[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Dunadan_7 escribió:Chavales, no os comáis el tarro. Hablad y sed educados. A mi me funcionó. Decidles que reservásteis el juego y que tenéis el mail de confirmación a un precio. Y si os dicen que lo mantienen les dices que gracias por la atención pero que vas a cancelar la reserva. Ya está.

La cuestion es, hablar ahora que los preorders siguen sin vat y ni te han avisado? o esperar a que lo envien y entonces reclamar?
yo tampoco se que hacer tengo mis 4 preorders aun sin el vat y no se si hablar con ellos o esperarme por si no lo cobran, qque deberia hacer?
Bueno chicos acabo de hablar con una chica muy maja por el chat de amazon.uk le he comentado mi caso y me a dicho que el precio que tengo se debe a un error que hubo en el que no me cobraban el VAT, pero que en la factura esta incluido el VAT como 0 asi que me van a cobrar lo que pone en el e-mail de confirmacion (es decir el precio sin el VAT). Pero esto me lo ha dicho solo al comentarle el caso, sin necesidad de quejarme ni nada
FlaM1nG escribió:yo tampoco se que hacer tengo mis 4 preorders aun sin el vat y no se si hablar con ellos o esperarme por si no lo cobran, qque deberia hacer?

Yo estoy en tu misma situación. Yo, el primero es el Fifa 12, que supongo que me lo cobrarán mañana o pasado. Esperaré a que me lo cobren y les pediré que me devuelvan el VAT, que seguro que me lo cobrarán.

La única duda que tengo es si esperar a que me envien el Fifa, o protestar justo cuando me lo cobren. Igual me cancelan el envio.

Por ley creo que nos tienen que devolver el VAT. Ellos nos mandaron un precio cerrado de una cantidad, si fue un error, han tenido tiempo suficiente para informarnos via email de que nos van a cobrar el dichoso VAT. Si no nos informan antes, no creo que sea legal el que te cobren de más por la P**a cara.

A la espera...
erguitarrita escribió:
Dunadan_7 escribió:Chavales, no os comáis el tarro. Hablad y sed educados. A mi me funcionó. Decidles que reservásteis el juego y que tenéis el mail de confirmación a un precio. Y si os dicen que lo mantienen les dices que gracias por la atención pero que vas a cancelar la reserva. Ya está.

La cuestion es, hablar ahora que los preorders siguen sin vat y ni te han avisado? o esperar a que lo envien y entonces reclamar?


Parece que hasta que no te lo cobran no te meten el vat así que tienes que esperar a que te lo cobren...

Edito: Pues me han sumado el vat sin haberlo cobrado. De £33,33 a £39.33. Parece que al final caerá en MM...
A ver si nos vemos en el Fifa12 :)
bueno al final me he decidido y me ha atendido una chica muy amable y me ha dicho esto:
Danielle O:Hello, my name is Danielle. How can I help you today?
Me:hi, i have 4 preorders and i want to know if i have to pay the money at i have in invoices preorders
in preorders confirmations
Danielle O:I'll be happy to help you. With pre-order items, you'll be charged the lowest price shown on the website, up until the date of release. You'll be covered by our Pre-Order Price guarantee. Therefore, if the price drops on the website in between the date you placed your order, and the release date, you'll be charged the lower price.
If the price drops on the release date, after your order has already shipped, you'll be refunded the difference.
Me:nice, i have vat 0 in my preorders is this correct?
Danielle O:If you are located in Spain, your overall price will be inclusive of VAT.
Me:but in my preorders confirmation is without it and i will pay that the price in my invoice preorders appear
Danielle O:The information you see in your order confirmation is currently incorrect, and it's an issue that we are working to resolve. Please accept our apologies. Your order confirmation is showing that no VAT is declared on the order total, however, the price does include the Spanish VAT rate.
You won't be charged any extra VAT costs on top of what you see in your order confirmation.
Me:then will i pay the price that appear in my invoices?
Danielle O:That's correct, unless the price drops on the website up until the release date - in which case you'll be charged less. :)
Me:nice! thanks a lot! danielle
Danielle O:You're welcome :) Is there anything else I can help you with?
Me:no, I only want that . Thanks :)

dice que no me cobrara el vat :D
Joder me siento afortunado que aun mi reserva sigue a precio sin VAT [+risas] El dark souls me lo mandan en 2 semanas, espero que eso no cambie.
erguitarrita escribió:
Dunadan_7 escribió:Chavales, no os comáis el tarro. Hablad y sed educados. A mi me funcionó. Decidles que reservásteis el juego y que tenéis el mail de confirmación a un precio. Y si os dicen que lo mantienen les dices que gracias por la atención pero que vas a cancelar la reserva. Ya está.

La cuestion es, hablar ahora que los preorders siguen sin vat y ni te han avisado? o esperar a que lo envien y entonces reclamar?


Yo hablé teniendo el dark souls en preorder y ningún problema.
Dunadan_7 escribió:
erguitarrita escribió:
Dunadan_7 escribió:Chavales, no os comáis el tarro. Hablad y sed educados. A mi me funcionó. Decidles que reservásteis el juego y que tenéis el mail de confirmación a un precio. Y si os dicen que lo mantienen les dices que gracias por la atención pero que vas a cancelar la reserva. Ya está.

La cuestion es, hablar ahora que los preorders siguen sin vat y ni te han avisado? o esperar a que lo envien y entonces reclamar?


Yo hablé teniendo el dark souls en preorder y ningún problema.

A ver cuando te cobren xd
Tengo mi mail de confirmación con el precio. Y la conversación por chat guardada. Creo que podré defenderme.
En la oferta de FIFA y PRO del Mediamark, el juego a entregar puede ser de UK?
payin escribió:En la oferta de FIFA y PRO del Mediamark, el juego a entregar puede ser de UK?


Según han comentado anteriormente tiene que ser pal/esp, aunque puede ser cualquiera.

Yo tengo este de un pack que compré con la 360, vendí la consola y me quedé con el juego. El libro de instrucciones viene en castellano.

Imagen

Imagen


Creéis que me dejaran colarlo?
Buenas, estoy pensando en comprar los siguientes juegos de importación y me gustaría saber dónde me puede salir más barato:

-shift 2 unleashed 25 en play.com
-dirt 3 22 en zavvi.es pero agotado
-killzone 3 el mejor precio hasta ahora es 18.43 en zavvi.es
-heavy rain 18.45 en zavvi.es
-god of war 3 18.43 en zavvi.es
-dead rising 2 16.00 en zavvi.es

Estoy buscando precios en webs de UK para importación pero estoy un tanto perdido porque el precio que marca se aleja en algunos casos del real y me es bastante difícil comparalos. Ahora voy a ir editando con los precios que consigo y donde para ir diciendo que es más interesante y haber si podeis mejorarlos. Si supieseis de alguna oferta importante comentarlo que puede interesarme [beer]
Gracias, entonces intentaré colar el Motorstorn que me venía con la consola, aunque sin codigo de barras tengo la duda.


defensivepepe escribió:Buenas, estoy pensando en comprar los siguientes juegos de importación y me gustaría saber dónde me puede salir más barato:

-shift 2 unleashed 25 en play.com
-dirt 3 22 en zavvi.es pero agotado
-killzone 3 el mejor precio hasta ahora es 18.43 en zavvi.es
-heavy rain 18.45 en zavvi.es
-god of war 3 18.43 en zavvi.es
-dead rising 2 16.00 en zavvi.es

Estoy buscando precios en webs de UK para importación pero estoy un tanto perdido porque el precio que marca se aleja en algunos casos del real y me es bastante difícil comparalos. Ahora voy a ir editando con los precios que consigo y donde para ir diciendo que es más interesante y haber si podeis mejorarlos. Si supieseis de alguna oferta importante comentarlo que puede interesarme [beer]


Mira primero los idiomas antes de pedirlos, pq por ejemplo el GOW 3 y el Haevy Rain de UK son en Ingés.
payin escribió:Gracias, entonces intentaré colar el Motorstorn que me venía con la consola, aunque sin codigo de barras tengo la duda.


defensivepepe escribió:Buenas, estoy pensando en comprar los siguientes juegos de importación y me gustaría saber dónde me puede salir más barato:

-shift 2 unleashed 25 en play.com
-dirt 3 22 en zavvi.es pero agotado
-killzone 3 el mejor precio hasta ahora es 18.43 en zavvi.es
-heavy rain 18.45 en zavvi.es
-god of war 3 18.43 en zavvi.es
-dead rising 2 16.00 en zavvi.es

Estoy buscando precios en webs de UK para importación pero estoy un tanto perdido porque el precio que marca se aleja en algunos casos del real y me es bastante difícil comparalos. Ahora voy a ir editando con los precios que consigo y donde para ir diciendo que es más interesante y haber si podeis mejorarlos. Si supieseis de alguna oferta importante comentarlo que puede interesarme [beer]


Mira primero los idiomas antes de pedirlos, pq por ejemplo el GOW 3 y el Haevy Rain de UK son en Ingés.

Sí, ya lo había visto y gracias por avisar. No me importa mucho que sean en inglés pero lo más probable es que los pille en amazon españa (da gusto escribir esto) siempre y cuando el precio sea razonable (que por lo que estoy viendo parece ser que no.
Bueno chicos, para los de los preorders sin VAT de Amazon. Me acaban de cobrar los dos FIFAS 12 que tenia en preorder y me han cobrado el VAT (12 libras por los dos). Como era de esperar.

Hoy me pondré en contacto con ellos para que me lo devuelvan. Ya os cuento.
JakeLaMota escribió:Bueno chicos, para los de los preorders sin VAT de Amazon. Me acaban de cobrar los dos FIFAS 12 que tenia en preorder y me han cobrado el VAT (12 libras por los dos). Como era de esperar.

Hoy me pondré en contacto con ellos para que me lo devuelvan. Ya os cuento.


yo llevo una pelea....pero el VAT te lo cascan si o si. O cancelas o pringas. Yo he reclamado tres o cuatro veces y se descuelgan en que segun la CEE te tienen que cobrar el VAT, en nuestro caso el IVA, en todas las compras!

:(
sftb escribió:
JakeLaMota escribió:Bueno chicos, para los de los preorders sin VAT de Amazon. Me acaban de cobrar los dos FIFAS 12 que tenia en preorder y me han cobrado el VAT (12 libras por los dos). Como era de esperar.

Hoy me pondré en contacto con ellos para que me lo devuelvan. Ya os cuento.


yo llevo una pelea....pero el VAT te lo cascan si o si. O cancelas o pringas. Yo he reclamado tres o cuatro veces y se descuelgan en que segun la CEE te tienen que cobrar el VAT, en nuestro caso el IVA, en todas las compras!

:(

Yo acabo de hablar con ellos, via chat, y me han dicho que me lo van a reembolsar. Que espere a que me lo manden (que ponga Dispatched) y que me vuelva a poner en contacto con ellos.
A mi todavía no me lo han mandado ni cobrado [+furioso]
JakeLaMota escribió:
sftb escribió:
JakeLaMota escribió:Bueno chicos, para los de los preorders sin VAT de Amazon. Me acaban de cobrar los dos FIFAS 12 que tenia en preorder y me han cobrado el VAT (12 libras por los dos). Como era de esperar.

Hoy me pondré en contacto con ellos para que me lo devuelvan. Ya os cuento.


yo llevo una pelea....pero el VAT te lo cascan si o si. O cancelas o pringas. Yo he reclamado tres o cuatro veces y se descuelgan en que segun la CEE te tienen que cobrar el VAT, en nuestro caso el IVA, en todas las compras!

:(

Yo acabo de hablar con ellos, via chat, y me han dicho que me lo van a reembolsar. Que espere a que me lo manden (que ponga Dispatched) y que me vuelva a poner en contacto con ellos.


te van a reembolsar el VAT??????

Y donde esta la opción esa del chat con amazon.co.uk que yo quiero practicar mi inglés! cagandome en ellos!
sftb escribió:
JakeLaMota escribió:
sftb escribió:yo llevo una pelea....pero el VAT te lo cascan si o si. O cancelas o pringas. Yo he reclamado tres o cuatro veces y se descuelgan en que segun la CEE te tienen que cobrar el VAT, en nuestro caso el IVA, en todas las compras!

:(

Yo acabo de hablar con ellos, via chat, y me han dicho que me lo van a reembolsar. Que espere a que me lo manden (que ponga Dispatched) y que me vuelva a poner en contacto con ellos.


te van a reembolsar el VAT??????

Y donde esta la opción esa del chat con amazon.co.uk que yo quiero practicar mi inglés! cagandome en ellos!

Eso es lo que me han dicho. Tengo la conversacion grabada y todo, jeje. Ya veremos.
Pasame el link de la direccion donde esta el chat, que en help ni por otro lado no la encuentro!!!!!
Acabo de mirar mi cuenta bancaria y amazon uk ya me ha cobrado el FIFA 12, incluyendo el VAT. Luego contacto con ellos para que me lo devuelvan. Qué mono de FIFA...
sftb escribió:Pasame el link de la direccion donde esta el chat, que en help ni por otro lado no la encuentro!!!!!


Help > Contact Us > An order I placed > Problem with an order > Incorrect charge

Yo hablé con 3 y me dijeron lo mismo "estamos obligados a cobrar el IVA", mandé un email diciendo que no me cobraran más del importe autorizado por mí en el momento de la compra y esto me han respondido:

I do understand that previously you have been shown without VAT. This situation was the result of a technical error OR combination , and I am sorry for any inconvenience caused.

I understand the inconvenience this situation has caused and on this occasion, to ensure that appropriate amount is refunded, we request you to contact us once the order is dispatched.


Vamos, que primero pague con el IVA incluido y luego reclame... Pues nada, el tiempo que pase entre que me cobren el juego y que me llegue se lo van a pasar aguantándome hasta que me devuelvan mis 6 libras [carcajad]
mimeh escribió:
sftb escribió:Pasame el link de la direccion donde esta el chat, que en help ni por otro lado no la encuentro!!!!!


Help > Contact Us > An order I placed > Problem with an order > Incorrect charge

Yo hablé con 3 y me dijeron lo mismo "estamos obligados a cobrar el IVA", mandé un email diciendo que no me cobraran más del importe autorizado por mí en el momento de la compra y esto me han respondido:

I do understand that previously you have been shown without VAT. This situation was the result of a technical error OR combination , and I am sorry for any inconvenience caused.

I understand the inconvenience this situation has caused and on this occasion, to ensure that appropriate amount is refunded, we request you to contact us once the order is dispatched.


Vamos, que primero pague con el IVA incluido y luego reclame... Pues nada, el tiempo que pase entre que me cobren el juego y que me llegue se lo van a pasar aguantándome hasta que me devuelvan mis 6 libras [carcajad]



Pues lo que he reclamado yo! que lo que autorice no es lo que me han cobrado. Pero ellos se emperran en que tienen que cobrar el VAT!! muerte a Amazon!
Lo que me han dicho a mi es que me lo devuelven, pero que espere a que me lo manden.
Yo acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho que me reembolsaran el VAT en cuanto me lo envien
No he tenido que discutir ni nada, simplemente le he contado que he recibido un cargo mayor del precio acordado y que no estaba de acuerdo
juanbiota escribió:Yo acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho que me reembolsaran el VAT en cuanto me lo envien
No he tenido que discutir ni nada, simplemente le he contado que he recibido un cargo mayor del precio acordado y que no estaba de acuerdo



Podrias cortar parte de lo que te han respondido y ponerlo aqui. Sobre todo lo de que te reembolsan. Los datos del juego y demas no los pongas!!! GRACIAS

¿cuando decis chat no es un chat como tal, no? acabas mandando un email y te lo responden...por que yo de chat instantaneo no veo nada....
sftb escribió:
juanbiota escribió:Yo acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho que me reembolsaran el VAT en cuanto me lo envien
No he tenido que discutir ni nada, simplemente le he contado que he recibido un cargo mayor del precio acordado y que no estaba de acuerdo



Podrias cortar parte de lo que te han respondido y ponerlo aqui. Sobre todo lo de que te reembolsan. Los datos del juego y demas no los pongas!!! GRACIAS

¿cuando decis chat no es un chat como tal, no? acabas mandando un email y te lo responden...por que yo de chat instantaneo no veo nada....

El chat a mi hay veces que aparece y veces que no. Esta activo de 9:00 a 21:00 hora española.
A mi me dijeron algo así:
"Vara Prasad: One of our aims at Amazon.co.uk is to provide a convenient and efficient service; in this case, we will honor your request and we are glad to issue a refund for the difference amount of 12 GBP (son dos FIFAS) to your payment card.
When you have received our e-mail confirming that your order has been dispatched, please contact us again with the order number so that we can request the difference amount refund to your payment card."


La tia/tio se llama Vara, y yo soy el TIO LA VARA!!!! XD
Estos me devuelven a mi el VAT si o si, jeje.
A mi tambien me dijeron lo mismo, que me iban a devolver el VAT una vez despachado. Si a todos nos han dicho lo mismo, lo más seguro es que lo hagan, si no, el "tio la vara" los va a poner finos. xDD
He visto que en algun alcampo esta el little big planet 2 por 12 euros.

¿Alguien sabe si es oferta nacional??????

Es que estaba esperando pillar una oferta para este juego....

Alguien sabe donde pillarlo bien de precio en algun lugar fisico.....preferiblemente zona de marbella, malaga y alrededores.
Asahy escribió:A mi tambien me dijeron lo mismo, que me iban a devolver el VAT una vez despachado. Si a todos nos han dicho lo mismo, lo más seguro es que lo hagan, si no, el "tio la vara" los va a poner finos. xDD

Estos de Amazon son los mejores.
Acabo de hablar con otra persona y ya me han devuelto el dinero. Que lo veré reflejado en mi tarjeta en 2-3 días.
JakeLaMota escribió:
Asahy escribió:A mi tambien me dijeron lo mismo, que me iban a devolver el VAT una vez despachado. Si a todos nos han dicho lo mismo, lo más seguro es que lo hagan, si no, el "tio la vara" los va a poner finos. xDD

Estos de Amazon son los mejores.
Acabo de hablar con otra persona y ya me han devuelto el dinero. Que lo veré reflejado en mi tarjeta en 2-3 días.


Pero a mi lo del chat no me sale, o email o llamar por telefono. Como haceis para hablar por chat? es por el navegador?

A mi solo me sale mandar correos y sudan de mi cara....
sftb escribió:
JakeLaMota escribió:
Asahy escribió:A mi tambien me dijeron lo mismo, que me iban a devolver el VAT una vez despachado. Si a todos nos han dicho lo mismo, lo más seguro es que lo hagan, si no, el "tio la vara" los va a poner finos. xDD

Estos de Amazon son los mejores.
Acabo de hablar con otra persona y ya me han devuelto el dinero. Que lo veré reflejado en mi tarjeta en 2-3 días.


Pero a mi lo del chat no me sale, o email o llamar por telefono. Como haceis para hablar por chat? es por el navegador?

A mi solo me sale mandar correos y sudan de mi cara....

Prueba con otro navegador. Yo uso IE8. Entras con tu cuenta, pulsas en help - Contact us. Aparecen tres puntos. Punto 1, seleccionas el pedido. Punto 2, "Dinos algo mas acerca tu problema". Punto 3, hay tres botones "E-mail" "Phone" "Chat".
La verdad es que a mi antes no me salía, pero dos o tres dias atras siempre me sale.
Bueno pués viendo vuestros comentarios me he decidido a hablar con ellos via chat antes de que me manden el Dark Souls y le he pedido que me confirmen el precio de mis 3 reservas, diciendome el mismo precio que tengo yo sin el VAT..
He guardado la conversación para aparte de tener el mail de las reservas tener otra prueba más. Creeis que me cobraran el VAT cuando me los envien o dan por hecho que el precio que tengo es el bueno?¿..
cabronio escribió:Bueno pués viendo vuestros comentarios me he decidido a hablar con ellos via chat antes de que me manden el Dark Souls y le he pedido que me confirmen el precio de mis 3 reservas, diciendome el mismo precio que tengo yo sin el VAT..
He guardado la conversación para aparte de tener el mail de las reservas tener otra prueba más. Creeis que me cobraran el VAT cuando me los envien o dan por hecho que el precio que tengo es el bueno?¿..

Yo creo que te lo van a cobrar y despues vas a tener que reclamar. Yo tengo dos reservas más y me ha dicho que espere a que me cobren y que luego reclame si no me cobran lo que estaba pactado.
Yo solamente tengo un consejo para los que estamos con el tema del VAT... procurad tener pasta en la tarjeta para pagarlo con VAT, no sea que con la tontería al final os quedéis sin el juego por falta de pasta [carcajad] Porque los que aún tenéis el precio sin VAT... os lo van a cobrar con VAT 100% seguro.
Si a mi ya me han subido el de BF3 y el del batman no creo que falte mucho, asi que segun veo una vez pagado a reclamar con el mail que nos llego de confirmar el precio la primera vez no???
lo de la oferta de MM de dar un juego y te daban el f12011 o fifa 12 por 40€ va a estar para NBA2K12, BF3, MGS HD o MW3?
Plage escribió:Si a mi ya me han subido el de BF3 y el del batman no creo que falte mucho, asi que segun veo una vez pagado a reclamar con el mail que nos llego de confirmar el precio la primera vez no???

Hola, como he puesto en algun otro post (no se si deberiamos crear un hilo solo con lo del dia sin VAT de Amazon, parece que somos muchos), a mi ayer me subieron el VAT de un preorder que tengo (2 batman y un BF3). Ayer mismo chatee con ellos y me rebajaron el precio del preorder:

Items Ordered Price
2 of: Batman: Arkham City - Catwoman - Steel Book Edition (PS3) [Video Game]
Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L. £30.48 (precio ya con VAT)

1 of: Battlefield 3 - Limited Edition (PS3) [Video Game]
Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L. £32.21 (precio ya con VAT)

Item(s) Subtotal: £78.96
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £78.96
VAT: £14.21
-----
Total: £93.17
-----
Grand Total: £93.17

Cuando hice el preorder sin VAT me salian por 95.59£ y despues de protestarles £93.17

A la espera de confirmar idiomas... XD
Me acabo de enterar del tema del VAT de Amazon UK. En mi caso con el FIFA 12. ¿Alguien me dice como ha quedado la cosa? Porque he visto que a mi me lo han cobrado. Les he mandado un email pidiendo explicaciones de porqué no me han avisado siquiera. ¿Se podría reclamar?
Hay algún codigo de descuento para comprar FIFA 12 por internet? en páginas tipo Zavvi, Amazon, Play.com o algo parecido? Es que ya tengo los 50€(aprox) ahorrados que vale en casi todas esas páginas...
JuankyDinh escribió:Me acabo de enterar del tema del VAT de Amazon UK. En mi caso con el FIFA 12. ¿Alguien me dice como ha quedado la cosa? Porque he visto que a mi me lo han cobrado. Les he mandado un email pidiendo explicaciones de porqué no me han avisado siquiera. ¿Se podría reclamar?


Segun se comenta si que se puede reclamar ya que a ti te enviaron un correo con lo que tenias que pagar y ellos te lo han subido porque si, asi que mira paginas atras que mucha gente ha hablado con ellos y esta solucionado, yo mañana hablare con ellos para que me dejen las cosas como estavan
Plage escribió:
JuankyDinh escribió:Me acabo de enterar del tema del VAT de Amazon UK. En mi caso con el FIFA 12. ¿Alguien me dice como ha quedado la cosa? Porque he visto que a mi me lo han cobrado. Les he mandado un email pidiendo explicaciones de porqué no me han avisado siquiera. ¿Se podría reclamar?


Segun se comenta si que se puede reclamar ya que a ti te enviaron un correo con lo que tenias que pagar y ellos te lo han subido porque si, asi que mira paginas atras que mucha gente ha hablado con ellos y esta solucionado, yo mañana hablare con ellos para que me dejen las cosas como estavan

Exacto, como dice aqui el amigo. Entra en el chat de amazon.co.uk. Diles que te han cobrado de más sin avisarte. Que en el mail de confirmacion que te mandaron tal dia tenias un precio y que ahora has visto que te han cobrado otro.

Aunque creo que con que le digas que te han cobrado de más es suficiente.
Bueno, hoy mágicamente me ha aumentado el precio del preorder del BF3. Acabo de enviarles un correo preguntando a ver que pasa porque tengo otro preorder en bee casi por el mismo precio pero el envío certificado de amazon merece la pena.
boskim0n0 escribió:Bueno, hoy mágicamente me ha aumentado el precio del preorder del BF3. Acabo de enviarles un correo preguntando a ver que pasa porque tengo otro preorder en bee casi por el mismo precio pero el envío certificado de amazon merece la pena.

Es mejor que chatees con ellos directamente. Te actualizaran el precio sin problemas. Te saldrá menor que cuando lo tenias sin VAT. Por lo menos eso me ha pasado a mi. Ya nos contarás.
JakeLaMota escribió:
boskim0n0 escribió:Bueno, hoy mágicamente me ha aumentado el precio del preorder del BF3. Acabo de enviarles un correo preguntando a ver que pasa porque tengo otro preorder en bee casi por el mismo precio pero el envío certificado de amazon merece la pena.

Es mejor que chatees con ellos directamente. Te actualizaran el precio sin problemas. Te saldrá menor que cuando lo tenias sin VAT. Por lo menos eso me ha pasado a mi. Ya nos contarás.

Joder, en menos de una hora ya me han vuelto a dejar el precio como estaba.

+1 para amazon, aunque no me avisaron de la subida así que lo más seguro es que lo han hecho de strangis para que la gente no se de cuenta.

Edit: Acabo de ver el resumen del pedido y lo que han hecho es en vez de dejarlo con VAT a 0, han bajado el precio de cada unidad para que el VAT salga correcto.
Yo acabo de mirar el Bt3 y lo han subido asi que tendre que hablar con ellos.

boskim0n0 no tendras una copia de la conversacion del chat para saber que les tengo que decir? Porque soy un poco torpe y lo mismo no consigo que me dejen el precio como estaba. Gracias.
Tmac_1 escribió:Yo acabo de mirar el Bt3 y lo han subido asi que tendre que hablar con ellos.

boskim0n0 no tendras una copia de la conversacion del chat para saber que les tengo que decir? Porque soy un poco torpe y lo mismo no consigo que me dejen el precio como estaba. Gracias.

Lo hice por mail no por correo. Simplemente puse que hoy al entrar he visto el precio más caro y que cuando lo pedí era tanto y he puesto la copia del correo y nada más. Sin más explicaciones.
Muy buenas, necesito un mando extra para la ps3, me da igual que tenga o no tenga vibracion y demas historias, lo que si me gustaria es que fuera sin cable como el original.
Si me podeis decir donde encontrarlo bueno, bonito y barato, gracias?
5423 respuestas