[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Juampa escribió:
Adrich escribió:
Otra pregunta: para vender el Game, ¿hace falta ser socio?


Si. Cuesta 3 euros.



Gracias!

Hoy me he pillado el Starter Pack junto con el Tron. Además he aprovechado para comprar unos juguetes para mis primos y me han dado un vale de 39€. Lo usaré para pillarme algún juego o un segundo mando :P

Y mañana o pasado iré a vender el Tron a Game y a adquirir mis 35€ en vales. Vale con el cual me compraré algún juego o un segundo mando, jaja.



Total -> Por poco más de 70€ habré adquirido un Starter pack, un segundo mando y un juego. :D
¿A alguien le ha llegado ya el Tekken 6 + Arcade Stick de OJGAMES?.

SaluDOS.
ni lo han cobrado, de hecho creo que será el último intento de compra, ya me paso con la coleccionista del Dragon Age y Mass effect 2.
Ponia en stock y a la semana no anularón sin más.
Así funciona la web...
Yo también he pedido el tekken 6 con el arcade stick de ps3
Otro que está esperando que le digan el qué, para una vez que compro en esa página... Quiero mi stick T__T
A mi me han mandado un email comentando que los datos de envio son incorrectos, algo que me parece un poco estraño. Les he contestado y, bueno, estoy igual que vosotros. Por eso lo he comentado, para ver si era el único, pero veo que no.

En fin, habra que esperar...

SaluDOS.
Mi pedido aparece como en proceso, no me ha llegado ningun correo ni de preparacion ni nada aun, solo tengo el del pedido realizado.

Yo me compre hace tiempo una psp y paso igual, ofertaza, volo en unas horas, y la pusieron como agotado o no disponible y a mi me llego perfectamente, imagino que lo tendran informatizado de tal forma que se actualiza el stock segun se van haciendo los pedidos y cuando se acaba corta.

Asi que todos los que tenemos hecho el pedido deberia llegarnos.
Radeon_7200 escribió:Mi pedido aparece como en proceso, no me ha llegado ningun correo ni de preparacion ni nada aun, solo tengo el del pedido realizado.

Yo me compre hace tiempo una psp y paso igual, ofertaza, volo en unas horas, y la pusieron como agotado o no disponible y a mi me llego perfectamente, imagino que lo tendran informatizado de tal forma que se actualiza el stock segun se van haciendo los pedidos y cuando se acaba corta.

Asi que todos los que tenemos hecho el pedido deberia llegarnos.

No tiene porqué, a mi me lo acaban de cancelar por Producto descatalogado, menudos hijos de...
alguien sabe si hay alguna oferta del Alien vs Predator en algun lugar de Madrid? vi en algun alcampo la version de 360, pero no consigo dar con una de ps3.
a mi tambien me han anulado el pedido del tekken con el arcade stick ese... caguen lo mas sagrao!!! }:/ }:/
Otro más que los de OJGAMES le han anulado el Tekken 5 + Arcade Stick por producto descatalogado. Ya me daba mala espina esta mañana. Menudos cachondos estan hechos esta gente. Primero me mandan esta mañana un email diciendo que los datos de envio estaban incorrectos, y ahora me lo anulan. ¿En que quedamos?. ¡Flipante!.

Pues nada, una y no más, no me vuelven a ver el pelo. No me importa que lo anulen, lo que me molesta es que no den ni una sola explicación.

En fin, ellos tienen más que perder...

SaluDOS.
nosequefer escribió:ni lo han cobrado, de hecho creo que será el último intento de compra, ya me paso con la coleccionista del Dragon Age y Mass effect 2.
Ponia en stock y a la semana no anularón sin más.
Así funciona la web...
Yo también he pedido el tekken 6 con el arcade stick de ps3

soy un visionario y como digo segundo y ultimo pedido a estos impresentables.
Me lo han cancelado (tekken). Menudos impresentables. Les voy a poner un mail "amable" y "sincero".
Juas!

A mi tambien me lo han cancelado, como os digo una vez compre una psp y todo perfecto, paso lo mismo, se agotaron y pasaron a no disponibles, pero los que la habiamos pedido en stock nos llego.


Por otro lado me suena que es ilegal cancelar un contrato (recordemos que el pedido lo es) de forma unilateral sin ofrecer un producto parecido o superior.


Yo me voy a informar y les mandare un correo, en cuanto tenga el tema claro os lo digo por aqui.
A mi también me lo han cancelado...

Que impresentables, eso que hasta los llamé por teléfono para ir a recogerlo a algún sitio si tenían tienda física, pero me dijeron que no, que me lo mandaban.

Si entrais en la página la oferta ya no está, ahora pone 151.99€ y descatalogado.

Impresentables ojgames nunca mas volveré a comprar.
A mi tambien me lo han cancelado, por encontrarse agotado en el distribuidor xDD
Este medio día preparo una queja formal en consumo.
Si cuando lo pedimos habia stock,tienen que cumplir con su parte. Esta noche me ha llegado un mail disculpandose.

"Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los productos solicitados en su pedido, por encontrarse agotados en el distribuidor. Por lo que su pedido queda anulado."

En fin, cuanto vendedor timador }:/
Otro con el pedido del Tekken 6 + el arcade stick de PS3 cancelado... pues no me equivocaba, el que OJgames pertenezca al grupo Planeta es una garantía... de que pasen estas cosas.

Es que tiene narices hacer el pedido metiendo tus datos personales en la web y que luego te digan (a los 4 días laborables) que se les ha acabado. ¿No pueden tener un sistema de gestión del stock eficiente? Lo del pedido no es lo que más me cabrea, a pesar de que la oferta me tentó mucho y me hacía ilusión, lo que me tiene mosqueado es haber metido mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito en una empresa que no es capaz de gestionar su stock... ¿sabrán proteger los datos de sus clientes? En fin... una vergüenza... luego se preguntan el porqué de que el comercio electrónico no tenga tanto éxito en España como en paises como EEUU o Reino Unido.

Perdonad la parrafada pero estoy bastante molesto [+furioso]
Hola, Sabeis de alguna tienda fisica donde este el Pro 11 baratito? , media markt saturn game gamestop etc..... por mucho que miro de 53 no baja... y de segunda mano lo venden por 49... , si sabeis de algo avisarme .


un saludo
Apiertu-kun escribió:Otro con el pedido del Tekken 6 + el arcade stick de PS3 cancelado... pues no me equivocaba, el que OJgames pertenezca al grupo Planeta es una garantía... de que pasen estas cosas.

Es que tiene narices hacer el pedido metiendo tus datos personales en la web y que luego te digan (a los 4 días laborables) que se les ha acabado. ¿No pueden tener un sistema de gestión del stock eficiente? Lo del pedido no es lo que más me cabrea, a pesar de que la oferta me tentó mucho y me hacía ilusión, lo que me tiene mosqueado es haber metido mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito en una empresa que no es capaz de gestionar su stock... ¿sabrán proteger los datos de sus clientes? En fin... una vergüenza... luego se preguntan el porqué de que el comercio electrónico no tenga tanto éxito en España como en paises como EEUU o Reino Unido.

Perdonad la parrafada pero estoy bastante molesto [+furioso]


Es que yo creo que el que dieseis los datos personales era la finalidad de la oferta, ya que pasar de vender un artículo de 180 euros a 30 es un poco sospechoso. Intentad reclamar, a los que nos pasó algo parecido con el Fifa11 en la web de pccity( lo ofertaban a 26 euros cuando salia a la venta al dia siguiente por 70) nos funcionó el enviarles emails y meterles caña...

Saludos
Justamente ahora mismo voy a rellenar una Hoja de Reclamacion de Consumo, estas cosas no se pueden permitir. Como bien deciis hemos enviado datos personales, y ademas me da la impresion que de web segura tiene bien poco.

La historia "mira que productos tengo ven a comprar" es muy conocida. Cuando llegas a la tienda, "ay! lo siento se nos ha acabado" pero tenemos estas otros productos muy interesantes. Y ya te han hecho desplazarte/entrar en la tienda.

Lo dicho, directos a consumo.

Edito: Ya está puesta la reclamación.
No sabia nada de esto de oj.. esta mañana acabo yo de pedir el tekken ed coleccionista ese que trae la sudadera por 22,50€ aver si lo envian o pasa = que con el del stick :S
Indalas escribió:No sabia nada de esto de oj.. esta mañana acabo yo de pedir el tekken ed coleccionista ese que trae la sudadera por 22,50€ aver si lo envian o pasa = que con el del stick :S

yo tambien pedi esa(pedi las 2 ediciones)...y desde el sabado me pone en proceso, me da que la van a cancelar tambien, habra que meterles presion, xq se estan riendo de nosotros. }:/
He remitido una queja al buzón de sugerencias de OJgames, a ver qué contestan (si es que lo hacen). En función de eso me pondré con la denuncia en consumo. Despues de leer que ha ocurrido anteriormente con otros juegos creo que es necesario hacer que esta situación se solucione y dejen de admitir pedidos de productos que no tienen.

Creía que la práctica de "mañana el pan a mitad de precio" había desaparecido en este país. XD
De momento mi dinero sigue en la cuenta bancaria no es que se den mucha prisa en cobrarlo para enviarme el pedido.
Esto pinta mal, ya pronto pondran el tekken que esta a 22,50€ a su precio y agotado...
yo estoy igual hace una semana que realize el pedido a oj. y hay sigue en proceso , y me da a mi que estos impresentables no van a enviar nada . oj. [poraki] [poraki] [poraki]
los que pongais reclamacion intentad dar tambien una captura de pantalla con vuestro pedido ya echo con todo confirmado, y otro con el email que os han mandado para hacer mas presion
gouki00 escribió:los que pongais reclamacion intentad dar tambien una captura de pantalla con vuestro pedido ya echo con todo confirmado, y otro con el email que os han mandado para hacer mas presion



Si vais a reclamar a esta porqueria de web hacedlo en confianzaonline.
Yo compré hace unos meses la edicion colecionista del Dragon Ball Raging Blast. A las dos semanas me lo mandan, pero anda, era la edicion normal.
Total que llamo a atencion del cliente y pongo la reclamacion. Me dicen que no pasa nada, que vendra un mensajero a buscarlo y me hará el cambio, o me haran un abono si no quedan. Me dan con eso un numero de reclamacion.
A mi casa no vino nadie, total que a la semana siguiente llamo, pregunto por el estado de la reclamacion y me dicen que si si, que se pondrá en contacto conmigo el transportista.
Pasa otra semana y nada, vuelvo a llamar, y curiosamente al preguntar por el estado de mi reclamacion cuelgan el telefono. Vuelvo a llamar y no me lo cogen. Pasada una hora vuelvo a llamar, y al preguntar por el estado de la reclamacion me vuelven a colgar.
Al dia siguiente pude hablar con otra chica y me dijo que no sabia nada, que hablaria con el transporte...
Pasó otra semana y nada. Así que por referencias de un amigo hice la reclamacion a confianzaonline. Mandé facturas, scans de los mails, scans de la web donde sale la compra,...y todos los datos que me pidieron.
A los 3 dias me mandaron un mail diciendo que se habian puesto en contacto con la web para ver que pasaba, y que tenian 7 dias creo para darme una respuesta.
Oye al dia siguiente me llamaron de OJ y me mandaron un mensajero a buscar el juego.
Pero luego tuve que esperar 13 dias mas para que me devolvieran el dinero en mi cuenta.
Esa web es vergonzosa, no compro nada mas ni estando regalao.
Por cierto, estan adheridos a esa web de reclamaciones, así que si os quejais allí deben haceros caso.
Yo acabo de anular el pedido no tengo tiempo para andar con quejas reclamaciones y demas.
Asi que esta web de oj... no la vuelvo a pisar mas.
Menuda fama que tiene.
A que no sabeis que teniamos ayer en el Media Markt de Sanse (madrid norte)....

Como 40 packs de tekken mas stick y otros 15 de la coleccionista con sudadera, recien llegados.

Se me paso hacer la foto, pero vamos, recien llegados, el distribuidor tiene de sobra, precisamente por eso tenian la oferta en ojgames, asi que la excusa no es valida, voy a mandarles un correo exponiendo que el distribuidor tiene de sobra.


Amm, por cierto, en el MM esta mas caro claro, sino lo hubiera cogido alli, estaba a 60€ la del stick y a 30 la de la sudadera, y para pagar 60 por el stick me compro otro suelto mejor poniendo un poco mas.

Saludos!
La ediccion coleccionista del tekken ya aparece como agotado...a ver si nos lo cancelan o que pasa...pero vamos, en la pagina pone que en 24-48h los pedidos salen hacia su destino...asique mala pinta tiene.
Buenas, se que es dificil lo que pido pero a ver si hay suerte:

Llevo tiempo buscnado el uncharted 1 no platinum precintado pal español, pero ya solo encuentro versiones platinum y no me molan nada. Alguien sabe algun sitio o donde pillarlo?

Gracias.
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
Ojgames me ha cobrado la edición coleccionista Tekken 6 PS3 (22.50€), parece que por fin se deciden a mandarlo. :p
A mi me aparece como facturado tambien la ediccion coleccionista del tekken... mira que son lentos.

En cuanto a la version con el arcade stick, les mande un correo para que me explicaran el motivo de su cancelaccion cuando yo lo pedi cuando habia stock( y paso un buen tiempo hasta que se acabo) y su respuesta fue:
"Le informamos que su pedido no puede ser enviado, ya que no tenemos stock del producto que nos ha solicitado. La distribuidora nos da unos plazos aproximados de 7 a 21 días de reposición. Lamentamos las molestias "

vamos yo creo que se les ha visto el plumero, yo no volverea comprar nada.
armandocrack escribió:A mi me aparece como facturado tambien la ediccion coleccionista del tekken... mira que son lentos.

En cuanto a la version con el arcade stick, les mande un correo para que me explicaran el motivo de su cancelaccion cuando yo lo pedi cuando habia stock( y paso un buen tiempo hasta que se acabo) y su respuesta fue:
"Le informamos que su pedido no puede ser enviado, ya que no tenemos stock del producto que nos ha solicitado. La distribuidora nos da unos plazos aproximados de 7 a 21 días de reposición. Lamentamos las molestias "

vamos yo creo que se les ha visto el plumero, yo no volverea comprar nada.



Contestales de que tú no tienes ningún problema en esperarte esos días, que cuando tú lo comprastes si tenian stock.Lo que no se es si no te lo han cobrado ,pq lo cobran al enviarlo, si podrás hacer mucha fuerza...

Saludos
hola: he visto en plastation store el M.A.G. (completo??) por unos 30 €. es extraño no? que pasa que el juego no ha triunfado??, por que yo tenia pensamiento por lo menos de alquilarmelo, pero viendolo ahi, lo que me ralla un poco es comprarlo en la store, donde solo he comprado DLC´s y el Zen pinball...comprar un juego de este tipo, sin instrucciones ni nada..me lo recomendais??
ManelNight escribió:
armandocrack escribió:A mi me aparece como facturado tambien la ediccion coleccionista del tekken... mira que son lentos.

En cuanto a la version con el arcade stick, les mande un correo para que me explicaran el motivo de su cancelaccion cuando yo lo pedi cuando habia stock( y paso un buen tiempo hasta que se acabo) y su respuesta fue:
"Le informamos que su pedido no puede ser enviado, ya que no tenemos stock del producto que nos ha solicitado. La distribuidora nos da unos plazos aproximados de 7 a 21 días de reposición. Lamentamos las molestias "

vamos yo creo que se les ha visto el plumero, yo no volverea comprar nada.

Contestales de que tú no tienes ningún problema en esperarte esos días, que cuando tú lo comprastes si tenian stock.Lo que no se es si no te lo han cobrado ,pq lo cobran al enviarlo, si podrás hacer mucha fuerza...

Saludos
eso les he dicho, a ver con que salen...
ahora mismo sale descatalogado, pero deja hacer la compra...:S
Hola

Dentro de un par de días me pillaré la play 3, principalmente por el God of War, ya me encantó en play 2 y no podía estar sin pasarme el 3.

El caso es que estoy buscando alguna edición especial o algo pero nada, no veo una. También he estado buscando el God of War Colection ( Creo que es así ) porque me apetece mucho pasarme la trilogía de nuevo, pero tampoco ha habiado suerte.

Sabeis de algún lado donde los vendan ? Muchas gracias.
Buenas!! el tekken 6 vuelve a estar en stock en OJ games.. :S a ver k dicen esta vez.. yo x si acaso lo pedi con envio urgente.


pAxdV, vi los 3 god of war ( la version que vienen juntos ) en el FNAC de Murcia este viernes pasado.
yo acabo de pedir el tekken 6 arcade stick en ojjgames pero luego he hecho F5 y ponia agotado XD he tenido mucha suerte supongo qeu poniendolo a ese precio es como sinos lo regalasen, yo lo que quiero es el arcade el jeugo se lo dare ami novia que le gusta
Akiyama escribió:yo acabo de pedir el tekken 6 arcade stick en ojjgames pero luego he hecho F5 y ponia agotado XD he tenido mucha suerte supongo qeu poniendolo a ese precio es como sinos lo regalasen, yo lo que quiero es el arcade el jeugo se lo dare ami novia que le gusta


Si te lo envian...muchos de nosotros lo pediamos hace un poco mas de una semana y OJGames cancelo como unos 7 porque el distribuidor no tenia en stock. Asi que si os hacen lo mismo a vosotros os animo a que pongais reclamacion en consumo.
jackvash escribió:
Akiyama escribió:yo acabo de pedir el tekken 6 arcade stick en ojjgames pero luego he hecho F5 y ponia agotado XD he tenido mucha suerte supongo qeu poniendolo a ese precio es como sinos lo regalasen, yo lo que quiero es el arcade el jeugo se lo dare ami novia que le gusta


Si te lo envian...muchos de nosotros lo pediamos hace un poco mas de una semana y OJGames cancelo como unos 7 porque el distribuidor no tenia en stock. Asi que si os hacen lo mismo a vosotros os animo a que pongais reclamacion en consumo.


hostia.... espero que no me pase eso, si pasa eso hacemos un reclamacion qeu se les caiga el pelo al suelo! porque no es justo sino qeu pongan bien sin fallos de tipografia
estoi como el compañero akiyama, yo he reservado tambien hoy mientas estuvo en stock, luego me entere de lo k ha pasado con el resto de compañeros, x si acaso tome fotos de la disponibilidad, de como aseguraban que lo enviaban en 24-48 horas y guardare los correos... espero que no sea necesario.

Animo al resto de compañeros.
Visto lo visto no merece la pena pillarse la oferta de ojgames, por lo que comentáis menuda gentuza, espero sinceramente que se hundan porque vaya manera de timar a la gente, los que compreis algo ahí lo haceis avisados de que teneis probabilidades de tener problemas, yo si me interesara lo pillaría de xtralife que aunque sale algo más caro, te lo envían en 3 días y son bastante de fiar.

Añadida a la lista negra.
alguien sabe donde esta el monopoly street y el trivial por 52 euros que no me acuerdo.
gracias.
Diablo-AR escribió:Buenas!! el tekken 6 vuelve a estar en stock en OJ games.. :S a ver k dicen esta vez.. yo x si acaso lo pedi con envio urgente.


pAxdV, vi los 3 god of war ( la version que vienen juntos ) en el FNAC de Murcia este viernes pasado.


Gracias, esta tarde he visto ese pack, pero estaba sin precio. Aun así sigo sin encontrar ediciones especiales solo del Gof of War 3 y el God of War colecction por ninguna parte.

Saludos
Buenas, yo también he pedido el tekken 6 con envió urgente, espero que llegue.
Como no me respondieron al correo, les he vuelto a insistir comentandoles la nueva disposicion de stock, esta misma tarde abrire reclamacion a confianza online, ya que tienes que subirles copia del NIF y no tengo aqui en el curro.

Si no me responden, me comprometo a ir a la OCU y abrir reclamacion conjunta de los eolianos afectados.


Saludos!
Bueno los de ojgames ya me han anulado "Anulado por producto descatalogado", voy a poner reclamación en confianza online. si alguien tiene mas ideas que las comente.
Cuanto es lo más barato que se puede pillar el uncharted 2 en español?
Vi que alguien lo vió en un carrefour por 10 euros pero...

En Granada hay alguna oferta de este tipo?

Un saludo
5423 respuestas