi que o me dan las pelas o me cago en sus ****** ah! y el voto negativo por supuesto que se lo voy a dar.

Es que un compralo ya... significa que si lo pagas en el momento te lo llevas, vamos no me jodas...


Yo acabo de solicitar el dinero através de paypal y mandandole un email al tío, y por supuesto, se lleva un voto negativo cawento .

Un saludo !
Memphis escribió:
volta escribió:Pues yo les acabo de enviar un mail poniendolos a caldo, no quiero otro juego de la pagina ni mucho menos, queria eso, asi que o me dan las pelas o me cago en sus ****** ah! y el voto negativo por supuesto que se lo voy a dar.

Es que un compralo ya... significa que si lo pagas en el momento te lo llevas, vamos no me jodas...


Yo acabo de solicitar el dinero através de paypal y mandandole un email al tío, y por supuesto, se lleva un voto negativo cawento .

Un saludo !


Como le solicitas el dinero por Paypal si no es mucha molestia nunca he tenido que hacer nada por el estilo. Lo solicitas desde ebay o desde la pag de paypal?
alguna oferta para el GHIII en valencia ????

gracias
Ero-ouassim escribió:alguna oferta para el GHIII en valencia ????

gracias


En el corte ingles tienes el GH3 por 64 euros con guitarra incluida.
volta escribió:
Memphis escribió:
volta escribió:Pues yo les acabo de enviar un mail poniendolos a caldo, no quiero otro juego de la pagina ni mucho menos, queria eso, asi que o me dan las pelas o me cago en sus ****** ah! y el voto negativo por supuesto que se lo voy a dar.

Es que un compralo ya... significa que si lo pagas en el momento te lo llevas, vamos no me jodas...


Yo acabo de solicitar el dinero através de paypal y mandandole un email al tío, y por supuesto, se lleva un voto negativo cawento .

Un saludo !


Como le solicitas el dinero por Paypal si no es mucha molestia nunca he tenido que hacer nada por el estilo. Lo solicitas desde ebay o desde la pag de paypal?


Desde tu cuenta de paypal, en las opciones de arriba, tienes una que se llama "solicitar dinero", pinchas ahí, y pones los datos que te pida (el nick del tio en ebay, su cuenta en paypal, el articulo que has comprado, el precio y todo eso)

Un saludo [beer]
volta escribió:
Ero-ouassim escribió:alguna oferta para el GHIII en valencia ????

gracias


En el corte ingles tienes el GH3 por 64 euros con guitarra incluida.


En que corte ingles??? EN la web está a 100 eurazos...
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573504830
curioso991 escribió:
volta escribió:
Ero-ouassim escribió:alguna oferta para el GHIII en valencia ????

gracias


En el corte ingles tienes el GH3 por 64 euros con guitarra incluida.


En que corte ingles??? EN la web está a 100 eurazos...
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573504830


Pues mira este enlace...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617739850
4299 respuestas