[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Buenas, tengo un formula 1 uk, pero tengo una caratula del mismo juego en pal/esp ya que un amigo lo tiene y me la cambia sin problema, puedo ir con mi juego tan tranquilo a game y me lo cogerán como un pal/esp?lo que miran es la caratula no? el blu-ray es el mismo aki que allí, exteriormente.
Adis escribió:]
mcalfaro escribió:
DonVil escribió:Mejor comentar por aquí lo de Amazon.es, ya han subido el precio del Move Starter Pack con Medieval/Eyepet a 64.90€, de los 30€ que costaba esta mañana, ¿alguien más lo ha comprado a 30€?


Yo lo tengo reservado el de Eyepet espero que no lo cambien. [risita]

haver si me dan un vale de 10 euros por cancelacion xd o despues lo vendo aqui en españa xd


no van a cancelar, están obligados a cobrarte ese precio, y se escribe "A VER". De nada.[/quote]
pues yo creo que si porque ya me cancelaron un portatil con un precio incorrecto
pues yo creo que si porque ya me cancelaron un portatil con un precio incorrecto


Pues entonces te han tomado el pelo ya que le ley española especifica que te deben de cobrar a el precio de venta original.
Yo os digo que os sale el juego por 30€.

¿alguno habeis comprado más de un juego?
leí que en la fnac te compraban el black ops por 30 eu ??es verdad ?sigue en pie lo dicho ?en cualquier fnac?
lo digo por pillar el Batman o uncharted
gracias
Hola!

Me acaban de regalar una Xbox360 slim nueva. Sin abrir y he pensado cambiarla por una play3 con disco de 320Gb. Donde me recomendáis el cambio o, al menos, donde interesa más comprar la Play?

Gracias
espero que esteis en lo cierto y amazon nos mantenga lo del move a 30 euros. Aunque yo he mirado la " letra pequeña " de amazon.es y dice que si el precio es erroneo en contra de ellos el pedido queda cancelado. por cierto, yo he pillado 2 packs de esos xD para tener 2 controles move. Lo que tendré que vender es la camara y el juego que estarán repetidos .
He leido que existe un 3x2 en videojuegos en el Fnac, pero un usuario comento que era hasta el 17 de este mismo mes y otro usuario comento que seria hasta el 13. Si alguien sabe a ciencia cierta la fecha exacta, seria de agradecer que lo comentara. Un saludo y gracias.
xero_sbd escribió:espero que esteis en lo cierto y amazon nos mantenga lo del move a 30 euros. Aunque yo he mirado la " letra pequeña " de amazon.es y dice que si el precio es erroneo en contra de ellos el pedido queda cancelado. por cierto, yo he pillado 2 packs de esos xD para tener 2 controles move. Lo que tendré que vender es la camara y el juego que estarán repetidos .



¿donde pone eso?
gracias
Adrich escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Alguien sabe donde pillar el Battlefield 3 en madrid barato? No puedo pillar de importacion, y busco alguna oferta tipo "entregando tal juego te sale a ..."

Gracias a todos.

Saludos



En el Media Markt si entregas cualquier juego te sale a 50€.


Muchas gracias compi
KeepWalking escribió:Hola!

Me acaban de regalar una Xbox360 slim nueva. Sin abrir y he pensado cambiarla por una play3 con disco de 320Gb. Donde me recomendáis el cambio o, al menos, donde interesa más comprar la Play?

Gracias


Para hacer un cambio solo puede ser Game/Gamestop que yo sepa, pero tendras que meter bastantes pasta. Te recomiendo venderla por ejemplo en el mercadillo de Eol, si no pues te acercas a una de esas 2 tiendas y preguntas en cuanto te lo valoran. Un saludo.
Adis escribió:
xero_sbd escribió:espero que esteis en lo cierto y amazon nos mantenga lo del move a 30 euros. Aunque yo he mirado la " letra pequeña " de amazon.es y dice que si el precio es erroneo en contra de ellos el pedido queda cancelado. por cierto, yo he pillado 2 packs de esos xD para tener 2 controles move. Lo que tendré que vender es la camara y el juego que estarán repetidos .



¿donde pone eso?
gracias


El compañero tiene razón, lo pone. Exactamente dice:

15. Precios y disponibilidad

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.


Yo tengo reservado uno y, sinceramente, no tengo muchas esperanzas. En una semana saldremos de dudas.
dhanny24 escribió:...


Tranquilos, he estado mirando la legislación aplicable y nos da la razón, recomiendo hacer pantallazos de todos las transacciones y guardar los mails, en caso de tener que reclamar a consumo estoy preparando los formularios para pasarlos a cuantos querais en caso de ser necesarios.
Adis escribió:
dhanny24 escribió:...


Tranquilos, he estado mirando la legislación aplicable y nos da la razón, recomiendo hacer pantallazos de todos las transacciones y guardar los mails, en caso de tener que reclamar a consumo estoy preparando los formularios para pasarlos a cuantos querais en caso de ser necesarios.


Estoy seguro de que Amazon cancelará, y si reclamas, tragará. Cuántos usuarios reclamarán tras la cancelación? No llegará ni a la mitad, eso que ganan.
He leido en el hilo de ofertas que ayer y hoy en el mediamark de ...no me acuerdo donde, el f1 2011 costaba 39,90 euros. Alguien sabe si es en todo o es una oferta de un MM. ¿en Valladolid?
Alguien sabe si quedan unidades del cambiazo en MM del SKYRIM?? [triston]
Alguien tiene alguna idea de cdo empiezan a bajar los juegos en uk?fifa,battlefield...etc...normalmente a ctos meses?
Guitar Hero 5 y 6 y guitarra 69€ en Groupalia.

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... o-5-6.html

Si alguien os invita a la web os dan un bono de descuento de 5€ y si tenéis Carnet Jove también, pero no son acumulables.

Saludos.
¿Hay cambiazo en MM con el Batman AC?

Un saludo
pinkyvic escribió:ahora, haciendo memoria, recuerdo como me dijeron que era: :cool:

- los puntos tan solo se pueden gastar en juegos nuevos, nada de seminuevos.

- los vales que te hacen por vender tus juegos se pueden gastar tanto en nuevos como seminuevos

lo recuerdo así porque yo me compré un seminuevo y al pasar por caja le dije: "pásame este vale de uno que vendí y utilízame los puntos..." y me dijeron..."los puntos son solo con prodcutos nuevos".

un saludo XD


negativo

un colega se pillo un bayonetta de 360 seminuevo (por 5 euros, tambien en Ps3 una buena oferta por cierto) y le descontaron los puntos, ahora creo que no ponen pegas
Oye, a alguno de los del MOVE de Amazon os lo han empezado a cobrar? Se supone que deben estar al caer los cobros.
cuervoxx escribió:Duda, La noire edicion Asia trae español?

http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-1 ... -44hx.html


Ni idea, pregunta en el hilo de idiomas, pero si está tan barato es porque acaba de salir la complete edition así que este ha bajado de precio en todos lados (y seguirá bajando).
La duda del momento. Alguien ha confirmado si la version UK de AC:Revelations viene el Esp?
JakeLaMota escribió:Oye, a alguno de los del MOVE de Amazon os lo han empezado a cobrar? Se supone que deben estar al caer los cobros.


aún nada, suelen cobrar cuando lo envían, se supone que el juego sale a la venta el 17, a mí la entrega me sale prevista entre el 19 y el 21.


Por cierto sabe alguien si sigue el cambiazo en mediamarkt para el skyrim

Edito y me contesto: sí que sigue, he pillado el high school musical por 2€ en el Alcampo y he hecho el cambiazo por el Skyrim.
JakeLaMota escribió:Oye, a alguno de los del MOVE de Amazon os lo han empezado a cobrar? Se supone que deben estar al caer los cobros.

Mañana es el gran dia de los Medieval/Eyepet + Starter Pack de Amazon.es. Se aceptan apuestas, jejeje.

Cancelaran o no los pedidos? Empezaran a cobrarlos?
cuervoxx escribió:Duda, La noire edicion Asia trae español?

http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-1 ... -44hx.html


Casi seguro q lleva subs en castellano, al igual q la PAL/ESP, pero no está confirmado al 100%...


Ancient escribió:La duda del momento. Alguien ha confirmado si la version UK de AC:Revelations viene el Esp?


AC: Revelations UK está en inglés. Si quieres castellano puedes comprar la versión USA por 48€:

http://www.planetaxel.com/productDetails/008888356844?ap=68817326

o PAL/ESP por 56€:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-AssassinS-Creed-Revelations/dp/B005QAGKN0/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1321480277&sr=8-1-fkmr0

Saludos.
Me huele muy mal el tema de la cagada de amazon.es con los move starter packs. Hoy era el día de salida y si buscas el item en la web pone que no está disponible temporalmente, ninguno de los dos. Es decir, si lo quiero comprar hoy a precio de 65 € tampoco puedo

No tendrán el santo morro de cancelarme un pedido no??? Quiero pensar que se ha retrasado la fecha de salida, o que no le ha llegado el stock a tiempo a Amazon para el día de salida...
SiRo777 escribió:Me huele muy mal el tema de la cagada de amazon.es con los move starter packs. Hoy era el día de salida y si buscas el item en la web pone que no está disponible temporalmente, ninguno de los dos. Es decir, si lo quiero comprar hoy a precio de 65 € tampoco puedo

No tendrán el santo morro de cancelarme un pedido no??? Quiero pensar que se ha retrasado la fecha de salida, o que no le ha llegado el stock a tiempo a Amazon para el día de salida...

Aun así, me pone fecha de entrega del 19 al 22 de noviembre. Me da que amazon.es no va a ser igual que amazon.co.uk. No van a tener en stock hasta que empecemos a cancelar pedidos. Hasta despues de Reyes, nada.
JakeLaMota escribió:
SiRo777 escribió:Me huele muy mal el tema de la cagada de amazon.es con los move starter packs. Hoy era el día de salida y si buscas el item en la web pone que no está disponible temporalmente, ninguno de los dos. Es decir, si lo quiero comprar hoy a precio de 65 € tampoco puedo

No tendrán el santo morro de cancelarme un pedido no??? Quiero pensar que se ha retrasado la fecha de salida, o que no le ha llegado el stock a tiempo a Amazon para el día de salida...

Aun así, me pone fecha de entrega del 19 al 22 de noviembre. Me da que amazon.es no va a ser igual que amazon.co.uk. No van a tener en stock hasta que empecemos a cancelar pedidos. Hasta despues de Reyes, nada.


Jaja pues van listos si esa es la jugada, yo no tengo ninguna prisa, eso sí, a partir del día 23 empiezo a fusilarles a correos, ya que mi pedido sigue con entrega estimada hasta el 22 de Noviembre. Que se pongan las pilas.

Y el juego oficialmente no se ha retrasado porque he visto en otras webs que ya lo tienen en stock
alquien sabe donde pillar el uncharted 1 barato ??? es que no lo veo por menos de 20€ AGGRRR
A mí me ha llegado un mail conforme "uy, no tenemos el producto en el almacen, te lo vamos a cancelar" y se han quedado tan anchos... "Si lo quieres, pues vuelve a hacer el pedido, campeón". Lo dicho, Amazon.es ni cuando se equivocan.
DonVil escribió:A mí me ha llegado un mail conforme "uy, no tenemos el producto en el almacen, te lo vamos a cancelar" y se han quedado tan anchos... "Si lo quieres, pues vuelve a hacer el pedido, campeón". Lo dicho, Amazon.es ni cuando se equivocan.

Pues está claro que nos quedamos sin los Move.
JakeLaMota escribió:
DonVil escribió:A mí me ha llegado un mail conforme "uy, no tenemos el producto en el almacen, te lo vamos a cancelar" y se han quedado tan anchos... "Si lo quieres, pues vuelve a hacer el pedido, campeón". Lo dicho, Amazon.es ni cuando se equivocan.

Pues está claro que nos quedamos sin los Move.


Amazon.es da pena en muchas cosas. Por ejemplo que desde UK a España sea gratuito el envío y dentro de España no, y encima es más caro el envío 2-3 días de Amazon que el envío 24 horas de otras webs tipo Xtralife o Game. Y luego la atención al cliente y la "honradez". Si una tienda tiene un fallo debería pedir disculpas, no mentir y cancelar pedidos. Luego tienen productos con la descripción equivocada, fechas de salida de juegos totalmente inventadas, etc. Le queda mucho a Amazon.es para ser una tienda fiable.

En Amazon UK han tenido fallos muchas veces y, aun no teniendo la obligación de venderlo al precio inferior, lo han hecho o al menos han enviado cupones descuentos o lo que sea y siempre acompañando un email de disculpa.
mimeh escribió:
JakeLaMota escribió:
DonVil escribió:A mí me ha llegado un mail conforme "uy, no tenemos el producto en el almacen, te lo vamos a cancelar" y se han quedado tan anchos... "Si lo quieres, pues vuelve a hacer el pedido, campeón". Lo dicho, Amazon.es ni cuando se equivocan.

Pues está claro que nos quedamos sin los Move.


Amazon.es da pena en muchas cosas. Por ejemplo que desde UK a España sea gratuito el envío y dentro de España no, y encima es más caro el envío 2-3 días de Amazon que el envío 24 horas de otras webs tipo Xtralife o Game. Y luego la atención al cliente y la "honradez". Si una tienda tiene un fallo debería pedir disculpas, no mentir y cancelar pedidos. Luego tienen productos con la descripción equivocada, fechas de salida de juegos totalmente inventadas, etc. Le queda mucho a Amazon.es para ser una tienda fiable.

En Amazon UK han tenido fallos muchas veces y, aun no teniendo la obligación de venderlo al precio inferior, lo han hecho o al menos han enviado cupones descuentos o lo que sea y siempre acompañando un email de disculpa.

Está claro. El famoso dia sin VAT, los de Amazon.co.uk entraron por la tira, y eso que perdieron mucho dinero. Los de .es son totalmente distintos, eso si, el pataleo no me lo va a quitar nadie.

Mirad lo que he encontrado en la Ayuda de amazon.es:
¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos tu pedido y te enviaremos un email.

...
Pues de toda la vida de dios, la OCU ha perseguido esto y siempre se ha dado la razón al cliente. Es como si en un escaparate se les ha caído el precio de la corbata al suelo y parece que marca el precio de los zapatos, están obligados a vendertelo así o si no, denunca por publicidad engañosa y al canto.

Lo que pasa que es un papeleo de la ostia, yo de momento el pantallazo del pedido lo tengo guardado
DonVil escribió:A mí me ha llegado un mail conforme "uy, no tenemos el producto en el almacen, te lo vamos a cancelar" y se han quedado tan anchos... "Si lo quieres, pues vuelve a hacer el pedido, campeón". Lo dicho, Amazon.es ni cuando se equivocan.


Puedes pegar el mail que te han mandado?
Yo les pregunte que pasaba con mi pedido, porque ahora me sale envió el 25 de dic

Y esto me han contestado:
En primer lugar, permítame pedirle disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.

En respuesta a su pregunta, permítame informarle de que estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes un catálogo lo más extenso posible. Sin embargo, y debido a que la página de Amazon.es apenas acaba de ser lanzada, no poseemos la misma cantidad de productos que otros de nuestros sitios con una trayectoria más consolidada como Amazon.com, Amazon.co.uk o Amazon.fr.

El EyePet y sus Amigos + Starter Pack no está disponible actualmente en nuestro inventario y no puedo garantizarle que vuelva a estar disponible a la venta en Amazon.es. En ciertas ocasiones, nuestro inventario de productos populares es limitado y otros productos se agotan rápidamente. Lamento que no haya podido finalizar su pedido antes de que se agotarán los ejemplares de este producto.

No obstante, me ocuparé personalmente de hacer llegar su caso al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiado con detenimiento. Consultas como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en enviarnos un e-mail a través del enlace siguiente:

www.amazon.es/contactanos

Asimismo, me gustaría mencionar que quizá le interese consultar nuestro sitio web más adelante para comprobar si el producto vuelve a estar disponible en Amazon.es o a través de algún vendedor externo de nuestra plataforma Marketplace.

Para consultar los ejemplares puestos a la venta por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace, haga clic en el enlace "nuevos y de segunda mano" que encontrará en la página del producto. En la siguiente página encontrará una lista de comerciantes que disponen actualmente del producto. Tenga en cuenta, que no podemos procurarnos los ejemplares puestos a la venta por estos comerciantes.

Para más información acerca de nuestra plataforma Marketplace, no dude en consultar nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

www.amazon.es/Amazon_Marketplace

Le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,
A mi me sigue saliendo entrega estimada el 21, si me cancelan pienso reclamar a consumo.
Seguramente os quedéis sin el, como me pasó a mi con la E. Explorador de Uncharted 3. La pillé por 80€ y al final me dijeron que no tenían el producto.
A mi me sigue saliendo que lo recibo el 21... (Move+ Medieval)
Ya os cuento
foxperdiguero escribió:alquien sabe donde pillar el uncharted 1 barato ??? es que no lo veo por menos de 20€ AGGRRR


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=19090

Si quieres el 2 también, claro

Saludos
kratosps3 escribió:A mi me sigue saliendo que lo recibo el 21... (Move+ Medieval)
Ya os cuento

yo tambien sigo igual
sicluna escribió:
kratosps3 escribió:A mi me sigue saliendo que lo recibo el 21... (Move+ Medieval)
Ya os cuento

yo tambien sigo igual

Y yo:

Pendiente de envío
Entrega estimada: 19 nov 2011 - 22 nov 2011
JakeLaMota escribió:
sicluna escribió:
kratosps3 escribió:A mi me sigue saliendo que lo recibo el 21... (Move+ Medieval)
Ya os cuento

yo tambien sigo igual

Y yo:

Pendiente de envío
Entrega estimada: 19 nov 2011 - 22 nov 2011


Yo igual, de todas formas lo que no tenemos que hacer es decir "bueno otra vez será...".
animaster escribió:
JakeLaMota escribió:
kratosps3 escribió:A mi me sigue saliendo que lo recibo el 21... (Move+ Medieval)
Ya os cuento

Y yo:

Pendiente de envío
Entrega estimada: 19 nov 2011 - 22 nov 2011


Yo igual, de todas formas lo que no tenemos que hacer es decir "bueno otra vez será...".

Bueno chicos, me han mandado un correo diciendome que se retrasa mi pedido hasta el día 16 de diciembre.

Pues a esperar.
a mi también me han mandado el correo de retraso hasta el 16 de diciembre. Bueno parece que hay alguna posibilidad de q no lo cancelen...
Yo estoy igual, envío aplazado al día 16 de diciembre. A ver si nos lo envían finalmente por esos 30 euros :)

Lo malo q yo me hice Premium de prueba el día 9, si se envía el 16 ya no me saldrá G.I. por 30 quizá, puesto q posiblemente cancele mi periodo de prueba, ya veré...
RED XIII escribió:Yo estoy igual, envío aplazado al día 16 de diciembre. A ver si no lo envían finalmente por esos 30 euros :)

Lo malo q yo me hice Premium de prueba el día 9, si se envía el 16 ya no me saldrá G.I. por 30 quizá, puesto q posiblemente cancele mi periodo de prueba, ya veré...

el premium te sirve ya que yo pedi el mw3 en septiembre y me lo enviaron en diciembre cuando ya no era premium y no me cobraron el envio
Para aquellos que aun no tengáis el pedazo de juego que es Skyrim, en media market( Por lo menos el de Splau Cornella) siguen hasta día de hoy con la oferta del cambiazo, dando el pes2008(que no me dan ni 1 euro por el) me e llevado el Skyrim por 39,90!!! corred insensatos!!!
Alguien puede decirme el precio en tienda fisica en madrid del ICO y Shadow of colossus? He buscado en el hilo y actual no he visto nada.

Gracias y 1 saludo
5423 respuestas