He pillado el chiste, cuando parece que termina....y eso que no lo jugué en PS2 pero de tanto leerlo a uno se le queda aunque no quiera.
Y sí, pillo los juegos con ganas, pero procuro repartir mi tiempo de ocio. Desde luego no me verás amargándome con un juego para conseguir una copita....
Ni me verás 1 semana recorriéndome tiendas a ver si me venden el juego de turno antes de su lanzamiento, tengo cosas mejores que hacer, por fortuna. Parece que si no juegas obsesivamente durante toooodo el día ya no disfrutas de los videojuegos. Pero vamos que ese tiempo tiene que salir de algún sitio: vida social o "nii-nismo" directamente
Y sí, a día de hoy aún alucino con la cantidad de horas que se tira la gente delante de una pantalla, y más aún de que haya padres que no pongan límites a sus hijos. Luego pasa lo que pasa....
Y esto es un foro de opinión y estoy expresando la mía sin faltar a nadie. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero a mí que alguien se tire 7-8 horas diarias delante de una pantalla (por curro, o por ocio o por lo que sea) me parece poco sano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la edición física leo que instala los 7 GB y que no se puede poner en inglés, sólo con una cuenta inglesa o algo así. ¿Sabéis algo al respecto?