Ya está solucionado, era un problema de la transferencia automatica de fondos y lo compre agregando fondos al monedero.
Veo que no soy el único que se cansa del control de la Wii, no es solo estar moviendo el mando a diestro y siniestro cansándote, es que la configuración de algunos botones para mí no está muy depurada, por ejemplo la cámara no se maneja muy bien con la cruceta, pero bueno debo de ser muy “tiquismiquis” jajaja
Lo dicho me echa para atrás el idioma english de la PS3, no es que sea muy difícil, pero es un juego con mucho texto y mucho argumento y me gustaría enterarme al 100% de la historia.
Después de pasármelo en Wii me lo comprare en la PS3.
Es una faena que la gente de Capcom no lo haya traducido, la traducción no oficial de la Wii es bastante correcta y por ahora sin ningún fallo, que es un juego que ya tiene 5 años en la Wii y otros 8 si las cuentas no me fallan en la PS2, pero bueno ya sabemos cómo se las gasta la compañía.
Saludos.
Edit --> Cierto en los mensajes de finales de octubre se comenta que es mejor jugarlo con el DualShock 3 que con el Move, además el juego cuando se diseñó en su versión original [PS2] fue para el DualShock2.
Respecto al tema de los costes de la traducción, mi opinión es que la mitad del trabajo e incluso más la tienen hecha con la versión no oficial de Wii, lo que pasa es que esta gente de Capcom para mí no sabe cuidar al cliente, pero bueno es lo que hay.
Edit2 --> Que pasa en la PS Store ahora que me decido a comprarlo y me dice "se ha producido un error", 3 veces lo he intentado, que coj**** pasa!!, paso ya no lo intento más, mañana se me quitarán las ganas de comprarlo.
Disculpar he escrito en el foro de ayuda de PSN de la web oficial de PS3 una respuesta con este problema, aquí suelen responder y ayudar en un plazo corto?.
Es que no encuentro ningún correo para enviarles el problema que tengo a la gente de Sony, sabéis el correo de esta gente?
Muchas gracias y salu2.