$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Game Cube escribió:Han añadido bastantes juegos,son estos:

Conan 19.95
Moto Gp 07 19.95
Juiced 2: Hot Import Nights 19,95
Frontlines: Fuel of War 36,95
Sega Superstars Tennis 26,95
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra 36,95
NBA 2k7 14,95
The Darkness 26,96
NHL 2k8 19,95
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9,95
F.E.A.R. Files 26,95
Las Crónicas de Spiderwick 19,95


Donde en playasia?
Msafer escribió:
Game Cube escribió:Han añadido bastantes juegos,son estos:

Conan 19.95
Moto Gp 07 19.95
Juiced 2: Hot Import Nights 19,95
Frontlines: Fuel of War 36,95
Sega Superstars Tennis 26,95
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra 36,95
NBA 2k7 14,95
The Darkness 26,96
NHL 2k8 19,95
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9,95
F.E.A.R. Files 26,95
Las Crónicas de Spiderwick 19,95


Donde en playasia?


Nop, es en la página de Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Saludos!!
Me podeis aconsejar una pagina de importacion para pedirme un Viking, que venga en castellano y k tarde pokito??

saludos!!
Ryuga Hideki escribió:¿En qué tienda está el PSU a 10€? En el Fnac del "triangle" (Plaça Catalunya) juraría que ni siquiera estaba el juego. ¿Valdría la pena solo para el modo off-line?



Pues lleva a ese precio bastante tiempo. Hace 2 semanas o así compre uno en el de "l'illa Diagonal", pero también estaba en el de plaça Catalunya, aunque igual ya no quedan. Hace un par de días, cuando pase otra vez por el de la "illa" creo que aún habían.

Y sí, vale la pena por ese precio por el historia y el Extra mode (que se desbloquea por mitad del modo historia). Yo estoy pegándome un buen vicio y estoy ya muy cerca del final del modo historia (llevo 19 horas). Por 9.95€ está genial, además que a mi siempre me han gustado los "Phantasy Star" y lo quería tener.
Como te han dicho en game.es,lo que no se es si en tienda fisica tambien tendran esos precios.
mañana me pasare por el de illa diagonal a ver si lo veo, si alguien quiere que le pille alguno que avise.
Muchas gracias por la información Raizing, me lo pensaré, miraré más acerca del juego (puesto que no sé cual es la mecánica) y me volveré a pasar por el de Plaça Catalunya.
Es que tengo aquí al lado el Eternal Sonata todavía por estrenar que me acabo de comprar hoy mismo con la rebaja de GAME y tengo en camino un Viva Piñata que he cambiado en C/V. Además tengo el Blue Dragon que no he pasado del primer DVD todavía (malditos minijuegos) y estaba interesado en el Bullet Witch que he visto por ahí a 20€, aunque intentaré prescindir puesto que opino que ya tengo suficientes juegos.
nosequefer escribió:alguien sabe si el sega rally de play.com viene en castellano?


Sí, si que viene ;)
Ryuga Hideki escribió:Muchas gracias por la información Raizing, me lo pensaré, miraré más acerca del juego (puesto que no sé cual es la mecánica) y me volveré a pasar por el de Plaça Catalunya.

Es que tengo aquí al lado el Eternal Sonata todavía por estrenar que me acabo de comprar hoy mismo con la rebaja de GAME y tengo en camino un Viva Piñata que he cambiado en C/V. Además tengo el Blue Dragon que no he pasado del primer DVD todavía (malditos minijuegos) y estaba interesado en el Bullet Witch que he visto por ahí a 20€, aunque intentaré prescindir puesto que opino que ya tengo suficientes juegos.


No hay de qué. ¿El eternal sonata en que Game lo has comprado? ¿Era precintado?

Yo me voy a poner con el "Blue Dragon" tras acabarme el PSU jeje.
Hola wenas, hoi e estado en el boulanger de bonaire(por lo de las ofertas ke lei k habrian de hasta un 50%) y me he kedado super decepcionado. Todo estaba lleno de cartelitos de ke si hasta un 50% de descuento pero no habia nada de nada. En cuanto a los juegos solo estaban el virtual fighter 5 por 14.95e el PGR4 por 30 el PGR3 por 14,95 el sega rally y uno de los 4 fantasticos. Solo estaban esos juegos y encima habia pokisimos(estaban dentro de na cesta). Cunado he visto el panorama he ido a kejarme a un empleado de ke lo ke yo habia leido en la prensa era ke eestaban a partir de 10e i no de 14,95e y ke de los juegos ke salian en la imagen del anuncio solo tenian en la cesta el del Virtual figheter.
Asi ke ya sabeis lo ke hai en el boulanger de bonaire. Tambien he ido al game al alcampo y al pc city de bonaire y nada de nada.
salu2
El Eternal Sonata está a 20€ en todos los GAME nuevo, a parte está ya todo el tema acerca de lo "nuevos" que son los juegos en algunas tiendas.
El caso es que el juego me lo ha traído mi hermana y yo me lo he encontrado abierto, supongo que lo habrá abierto ella puesto que no es agena al mundillo y no le cuelan los típicos cuentos de "na'más nos queda el de exposición", etc. Supongo que lo habrá abierto ella para comprobarlo, però me extraña que se haya tomado la molestia, quizás lo ha hecho solo por chafardear, le preguntaré en cuanto la vea.
De todas maneras supongo que depende de la tienda, yo comprando en la del centro de la ciudad, un antiguo Centro Mail, no tengo problemas porque he comprado bastante y no me he llevado ninguna solpresa (no se enteran de nada, está el Blue Dragon de segunda mano por 40€), pero este es de un GAME nuevo de las afueras.
En GAME tienen el Ace Combat 6 ha 19'95 nuevo y 12'95 seminuevo. Ya era hora que bajara de precio xD
Coñis hoi e estado en el game de bonaire(valencia) y como no me habia enterado de lo del eternal i el ace combat no he preguntao ni na. Y aho leyendo el hilo... ajjjj ke rabia ke me da. Mañana tendre ke ir volando a pillarme este par de estupendos juegos. Sabeis si en valencia aun les kedan estos juegos(nuevos o usados)?por ke como ya no les keden...
salu2
Buenas

Game Cube escribió:Han añadido bastantes juegos,son estos:

Conan 19.95
Moto Gp 07 19.95
Juiced 2: Hot Import Nights 19,95
Frontlines: Fuel of War 36,95
Sega Superstars Tennis 26,95
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra 36,95
NBA 2k7 14,95
The Darkness 26,96
NHL 2k8 19,95
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9,95
F.E.A.R. Files 26,95
Las Crónicas de Spiderwick 19,95


Lo bueno de esto serán los precios que le pongan a los juegos de 2º mano.
Por ejemplo, los que nuevos valen 20€, de 2º mano valen 12'95€.

Y el de Los 4 Fantásticos estará por 5€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Game Cube escribió:Han añadido bastantes juegos,son estos:

Conan 19.95
Moto Gp 07 19.95
Juiced 2: Hot Import Nights 19,95
Frontlines: Fuel of War 36,95
Sega Superstars Tennis 26,95
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra 36,95
NBA 2k7 14,95
The Darkness 26,96
NHL 2k8 19,95
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9,95
F.E.A.R. Files 26,95
Las Crónicas de Spiderwick 19,95


Lo bueno de esto serán los precios que le pongan a los juegos de 2º mano.
Por ejemplo, los que nuevos valen 20€, de 2º mano valen 12'95€.

Y el de Los 4 Fantásticos estará por 5€.

Saludos


Si pero la oferta no se si es solo a nivel de web o en tienda fisica,la otra duda es como estaran los juegos de 2º mano,no se si estaran como nuevos o cascados.
Pues na decir que si teneis opcion de pillar los juegos nuevos o de segunda mano, os recomiendo una cosa, que os saquen el de segunda mano, lo veis y si merece lo pillais sino pues ya sabeis.

Esto lo digo porque la mayoria de las veces os vais a ahorrar unos eurillos por un juego de segunda mano que estara nuevo, por ejemplo me pille el eternal sonata el otro dia y es que al verlo pff tarde en pagar los 12'95.. porque oye, parecia recien desprecintado (nunca he pillao un juego de segunda mano mas nuevo que este, lo habrian metido una vez a la bandeja como mucho!! xD), de todos modos lo dicho no tengo queja alguna con el tema de segunda mano porque siempre me ha salido bien.

Asi que eso! SaLu2!!
Hola, podrian decirme donde conseguir un bioshock edición caja metálica a buen precio? Gracias
darkcloud21 escribió:Pues na decir que si teneis opcion de pillar los juegos nuevos o de segunda mano, os recomiendo una cosa, que os saquen el de segunda mano, lo veis y si merece lo pillais sino pues ya sabeis.

Esto lo digo porque la mayoria de las veces os vais a ahorrar unos eurillos por un juego de segunda mano que estara nuevo, por ejemplo me pille el eternal sonata el otro dia y es que al verlo pff tarde en pagar los 12'95.. porque oye, parecia recien desprecintado (nunca he pillao un juego de segunda mano mas nuevo que este, lo habrian metido una vez a la bandeja como mucho!! xD), de todos modos lo dicho no tengo queja alguna con el tema de segunda mano porque siempre me ha salido bien.

Asi que eso! SaLu2!!


Totalmente cierto. Lo normal es que el juego este en perfectas condiciones ¿y para que pagar mas por lo mismo?.

EDITO: Como comentan arriba han bajado el precio del conan en game a 20€ (nuevo). Ya puede verse en la pagina web. No es la ostia graficamente pero es de los que entretienen bastante. Caera x sus 12.95€ de segunda mano.
El caso es que el juego me lo ha traído mi hermana y yo me lo he encontrado abierto, supongo que lo habrá abierto ella puesto que no es agena al mundillo y no le cuelan los típicos cuentos de "na'más nos queda el de exposición", etc. Supongo que lo habrá abierto ella para comprobarlo, però me extraña que se haya tomado la molestia, quizás lo ha hecho solo por chafardear


Yo me lo compre la semana pasada y me dijeron que el juego estaba desprescintado, vamos, que era una caratula de exposición. Eso si, el estado del juego perfecto, si lo han usado no lo he notado xD...
Creo que no lo habeis puesto , el Oblivion Juego del año tambien lo tienen a 29 euros en Boulanguer.

saludos.
Pues yo acabo de volver de un Game, donde me he comprado el Conan de segunda mano a 12.95€ que no está nada mal. Así que supongo que las rebajas esas que aparecen en la web de Game son aplicables también en la tienda física, por lo menos con el Conan ha sido así.

Saludos!!
alguien a visto un ace combat de segunda mano en algun game de la zona del valles??? (barcelona)
mondraker escribió:Creo que no lo habeis puesto , el Oblivion Juego del año tambien lo tienen a 29 euros en Boulanguer.

saludos.


Mira la página 98......por lo visto solo en el de SS de los Reyes
Raizing escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿En qué tienda está el PSU a 10€? En el Fnac del "triangle" (Plaça Catalunya) juraría que ni siquiera estaba el juego. ¿Valdría la pena solo para el modo off-line?



Pues lleva a ese precio bastante tiempo. Hace 2 semanas o así compre uno en el de "l'illa Diagonal", pero también estaba en el de plaça Catalunya, aunque igual ya no quedan. Hace un par de días, cuando pase otra vez por el de la "illa" creo que aún habían.

Y sí, vale la pena por ese precio por el historia y el Extra mode (que se desbloquea por mitad del modo historia). Yo estoy pegándome un buen vicio y estoy ya muy cerca del final del modo historia (llevo 19 horas). Por 9.95€ está genial, además que a mi siempre me han gustado los "Phantasy Star" y lo quería tener.


Ostias tiene modo off line? Y yo que no me lo compre pensando que solo tenia modo online, cagadon total xDD
nosequefer escribió:alguien a visto un ace combat de segunda mano en algun game de la zona del valles??? (barcelona)


Tienes uno en sant cugat, lo he visto hoy
al final no me he podido pasar por el FNac asi que no tengo ni idea de si quedan PSU, lo digo por si alguien estaba esperando.
Para quien le interese, he hablado con mi hermana hoy y sí, el juego lo abrió ella, venía totalmente nuevo y precintado.

Como curiosidad añadiré un apunte de algo que me ha solprendido: el otro día estube en Mediamarkt y de nuevo habían Virtua Fighter 5, evidentemente ya había habido en su día cuando fue lanzado y tal. El caso es que ya lo posteé por aquí, que los rebajaron a 20€ (ya hace bastante, fue incluso antes que en otros sitios lo rebajaran a 30), pero ahora que vuelven a tenerlo a la venta, está por 30€.
Acabo de venir del MM de zgz y es raro pero habia bastantes ofertas:

Bioshock Edicion Colecionista ---> 70€ (es caro pero yo pensaba que estaba descatalogado)

Halo3 + Mass Effect ---> 60€
Blue Dragon ---> 20€
Time Shift ---> 30€
COD 3 ---> 30€
GH3 (con guitarra) ---> 80 (tambien estaba al mismo precio para ps3)

Y a 10€ todos estos

Top Spin 2
Need for Speed Most Wanted
Eragon
Uefa 2007
NBA 2k6
Tiger Woods 2k7
Fifa 2007
Pro 6
4 Fantasticos
El Padrino
Fifa 2006 rumbo al mundial de alemania
La brujula Dorada
Bomberman Act Zero
Locos por el Surf
Ratatouille
COD 2

No habia ningun classic excepto PRO 6, COD 2 y Top Spin 2, pero era algo raro. No he podido ver la caratula ya que venian dentro de una caja de plastico que ponia classic, a mi no me lo han parecido pero no sabria decir si si o si no

Habia de nds y pc pero eso los pongo en sus post
Alguien que haya ido a Game hace poco me podria decir a cuanto esta un Viking de segunda mano mas o menos??

saludos!!
rubenfes escribió:Acabo de venir del MM de zgz y es raro pero habia bastantes ofertas:

Bioshock Edicion Colecionista ---> 70€ (es caro pero yo pensaba que estaba descatalogado)

Halo3 + Mass Effect ---> 60€
Blue Dragon ---> 20€
Time Shift ---> 30€
COD 3 ---> 30€
GH3 (con guitarra) ---> 80 (tambien estaba al mismo precio para ps3)

Y a 10€ todos estos

Top Spin 2
Need for Speed Most Wanted
Eragon
Uefa 2007
NBA 2k6
Tiger Woods 2k7
Fifa 2007
Pro 6
4 Fantasticos
El Padrino
Fifa 2006 rumbo al mundial de alemania
La brujula Dorada
Bomberman Act Zero
Locos por el Surf
Ratatouille
COD 2

No habia ningun classic excepto PRO 6, COD 2 y Top Spin 2, pero era algo raro. No he podido ver la caratula ya que venian dentro de una caja de plastico que ponia classic, a mi no me lo han parecido pero no sabria decir si si o si no

Habia de nds y pc pero eso los pongo en sus post


Algún alma curativa me podría comprar varios juegos de esos de 10€?? yo pago los gastos.

Saludos!!
Alguien tambien me los podria pillar a mi? Si es asi que me lo diga y le digo los juegos que me interesan,saludos.
owen10 escribió:Alguien que haya ido a Game hace poco me podria decir a cuanto esta un Viking de segunda mano mas o menos??

saludos!!

Como ya se a comentado vale 12.95€ de segunda mano como el Ace combat y el Eternal sonata. [ginyo]
nosequefer escribió:
owen10 escribió:Alguien que haya ido a Game hace poco me podria decir a cuanto esta un Viking de segunda mano mas o menos??

saludos!!

Como ya se a comentado vale 12.95€ de segunda mano como el Ace combat y el Eternal sonata. [ginyo]


El viking vale 12.95 tb de segunda manoooo??? Estas seguro??
mornaug escribió:
nosequefer escribió:
owen10 escribió:Alguien que haya ido a Game hace poco me podria decir a cuanto esta un Viking de segunda mano mas o menos??

saludos!!

Como ya se a comentado vale 12.95€ de segunda mano como el Ace combat y el Eternal sonata. [ginyo]


El viking vale 12.95 tb de segunda manoooo??? Estas seguro??


No lo creo eh... si es así para flipar xDD
Yo tb lo dudo, por eso lo pregunto, creo que el compañero debe haberse equivocado
en efecto me he colado!! me referia al conan!!
Buenas

El Viking creo que está todavía entre 44'95€ y 49'95€.

Saludos
Pues entonces a tirar de importacion.

saludos!!
Todo el mundo pregunta por ese juego y yo no se ni de que va, tan guapo es??? :-?
El tema de los juegos a 10€ en el MM, a mi no me importa pillarselos a quien sea, creo que habia de todos minimo 5 o 6 unidades. Tengo que ir a pillar un blue dragon y un wither si es verdad que estan a 5€.

Pero eso si el pago tendria que ser por adelantado ya que estoy pelado
Pues harias un favor a todos los q no podemos disfrutar de esos juegos a ese precio...
Han bajado de precio:
- Sega Superstarst Tennis: 29,95 €
- The Darkness: 29,95 €
- Universo en Guerra 39,95 €
- NBA 2k7: 14,95 €
- NHL 2k8: 19,95 €
- Los 4 fantasticos: 9,95 €
- Las crónicas de Spiderwick: 19,95 €
rubenfes escribió:El tema de los juegos a 10€ en el MM, a mi no me importa pillarselos a quien sea, creo que habia de todos minimo 5 o 6 unidades. Tengo que ir a pillar un blue dragon y un wither si es verdad que estan a 5€.

Pero eso si el pago tendria que ser por adelantado ya que estoy pelado


Por mi no hay problema lo mio sería nada mas 2 juegos, si puedes dimelo y te mando un MP vale??

Muchas gracias, un saludo!!
supongo que ya lo habreis mencionado por aqui

acabo de volver de BOULANGER valencia, ofertones de juegos entre 10 y 15€
por ejemplo jericho,test drive,crackdown,lego star wars,beowulf,virtua fighter 5, viva piñata...

me he pillado el ultimo raymen que quedaba jejeje por 15€
En play.com no han vuelto reponer el nija gaiden 2 alguien sabe algùna otra tieneda europea que lo tenga por los 35 euros que lo ha estado vendiendo play.com??
rubenfes escribió:El tema de los juegos a 10€ en el MM, a mi no me importa pillarselos a quien sea, creo que habia de todos minimo 5 o 6 unidades. Tengo que ir a pillar un blue dragon y un wither si es verdad que estan a 5€.

Pero eso si el pago tendria que ser por adelantado ya que estoy pelado


Si no es mucha molestia y me puedes pillar a mi también un Blue Dragon y un Witcher edicion especial. Te haría el ingreso al día siguiente ;)

Es que aquí en toda la provincia no existe el MM y me es difícil poder acercarme a alguno :S

Un saludo
Txurrito escribió:En play.com no han vuelto reponer el nija gaiden 2 alguien sabe algùna otra tieneda europea que lo tenga por los 35 euros que lo ha estado vendiendo play.com??


A mi esto del Ninja GAiden 2 en play.com me da mala espina, me aparece enviado el día 25 y aun no tengo noticias del juego. He comprado bastante en play.com y nunca han tardado tanto....espero que no haya tirado 35 eurazos a la basura....
Yo ayer me pille en GAME (Granada) el Conan por 20 euros nuevo, no se si quedaban más.
curioso991 escribió:
Txurrito escribió:En play.com no han vuelto reponer el nija gaiden 2 alguien sabe algùna otra tieneda europea que lo tenga por los 35 euros que lo ha estado vendiendo play.com??


A mi esto del Ninja GAiden 2 en play.com me da mala espina, me aparece enviado el día 25 y aun no tengo noticias del juego. He comprado bastante en play.com y nunca han tardado tanto....espero que no haya tirado 35 eurazos a la basura....


A mi me aparece enviado desde el dia 26 y tampoco he recibido noticias... Y nunca suelen tardar de play.com. si t llega avisa! Yo hare lo mismo!!
Kurushi escribió:
curioso991 escribió:
Txurrito escribió:En play.com no han vuelto reponer el nija gaiden 2 alguien sabe algùna otra tieneda europea que lo tenga por los 35 euros que lo ha estado vendiendo play.com??


A mi esto del Ninja GAiden 2 en play.com me da mala espina, me aparece enviado el día 25 y aun no tengo noticias del juego. He comprado bastante en play.com y nunca han tardado tanto....espero que no haya tirado 35 eurazos a la basura....


A mi me aparece enviado desde el dia 26 y tampoco he recibido noticias... Y nunca suelen tardar de play.com. si t llega avisa! Yo hare lo mismo!!


Perfecto, en cuanto me llegue...si es que llega...... lo posteo...por lo menos veo que no soy el único...

Thx
4299 respuestas