[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Alguien que haya pedido algun juego en la web de fnac me puede decir si son rápidos en el envío? No quiero reservar el GT5 y luego tener que esperar 1 semana después de su salida para recibirlo...
Yo no se vosotros pero les he enviado varios emails quejándome de que ese día el descuento era de un 20% y ahora es de un 10%. Si aquel día no funcionaba la web, debería dejarnos el código del 20 y no del 10. Deberíais hacer lo mismo, si protesta mucha gente quizás nos den uno del 20%
Bueno ya tengo mi GT5 coleccionista reservado en Fnac, menos mal porque era lo que buscaba en un principio.

El envío suele ser rápido, el omismo día de salda o el siguiente lo tienes en casa, por lo menos las dos veces que yo he pedido.

El descuento es del 20%, sobre el PVP, no sobre el que marca fnaco como oferta, si no sería un 30% o así, no se porque decís que es del 10%
Hola!
El sábado hice un pedido en la web del corteingles para recoger en tienda, pero aun no me ha llegado el correo para poder pasarme a recogerlo.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en mandar dicho correo?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Hola!
El sábado hice un pedido en la web del corteingles para recoger en tienda, pero aun no me ha llegado el correo para poder pasarme a recogerlo.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en mandar dicho correo?

Gracias y un saludo!



Yo hice el pedido ayer (fallout 3 verdad xDD, desde aqui gracias al que puso la oferta) y aun no me ha llegado tampoco el correo para recogerlo, me extraña porque normalmente las tiendas que ponen para recoger es porque es donde las tienen en stock el producto, yo estoy por pasarme esta atrde y echar un ojo, aun asi la ultima vez que pedi recoger en tienda, alli tenian y tardaron un par de dias en preparar mi pedido.

Saludos!
Jeje, pues si, ese mismo.

Estoy por pasarme ahora a ver que me dicen...pero como nunca había hecho un pedido web aquí, me extraña que tardasen tanto.

Un saludo!
ahona escribió:Jeje, pues si, ese mismo.

Estoy por pasarme ahora a ver que me dicen...pero como nunca había hecho un pedido web aquí, me extraña que tardasen tanto.

Un saludo!



Yo también lo pillé.

Pero me fije que ponía el número de unidades. De hecho cuando lo compre yo quedaban 8. Por lo tanto puede que no los tuvieran en el centro y que tengan que enviarlos, ¿no?


Yo elegí un ECI que me queda a 30 kms, así que esperaré a que me manden dicho e-mail. Espero tenerlo para el Jueves que es cuando tenía previsto ir.
Se lo he comentado por MP a Radeon_7200, pero viendo que hay mas usuarios, os cuento.

He llamado esta mañana a la tienda donde puse para recoger el juego (El corte ingles de callao, en Madrid) y me han dicho que al precio que se puso, se agoto durante el sábado y la mañana del domingo (por lo menos en Madrid) y a ellos les pasaron los pedidos el domingo, por lo que están sin stock y han tenido que pedirlo a Valencia, así que tardara en llegar una semana mas o menos.

Al rato me han vuelto a llamar para confirmarme que si, que han enviado varias copias del juego desde Valencia (creo que me ha dicho 6) y que cuando lleguen, a los que hayamos hecho el pedido nos las reservan y nos mandaran el correo.

Hablo para Madrid, por lo menos para la zona centro.

Un saludo!
ahona escribió:Se lo he comentado por MP a Radeon_7200, pero viendo que hay mas usuarios, os cuento.

He llamado esta mañana a la tienda donde puse para recoger el juego (El corte ingles de callao, en Madrid) y me han dicho que al precio que se puso, se agoto durante el sábado y la mañana del domingo (por lo menos en Madrid) y a ellos les pasaron los pedidos el domingo, por lo que están sin stock y han tenido que pedirlo a Valencia, así que tardara en llegar una semana mas o menos.

Al rato me han vuelto a llamar para confirmarme que si, que han enviado varias copias del juego desde Valencia (creo que me ha dicho 6) y que cuando lleguen, a los que hayamos hecho el pedido nos las reservan y nos mandaran el correo.

Hablo para Madrid, por lo menos para la zona centro.

Un saludo!


Gracias. Yo lo he pedido en el de Guadalajara, pero imagino que habrá pasado lo mismo.
Pues a mi no me ha dejado pedirlo, ECI de Girona salía sin stock...

Vaya gracia si a los otros sitios lo envían igual...
A alguno más le ha cancelado el pedido la FNAC del Domingo ese que pusieron oferta del 20% por su aniversario o algo así? Tenía el COD y el assassins reservados y me lo han anulado..
hola buenas, me acabo de comprar un adaptador para mi volante de ps2 a ps3 y me queria comprar un juego de coches de 20 euros o asi, y estoy entre Burnout Paradise - The Ultimate Box o el grid reloaded, cual me recomendais? por lo ke he visto el burnout para jugar con el volante es un poco chungo no? bueno espero vuestras respuestas, salu2.
nito1991 escribió:A alguno más le ha cancelado el pedido la FNAC del Domingo ese que pusieron oferta del 20% por su aniversario o algo así? Tenía el COD y el assassins reservados y me lo han anulado..


A mí por lo menos no, aunque yo pedí el AC y un DVD que ya recogí la semana pasada...

No será que han ido a cobrarte alguno que esté para salir ya y no tuvieras dinero en la cuenta????
joselevlc escribió:hola buenas, me acabo de comprar un adaptador para mi volante de ps2 a ps3 y me queria comprar un juego de coches de 20 euros o asi, y estoy entre Burnout Paradise - The Ultimate Box o el grid reloaded, cual me recomendais? por lo ke he visto el burnout para jugar con el volante es un poco chungo no? bueno espero vuestras respuestas, salu2.


Tengo ambos, y para jugar con volante el GRID es mucho mejor. Eso sí, cuidadito con los adaptadores USB que con la última actualización de firmware se cargaron la compatibilidad con muchos de esos conversores.
¿Van llegando vuestros Fallout?

A mi no me han dicho aún nada :S
Yo tampoco tengo noticias, aunque como me dijeron que la cosa iba para una semana...no lo espero hasta finales de esta o primeros de la siguiente.

Un saludo!
Me han llamado esta mañana para decirme que no lo tienen pero que me lo habían pedido a otro centro. Que espere 10 días y me volverán a llamar.

Lo mio va para largo, pero bueno, no hay prisa.
Hurgui escribió:
joselevlc escribió:hola buenas, me acabo de comprar un adaptador para mi volante de ps2 a ps3 y me queria comprar un juego de coches de 20 euros o asi, y estoy entre Burnout Paradise - The Ultimate Box o el grid reloaded, cual me recomendais? por lo ke he visto el burnout para jugar con el volante es un poco chungo no? bueno espero vuestras respuestas, salu2.


Tengo ambos, y para jugar con volante el GRID es mucho mejor. Eso sí, cuidadito con los adaptadores USB que con la última actualización de firmware se cargaron la compatibilidad con muchos de esos conversores.


pues si amigo, no va el adaptador por el tema del firmware, lo compre por internet y por 5 euros paso de devolverlo porque vale tambien para el pc, pero he hablado conuna del game y me ha dicho que seguramente en la proxima actualizacion del firmware volvera a funcionar, o eso espero xD sabeis cuando es la proxima actualizacion mas o menos? es una putada por los mandos y el volante
alguno sabe q versión es la que venden en carrefour del assassin's creed II por 19€?¿
¿Se sabe si van a reponer en el corte ingles la edicion coleccionista de Fallout 3?
devil_boy escribió:¿Se sabe si van a reponer en el corte ingles la edicion coleccionista de Fallout 3?


Yo diría que están a ese precio para liberar stock. Como dije, en algunos centros de Madrid se han quedado sin stock y han tenido que pedirlos fuera y siendo una edición especial 'vieja'...aunque siempre puedes llamar para preguntar.

A mi me han llamado esta mañana para decirme que ya ha llegado el juego, así que me pasare a por el terminando el puente.

Un saludo!
ahona escribió:
devil_boy escribió:¿Se sabe si van a reponer en el corte ingles la edicion coleccionista de Fallout 3?


Yo diría que están a ese precio para liberar stock. Como dije, en algunos centros de Madrid se han quedado sin stock y han tenido que pedirlos fuera y siendo una edición especial 'vieja'...aunque siempre puedes llamar para preguntar.

A mi me han llamado esta mañana para decirme que ya ha llegado el juego, así que me pasare a por el terminando el puente.

Un saludo!

Me pasare hoy por el corte ingles de alicante a ver si tienen alli alguna edicion coleccionista por casualidad,lo que pasa que yo tenia intenciones de pillarme el goty,no se que hacer en verdad xD
Lo de elegir Super Saver Delivery en Amazon sólo funciona en co.uk, y no en .com, ¿verdad??

Es que estoy eligiendo una cosita, y entre envíos y tasas se me sube a la parra, y todo lo que tengo es una ventanita que pone "¿Por qué no se ha clasificado para Super Saver Delivery? Por vivir fuera de US."
Vengo del Carrefour con el cupon del 10% de descuento por registrarme y no me lo han aceptado para un dualshock y una wii. Alguno de vosotros lo llego a colar? como?.

Lo pregunto aqui porque me suena que a veces se ha comentado que dicho cupon valia para todo.
Alguien ha tenido noticias de los de Confianza Online por el tema del FIFA?? A mi me enviaron un email el 15 de octubre diciendo que estaban a la espera de las alegaciones de la empresa y que el plazo venceria el 27 de Octubre. QUe estuviese atento a mi email porque podrian ponerse en contacto varias veces y de momento, han pasado 12 dias desde que venció el plazo y no han dado señales de vida......

Saludos
Para comprar el COD Black Ops en Carrefour y conseguir el cupón de 12€ en el supermercado me tengo que hacer del Club Carrefour no? ¿Y aceptan el cupón del 10% de descuento en el Black Ops?
Hola!
Alguien sabe algún cupón de descuento que tenga actualmente xtralife?
Quiero hacer un pedido y si me puedo ahorrar algún aurelio, mejor que mejor :)

Un saludo!
abad123 escribió:Para comprar el COD Black Ops en Carrefour y conseguir el cupón de 12€ en el supermercado me tengo que hacer del Club Carrefour no? ¿Y aceptan el cupón del 10% de descuento en el Black Ops?


Haber si alguien nos resuelve esta duda.
frankli escribió:
abad123 escribió:Para comprar el COD Black Ops en Carrefour y conseguir el cupón de 12€ en el supermercado me tengo que hacer del Club Carrefour no? ¿Y aceptan el cupón del 10% de descuento en el Black Ops?


Haber si alguien nos resuelve esta duda.


Sí a las dos preguntas. Te acumulas casi 12€ en el chequeahorro siendo socio. Además para el 10% de descuento en videojuegos debes haberte registrado antes, pero vale para todos los juegos.
que envidia me dais cada vez que decis que en este mediamarkt hay una oferta buenisima o que en este alcampo hay otra oferta. Soy de Cantabria y aqui no tenemos ni uno ni lo otro (el media markt le abren en marzo)
ark83 escribió:Pues algo raro si que pasa en la promoción de The Hut.

Yo elijo el:

Suppreme Commander de la 360 que vale -->£17.93

Y el Dragon Age de PS3 que vale -->£14.93

Metiendo el descuento JUEGOSMPRECIO2OFF

Y el total me da £17.14 (osea el Dragon Age de regalo)

Si en cambio elijo (que es lo que quiero pedir) el:

Dragon Age de PS3 que vale --> £14.93

Dead Space de PS3 que vale --> £14.99 (mas barato que el supreme commander)

Con el código de descuento me sale un total de--> £23.00

No lo entiendo.


Lo máximo que he conseguido ha sido esto, no sé aún dónde está el fallo.

Imagen
alguno ha conseguido sacarse por menos de 25 libras el killzone 2 y el resident evil gold en the hut con el bug ese¿?
Nah, la web chifló del todo. Ahora meto dos juegos del 2x25 libras y no me sale descuento alguno. Y si meto el cupón, no lo aplica, pero tampoco sale ningún mensaje de error :/
edillo7 escribió:alguno ha conseguido sacarse por menos de 25 libras el killzone 2 y el resident evil gold en the hut con el bug ese¿?


Yo he conseguido el Resident Evil Gold Edition Move + Trivial Pursuit( espero que esté en castellano pq lo leí en algún sitio....) por 24 euros y pico , precio final(con gastos de envio).

Saludos
Lo he visto en el hilo de ofertas, y como no se lo que es, lo pregunto aqui.

¿Que es un "enlace afiliado"?
El típico enlace que te dan algunas tiendas de "si alguien compra a través de él, obtienes puntos/premios/vales". Prohibidos en este foro, por cierto.

Por cierto, ahora en theHut sí me aplica el cupón de 2 libras, pero el 2x25 se lo pasa por el forro... no entiendo nada :S
ManelNight escribió:
edillo7 escribió:alguno ha conseguido sacarse por menos de 25 libras el killzone 2 y el resident evil gold en the hut con el bug ese¿?


Yo he conseguido el Resident Evil Gold Edition Move + Trivial Pursuit( espero que esté en castellano pq lo leí en algún sitio....) por 24 euros y pico , precio final(con gastos de envio).

Saludos


Me acaba de llegar un email conforme me envian el TRIVIAL a la espera de que tengan el R5 . En mi cuenta me han cobrado 12,39 de este juego. EL total eran 24,48 por los dos. No lo entiendo, la mitad de 24,48 son 12,24 y no 12,39....

Saludos
ManelNight escribió:
ManelNight escribió:
edillo7 escribió:alguno ha conseguido sacarse por menos de 25 libras el killzone 2 y el resident evil gold en the hut con el bug ese¿?


Yo he conseguido el Resident Evil Gold Edition Move + Trivial Pursuit( espero que esté en castellano pq lo leí en algún sitio....) por 24 euros y pico , precio final(con gastos de envio).

Saludos


Me acaba de llegar un email conforme me envian el TRIVIAL a la espera de que tengan el R5 . En mi cuenta me han cobrado 12,39 de este juego. EL total eran 24,48 por los dos. No lo entiendo, la mitad de 24,48 son 12,24 y no 12,39....

Saludos


Puede que sea el tipo de cambio que ha aplicado tu banco. A mí ya me ha pasado eso alguna vez, pero no le doy mucha importancia, en el peor de los casos son menos de 20 ct. de diferencia.
ultimamente es mejor comprar en € que en libras almenos en LA CAIXA que siempre cobran más diferencial que comprandolo directamente en €
Ok , gracias por responder la duda que tenia.

Saludos
Sabéis si zavvi UK envia gratis también a España? Es que hay veces que los precios suelen estar mas baratos que en la española pero no se si luego cobran gastos de envío y me acabaría saliendo por el mismo precio.

Después también querría saber si ara mismo hay algún código de descuento en zavvi ya que estoy interesado en pillarme un par de juegos.
Tarask escribió:Sabéis si zavvi UK envia gratis también a España? Es que hay veces que los precios suelen estar mas baratos que en la española pero no se si luego cobran gastos de envío y me acabaría saliendo por el mismo precio.

Después también querría saber si ara mismo hay algún código de descuento en zavvi ya que estoy interesado en pillarme un par de juegos.

Cobran una libra de gastos de envío, pero sigue saliendo más barato que la página española. Códigos de descuento... si te registras en http://www.walkers.co.uk/rainyday/home/default.aspx te dan un código único de 10%, y puedes hacerlo tantas veces como mails tengas ;)
Efilnikefusin escribió:¿Es posible esto?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73893.html

Pes 2011 por 18 libras :S

Es real xD Hace un par de semanas que va cayendo a ese precio, pero estaba agotado. Ahora vuelve a haber stock.
DonVil escribió:
Efilnikefusin escribió:¿Es posible esto?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73893.html

Pes 2011 por 18 libras :S

Es real xD Hace un par de semanas que va cayendo a ese precio, pero estaba agotado. Ahora vuelve a haber stock.


Que fuerte xD son 20€ o así, y que te cobran de gastos de envío, ¿1€? y aquí lo venden a 55€ :O
Efilnikefusin escribió:
DonVil escribió:
Efilnikefusin escribió:¿Es posible esto?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73893.html

Pes 2011 por 18 libras :S

Es real xD Hace un par de semanas que va cayendo a ese precio, pero estaba agotado. Ahora vuelve a haber stock.


Que fuerte xD son 20€ o así, y que te cobran de gastos de envío, ¿1€? y aquí lo venden a 55€ :O

Ojo que solo lleva la lengua de Shakespeare
Ojo a THEHUT

Mirar que mensaje me han enviado: (sobre reserva del WRC)

Thank you for ordering with us at TheHut.com, order number 1******3.

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of WRC: World Rally Championship at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.
Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 243 9090 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.
Many Thanks,
TheHut.com

No son listos. Me anulan mi pedido y ahora quieren que se lo compre 10 euros mas caro. Van listos!!!!

A alguien le ha pasado algo parecido?
yo desde que me hizo eso thehut de anular un pedido sin dar explicaciones por un fallo suyo paso de comprar a esa gentuza
dhanny24 escribió:Ojo a THEHUT

Mirar que mensaje me han enviado: (sobre reserva del WRC)

Thank you for ordering with us at TheHut.com, order number 1******3.

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of WRC: World Rally Championship at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.
Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 243 9090 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.
Many Thanks,
TheHut.com

No son listos. Me anulan mi pedido y ahora quieren que se lo compre 10 euros mas caro. Van listos!!!!

A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me lo hizo zavvi. Al poco tiempo volvieron a poner en stock pero algo mas caro, y les dije que me habian cancelado un pedido, que ahora disponian del juego y que lo queria al precio de antes, pero tururú... [toctoc]
Bueno, para no llenar el otro, refloto este xD

Sobre el tema Buzzers, yo mañana al mediodía me pasaré por Alcampo Sant Quirze y ya confirmo si es blister o son los de cable de toda la vida.
5423 respuestas