[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

tospa escribió:buenas tengo una duda si me pillo el fallout new vegas en amazon francia que version es? la misma que en España es decir tendra como idioma el español o sera la misma que la version de Uk integramente en ingles, gracias y un saludo!!!


hombre en game y en las demas tiendas lo han bajado a 20 euros no se si te vale la pena importarlo :)
FlaM1nG escribió:
tospa escribió:buenas tengo una duda si me pillo el fallout new vegas en amazon francia que version es? la misma que en España es decir tendra como idioma el español o sera la misma que la version de Uk integramente en ingles, gracias y un saludo!!!


hombre en game y en las demas tiendas lo han bajado a 20 euros no se si te vale la pena importarlo :)


ah pues no lo sabia siendo asi me ahorro la importancion ya que son solo 2 euros lo que me ahorraria pero de todas formas y para futuras compras sabrias decirme lo del idioma?
Creo que solo esta en castellano en la version española
Plage escribió:Creo que solo esta en castellano en la version española

confirmado ademas, yo sigo esperando la goty :S saldra al final?
tospa escribió:
FlaM1nG escribió:
tospa escribió:buenas tengo una duda si me pillo el fallout new vegas en amazon francia que version es? la misma que en España es decir tendra como idioma el español o sera la misma que la version de Uk integramente en ingles, gracias y un saludo!!!


hombre en game y en las demas tiendas lo han bajado a 20 euros no se si te vale la pena importarlo :)


ah pues no lo sabia siendo asi me ahorro la importancion ya que son solo 2 euros lo que me ahorraria pero de todas formas y para futuras compras sabrias decirme lo del idioma?


En muchos Mediamarkt lo tienen a 10€. De todas formas seguro que en Game lo encuentras de segunda mano a 13€.

Un saludo
Lo del New Vegas yo ayer lo vi en el Game de Marbella, nuevo por 30 y de segunda mano 22. No se si es que no cambiaron el precio o no es oferta nacional o que :/
ok gracias a todos por las repsuestas me pasare entonces por las tiendas que citais a ver si lo encuentro a buen precio.
alguien sabe en que idioma viene el juego de tintin y el bluray o el dvd de tintin adventures?
Saludos a todos, me hace falta para regalar un juego de marvel vs capcom, que tenga a thor, y que este lo mas barato posible da igual que haya que pedirlo fuera. Sabeis que parte de este juego tiene a thor y cual esta mas conseguido??..
Gracias.
nosequefer escribió:alguien sabe en que idioma viene el juego de tintin y el bluray o el dvd de tintin adventures?

no de momento no yo tambien estoy pendiente del idioma XD
¿Aún no se sabe en qué idioma viene el Tintin? ha salido ya la versión UK mucho más barata, pero no tengo ni idea de si estará en castellano ...
FranScorpions escribió:¿Aún no se sabe en qué idioma viene el Tintin? ha salido ya la versión UK mucho más barata, pero no tengo ni idea de si estará en castellano ...

yo estoy igual que tú y en mi caso tambien me interesa la serie de tintin adventures en bluray que puedes comprar en pack.
Ya con subtitulos me conformaba...
nosequefer escribió:
FranScorpions escribió:¿Aún no se sabe en qué idioma viene el Tintin? ha salido ya la versión UK mucho más barata, pero no tengo ni idea de si estará en castellano ...

yo estoy igual que tú y en mi caso tambien me interesa la serie de tintin adventures en bluray que puedes comprar en pack.
Ya con subtitulos me conformaba...

aqui otro mas que esta a la espera de confirmación de idioma
Hola.

Alguien sabe que juegos tienen la opción del cambiazo en el MediaMarkt?? las mantienen? o son solo de salida estas ofertas??? Esque tengo un par de juegos que quiero quitarme de encima por los cuales no me darian ni 5€ en game.
Me gustaría saber si en MM hacen lo del cambiazo para coger el PES 2012 por 30€.

Gracias!
Téoricamente es una oferta limitada a cierto número de unidades, según dice el catálogo, por lo que imagino que la oferta del cambiazo solo estará los primeros días desde el lanzamiento.
Lo del cambiazo dura un par de dias y unidades limitadas, osea que puede que vayas el primer dia de la oferta y no haya ya juegos para el cambiazo
ayer lo hice con el Uncharted 3 y me salío por 49,90 €.

Le pregunté si iban a hacer lo mismo con el MW3 y no me dijo nada.

Habrá que estar al loro, pero puede que haya algo , lo han hecho con 3 juegos que se venden solos, a ver si hay suerte y me acabo de arruinar del todo [rtfm]
reilly escribió:ayer lo hice con el Uncharted 3 y me salío por 49,90 €.

Le pregunté si iban a hacer lo mismo con el MW3 y no me dijo nada.

Habrá que estar al loro, pero puede que haya algo , lo han hecho con 3 juegos que se venden solos, a ver si hay suerte y me acabo de arruinar del todo [rtfm]


Lo mejor es estar atentos al facebook suyo que ahi lo ponen, el del uncharted 3 lo pusieron el dia 27 asi que a lo mejor en estos dias ponen algo
Plage escribió:
reilly escribió:ayer lo hice con el Uncharted 3 y me salío por 49,90 €.

Le pregunté si iban a hacer lo mismo con el MW3 y no me dijo nada.

Habrá que estar al loro, pero puede que haya algo , lo han hecho con 3 juegos que se venden solos, a ver si hay suerte y me acabo de arruinar del todo [rtfm]


Lo mejor es estar atentos al facebook suyo que ahi lo ponen, el del uncharted 3 lo pusieron el dia 27 asi que a lo mejor en estos dias ponen algo


Yo he podido hablar con una persona de confianza de MM que está bastante al día, y me comenta que oficialmente aún no saben nada porque lo avisan lo más tarde posible para evitar que la competencia tome medidas, pero que de buena mano sabía que las negociaciones con Activison no les permitían con casi total seguridad hacer lo del cambiazo, por lo que casi seguro será que pondrán el precio lo más barato posible y punto. Vamos que a 59 pavos.
Se sabe que juegos admiten en gamestop para que el uncharted 3 te cueste 19.90€?

Tengo por aqui un motorstorm y un prince of persia muertos de risa...
toninobellido escribió:Se sabe que juegos admiten en gamestop para que el uncharted 3 te cueste 19.90€?

Tengo por aqui un motorstorm y un prince of persia muertos de risa...


Me imagino que juegos tan antiguos no aceptarán XD.
gobetto escribió:
toninobellido escribió:Se sabe que juegos admiten en gamestop para que el uncharted 3 te cueste 19.90€?

Tengo por aqui un motorstorm y un prince of persia muertos de risa...


Me imagino que juegos tan antiguos no aceptarán XD.

Como pone una lista de mas de 500 juegos....
conociendo a Gamestop Cuenta que los juegos son battelfield 3, f1 2011, fifa 2012, resistance 3, dead island, space marine, batman arkham city, etc...
toninobellido escribió:
gobetto escribió:
toninobellido escribió:Se sabe que juegos admiten en gamestop para que el uncharted 3 te cueste 19.90€?

Tengo por aqui un motorstorm y un prince of persia muertos de risa...


Me imagino que juegos tan antiguos no aceptarán XD.

Como pone una lista de mas de 500 juegos....

si,una lista de 500 juegos entre todas las consolas y ya te digo que no llega
ayer pregunte por si me cogian unos juegos que tenia y me bajaban solo 20€ entregando:
motorstorm
bayoneta
Majin And The Forsaken Kingdom
apache air asault
planet 51
homefront

asi que hazte una idea,para que salga a 20€ ,lleva 2 novedades
En ningún sitio se puede encontrar esa lista?
gobetto escribió:En ningún sitio se puede encontrar esa lista?

se supone que la tienen ellos en el ordenador,yo como vi la oferta y me pillaba al lado pregunte con los juegos que tenia,pero casi me da la risa cuando me dijo que entregando esos me descontaba 20€
Pues entonces esperare a que baje y me lo pillare en uk, ya que realmente el ingles me la sopla, asi me viene bien y lo voy mejorando!!
buenas, los juegos de esta pagina son pal españa o pal uk? son serios o han dado algun problema en los envios? es que la he visto por 1ª vez y me puede interesar. Gracias.
rgg7495d escribió:buenas, los juegos de esta pagina son pal españa o pal uk? son serios o han dado algun problema en los envios? es que la he visto por 1ª vez y me puede interesar. Gracias.


Son PAL/ESP pero sinceramente nunca he visto que tengan una buena oferta, todo lo que han puesto de momento estaba más barato en otro lado.
mimeh escribió:
rgg7495d escribió:buenas, los juegos de esta pagina son pal españa o pal uk? son serios o han dado algun problema en los envios? es que la he visto por 1ª vez y me puede interesar. Gracias.


Son PAL/ESP pero sinceramente nunca he visto que tengan una buena oferta, todo lo que han puesto de momento estaba más barato en otro lado.


hombre, si es pal españa, el [skyrim de ps3 por unos 44 euros esta d.p.m. spoiler][spoiler]
no se como va el spoiler, espero que salga bien como lo he puesto.
no ha salido bien, tiene que ir dentro de
los 2 dejando los espacios en blanco sin comerte nada, no te preocupes ya te saldran bien ;)
ernesvk escribió:no ha salido bien, tiene que ir dentro de
los 2 dejando los espacios en blanco sin comerte nada, no te preocupes ya te saldran bien ;)

gracias [tadoramo] , es el primer espoiler que intento
supongo que es así, por cierto, la oferta esta cojonud.
hola compañeros/as!! en el game, si llevas un juego para vender, con el vale que te dan por él puedes utilizarlo en cualquier cosa sea de segunda mano o Nuevo?

muchas gracias!! :)
pinkyvic escribió:hola compañeros/as!! en el game, si llevas un juego para vender, con el vale que te dan por él puedes utilizarlo en cualquier cosa sea de segunda mano o Nuevo?

muchas gracias!! :)


Y si lo prefieres, puedes acumular el dinero en tu cuenta de socio y gastarlo más adelante. Esto viene bien cuando quieres deshacerte de un juego mientras te den todavía un valor aceptable pero no quieres gastarlo al momento ;)
muchas gracias por contestar :)

es que a mi me sonaba que el sistema de puntos no se puede utilizar con los juegos de segunda mano. Es decir, si tienes acumulados 6-7 euros con puntos, no puedes gastarlos en seminuevos.

Por lo tanto, si yo acumulo este vale que me van a dar en puntos, no podría comprar un seminuevo entonces? :-?

Es así?

Gracias! [ginyo]
pinkyvic escribió:muchas gracias por contestar :)

es que a mi me sonaba que el sistema de puntos no se puede utilizar con los juegos de segunda mano. Es decir, si tienes acumulados 6-7 euros con puntos, no puedes gastarlos en seminuevos.

Por lo tanto, si yo acumulo este vale que me van a dar en puntos, no podría comprar un seminuevo entonces? :-?

Es así?

Gracias! [ginyo]


Pues no sé pero yo recuerdo que me llevé un Resident 5 y un GTA de segundamano del GAME de Plenilunio y me descontaron 8 pavos que tenía acumulados...
ahora, haciendo memoria, recuerdo como me dijeron que era: :cool:

- los puntos tan solo se pueden gastar en juegos nuevos, nada de seminuevos.

- los vales que te hacen por vender tus juegos se pueden gastar tanto en nuevos como seminuevos

lo recuerdo así porque yo me compré un seminuevo y al pasar por caja le dije: "pásame este vale de uno que vendí y utilízame los puntos..." y me dijeron..."los puntos son solo con prodcutos nuevos".

un saludo XD
Hola a todos.
Alguien sabe donde pillar el Battlefield 3 en madrid barato? No puedo pillar de importacion, y busco alguna oferta tipo "entregando tal juego te sale a ..."

Gracias a todos.

Saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Alguien sabe donde pillar el Battlefield 3 en madrid barato? No puedo pillar de importacion, y busco alguna oferta tipo "entregando tal juego te sale a ..."

Gracias a todos.

Saludos



En el Media Markt si entregas cualquier juego te sale a 50€.
Mejor comentar por aquí lo de Amazon.es, ya han subido el precio del Move Starter Pack con Medieval/Eyepet a 64.90€, de los 30€ que costaba esta mañana, ¿alguien más lo ha comprado a 30€?
DonVil escribió:Mejor comentar por aquí lo de Amazon.es, ya han subido el precio del Move Starter Pack con Medieval/Eyepet a 64.90€, de los 30€ que costaba esta mañana, ¿alguien más lo ha comprado a 30€?


Yo lo tengo reservado el de Eyepet espero que no lo cambien. [risita]
mcalfaro escribió:
DonVil escribió:Mejor comentar por aquí lo de Amazon.es, ya han subido el precio del Move Starter Pack con Medieval/Eyepet a 64.90€, de los 30€ que costaba esta mañana, ¿alguien más lo ha comprado a 30€?


Yo lo tengo reservado el de Eyepet espero que no lo cambien. [risita]

haver si me dan un vale de 10 euros por cancelacion xd o despues lo vendo aqui en españa xd
sicluna escribió:
mcalfaro escribió:
DonVil escribió:Mejor comentar por aquí lo de Amazon.es, ya han subido el precio del Move Starter Pack con Medieval/Eyepet a 64.90€, de los 30€ que costaba esta mañana, ¿alguien más lo ha comprado a 30€?


Yo lo tengo reservado el de Eyepet espero que no lo cambien. [risita]

haver si me dan un vale de 10 euros por cancelacion xd o despues lo vendo aqui en españa xd


no van a cancelar, están obligados a cobrarte ese precio, y se escribe "A VER". De nada.
Un colega y yo hemos pillado el Starter Pack con el Medieval Heroes.

Mi plan es según me llegue ir al game o gamestop y vender la camara (que ya la tengo de antes) y el juego así que mando de MOVE gratis.

Tengo en mente pillarme o el trabuco metralleta o la pipa y comprar el Killzone 3 y el House of the Dead XD XD XD XD XD
cuanto darán por la cámara y el juego???
nosequefer escribió:cuanto darán por la cámara y el juego???



Estoy seguro que 30 pavos al menos en vales. Gamestop suele hacer promos dandote un 30% mas si haces una reserva, etc
nosequefer escribió:cuanto darán por la cámara y el juego???

cuenta lo que den por el juego,hace ya tiempo me ofrecieron 5€ por la camara
5423 respuestas