[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

jdeacon escribió:Muy buenas, necesito un mando extra para la ps3, me da igual que tenga o no tenga vibracion y demas historias, lo que si me gustaria es que fuera sin cable como el original.
Si me podeis decir donde encontrarlo bueno, bonito y barato, gracias?


amazon? .es o .co.uk.

o mira en juegosalmejorprecio a ver que precios tienen varias tiendas...
barato, pues a 50€ con el Killzone 3 en amazon
jdeacon escribió:Muy buenas, necesito un mando extra para la ps3, me da igual que tenga o no tenga vibracion y demas historias, lo que si me gustaria es que fuera sin cable como el original.
Si me podeis decir donde encontrarlo bueno, bonito y barato, gracias?


Cómprate el original. Las copias además de ser bastante malas en comparación pueden dejar de funcionar en cualquier momento al actualizar SONY el firmware, ya ha pasado. SONY solamente ofrece compatibilidad con el mando original y no se hace responsable de que te deje de funcionar un mando no original.

Dónde comprarlo... pues la verdad es que en este momento está agotado en casi todos lados, en UK te sale por unos 38-40€ pero como digo está agotado en casi todos lados.

Mira aquí y busca en esas tiendas a ver si en alguna lo tienen: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

En PlanetAxel salía por unos 30€ hasta hace poco pero debido a la alta cantidad de pérdida de paquetes ahora cobran 8 dólares de gastos de envío, casi 6€... te saldría por 36€.

Si no siempre puedes comprarlo en un color que no sea negro, de esos hay stock en muchos sitios, pero sale más caro.
jdeacon escribió:Muy buenas, necesito un mando extra para la ps3, me da igual que tenga o no tenga vibracion y demas historias, lo que si me gustaria es que fuera sin cable como el original.
Si me podeis decir donde encontrarlo bueno, bonito y barato, gracias?


En ChipSpain lo tienes por 39,95€ Negro Original

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1079.html
Alguien me sabría decir si con las ofertas de MM del cambiazo se puede entregar un juego de Xbox 360 y coger el nuevo de PS3.

Gracias.
Si.. leido en el facebook de MM
"Media Markt España: Ivan, tu primer comentario no lo hemos borrado, sigue ahí. El cambiazo es con cualquier juego PAL/España, no importa el año, debe de funcionar correctamente y contar con todos sus elementos originales, manual, caja, etc. Y sí, puedes entregar un juego de PS3 al comprar el Rage de XBox 360."
jdeacon escribió:Muy buenas, necesito un mando extra para la ps3, me da igual que tenga o no tenga vibracion y demas historias, lo que si me gustaria es que fuera sin cable como el original.
Si me podeis decir donde encontrarlo bueno, bonito y barato, gracias?

http://www.amazon.es/gp/product/B00167U ... B00167U0HY en amazon.es lo tienes ya disponible por 33 euros el original
piperon escribió:Hoy he recibido el pedido, pero me han enviado una edición platinum cuando mi pedido es de una edición normal. Les he enviado un email quejandome por la edición que me han enviado, pero creo que no me van a hacer caso. De todos modos lo he comprado a buen precio 20,46 €.
Os aviso por si alguien tambien quiere comprar el Gran Turismo en ojgames que envian la edición platinum.


gracias por avisar, no habia visto tu mensaje. A dia de hoy, casi un mes del pedido todavia estaban los dos juegos sin tramitar. Y si encima es platinum para ellos (cuando lo encargamos no ponia platinum).

Y ya de paso he usado el boton que ponía "Borrar cuenta". En esa tienda compré una vez y aunque tardaron al final me llegó, pero a un colega que lo compró a la vez que yo se la clavaron por todos los lados (de una ed. coleccionista le mandaron una ed. normal; luego una eternidad para que le retiraran el juego y encima una vez lo tenian en tienda tenia que esperarse 15 dias para que le reembolsaran).

Y no se si es casualidad pero leo muchos comentarios negativos de esa tienda asi que cuenta borrada....

Por cierto, puedes reclamar en confianzaonline, que es como la oficina del consumidor pero para compras por internet. Mi amigo tuvo que reclamar por ahi para conseguir que le devolvieran el dinero.
¿Alguien sabe si aún está disponible el cambiazo en MM para el PES2012 de PS3 o eso ya terminó?

Un saludo.
Sobre lo del cambiazo, como funciona? Entro y voy a informacion y les digo que quiero hacer el cambiazo por el rage? O cojo el rage y cuando valla a pagar le doy a la cajera el juego y le digo lo del cambiazo?
Hola chicos pues hoy me ha salido una oferta de un pack move:

-Time Crisis
-Move
-Accesorio pistola

Total 59 euros.

Como lo veis?


Gracias.
Lo de la oferta de media mark, que juegos engloba¿? Se lo del rage, xro cuales mas se puede¿?
Muchas gracias!
Chema11 escribió:Lo de la oferta de media mark, que juegos engloba¿? Se lo del rage, xro cuales mas se puede¿?
Muchas gracias!



Creo que sólo tienen la oferta del Rage. Anteriormente han tenido la del Fifa y el Pro, pero imagino que ya habrá acabado.
Nano69 escribió:Hola chicos pues hoy me ha salido una oferta de un pack move:

-Time Crisis
-Move
-Accesorio pistola

Total 59 euros.

Como lo veis?


Gracias.

:-?
Bueno en amazon ya me cobraron el primer juego pedido sin VAT... con VAT xD He intentado reclamar pero me han soltado un tocho descomunal y he probado a mandar una captura de pantalla a ver si así les conmuevo :$
boskim0n0 escribió:Bueno en amazon ya me cobraron el primer juego pedido sin VAT... con VAT xD He intentado reclamar pero me han soltado un tocho descomunal y he probado a mandar una captura de pantalla a ver si así les conmuevo :$


Ponte firme, que yo si no quisieran aceptarselo a nadie lo entendería, pero no es normal que a unos se lo bajen de precio incluso antes de cobrarlo y a otros no [enfado1] Yo me esperaré a reclamar a que me digan que han enviado el juego, antes no [carcajad]
El pack Batman + 2 Pelis de The Hut... el juego no hay ningun lar donde preguntar si viene en castellano? Y las pelis?
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:Bueno en amazon ya me cobraron el primer juego pedido sin VAT... con VAT xD He intentado reclamar pero me han soltado un tocho descomunal y he probado a mandar una captura de pantalla a ver si así les conmuevo :$


Ponte firme, que yo si no quisieran aceptarselo a nadie lo entendería, pero no es normal que a unos se lo bajen de precio incluso antes de cobrarlo y a otros no [enfado1] Yo me esperaré a reclamar a que me digan que han enviado el juego, antes no [carcajad]

Si lo curioso es que en otro pedido me lo subieron antes de mandarmelo, lo avisé y me lo pusieron al precio anterior solucionando lo del VAT (es decir, el precio de cada juego menor para que sumado al VAT me saliera igual al precio de cada juego normal sin VAT)
Por chat deberian cambiartelo. A mi me lo hicieron. Por correo te responden un tochazo y no los sacas de sus casillas. Suerte!
sftb escribió:Por chat deberian cambiartelo. A mi me lo hicieron. Por correo te responden un tochazo y no los sacas de sus casillas. Suerte!


A mi me han respondido bien en todos los mails i me han hecho los cambios, es depende de quien lo lea.

Salu2!
A mi me dijeron que lo harían pero aún sigo esperando la devolución del Fifa que me cobraron el día 29.... [+furioso]
Una Preguntita de un novato sobre Amazon, ayer me pille el Dual shock a 33'63€ que pone que está en stock, pero me lo deja en pendiente de envio y me dice lo siguiente: "Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras. " Es normal?? no entiendo porque dice que está en stock si en realidad no lo tienen...
Además en el mail de confirmación me pone lo siguiente: "Entrega estimada:Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras. "

No entiendo porque me dice "cómpralo ya" si en realidad es un mail de confirmación de pedido...

Sé que igual es una tonteria pero como soy un poco novato en esto de la importación no me que quedado tranquilo del todo...

Grácias anticipadas!!!
ferransanta escribió:Una Preguntita de un novato sobre Amazon, ayer me pille el Dual shock a 33'63€ que pone que está en stock, pero me lo deja en pendiente de envio y me dice lo siguiente: "Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras. " Es normal?? no entiendo porque dice que está en stock si en realidad no lo tienen...
Además en el mail de confirmación me pone lo siguiente: "Entrega estimada:Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras. "

No entiendo porque me dice "cómpralo ya" si en realidad es un mail de confirmación de pedido...

Sé que igual es una tonteria pero como soy un poco novato en esto de la importación no me que quedado tranquilo del todo...

Grácias anticipadas!!!

debe ser un error porque en la web esta con stock seguro que te lo envian en breve pillaste una buena oferta porque ahora esta por 42 euros xd
Ancient escribió:El pack Batman + 2 Pelis de The Hut... el juego no hay ningun lar donde preguntar si viene en castellano? Y las pelis?


Las pelis las tengo yo y estan en castellano, el juego, ni idea, pero el 1º estaba en perfecto castellano
Yo que daba por perdido lo del VAT en amazon, me han sorprendido esta mañana con un refund de la diferencia del VAT que me habían cobrado. +1 a amazon por servicio al consumidor. Se están ganando que abandone zavvi :)
(mensaje borrado)
Alguna oferta para el Resistance 3 en español?
boskim0n0 escribió:Yo que daba por perdido lo del VAT en amazon, me han sorprendido esta mañana con un refund de la diferencia del VAT que me habían cobrado. +1 a amazon por servicio al consumidor. Se están ganando que abandone zavvi :)


El problema de Amazon UK es que muchos juegos "viejos" no lo tienen ellos sino otros vendedores y no es lo mismo en cuanto a gastos de envío, tiempo para que te llegue, etc. Pero en lo demás es la mejor con diferencia, un juego vendido por ellos mismos te llega en 3-4 días. Y además el mayor inconveniente que tenían era el envío caro... y ahora es gratis así que... [sonrisa] Y en atención al cliente nada de mandar un email y esperar una semana la respuesta como en Zavvi, responden al momento y también puedes hablar por chat que es mucho más fluido. Y encima te garantizan el precio más bajo en las reservas, te devuelven dinero por errores suyos que no tendrían por qué devolverlo, etc.

Se nota que me han devuelto a mí también las 5 libras y media y estoy contenta? [sonrisa]
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:Yo que daba por perdido lo del VAT en amazon, me han sorprendido esta mañana con un refund de la diferencia del VAT que me habían cobrado. +1 a amazon por servicio al consumidor. Se están ganando que abandone zavvi :)


El problema de Amazon UK es que muchos juegos "viejos" no lo tienen ellos sino otros vendedores y no es lo mismo en cuanto a gastos de envío, tiempo para que te llegue, etc. Pero en lo demás es la mejor con diferencia, un juego vendido por ellos mismos te llega en 3-4 días. Y además el mayor inconveniente que tenían era el envío caro... y ahora es gratis así que... [sonrisa] Y en atención al cliente nada de mandar un email y esperar una semana la respuesta como en Zavvi, responden al momento y también puedes hablar por chat que es mucho más fluido. Y encima te garantizan el precio más bajo en las reservas, te devuelven dinero por errores suyos que no tendrían por qué devolverlo, etc.

Se nota que me han devuelto a mí también las 5 libras y media y estoy contenta? [sonrisa]


Haha, sin duda es la mejor tienda de UK para videojuegos y ocio en general, lo unico que los precios suelen ser algo superiores que en las demás, pero yo prefiero un envio por MRW pagando 2 o 3 libras más.

Salu2!
A los que os han devuelto el vat, habeis insistido mucho?
Yo les envie un mail y me respondieron que cuando me cobrasen y el juego fuese enviado me lo mirarian y me abonarian la diferencia, con eso debe de bastar o debo de insistir mas?
polloloco escribió:A los que os han devuelto el vat, habeis insistido mucho?
Yo les envie un mail y me respondieron que cuando me cobrasen y el juego fuese enviado me lo mirarian y me abonarian la diferencia, con eso debe de bastar o debo de insistir mas?

Si puedes hablar desde el chat mejor. Te lo hacen al instante.
sicluna escribió:
ferransanta escribió:Una Preguntita de un novato sobre Amazon, ayer me pille el Dual shock a 33'63€ que pone que está en stock, pero me lo deja en pendiente de envio y me dice lo siguiente: "Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras. " Es normal?? no entiendo porque dice que está en stock si en realidad no lo tienen...
Además en el mail de confirmación me pone lo siguiente: "Entrega estimada:Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras. "

No entiendo porque me dice "cómpralo ya" si en realidad es un mail de confirmación de pedido...

Sé que igual es una tonteria pero como soy un poco novato en esto de la importación no me que quedado tranquilo del todo...

Grácias anticipadas!!!

debe ser un error porque en la web esta con stock seguro que te lo envian en breve pillaste una buena oferta porque ahora esta por 42 euros xd


Al final recibí un mail ayer por la noche de que ya me lo han enviado y lo recibiré el martes dia 11...espero que así sea....Gran compra por 33 euretes...
Alguien más ha recibido este correo de Amazon.co.uk referente al FIFA 12?
Greetings from Amazon.co.uk.

You saved £2.04 with Amazon.co.uk's Pre-order Price Guarantee!

The price of the item(s) decreased after you ordered them, and we gave you the lowest price.

The following title(s) decreased in price:

FIFA 12 (PS3)
Price on order date: £39.99
Price charged at dispatch: £39.99
Lowest price up to and including release date: £38.97
Amount to be refunded: £2.01
Quantity: 2
Total Savings: £2.04

£2.04 is your total savings under our Pre-order Price Guarantee.

Because we reduced the price of your pre-release title between dispatch (when we charged you) and the release date, you will automatically receive a refund for £2.01. You will receive an additional e-mail when this refund is processed.

No contentos con devolverme el VAT, van ahora y me devuelven dos libras más, jeje.
JakeLaMota escribió:Alguien más ha recibido este correo de Amazon.co.uk referente al FIFA 12?
Greetings from Amazon.co.uk.

You saved £2.04 with Amazon.co.uk's Pre-order Price Guarantee!

The price of the item(s) decreased after you ordered them, and we gave you the lowest price.

The following title(s) decreased in price:

FIFA 12 (PS3)
Price on order date: £39.99
Price charged at dispatch: £39.99
Lowest price up to and including release date: £38.97
Amount to be refunded: £2.01
Quantity: 2
Total Savings: £2.04

£2.04 is your total savings under our Pre-order Price Guarantee.

Because we reduced the price of your pre-release title between dispatch (when we charged you) and the release date, you will automatically receive a refund for £2.01. You will receive an additional e-mail when this refund is processed.

No contentos con devolverme el VAT, van ahora y me devuelven dos libras más, jeje.

que suerte has tenido
Hace dos dias me mandaron este mail por el tema del vat el cual reclame en amazon, creeis que con esto me solucionaran el problema o tengo que volver a insistir, no lo puedo hacer por el chat por que no me aparece por ningun lado.


I understand that the email confirmation shows a different price to the price on your order.

The order is in the dispatch process at the moment, so I am unable to make any changes to it. Once the order dispatches, I will check to ensure you have only been charged 30.76 GBP. If the charge is higher, I will refund the difference.

I will confirm by email once the order has been dispatched.

Thank you for your patience and understanding in this matter.

Did I solve your problem?
polloloco escribió:Hace dos dias me mandaron este mail por el tema del vat el cual reclame en amazon, creeis que con esto me solucionaran el problema o tengo que volver a insistir, no lo puedo hacer por el chat por que no me aparece por ningun lado.


I understand that the email confirmation shows a different price to the price on your order.

The order is in the dispatch process at the moment, so I am unable to make any changes to it. Once the order dispatches, I will check to ensure you have only been charged 30.76 GBP. If the charge is higher, I will refund the difference.

I will confirm by email once the order has been dispatched.

Thank you for your patience and understanding in this matter.

Did I solve your problem?


Cuando te lo cobren y te lo envíen, una vez te manden el código de seguimiento y demás, vuelve a escribirles diciendo que por favor lo miren ahora que ya ha sido enviado.
Gracias por la ayuda, esperare a mañana a ver si responden, si no ya e preparado la siguiente queja (con ayuda de google XD )
Hay descuento del 16% por ser el 11º aniversario de fnac.es. ¿Alguien sabe si también se aplica en tienda física.

Gracias.
polloloco escribió:Hace dos dias me mandaron este mail por el tema del vat el cual reclame en amazon, creeis que con esto me solucionaran el problema o tengo que volver a insistir, no lo puedo hacer por el chat por que no me aparece por ningun lado.


I understand that the email confirmation shows a different price to the price on your order.

The order is in the dispatch process at the moment, so I am unable to make any changes to it. Once the order dispatches, I will check to ensure you have only been charged 30.76 GBP. If the charge is higher, I will refund the difference.

I will confirm by email once the order has been dispatched.

Thank you for your patience and understanding in this matter.

Did I solve your problem?


creo que te estan diciendo que una vez haya sido enviada revisarán que solo te han cargado 30.76 libras y si el cargo es superior te devolveran la diferencia.
Alguien sabe de algun lugar donde pillar "little big planet 2" a buen precio........ preferiblemente made in spain.
Buenas!

Sabeis donde puedo encontrar el god of war 3 + el god of war collection en castellano a buen precio?? O en su defecto el pack de la trilogia?
lopeess escribió:Buenas!

Sabeis donde puedo encontrar el god of war 3 + el god of war collection en castellano a buen precio?? O en su defecto el pack de la trilogia?


Creo que en el WORTEN los tenian a 50€ la trilogia, pero no se si quedarán.
Muchas gracias!

He visto que en ojgames lo tienen a 49€ también por si alguien le interesa. Muchas gracias!
JakeLaMota escribió:Alguien más ha recibido este correo de Amazon.co.uk referente al FIFA 12?
Greetings from Amazon.co.uk.

You saved £2.04 with Amazon.co.uk's Pre-order Price Guarantee!

The price of the item(s) decreased after you ordered them, and we gave you the lowest price.

The following title(s) decreased in price:

FIFA 12 (PS3)
Price on order date: £39.99
Price charged at dispatch: £39.99
Lowest price up to and including release date: £38.97
Amount to be refunded: £2.01
Quantity: 2
Total Savings: £2.04

£2.04 is your total savings under our Pre-order Price Guarantee.

Because we reduced the price of your pre-release title between dispatch (when we charged you) and the release date, you will automatically receive a refund for £2.01. You will receive an additional e-mail when this refund is processed.

No contentos con devolverme el VAT, van ahora y me devuelven dos libras más, jeje.


a mi tambien me mandaron uno, solo que me devolvian 0.20 libras, por el dark souls, y ahora al mirar la cuenta me han ingresado todo, tanto el vat como esto. Mira que son majos estos de amazon :D
en el alcampo de moratalaz tienen lo siguiente a 10 euros:

reto mental
mini ninjas
front mission evolved (solo habia uno a 10 que me he llevado, los demas los tienen a 20)
dark void
mind jack
devil may cry 4
tomb raider (no me acuerdo cual)
sing star patito feo
alguna cosilla mas

a 6 el eye pet move edition
a 20 el front mission y el sims 3
Alguien me puede decir como hablar con amazon por el chat, porque vamos estoy enviandoles mail y todo el rato dandome largas, como sigan asi, que hagan el envio que tal y como viene no lo cojo y arreando
En Amazon te devuelven VAT? O sea la iva que es 18%?
shanbcn escribió:En Amazon te devuelven VAT? O sea la iva que es 18%?

Hubo hace unas semanas un fallo en el que los precios salían sin IVA y salía bastante más barato. Los que hicieron pedidos han podido beneficiarse de ese "error".
shanbcn escribió:En Amazon te devuelven VAT? O sea la iva que es 18%?

no solo lo devolvian el dia 21 de septiembre por un error
buenas tengo una duda si me pillo el fallout new vegas en amazon francia que version es? la misma que en España es decir tendra como idioma el español o sera la misma que la version de Uk integramente en ingles, gracias y un saludo!!!
5423 respuestas