$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Los de thehunt menudos manguis, a mi tb me llego un castlevania de psp desprecintado aunque este estaba en perfecto estado, creo que utiliza a la peña que hacen pedidos desde España para endorsarles sus juegos usados y no tener problemas como si lo hicieran con peña de inglaterra.

Para mi esta gente ya a terminado, no les vuelvo a comprar ya nada.


Salu2
carmaestre escribió:Pues solo se que los gastos de envio estan incluidos, es la primera vez que compro ahi.


Pues ya diras tio, que me interesa mucho ese Blacksite por 8,99 Libras :)

Salu2.
Quiza no sea gran cosa pero en el MM de la Maquinista estaba el " Sonic " y " Overlord " a 11.90 cada uno,salu2.
Alguien en sevilla que haya comprado el Ace combat me puede decir en que Game, porque yo al que he ido me ha dicho el tio que esta a 66 euros y ademas doy fe que es asi.
nexus-27 escribió:Alguien en sevilla que haya comprado el Ace combat me puede decir en que Game, porque yo al que he ido me ha dicho el tio que esta a 66 euros y ademas doy fe que es asi.

Te lo ha dicho,pero.................lo comprobó en el ordenador? :-|
Porque según todos los que lo han comprado, es el precio que marque el ordenata, no el de la pegatina :)
Los de thehut.com menudos gañanes.
"Compro" el lunes (y digo compro porque me bloquearon la pasta en la tarjeta) el table tennis por 10.99 libras cuando ponia en la web que salia el paquete al dia siguiente de hacerse la compra, y me mandan un e-mail hoy que no, que no tienen stock, que cuando eso que ya me lo mandan xDD
Con otras web incluso esperaria, vease play.com,dvd.co.uk o mil mas en las que compro ...pero a estos y despues de ver experiencias de juegos usados...R.I.P xD
nexus-27 escribió:Alguien en sevilla que haya comprado el Ace combat me puede decir en que Game, porque yo al que he ido me ha dicho el tio que esta a 66 euros y ademas doy fe que es asi.


Yo el Ace Combat no se, pero yo ayer fui al Game de Aire Sur, y el Eternal Sonata tenía la pegatina que estaba a 69€, pero como obviamente no me fío, pregunté a que precio lo tenían y lo miró en el ordenador y estaba a 19,90€.
sikeone escribió:
carmaestre escribió:Pues solo se que los gastos de envio estan incluidos, es la primera vez que compro ahi.


Pues ya diras tio, que me interesa mucho ese Blacksite por 8,99 Libras :)

Salu2.


¿Donde esta esa oferta?
carmaestre escribió:En cdWow tienen algunos bastante rebajados, en oferta de 24h prorrogada. Yo ayer me pille el Blacksite por 11€. Si entrais por "acceso Mcdonalds" rebajan 1 libra.

Ya no esta el "24h sale" pero sigue al mismo precio...que listillos.
eternal sonata en la tiendas game a 19,95, por lo menos eso pone en su web
YiKiDaKi escribió:He ido por la mañana a Boulanger del CC Bonaire y no hay ninguna de las ofertas que hay en el de Madrid


Gracias, me ahorras el viaje......

......estoy maldito, creo que no voy a poder conseguir un Oblivion GOTY en mi puta vida [+risas]
Creo que los que habéis tenido experiencias negativas con the hut.com deberias comunicarlo en el post de importación para que la gente este advertida que envia juegos de segunda mano.

Le echan morro los tios.

PD. Si alguien va al Boulanger o como se escriba de Alcorcón que comente algo.

Saludos.
Ayer fui al boulanger de Sant Boi, y no hay ninguna de las ofertas que se comenta habia en Madrid.

Saludos.
[erick] escribió:Creo que los que habéis tenido experiencias negativas con the hut.com deberias comunicarlo en el post de importación para que la gente este advertida que envia juegos de segunda mano.

Le echan morro los tios.

PD. Si alguien va al Boulanger o como se escriba de Alcorcón que comente algo.

Saludos.


Pues justo el otro dia pedi en the hut un Viva Piñata E.C., es la primera vez que pido en tienda on-line. Espero que me llegue precintado que si no.. [+furioso]
¿Que tal es el eternal sonata? Por que por 20€ no esta mal, no obstante, ahora estoy liado con dos juegos a la vez, gears of war repasandolo en dificil y overlord, y me dejaran en breve el assassins.
Por cierto, me suele dar cosa comprar los codigos de xbox live por internet, asi que de momento buscare comprarlo de forma fisica, pero ¿no me queda mas que pasar por el aro de los 60€ si quiero comprarlo fisicamente?
snake-viper escribió:Por cierto, me suele dar cosa comprar los codigos de xbox live por internet, asi que de momento buscare comprarlo de forma fisica, pero ¿no me queda mas que pasar por el aro de los 60€ si quiero comprarlo fisicamente?


La última vez que renove el live compre la tarjeta en MM de SanSe a 48 €
En el Boulanger de Alcorcón estaban a buen precio y conocidos:

- Fifa 2008
- Viva Piñata
- Blue Dragon
- Virtua Fighter 5

Todos a 15 euros, de los dos últimos había bastantes.
Gracias por el chivatazo, voy ahora mismo a pillarme un Blue Dragon. [amor] [amor]
manuleto escribió:En el Boulanger de Alcorcón estaban a buen precio y conocidos:

- Fifa 2008
- Viva Piñata
- Blue Dragon
- Virtua Fighter 5

Todos a 15 euros, de los dos últimos había bastantes.


Como tienta ese blue dragon jejej
snake-viper escribió:Por cierto, me suele dar cosa comprar los codigos de xbox live por internet, asi que de momento buscare comprarlo de forma fisica, pero ¿no me queda mas que pasar por el aro de los 60€ si quiero comprarlo fisicamente?


Mira en los foros de Vandal [poraki]
Acabo de venir del Boulanger de Alcorcón y he pillado el último Blue Dragon, del resto de juegos con oferta quedaban un montón aunque yo no tenía dinero para más xD
Indajaus escribió:
snake-viper escribió:Por cierto, me suele dar cosa comprar los codigos de xbox live por internet, asi que de momento buscare comprarlo de forma fisica, pero ¿no me queda mas que pasar por el aro de los 60€ si quiero comprarlo fisicamente?


Mira en los foros de Vandal [poraki]


ABELDS que tal es vendiendo ??? rapido ?? fiable ?? eficaz ??
snake-viper escribió:
Indajaus escribió:
snake-viper escribió:Por cierto, me suele dar cosa comprar los codigos de xbox live por internet, asi que de momento buscare comprarlo de forma fisica, pero ¿no me queda mas que pasar por el aro de los 60€ si quiero comprarlo fisicamente?


Mira en los foros de Vandal [poraki]


ABELDS que tal es vendiendo ??? rapido ?? fiable ?? eficaz ??


Es de lo mejorcito que hay, pero es el más caro (34,95). En Ebay también tienes tiendas igual de fiables por 32,30-> http://cgi.ebay.es/TARJETA-XBOX-LIVE-GO ... dZViewItem
Indajaus escribió:
snake-viper escribió:Por cierto, me suele dar cosa comprar los codigos de xbox live por internet, asi que de momento buscare comprarlo de forma fisica, pero ¿no me queda mas que pasar por el aro de los 60€ si quiero comprarlo fisicamente?


Mira en los foros de Vandal [poraki]


x 30€ encuentras uno [beer]
Hola,

en el Game nuevo que hay en Barcelona en Fabra y Puig hay dos Ace Combats de segunda mano a 12,95 y uno nuevo a 19,95€.

Eternal Sonata no habia ni uno.

Saludos,
snake-viper escribió:ABELDS que tal es vendiendo ??? rapido ?? fiable ?? eficaz ??


Mejor llibertariu y Totor0 [poraki]
En el boulanger de Alcorcón, aparte de los que han comentado antes tenían PGR4 a 30 euros de nada.

En el MM de al lado, eternal sonata a 20 euritos por si no lo encontráis en el GAME.


Saludos.
Indajaus escribió:
snake-viper escribió:ABELDS que tal es vendiendo ??? rapido ?? fiable ?? eficaz ??


Mejor llibertariu y Totor0 [poraki]


Yo compre a libertariu y perfecto, a la media hora de que el viese reflejado el pago yo tenia mi codigo.
Goten23 escribió:
Es de lo mejorcito que hay, pero es el más caro (34,95). En Ebay también tienes tiendas igual de fiables por 32,30-> http://cgi.ebay.es/TARJETA-XBOX-LIVE-GO ... dZViewItem


Aunque caro (5€ mas) prefiero ir a lo seguro y mas fiable antes de tener algun problemilla y quedarme sin codigo jeje

No obstante, son 34,95€ al comprar con paypal, sin paypal son 32 con algo creo
Pues gracias por el chivatazo del Boulanger de Alcorcon, tengo en casita un PGR4 ^^

Tenian algun juego mas a 30€ pero mi maltrecha memoria solo puede recordar el Halo 3 (y tampoco estoy muy seguro...) xD

Un Saludo.
¿Se sabe algo del Boulanger de Bonaire?

Saludos
en play.com poara 41 euros el race driver grid edicon especial!!
Carai con los Boulangers... hay alguno en Barcelona?



Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantasy Star Universe a 16.98 en Fnac.es

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=625923
firewire escribió:Carai con los Boulangers... hay alguno en Barcelona?



Saludos!


Hola,

hay uno en Sant Boi, pero la verdad es que de las ofertazas que hablan por aqui no suele haber nada :(

Saludos,
Confirmo lo del Boulanger. Esta mañana he pasado por el de San Sebastian de los Reyes y he pillado test drive unlimited (no classic), sega rally, Ghost Recon Adv. Warfighter y Splinter cell double agent, por 14,99 cada uno.

Además tenían que yo recuerde a 14,99€:
- Los 4 fantásticos
- Ratatouille
- DOA extreme 2
- Tenchu Z
- Vampire Rain
- Beowulf
- PGR3
- Table tennis

Otros interesantes que recuerdo:
- Halo 3 Pack edicion especial 39,9€ (edición normal a 29,9 creo)
- PGR4 a 29,9


También me he pasado por el MM de al lado y no tenían nada interesante.
Un saludo
Josezno escribió:Phantasy Star Universe a 16.98 en Fnac.es

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=625923


Pues en la tienda esta a 9,95
Txurrito escribió:en play.com poara 41 euros el race driver grid edicon especial!!


Yo también lo he visto. Supongo que esta edición especial será también en español no?
Menudas ofertas en Boulanger... quien las pillara [buuuaaaa]
alguien sabe si el sega rally de play.com viene en castellano?
¿En qué tienda está el PSU a 10€? En el Fnac del "triangle" (Plaça Catalunya) juraría que ni siquiera estaba el juego. ¿Valdría la pena solo para el modo off-line?
16 euros el The Darkness en Play-asia. No se si está comentado, pero estaba esperando a que bajara de precio en el Game (xD) de segunda mano, y estaba por los 30.
Hola, ¿el Mass Effect UK está en castellano?

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿el Mass Effect UK está en castellano?

Saludos


diría que si puesto que el Asia si lo está...
Merecen la pena para vosotros estos 2 juegos por este precio?

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9.95

Las Crónicas de Spiderwick 19,95
Game Cube escribió:Merecen la pena para vosotros estos 2 juegos por este precio?

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9.95

Las Crónicas de Spiderwick 19,95



Pues si te digo la verdad, no lo se

peo donde esta esa oferta?
andres_canet escribió:pero donde esta esa oferta?


En game.es. Yo tengo los 4 fantasticos y la verdad que es bastante malo, ahora pasartelo de 4 con 3 colegas esta entretenidillo. Para jugar de un solo jugador es completamente infumable la verdad.

Otra cosa, confirmo que el timeshift pal uk esta en español (para los que no lo sabian paginas atras) me acaba de llegar el mio y esta traducido y doblado.

Salu2.

PD: Acaban de poner bastantes juegos a 19,95...conan, moto gp, juiced 2...
Confirmo que el Timeshift UK esta en perfecto español.
Han añadido bastantes juegos,son estos:

Conan 19.95
Moto Gp 07 19.95
Juiced 2: Hot Import Nights 19,95
Frontlines: Fuel of War 36,95
Sega Superstars Tennis 26,95
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra 36,95
NBA 2k7 14,95
The Darkness 26,96
NHL 2k8 19,95
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9,95
F.E.A.R. Files 26,95
Las Crónicas de Spiderwick 19,95
4299 respuestas