$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Coooorrecto!!

Fallo el mio. Lo siento! :S
mornaug escribió:


ese es el de pc, no?


Sip
volta escribió:Coooorrecto!!

Fallo el mio. Lo siento! :S


Vaya sustos!!!!!!!
Buenas.

En el Boulanger del San Sebastián de los Reyes, tienen bastantes juegos a 14,99€ entre otros:
- Blue Dragon
- Jericho
- NBA2K8
- Ghost Recon
- PGR
- PDZ
- Kameo
- Tetris
- etc ...

También había de Ps2 desde 6€.

Saludos.
Pues a mi me acaba de llegar un mail de bizcom2 diciendo que me ya me lo ha enviado. Lo de que no hay stock es una putada, pero lo que tiene que hacer el tio es reponer y enviarlo. La primera vez que lo vi se agoto y al dia siguiente volvio a poner, que es cuando lo avise aqui.
No se si estará puesto ya, pero en esta tienda hay una lista con varios juegos y comprando dos de esos te salen ambos a 25 libras. La lista no es la mas amplia ni la mejor, pero están en ella Lost Odyssey y Eternal Sonata, que por ese precio ambos es un chollo. También esta GRAW2 en la lista.
carmaestre escribió:Pues a mi me acaba de llegar un mail de bizcom2 diciendo que me ya me lo ha enviado. Lo de que no hay stock es una putada, pero lo que tiene que hacer el tio es reponer y enviarlo. La primera vez que lo vi se agoto y al dia siguiente volvio a poner, que es cuando lo avise aqui.


A mi tb me ha llegado un correo de que lo acaban de enviar, la verdad es que es una putada lo del stock, pero supongo que no esperaría una valancha similar de pedidos :) .
Ya, pero si no se trata de avalanchas, en ebay si pones un articulo a la venta es que lo tienes, si pones 10 es que tienes 10, cada uno por separado, asi que no se a que viene lo de no tener stock.
darkcloud21 escribió:
pacorro69 escribió:Me he decidido a pillar un eternal sonata y un ghost recon a dvd.com y quiero saber si en el tema de la direccion de envio esta bien si pongo :
1º mi calle
2º mi localidad
3º la provincia .
Es una pregunta un poco estupida pero es que al ser una pagina inglesa no se como ira el percal .
Gracias de antemano [risita]

Solo se aceptan visas y mastercard?
No valen por ejemplo la del caja mandril o la del bbva?


A cuanto te ha salido con gastos y todo?

Gracias y SaLu2!!


pues aun no lo he comprado pero con gastos se me queda en unos 38€ mas o menos segun los calculos de la pagina .
Supongo que hare el pedido esta noche .
Lo que mas mosquea es que sea correo ordinario como he leido por ahi .
Espero que no sea asi porque tambien tenia ensado pillarme un pendrive kingston traveler de 8 gb que me sale por 20 €

PD: Alguien me confirma lo de correo ordinario?
Un saludo .
Eternal Sonata en Play.com a 20.99€ XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... =0&cur=258

Ghost Recon Advance Warfight 2 - Legacy Edition también en Play.com y también a 20.99€ XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... oduct.html
Alguien sabe si el Halo 3 de play.com viene subtitulado al español? Al ser uk...

EDITO: Creo que ya se como es, la pal uk voces en inglés y subs en español y la pal española totalmente en español.
en la web de play.com solo veo un juego del HAlo como se si es version pal uk o la que tiene textos en castellano.???
yengels escribió:en la web de play.com solo veo un juego del HAlo como se si es version pal uk o la que tiene textos en castellano.???

En play.com TODOS son pal/uk
Entonces las voces son en ingles con subtitulos en castellano????

ikiu escribió:
yengels escribió:en la web de play.com solo veo un juego del HAlo como se si es version pal uk o la que tiene textos en castellano.???

En play.com TODOS son pal/uk
yengels escribió:Entonces las voces son en ingles con subtitulos en castellano????


Si.

Salu2.
Sega Superstar Tennis en ECI a 30 euritos de nada, pero no sé si es para tienda, en la web o ambas

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.htm

Saludos.

Por cierto, gracias por la info del Eternal Sonata, al final me he decidido a comprarlo en play.com
[erick] escribió:Sega Superstar Tennis en ECI a 30 euritos de nada, pero no sé si es para tienda, en la web o ambas

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.htm

Saludos.

Por cierto, gracias por la info del Eternal Sonata, al final me he decidido a comprarlo en play.com


ese juego deberías de costar 800MP y no 30 euros en mi opinión xD
En play.com tienen el Ninja Gaiden 2 a 35 €. [oki]
Venga¡¡Saludos¡¡ [bye]
el-Jatino escribió:
[erick] escribió:Sega Superstar Tennis en ECI a 30 euritos de nada, pero no sé si es para tienda, en la web o ambas

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.htm

Saludos.

Por cierto, gracias por la info del Eternal Sonata, al final me he decidido a comprarlo en play.com


ese juego deberías de costar 800MP y no 30 euros en mi opinión xD



Opino exactamente igual, incluso con algun descuento en MP xD
Bueno, los de Biz com me han dicho que tienen otra vez Stock y que me mandan el pedido. No se si sera por la curra que les meti ayer, o porque no les interesa que le pongan votos negativos, el caso es que viene de camino. Espero que a los demas le hayan dicho lo mismo.

SAludos!
a mi los de biz-com2 no me han dado una respuesta definitiva. Kiero el pgr4 que compre!! Eso de comprar y q luego te digan q no tienes stock no tiene nombre. Putos ...
Yo no me fio de ellos
A mi me dijeron ayer que me enviaban el pedido hoy y al leer el foro le pregunte si tenian stock de los 4 juegos que pedi y me han contestado que del SC no. Asi que he solicitado que me deviuelva mis 110 € de 4 juegos distintos que pille

Me da mala espina
Thimeshift por 14€ en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/88 ... oduct.html

Hay tambien otras ofertas buenas... echar un vistazo.

Yo ya tengo el mio! [sonrisa]
Yo tb lo he pillado aunque no sabia si la version era la misma que aqui en España, es decir, con los mismos idiomas
Juandroide escribió:Yo tb lo he pillado aunque no sabia si la version era la misma que aqui en España, es decir, con los mismos idiomas


Ya, yo tampoco lo se, aunque de todas formas es un shooter por lo que el idioma me es un poco secundario.
Pedido ayer junto al Eternal Sonata por 20,99 y el GRAW2 - Legacy Edition tambien por 20.99 XD
Estoy casi seguro que el timeshift es multi5, al menos en su version PAL.

Salu2.
Buenas

toposlocos escribió:Buenas.

En el Boulanger del San Sebastián de los Reyes, tienen bastantes juegos a 14,99€ entre otros:
- Blue Dragon
- Jericho
- NBA2K8
- Ghost Recon
- PGR
- PDZ
- Kameo
- Tetris
- etc ...

También había de Ps2 desde 6€.

Saludos.


La verdad es que tienen la mitad del catálogo de juegos de 360 rebajados.
No he tenido suerte y no he encontrado ningún NBA 2K8, pero me he llevado el Sega Rally por 15€ y el Eternal Sonata por 30€.

Aparte de los puestos arriba, tienen el Tomb Raider Legend y Descubriendo a los Robinson por 10€, y por 15€:

Sega Rally
Dead or Alive Extreme 2
Beowulf
Splinter Cell Double Action
GRAW2
PGR3
Cars
Lego Star Wars II
y muchos más.

Y por 30€:

Eternal Sonata
PGR4
Halo 3
Lego Star Wars La Saga Completa
Oblivion GOTY
Virtua Tennis 3
Shadowrun
y alguno más.

No está nada mal.

Saludos
El Sega Rally en play.com esta a 13.99 puesto en casa, yo lo pedi junto al ninja gaiden y el timeshift
MEDIAMARKT MAJADAHONDA

CSI. 8e
Halo 3 14.95
Piratas del caribe 14.95
Que precios tan interesantes hay en el Boulanger del San Sebastián de los Reyes.............
El Metrero escribió:Y por 30€:
Oblivion GOTY


Si alguien va ¿me podría comprar 1 y enviármelo? :p

A ver si en el Boulanger de Valencia,,, en el CC Bonaire estan tambien estos precios........a ver si alguien va por allí y lo comenta....

PD...Digo en serio lo de que alguien podría comprármelo [sonrisa]
Stan las mismas ofertas en el boulanger de valencia?Alguien ha ido?
Ese oblivion GOTY a 30 euros es muy interesante....
y en el de barcelona??? yo quiero un pgr4 T_T
Acabo de pedir el Eternal Sonata a Play.com, a ver que tal.
Rainbow six vegas 2 Sapecial Steelbook a 25€ en Playcom
Eso de steel book es caja metalica????
Juandroide escribió:Rainbow six vegas 2 Sapecial Steelbook a 25€ en Playcom
Eso de steel book es caja metalica????


Pues si, exactamente eso :)
Gracias, es que habia pedido una y por asegurarme
Parece buen precio
En cdWow tienen algunos bastante rebajados, en oferta de 24h prorrogada. Yo ayer me pille el Blacksite por 11€. Si entrais por "acceso Mcdonalds" rebajan 1 libra.
carmaestre escribió:En cdWow tienen algunos bastante rebajados, en oferta de 24h prorrogada. Yo ayer me pille el Blacksite por 11€. Si entrais por "acceso Mcdonalds" rebajan 1 libra.


Que tal es esa pagina ? me llama mucho el blacksite por 9 libras pero nunca habia oido esa pagina...Los gastos de envio son gratis ? Cuanto tardan en llegar los envios ?

Salu2. :)
Pues solo se que los gastos de envio estan incluidos, es la primera vez que compro ahi.
El Metrero escribió:Buenas

toposlocos escribió:Buenas.

En el Boulanger del San Sebastián de los Reyes, tienen bastantes juegos a 14,99€ entre otros:
- Blue Dragon
- Jericho
- NBA2K8
- Ghost Recon
- PGR
- PDZ
- Kameo
- Tetris
- etc ...

También había de Ps2 desde 6€.

Saludos.


La verdad es que tienen la mitad del catálogo de juegos de 360 rebajados.
No he tenido suerte y no he encontrado ningún NBA 2K8, pero me he llevado el Sega Rally por 15€ y el Eternal Sonata por 30€.

Aparte de los puestos arriba, tienen el Tomb Raider Legend y Descubriendo a los Robinson por 10€, y por 15€:

Sega Rally
Dead or Alive Extreme 2
Beowulf
Splinter Cell Double Action
GRAW2
PGR3
Cars
Lego Star Wars II
y muchos más.

Y por 30€:

Eternal Sonata
PGR4
Halo 3
Lego Star Wars La Saga Completa
Oblivion GOTY
Virtua Tennis 3
Shadowrun
y alguno más.

No está nada mal.

Saludos


Yo me pillé dos ayer, y uno de ellos era el NBA 2K8 a 14,99, pero la verdad es que no me fijé si había mas.
Acabo de comprarme un eternal sonata de segunda mano en game por 12.95€.

Me comento el dependiente que habian rebajado:
- Ace combat -> 20€
- Jerico -> 20€
Ambos nuevos. Supongo que estos precios estarán en todas las tiendas game.

Con estos precios no merece la pena importar, lastima que solo sean algunos casos muy concretos.
ashurek escribió:Acabo de comprarme un eternal sonata de segunda mano en game por 12.95€.

Me comento el dependiente que habian rebajado:
- Ace combat -> 20€
- Jerico -> 20€
Ambos nuevos. Supongo que estos precios estarán en todas las tiendas game.

Con estos precios no merece la pena importar, lastima que solo sean algunos casos muy concretos.


En qué game tio? Me interesa mucho ese ace combat! ¿han abierto ya el game de zamora?

Un saludo !
ashurek escribió:Acabo de comprarme un eternal sonata de segunda mano en game por 12.95€.

Me comento el dependiente que habian rebajado:
- Ace combat -> 20€
- Jerico -> 20€
Ambos nuevos. Supongo que estos precios estarán en todas las tiendas game.

Con estos precios no merece la pena importar, lastima que solo sean algunos casos muy concretos.


Me suena a trola de la buena, ¿un game con un Eternal Sonata a ese precio de 2ª mano? ni de coña...
En que game tienes el eternal a ese precio aqui en game de alicante el eternal sonata de segunda mano son 44 euros
Indajaus escribió:
El Metrero escribió:Y por 30€:
Oblivion GOTY


Si alguien va ¿me podría comprar 1 y enviármelo? :p

A ver si en el Boulanger de Valencia,,, en el CC Bonaire estan tambien estos precios........a ver si alguien va por allí y lo comenta....

PD...Digo en serio lo de que alguien podría comprármelo [sonrisa]


Ya te digo, yo buscando el Oblivion GOTY por todos los lados y aquí a 30 €!!!!!!!!!!!!!



Saludos!
Por aquí comentan también los precios esos...

En fin, si lo llego a saber no pido el Eternal Sonata a Play.com... lástima que justo cuando iba a cancelarlo pasara a Processing y no me dejaran...
Hoy por 40 y algo euros me he traido Tomb Raider Legend, Test Drive, Tenchu Z y Blue Dragon del Boulanger, y ninguno classic, yuju ! xD

Quedaban bastantes más, y mas juegos ...por ejemplo el LEGO Stars Wars Complete Saga u Oblivion por 30€ pero despues de gastarte 10€ en juegos da un poco de palo xDD
4299 respuestas