[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

estaría bien que enlazaceis el folleto del Alcampo, ya que en su página web es diferente.
Yo seguramente me pase por el Alcampo de Diagonal Mar, a ver si hay suerte.
Cuando vayais al de diagonal mar o el de san quirze postearlo rápido así cuándo plegue iré a un lado o a otro a ver si sale bien los buzzers inalámbricos
Editado por el moderador:

Está prohibida la compra venta de juegos fuera del subforo específico para ello, no insistas.


Un saludo.
Hola!
Los pedidos en stock a game.es se suelen demorar mucho?
Hice ayer un pedido, a primera hora de la mañana y aun esta como: 'Aún no hay información disponible de Seur.'

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Hola!
Los pedidos en stock a game.es se suelen demorar mucho?
Hice ayer un pedido, a primera hora de la mañana y aun esta como: 'Aún no hay información disponible de Seur.'

Gracias y un saludo!


Si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación. Las otras veces que he pedido algo al Game lo he tenido en 24 ó 48 horas. Supongo que entre esta tarde y mañana, tendremos noticias... al menos eso espero.

Por cierto, Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial), ¿verdad?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación. Las otras veces que he pedido algo al Game lo he tenido en 24 ó 48 horas. Supongo que entre esta tarde y mañana, tendremos noticias... al menos eso espero.

Por cierto, Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial), ¿verdad?. XD

SaluDOS.

Imagen
Obelodálix escribió:
ahona escribió:Hola!
Los pedidos en stock a game.es se suelen demorar mucho?
Hice ayer un pedido, a primera hora de la mañana y aun esta como: 'Aún no hay información disponible de Seur.'

Gracias y un saludo!


Si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación. Las otras veces que he pedido algo al Game lo he tenido en 24 ó 48 horas. Supongo que entre esta tarde y mañana, tendremos noticias... al menos eso espero.

Por cierto, Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial), ¿verdad?. XD

SaluDOS.

Yo lo pedí cuando aún decían que tenían stock y se me quedó en procesando, ahora me sale como pendiente de reposición. Que cabrones, lo pedí cuando aún tenían stock, a ver si ahora les da por no reponer y me quedo sin la oferta Imagen
Raban escribió:Yo lo pedí cuando aún decían que tenían stock y se me quedó en procesando, ahora me sale como pendiente de reposición. Que cabrones, lo pedí cuando aún tenían stock, a ver si ahora les da por no reponer y me quedo sin la oferta Imagen


Pues me ha llegado a eso de las 13:00 XD aunque en la web sigue apareciendo lo mismo sobre Seur. Eso si, este lo debían de tener olvidado en el almacén, porque la capa de polvo que traía era pequeña.
ahona escribió:Pues me ha llegado a eso de las 13:00 XD aunque en la web sigue apareciendo lo mismo sobre Seur. Eso si, este lo debían de tener olvidado en el almacén, porque la capa de polvo que traía era pequeña.


+1. Acabo de llegar al trabajo y ya me lo tenían preparado, precintado y con su buena capa de polvo. XD

SaluDOS.
nosequefer escribió:Cuando vayais al de diagonal mar o el de san quirze postearlo rápido así cuándo plegue iré a un lado o a otro a ver si sale bien los buzzers inalámbricos

Ni rastro del Buzz con inalámbricos en Sant Quirze
DonVil escribió:
nosequefer escribió:Cuando vayais al de diagonal mar o el de san quirze postearlo rápido así cuándo plegue iré a un lado o a otro a ver si sale bien los buzzers inalámbricos

Ni rastro del Buzz con inalámbricos en Sant Quirze

En el Diagonal Mar tampoco, le he preguntado a la chica y me ha dicho que lo traerían el sábado o el lunes.
pues vaya tela..... y eso que empezaba hoy la oferta en fin al final se quedara todo en humo...
Este hilo no tendría que hundirse tanto xD

En Zavvi me informan que no venderán Splatterhouse fuera de UK, por órdenes del suministrador:
Imagen
Espero que no lo tomen por costumbre [mad]
En referencia al post sobre la oferta del 3D dot game heroes, me jode que si es verdad lo que han puesto, una sola persona se haya llevado todos los 3D dot game heroes a 9,90 para poder revenderlos. Ya es complicado conseguir una buena oferta en España y mas de un juego así como para que se la levante alguien entera y ademas nos "estafe".

Ya me pasó con la oferta del army of two:the 40 day a 5€ en el pccity (creo que era) que fui un dia despues y no había ninguno en la tienda y 30 juegos de 2º mano en el game de al lado. Menos mal que pude reservarlo y al mes tenía el juego por 5€ pero me dio una mala leche de que jodieran a todo el mundo que se molestó en darse el paseo al plenilunio para que alguien se lucre via ebay/game/similares.
Hola, mirando en la web del gamestop me he encontrado en la sección de outlet con algunas ps3 de liquidación a 330€, en concreto el modelo de 250gb.

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... latform=22

El caso es que hay algunos packs interesantes, y en todos ellos te regalan el Final Fantasy XIII.
Mi duda es si merece la pena y si éstos packs también estarán en tienda o sólo es online??
MasteRob escribió:En el Diagonal Mar tampoco, le he preguntado a la chica y me ha dicho que lo traerían el sábado o el lunes.

Fui ayer al Diagonal Mar y la misma chica me ha dicho que aún no lo han traído ¬¬.
A mi me parece que se han colado con el precio.
Igualmente la chica me ha dicho que me llamaría cuando les llegase, porque seguro que les llegaría.
Si no les llega, les armaré un pollo para que me vendan el Buzz concurso musical + buzzers inalámbricos por 37€ tal y como anuncian.
DonVil escribió:Este hilo no tendría que hundirse tanto xD

En Zavvi me informan que no venderán Splatterhouse fuera de UK, por órdenes del suministrador:
Imagen
Espero que no lo tomen por costumbre [mad]



Desde luego me atrevería a decir que es una medida "ilegal"; no se si el señor suministrador sabe que UK pertenece a la UE y existe libre comercio entre los países miembros... (Espero no estar metiendo la pata).

Pero claro, a ver a quien coño reclama...

Igual alguien que controle de ingles podria exponerlo a las diversas tiendas, aunque supongo que se alegraran de habernos conocido XD XD
A mi me han cancelado un pedido que hice hace unos 5 dias en hmv.com del Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition po 17.99 euros mas gastos y me han enviado un email diciendo que el proveedor no sabe cuando podrá servirlos pq el fabricante ya no lo produce....

"The suppliers have told us that this item is now discontinued, as the manufacturer is no longer producing it. "

Ha alguien le han hecho la misma jugada???

Al final he hecho el pedido del mismo juego en zavvi por el mismo precio pero la edicion normal.

Por otro lado, llevo una semana intentando que me cobren un pedido en theHut( el de zavvi lo he hecho esta mañana y ya han cobrado) y después de varios emails me han dicho que vuelva a poner los datos de la tarjeta porque han tenido un problema a la hora de cobrar en euros o no se que historia. A ver si lo arreglan dde una puta vez.

Saludos
Nunca he comprado nada en Xtralife y me gustaria saber si son de confianza, si los juegos son PAL ESP, y sobre todo si teneis algun codigo de descuento.
Muchas gracias!
DonVil escribió:Este hilo no tendría que hundirse tanto xD

En Zavvi me informan que no venderán Splatterhouse fuera de UK, por órdenes del suministrador:
Imagen
Espero que no lo tomen por costumbre [mad]


No tienen bastante con quitarle el idioma sino que ya no les dejan venderlo fuera.

Creo que ponen eso para quedar bien con el distribuidor (creo que es Namco-Bandai) pero seguro que acaban vendiendolo para España.
si a mi zavvi me ha puesto lo mismo, bueno a ver que pasa!
¿Sabeis si la bajada de precio del fallout new vegas en game era temporal? Es que acabo de entrar en la web y lo veo a 66 y pico euros y hace una semana o asi lo bajaron a 40/45 (no recuerdo bien) La verdad es que ha sido una gran putada xq pensaba pillarmelo en enero :-?
Nuevas noticias del Buzz musical con mandos inalámbricos.
He ido al Alcampo de Sant Quirze para comprar el pack (en Diagonal Mar no lo tenían la semana pasada) y tampoco lo tenían.
Cuando lo he reclamado me han tratado como a un loco, me decían que aún no les había llegado que me pasase más adelante.
Al final le he dicho a la señora que ese producto no lo iban a traer, porque no EXISTÍA, había sido un error suyo, que en lugar del de cables habían puesto el inalámbrico. La encargada y atención al socio erre que erre que no.
Esta tarde me han llamado para confirmarme que era un error de Madrid, y que no tenían ni iban a traer ese producto. Lo que han hecho es rebajar 4 € el de cables en compensación, cosa que me parece una estafa, ya que el producto no es del mismo valor ni equiparable al ofertado.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que quieran el Buzz inalámbrico. Esta seman iré al Diagonal mar para que me lo vendan sin cables. Voy a exigir que me vendan el producto, si es necesario que monten el pack con mandos inalámbricos de los que venden solo. Además les va a caer una hoja de reclamación directa para consumo, por publicidad engañosa.
Confirmo que el 3D Dot Game Heroes está a nivel nacional a 9,90€ en Carrefour. Si no lo tuvieran, preguntad por él, pues es posible que lo tengan en el almacén. Yo acabo de ir y no tenían ninguno en la estantería, ni si quiera una etiqueta indicando que en ese lugar debería estar. Pregunté por él, y a la encargada no le sonaba de nada, y en el ordenador no le salía. Cuando le expliqué de qué iba el juego y le dije que estaba en otros Carrefour a 9,90 se dio cuenta de cuál era y me lo sacó del almacén [burla2] . Me preguntó que si había salido hace poco, y es que a ellos les ha llegado hará una o dos semanas :-? .
MasteRob escribió:Nuevas noticias del Buzz musical con mandos inalámbricos.
He ido al Alcampo de Sant Quirze para comprar el pack (en Diagonal Mar no lo tenían la semana pasada) y tampoco lo tenían.
Cuando lo he reclamado me han tratado como a un loco, me decían que aún no les había llegado que me pasase más adelante.
Al final le he dicho a la señora que ese producto no lo iban a traer, porque no EXISTÍA, había sido un error suyo, que en lugar del de cables habían puesto el inalámbrico. La encargada y atención al socio erre que erre que no.
Esta tarde me han llamado para confirmarme que era un error de Madrid, y que no tenían ni iban a traer ese producto. Lo que han hecho es rebajar 4 € el de cables en compensación, cosa que me parece una estafa, ya que el producto no es del mismo valor ni equiparable al ofertado.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que quieran el Buzz inalámbrico. Esta seman iré al Diagonal mar para que me lo vendan sin cables. Voy a exigir que me vendan el producto, si es necesario que monten el pack con mandos inalámbricos de los que venden solo. Además les va a caer una hoja de reclamación directa para consumo, por publicidad engañosa.


+1000. Creo que estas en tu derecho a que te vendan el producto que ponen en el catalogo....y si no que lo pinten!
pues ya pueden pintarlo porque no existe tal pack XD
yo tambien estaba interesado en el pack, pero vamos no servirá de nada protestar cuando no existe tal pack..
y el juego suelto tampoco lo venden.. .así que veo dificil la cosa [buuuaaaa]
En el catalogo no pone nada de errores tipograficos?

Saludos.
Nada de nada, no pone nada de errores tipográficos.
Aunque no lo vendan suelto, que lo desmonten de un pack y pongan los inalámbricos.
Buenas no se si aqui se puede preguntar esto.......

Donde esta mas barato el pack ps3+gt5?

Gracias
MasteRob escribió:Nada de nada, no pone nada de errores tipográficos.
Aunque no lo vendan suelto, que lo desmonten de un pack y pongan los inalámbricos.


Nada, con dos cojones, si se han equivocado que esten mas atentos la proxima vez, que te vendan lo que tienen anunciado o en su defecto algo del mismo o superior valor al precio ofertado.

A mi me paso algo parecido con el Carrefour y con un Assassins Creed 2 que ponia que llevaba DLC exclusivos, cosa que no llevaba por ningun lado, probe el juego con la intencion de pasarmelo y devolverlo, pero claro, no me esperaba que fuera tan bueno, y me lo quede. Fallo mio porque tenia que haberles metido una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.

Suerte con tu caso, y no cometas el mismo error que yo.
en carrefour hay una oferta de que al comprar el tron te regalan el move starter pack. del 17 al 19 ademas hay un 30% en videojuegos. seran acumulables las ofertas?
neich87 escribió:en carrefour hay una oferta de que al comprar el tron te regalan el move starter pack. del 17 al 19 ademas hay un 30% en videojuegos. seran acumulables las ofertas?


Lo del 30% te lo hacen para futuras compras y siempre que cueste mas de 40 €.
Buenas gente!!

Sabeis si sigue habiendo alguna oferta del logitech driving force GT en los MM o algun sitio, sin GT5 por cierto.


Muchas graciaaas!

PD: menuda castaña lo del carre4, pensaba que era descuento directo, y hombre si me compro un juego aun, pero si compras una consola, 70€ no me gasto en comida si sueles comprarla en otros sitios.
La oferta del MM con el volante se acabó hace unas semanas.

Sobre la otra oferta de Carrefour lo interesante es vender el juego por separado (es una castaña) En GAME o GameStop te dan 27€ en efectivo. 71 - 27= 44 por el Move.

Saludos.
mapashito_8 escribió:
neich87 escribió:en carrefour hay una oferta de que al comprar el tron te regalan el move starter pack. del 17 al 19 ademas hay un 30% en videojuegos. seran acumulables las ofertas?


Lo del 30% te lo hacen para futuras compras y siempre que cueste mas de 40 €.


ese 30% sirve para cualquier tipo de compra? o solo los tipicos vales para perfumeria, desodorantes .... y poco mas
creo q son 21,3 euros q no esta nada mal se queda el pack en 71- 21 = 50 euros
Necesito hacer un regalo, Uncharted 1 o en todo caso Uncharted1+resistance, he leído ke algunos lo han encontrado por 9,95 y 25 el pack.. Pero los posts son de mes mes y medio..Alguien sabe si aun se puede encontrar estos precios mas o menos en algún lado de Madrid-Madrid sur
Muchas gracias felices fiestas y felices vicios :)
Prueba en los alcampos, en varios alcampos de otras ciudades han puesto el uncharted a 9,88€
¿Cómo funciona lo de los juegos de segunda mano de Game? ¿Te los siguen comprando al mismo precio tengan muchos o pocos?

Lo digo por el pack del Tron. El juego no me interesa nada, y si me saco 27€ por él como se ha dicho, pues bienvenido sea! Vamos, me animaría a comprar el Move (que ya había descartado por el excesivo precio de Starter Pack + segundo move + juego).

Pero tengo miedo de comprarlo y que cuando llegue al Game me digan que ya no quieren más o que ofrecen menos por él.


Un saludo!!
Adrich escribió:¿Cómo funciona lo de los juegos de segunda mano de Game? ¿Te los siguen comprando al mismo precio tengan muchos o pocos?

Lo digo por el pack del Tron. El juego no me interesa nada, y si me saco 27€ por él como se ha dicho, pues bienvenido sea! Vamos, me animaría a comprar el Move (que ya había descartado por el excesivo precio de Starter Pack + segundo move + juego).

Pero tengo miedo de comprarlo y que cuando llegue al Game me digan que ya no quieren más o que ofrecen menos por él.


Un saludo!!


Nah, alli pueden tener una "legion" de fifas/pro que la gente vende a mansalvas, incluso el año del pack ps3+little big planet, se veia que muchos "jarcor" no les molaban y estaban los games a reventar de ese juego :P
el juego tron lleva código de barras???es que la oferta cuando sacaron el F1 no llevaba y eso no sé si conlleva que no lo puedan comprar en el Game
Hola! Sabeis de alguna oferta para los Modern Warfare? En todas las tiendas siguen carísimos y me interesa que sea Pal España.

Thx
Ironbird escribió:
Adrich escribió:¿Cómo funciona lo de los juegos de segunda mano de Game? ¿Te los siguen comprando al mismo precio tengan muchos o pocos?

Lo digo por el pack del Tron. El juego no me interesa nada, y si me saco 27€ por él como se ha dicho, pues bienvenido sea! Vamos, me animaría a comprar el Move (que ya había descartado por el excesivo precio de Starter Pack + segundo move + juego).

Pero tengo miedo de comprarlo y que cuando llegue al Game me digan que ya no quieren más o que ofrecen menos por él.


Un saludo!!



Nah, alli pueden tener una "legion" de fifas/pro que la gente vende a mansalvas, incluso el año del pack ps3+little big planet, se veia que muchos "jarcor" no les molaban y estaban los games a reventar de ese juego :P


Y alguien sabe si en el Game compran también la cámara, porque ya la tengo y asi tendria un 2º move bastante baratito.
Alguien me puede explicar lo del 30% de carrefour? Te descuentan el 30% al momento o te lo dan en un vale para la próxima compra?
Celulin escribió:Hola! Sabeis de alguna oferta para los Modern Warfare? En todas las tiendas siguen carísimos y me interesa que sea Pal España.

Thx


Hoy me he comprado de segunda mano el 2 en el game por 29'95 €.


Binzer escribió:Alguien me puede explicar lo del 30% de carrefour? Te descuentan el 30% al momento o te lo dan en un vale para la próxima compra?


Lo segundo, vale descuento para proxima compra en un tiempo determinado (que no me acuerdo)
mapashito_8 escribió:
Binzer escribió:Alguien me puede explicar lo del 30% de carrefour? Te descuentan el 30% al momento o te lo dan en un vale para la próxima compra?


Lo segundo, vale descuento para proxima compra en un tiempo determinado (que no me acuerdo)




El descuento que te dan se puede gastar en lo que sea, ¿no? Seguramente lo use para un segundo mando o para algún juego.

La verdad es que entre eso y lo del Tron sale muy baratito todo. Concretamente he calculado y Starter Pack + segundo mando o juego = 60€. Vamos, es como si te estuvieran regalando el mando o el juego :P


Otra pregunta: para vender el Game, ¿hace falta ser socio?
Adrich escribió:
Otra pregunta: para vender el Game, ¿hace falta ser socio?


Si. Cuesta 3 euros.
Alguien sabe si se aplica la oferta del 30% de descuento en videojuegos de este fin de semana en Carrefour al pack de Tron Legacy + Move starter Pack por 71€?
Uraeus escribió:Alguien sabe si se aplica la oferta del 30% de descuento en videojuegos de este fin de semana en Carrefour al pack de Tron Legacy + Move starter Pack por 71€?

si se aplica.
En tienda física también lo aplican o sólo es para compras online?
nosequefer escribió:En tienda física también lo aplican o sólo es para compras online?


¿En Carrefour?. También en tienda física, pero la oferta termina hoy.

SaluDOS.
5423 respuestas