$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Confirmo los precios de eternal sonata en game
2ºmano; 12,95€
nuevo: 20€

aunque sigan las pegatinas de 44€ ya están a esos precios
Spiderfriki escribió:
ashurek escribió:Acabo de comprarme un eternal sonata de segunda mano en game por 12.95€.

Me comento el dependiente que habian rebajado:
- Ace combat -> 20€
- Jerico -> 20€
Ambos nuevos. Supongo que estos precios estarán en todas las tiendas game.

Con estos precios no merece la pena importar, lastima que solo sean algunos casos muy concretos.


Me suena a trola de la buena, ¿un game con un Eternal Sonata a ese precio de 2ª mano? ni de coña...


Pues chavalote vete haciendote a la idea de que es cierto, porque he ido a comprarlo con el. Es más sware86 lo confimra en el post anterior.


PARA MEMPHIS: Si el game de zamora ya esta abierto y ahi es donde tenian esos precios.

Saludos.
Mis disculpas si es asi. Voy corriendo por un Ace Combat 6.
sware86 escribió:Confirmo los precios de eternal sonata en game
2ºmano; 12,95€
nuevo: 20€

aunque sigan las pegatinas de 44€ ya están a esos precios



eso es para todos los game? por si acaso ya he solicitado la cancelacion de mi pedido en play.com
Pues yo la verdad que no se si eso es en todos los game, en la pagina no dice nada. Yo del único que se que tiene esas ofertas es del de zamora que es en el que hemos estado.

Si teneis un game cerca acercaros.

Saludos.
evil_koke escribió:
sware86 escribió:Confirmo los precios de eternal sonata en game
2ºmano; 12,95€
nuevo: 20€

aunque sigan las pegatinas de 44€ ya están a esos precios



eso es para todos los game? por si acaso ya he solicitado la cancelacion de mi pedido en play.com


Cuando está en processing se puede cancelar? :(
Acabo de estar en el Game de Zamora, y sí, Ace Combat, Jericho y Eternal Sonata por 19.95€

En 2º mano, no tenían ni Ace Combat ni Eternal sonata, pero ya por 20€ están de puta madre. Yo me he hecho con un Ace Combat [amor].

Un saludo y gracias por el aviso [beer]
Parece q las ofertas son nacionales pq yo me acabo d pillar el Ace combat de 2º mano a 9.95 :)

Un saludo!
Juer a ver si esta tarde cuando salga del curro queda algo en los de aquí de sevilla, un eternal y un ace combat no vendrían mal :)
Me akabo de pillar el eternal sonata de segunda mano por 12,95 en el Game de alicante, cuando he llegado me habia quedado too xof porque tenian la pegatina de 49 euros y le he preguntado al tipo que si iban a bajarlos y me ha dado la alegria que habian bajado de precio pero que todavia no les habia dado tiempo a cambiar las pegatinas.
Memphis escribió:Acabo de estar en el Game de Zamora, y sí, Ace Combat, Jericho y Eternal Sonata por 19.95€

En 2º mano, no tenían ni Ace Combat ni Eternal sonata, pero ya por 20€ están de puta madre. Yo me he hecho con un Ace Combat [amor].

Un saludo y gracias por el aviso [beer]


Jeje, me cogi yo el unico que habia, jeje. Ya iba siendo hora que habrierar un game en zamora.

Me parece lamentable que haya gente que diga que duda mucho lo que dicen otros sin tener ningun tipo de informacion, y ademas vamos a ver ¿Que interes podia tener yo en decir cosas que no son verdad y de las cuales no gano ni pierdo nada?
Pos el eternal lo iba a pedir en play.com, sabeis los horarios de los game de zaragoza?
Otro que acaba de comprar el Eternal Sonata y AC6 por 26 eurillos "de ná" [fumando] [fumando]

Que buenas compras se pueden hacer con paciencia.

Saludos!
Mmmm, pues yo me pasaré esta tarde por algún Game de Sevilla a ver si tiene el Eternal Sonata, primero de segunda mano, y si no está y lo tienen a 20€ me lo llevaré.
ashurek escribió:
Memphis escribió:Acabo de estar en el Game de Zamora, y sí, Ace Combat, Jericho y Eternal Sonata por 19.95€

En 2º mano, no tenían ni Ace Combat ni Eternal sonata, pero ya por 20€ están de puta madre. Yo me he hecho con un Ace Combat [amor].

Un saludo y gracias por el aviso [beer]


Jeje, me cogi yo el unico que habia, jeje. Ya iba siendo hora que habrierar un game en zamora.

Me parece lamentable que haya gente que diga que duda mucho lo que dicen otros sin tener ningun tipo de informacion, y ademas vamos a ver ¿Que interes podia tener yo en decir cosas que no son verdad y de las cuales no gano ni pierdo nada?


Por la parte que me toca he pedido disculpas. Los Games son unos chupasangre en la compra venta. Intenté vender un Turning Point precintado y me daban 20€, cuando en su cajón estaba seminuevo a 60€... como comprenderás dudo de todo lo que haga esta compañía...

Un saludo.
El Eternal Sonata y el Ace Combat están a 12,90 en el Game del Plaza Norte2 (usados).

Saludos.
Yo ya tengo mi ace combat 6 (12.95 €) y mi Eternal Sonata (este a 20 € porque me ha dicho el dependiente que esta mñn se han llevado 3 que habia de 2 mano) vaya ofertones... [360º] [360º]

Gracias por el aviso.

Salu2.

PD: El ace combat 6 esta como nuevo... [sonrisa]
Hola,

En play.com está el Burnout Paradise a 34,95 € y también a ese precio el Ninja Gaiden II. Tienen bastantes juegos en oferta, como el Rainbow Six Vegas 2 y el Naruto a 25,49 €, el Gears of War a 20,99 €...

La lista completa de juegos, aquí: http://www.play.com/Games/Xbox360/-/0/0/0/2-/MicroSite.html?site=seasonalsale&page=&ob=rating&cpage=1&BT=CB&SBT=region&DT=list&AV=0&PriceMin=0&PriceMax=0
Bueno pues otro que se lleva el eternal sonata y el ace combat :)
Pues otro que se ha pillado el Ace Combat 6 (el Eternal no que paso del rol). He ido al Game y le he dicho al chaval: "Me parece que tenéis el Ace Combat 6 a 20 leros". El tío me ha mirado con cara de "no flipas tú ni ná" y lo ha consultado en el PC. Cuando ha visto el precio yo creo que se debe haber reservado uno para el, jeje.

Anda que no estoy feliz con mi XTS, tengo 20 juegos y entre segundas manos y ofertas de estas y no he pagado ni uno a su precio de salida. Claro que no tengo los juegos en cuanto salen, pero creo que vale la pena tener un poco de paciencia. Total... me están esperando varios juegos en casa a que les meta mano.

Gracias a este gran foro me entero de estos chollazos!

Gracias amigos!
Este mensaje va dirigido a toda la gente de Valencia y alrededores:

- He ido por la mañana a Boulanger del CC Bonaire y no hay ninguna de las ofertas que hay en el de Madrid, una verdadera lastima.

- De la promocion de Game con Eternal Sonata y Ace Combat 6 de segunda mano a 12.95€ ... en el de Nuevo Centro y Pintor Benedito no habia ninguno, mientras que en el del CC Gran Turia quedaban despues de retirar yo uno de cada uno para mi 1 Eternal Sonata y 2 Ace Combat 6.

Espero que os sirva de ayuda y no pateeis en balde. Un saludo
Gentee...sabeis de algun sitio para pillar el Viking baratillo??

Me da igual si es Pal españa o no

saludos!!
un eternal sonata a vuestra salud ;) ;)
jeje. Veo que esta sirviendo de bastante el aviso sobre la rebaja del eternal. Me alegro.
owen10 escribió:Gentee...sabeis de algun sitio para pillar el Viking baratillo??

Me da igual si es Pal españa o no

saludos!!


Lo más baratillo que he visto es gameplay.co.uk, lo tienes por 31.5€ + envío.

Un saludo !
Y alguien que sepa si en el GAME de Guadalajara o Alcala de Henares hay algun Eternal Sonata o Ace Combat 6 por 20 € cada uno?? :-?
Kingsay escribió:Y alguien que sepa si en el GAME de Guadalajara o Alcala de Henares hay algun Eternal Sonata o Ace Combat 6 por 20 € cada uno?? :-?


Creo que es en todos los Game, aunque el precio sea el original, cuando lo pasa por caja son 20€, que en los mios ponia sus 69,95€ :)
Otro Ace Combat por esos 12,95€ en estado que pasa por nuevo...
Muchas gracias gente
YiKiDaKi escribió:Este mensaje va dirigido a toda la gente de Valencia y alrededores:

- He ido por la mañana a Boulanger del CC Bonaire y no hay ninguna de las ofertas que hay en el de Madrid, una verdadera lastima.

- De la promocion de Game con Eternal Sonata y Ace Combat 6 de segunda mano a 12.95€ ... en el de Nuevo Centro y Pintor Benedito no habia ninguno, mientras que en el del CC Gran Turia quedaban despues de retirar yo uno de cada uno para mi 1 Eternal Sonata y 2 Ace Combat 6.

Espero que os sirva de ayuda y no pateeis en balde. Un saludo


yo tambien estuve en el bolanger ayer y si que estaban el ratouille, tetris evolution y viva piñata a 14,95 € y el descubriendo a los robinson a 9,90€, aunq para mi ninguno de esos valga la pena comprar casi aunq los regalaran.

bueno fui tambien al game del bonaire y no me fije en esas ofertas pq el eternal sonata ya me lo pille a 30€ en el MM de alfafar, de todas formas tuve la suerte de encontar un dead rising como nuevo en el game por 22 € XD, asi que el viaje mercio la pena
Fran1984 escribió:
yo tambien estuve en el bolanger ayer y si que estaban el ratouille, tetris evolution y viva piñata a 14,95 € y el descubriendo a los robinson a 9,90€, aunq para mi ninguno de esos valga la pena comprar casi aunq los regalaran.



El Viva Piñata SÍ que merece la pena, el resto... meh

¿Alguien sabe donde puedo pillar el Fuzion Frenzy 2 baratito? (preferiblemente tienda física en plan Game, MM, Carrefour, etc...

Saludos
Hola,

acabo de comprar el ultimo Ace Combat de segunda mano, pero quedaba un Eternal Sonata. El sitio, Game de Diagonal Mar en BCN,

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

acabo de comprar el ultimo Ace Combat de segunda mano, pero quedaba un Eternal Sonata. El sitio, Game de Diagonal Mar en BCN,

Saludos,


Yo he pasado a buscar un "Eternal Sonata" por el de diagonal mar, pero no tenían nuevos. En el Game de "Pau Clarís" los que tenían como "nuevos" eran abiertos XDD. Así que por ahora no tengo "Eternal"...
Raizing escribió:
rmontesl escribió:Hola,

acabo de comprar el ultimo Ace Combat de segunda mano, pero quedaba un Eternal Sonata. El sitio, Game de Diagonal Mar en BCN,

Saludos,


Yo he pasado a buscar un "Eternal Sonata" por el de diagonal mar, pero no tenían nuevos. En el Game de "Pau Clarís" los que tenían como "nuevos" eran abiertos XDD. Así que por ahora no tengo "Eternal"...


En el Game de Glories me lo he pillado yo y le quedaban 4.
ashurek escribió:jeje. Veo que esta sirviendo de bastante el aviso sobre la rebaja del eternal. Me alegro.

Hay k ver, y la gente te tachaba de mentiroso. : S

A mi no me interesa ninguno de los 2 (ya tengo el sonata ^^) peroa un amigo quizás si.

Muchas gracias por la info!
Fale escribió:
Raizing escribió:
rmontesl escribió:Hola,

acabo de comprar el ultimo Ace Combat de segunda mano, pero quedaba un Eternal Sonata. El sitio, Game de Diagonal Mar en BCN,

Saludos,


Yo he pasado a buscar un "Eternal Sonata" por el de diagonal mar, pero no tenían nuevos. En el Game de "Pau Clarís" los que tenían como "nuevos" eran abiertos XDD. Así que por ahora no tengo "Eternal"...


En el Game de Glories me lo he pillado yo y le quedaban 4.



Y yo que me iba a pasar por ese... pero por falta de tiempo no lo he hecho... ains. Probaré mañana a ver si tengo suerte. Gracias por el aviso ^_^
Hoy mismo he recibido el Ace Combat 6 por 22 € desde TheHut.com, con su sobre acolchadito y todo. Muchas gracias por el aviso!

Este hilo se tiene que consultar cada minuto, que luego uno llega tarde a las ofertas.



Saludos!
ojalá puediera yo pillar esos juegos por 13 euros cada uno... [buuuaaaa]
el-Jatino escribió:ojalá puediera yo pillar esos juegos por 13 euros cada uno... [buuuaaaa]


Qué te lo impide?


Saludos!
En andorra no hay game?
ashurek escribió:En andorra no hay game?


que va...
bueno aunque aquí los juegos son más baratos que en España, unos 6-10 euros, pero no hay ofertas como las que tenéis vosotros [mamaaaaa]. En las tiendas de aquí si tienen un juego que vale 60 euros desde hace muchos meses lo dejan a ese precio pudriéndose en la estantería xD
hoy me ha llegado el dirt de 360 de thehut.com... bien acolchado y todo si...abro el sobre y lo primero k veo es k esta desprecintao,bien empezamos. miro la caja y veo k esta un poco sucia como que ha sido usado el juego (de segunda mano fijo) y al coger el dvd, k ya estaba salido d su sitio, veo rayitas,pequeñas eso si...les voy a enviar un mail ahora mismo pa decirles lo disgustao que estoy y k cmo me llegue el metal gear solid con algun fallo lo voy a retornar xq esto me parece una marranada. yo he pagao por un juego nuevo y me han mandao uno usado, en fin. primera mala experiencia comprando online.

saludossss
A mí me pasó lo mismo con el Ace Combat 6, sólo que el mío estaba impoluto y por eso no les dije nada y por el lío que es devolver el juego por correo, pero no deja de ser una marranada. En cambio, me pille también un Medal of Honor: Airborne y me llegó precintado... Yo aquí sólo compraré cuando sean mega-chollos...
Para ahorrarle a alguien el paseo si pensaba ir, informar que me e pillado el ultimo ace combat 6 a 13 euros de 2º mano(impoluto por cierto) del GAME de cc gran turia de Valencia, al menos yo no visto mas en el cajon de 2º mano, eso si, de 1º mano a 19,95 si que tenian.

un saludo ;)
el-Jatino escribió:
ashurek escribió:En andorra no hay game?


que va...
bueno aunque aquí los juegos son más baratos que en España, unos 6-10 euros, pero no hay ofertas como las que tenéis vosotros [mamaaaaa]. En las tiendas de aquí si tienen un juego que vale 60 euros desde hace muchos meses lo dejan a ese precio pudriéndose en la estantería xD


¿No tienes la posibilidad de desplazarte a alguna localidad cercana? Sino tira de importacion y ya esta,pero no pagues precios abusivos.
Argus escribió:A mí me pasó lo mismo con el Ace Combat 6, sólo que el mío estaba impoluto y por eso no les dije nada y por el lío que es devolver el juego por correo, pero no deja de ser una marranada. En cambio, me pille también un Medal of Honor: Airborne y me llegó precintado... Yo aquí sólo compraré cuando sean mega-chollos...


Hola Argus, ese Medal of Honor ¿está en castellano?
assasinx escribió:hoy me ha llegado el dirt de 360 de thehut.com... bien acolchado y todo si...abro el sobre y lo primero k veo es k esta desprecintao,bien empezamos. miro la caja y veo k esta un poco sucia como que ha sido usado el juego (de segunda mano fijo) y al coger el dvd, k ya estaba salido d su sitio, veo rayitas,pequeñas eso si...les voy a enviar un mail ahora mismo pa decirles lo disgustao que estoy y k cmo me llegue el metal gear solid con algun fallo lo voy a retornar xq esto me parece una marranada. yo he pagao por un juego nuevo y me han mandao uno usado, en fin. primera mala experiencia comprando online.

saludossss


Por cierto cuanto te ha tardao desde que lo pediste, que el otro día pedí ahí el Top Spin 3, para saber cuanto tarda más o menos.

Un Saludo
aqui otro feliz poseedor de un Ace Combat 6 a 19'95€ en el Game de Glorias en Barcelona.-

Buena oferta, gracias por el aviso!
CyRuX

desde k te dicen k t lo han mandao 3 dias, xo han tardao 3 o 4 en preparar el envio creo. echale una semanita

saludos
Ya tengo el Eternal Sonata!! Gracias por el chivatazo. Lo acabo de pillar de segunda mano en el Game y todavía estaba el precio antiguo y cuando he preguntado al vendedor que si estaba bien puesto el precio, ha flipado al ver la enorme diferencia (de 50 euros a 13 xDD).
Pues en el Game de Pau Claris Bcn (que por cierto aun tiene el luminoso de "centro mail") he visto como 7 u 8 Eternal Sonata marcados a 49,90. Ace combat ni uno.
4299 respuestas