Unas dudas mas, a ver si me podeis ayudar
- En el primer dojo en Shinshu Field, al lado hay un pequeño estanque de agua y en medio hay una espiral brillante y una luz. Si te metes ahi al agua no te baja la vida. ¿para que sirve eso? he intentado "activarlo" pero sera que aun no puedo.
- Los montones de hojas, uno de ellos en llamas el de al lado del dojo, despues el que esta al lado del pirotecnico tiene un halo de luz, etc Sera que aun no tengo la habilidad, por que no se que hay que hacer con ellos.
- ¿Que son esas estatuas de los dioses, pequeñas lapidas grises que te encuentras? cuando le das a examinar Issun te dice como que le tienes que ofrecer algo. He probado pero parece que aun no puedo hacer nada, supongo.
- El rosario, si te lo pones como principal, simplemente sirve para, digamos, cambiar el estilo de lucha no? me parece infinitamente mejor que el basico donde metes zarpazos (aunque mas feo de llevar). Da igual cual lleves o influyen en algo.
Supongo que al avanzar mis dudas se resolveran, son un poco novatas las preguntas, pero no quiero avanzar demasiado y por un descuido dejarme cosas atras ya que el juego es muy grande y luego, si no, se vuelve un poco lio. Prefiero ir dejando cerradas las cosas que quedan atras. No me gusta dejar cosas pendientes.