Os voy a contar una historia muy graciosa!
Ayer tras tomar unas copichuelas con amigos por aquello de ser Halloween llegue a casa con la idea de comprar el juego (que ya habeis visto las ganas que le tenia), y bajarlo ya fuese para jugar esa noche u hoy mismo.
Bien, enciendo mi consola perfectamente, inicio de sesion automatico, agrego los 20 euros de la tarjeta de PSN y cuando voy a confirmar la compra... Introduzca su contraseña!
Bueno, pues la meto y surprise! No funciona
Probe varias y nada (la culpa la tiene el hackeo de hace un año, que no recordaba cual puse entonces), me voy a recuperar contraseña y en vez de pregunta de seguridad y correo... me pide mi fecha de naciminento! Pero si yo meto el minimo de datos reales en estas cosas....
Total, que el resultado de anoche fue acostarme cabreado de que se habia chupado los 20 euros, no tenia el juego bajando
y no tenia control sobre mi cuenta, que fue creada el mismo dia de salida de la consola!
Y bueno, la parte feliz es que esta mañana probando 38509358340 contraseñas he dado con la que era
y ya he podido cambiarla.
Ya esta el juego bajando
(lentisimo de cojones xDDDDD, pero bajando
)
PD: aunque fuese algo offtopic me ha parecido gracioso, o anecdotico al menos, y por eso os lo he contado
. Alguien sabe como cambiar la fecha esa de nacimiento? No lo encuentro por ningun lado en la ps3.
Saludos! Esta noche empezare yo el juego