me parece que este verano lo juego si o si jeje. Desde la epoca ps2 que mi hermano me avisaba que cambie de generacion muy pronto y me deje algunas joyas de ps2 como este okami. Me lo apunte porque pocas veces mi hermano me recomienda basura jeje. Pero han pasado ya muchos años, y cuando vi la hd dije "ahora si", y cuando me lo descargue en plus "ahora si o si o si o si".
Mas o menos tengo claro como es el juego y sus puntos fuertes. Os queria preguntar 4 cosillas mientras tanto:
- varia gente lo compara con Zelda, entiendo que es por el concepto de ir visitando zonas, con sus mazmorras o equivalentes, ganando habilidades que usaras en nuevos sitios o lugares anteriores, con mucha exploracion y tambien combates, historia buena. Algo mas?
- pregunta que hago siempre, como va de dificultad por defecto? cuantos niveles de dificultad tiene? como funciona el sistema de guardado? en ciertos puntos, o siemrpe que quieras?
- El juego te marca en algun mapa o parecido donde tienes que ir o vas a tu aire 100%? las secundarias estan bien argumentalmente y bien premiadas o si no soy muy amante de lo secundario voy tirando con la historia principal?
- lei que hay puzzles y tal, son complicados como para atascarte? hay muchos teniendo en cuenta que hoy en dia no hay o hay muy pocos en todos los juegos?
- jugare con mando, tengo entendido que se juega muy bien, tan molesto es no poder pintar bien con el pincel con el stick?
pd:ya estoy preparado para leer bastante ingles, espero entender bien la historia. Vengo de jugar al persona4 asi que me imagino que no deberia preocuparme porque menuda cantidad de textos por dios jeje.