› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
A.I. escribió:He leído de un compañero que se puede quitar el soporte base, pero, ¿se podría mantener sobre una superficie sin ella? Quiero decir si se puede poner la barra sin la base, pero apoyada en la mesa. Es que la única ubicación buena que le vería para mí, sería detrás de la tele, adelantando esta un poco, y que de fondo se viera el altavoz como integrado y disimulado, pero para eso debería quedarse a ras.
A.I. escribió:He leído de un compañero que se puede quitar el soporte base, pero, ¿se podría mantener sobre una superficie sin ella? Quiero decir si se puede poner la barra sin la base, pero apoyada en la mesa. Es que la única ubicación buena que le vería para mí, sería detrás de la tele, adelantando esta un poco, y que de fondo se viera el altavoz como integrado y disimulado, pero para eso debería quedarse a ras.
Manint escribió:¿Es ésta? -> http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134601047
AzagraMac escribió:Manint escribió:¿Es ésta? -> http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134601047
Es mas caro, que en el Alcampo, unos pocos €€€ solamente.
El acceso por telnet, seria buena opcion, pero prefiero SSH, y ese si que esta cerrado jeje. pero vamos.. teniendo el codigo fuente, y sabiendo compilarlo, se puede habilitar.
# mkdir /tmp/hdd/root/opt
# ln -s /tmp/hdd/root/opt /usr/local/etc/opt
# mkdir /tmp/hdd/root/tmp
# cd /tmp/hdd/root/tmp
# wget http://www.kovari.priv.hu/download/ipkg-cl.tgz
# tar -xvf ipkg-cl.tgz
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# ./ipkg-cl install uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# ipkg-cl install ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# rm *.ipk
# /opt/bin/ipkg update
# /opt/bin/ipkg list
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<packageFile>
<info>
<company>Realtek Semiconductor Corp.</company>
<description>This image file contains 2 Mars packages. One is for AVHDD on NOR and the other is for AVHDD on NAND.</description>
<version>0.0.1</version>
<releaseDate>07/06/10 20:32</releaseDate>
<signature>MARS AVHDD on NOR or NAND</signature>
</info>
<installerAP>
<fileName>install_a</fileName>
</installerAP>
<package>
<info>
<description>This is Mars AVHDD on NAND</description>
<version>N/A</version>
</info>
<nand>
<image type="linuxKernel">
<fileName>package2/vmlinux.develop.avhdd.mars.nand.bin</fileName>
<targetAddress>0x80100000</targetAddress>
<version>SVN:3041</version>
</image>
<image type="audioKernel">
<fileName>package2/bluecore.audio</fileName>
<targetAddress>0x81b00000</targetAddress>
<version>N/A</version>
</image>
<image type="videoKernel">
<fileName>package2/video_firmware.bin</fileName>
<targetAddress>0x81d80000</targetAddress>
<version>N/A</version>
</image>
<image type="squash">
<fileName>package2/squashfs1.img</fileName>
<mountPoint>/</mountPoint>
</image>
<image type="yaffs2">
<fileName>package2/usr.local.etc.tar.bz2</fileName>
<mountPoint>/usr/local/etc</mountPoint>
<sizeBytesMin>0x5b00000</sizeBytesMin>
</image>
</nand>
</package>
</packageFile>
AzagraMac escribió:Ya se esta hablando de desarrollo para esta TDT, en el cual ya estoy metido jeje.
Os paso algunas cosas:
Una opcion para poder tener acceso por SSH y otras utilidades, jeje, seria instalar un Gestor de paquetes, existe ipkg, es asi como un apt-get.
La instalación de los paquetes seria "ipkg install nombre_del_paquete"
Acceder por Telnet a la TDT:
# telnet IP_de_la_TDT
Usuario: root
Contraseña: (dejalo en blanco)# mkdir /tmp/hdd/root/opt
# ln -s /tmp/hdd/root/opt /usr/local/etc/opt
# mkdir /tmp/hdd/root/tmp
# cd /tmp/hdd/root/tmp
# wget http://www.kovari.priv.hu/download/ipkg-cl.tgz
# tar -xvf ipkg-cl.tgz
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# ./ipkg-cl install uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# ipkg-cl install ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# rm *.ipk
# /opt/bin/ipkg update
# /opt/bin/ipkg list
Aqui tenemos lista de los paquetes que podemos instalar.
Lista de paquetes ya compilados
Para acceso SSH, con instalar:
Depencias: psmisc
Paquete: dropbear
* porque Dropbear y no OpenSSH, por espacio, dropbear no ocupa casi nada, es muy ligero, cosa que openssh, no, que ademas depende de openssl que ocupa mas todavía.
Seria suficiente, que ocurre, que esta por ver si las instalacions son persistentes, despues de un reset o un reinicio.
Segun el XML de configuracion del Firmware de InOut v1.0.2, no hay nada raro.. pero........... quien sabe.<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<packageFile>
<info>
<company>Realtek Semiconductor Corp.</company>
<description>This image file contains 2 Mars packages. One is for AVHDD on NOR and the other is for AVHDD on NAND.</description>
<version>0.0.1</version>
<releaseDate>07/06/10 20:32</releaseDate>
<signature>MARS AVHDD on NOR or NAND</signature>
</info>
<installerAP>
<fileName>install_a</fileName>
</installerAP>
<package>
<info>
<description>This is Mars AVHDD on NAND</description>
<version>N/A</version>
</info>
<nand>
<image type="linuxKernel">
<fileName>package2/vmlinux.develop.avhdd.mars.nand.bin</fileName>
<targetAddress>0x80100000</targetAddress>
<version>SVN:3041</version>
</image>
<image type="audioKernel">
<fileName>package2/bluecore.audio</fileName>
<targetAddress>0x81b00000</targetAddress>
<version>N/A</version>
</image>
<image type="videoKernel">
<fileName>package2/video_firmware.bin</fileName>
<targetAddress>0x81d80000</targetAddress>
<version>N/A</version>
</image>
<image type="squash">
<fileName>package2/squashfs1.img</fileName>
<mountPoint>/</mountPoint>
</image>
<image type="yaffs2">
<fileName>package2/usr.local.etc.tar.bz2</fileName>
<mountPoint>/usr/local/etc</mountPoint>
<sizeBytesMin>0x5b00000</sizeBytesMin>
</image>
</nand>
</package>
</packageFile>
Ademas, tambien tenemos un posible, posibilidad de instalar un HDD interno con conexion SATA.
Aqui vemos el puerto SATA:
Aqui la alimentacion de 5v y 12v
Lo bueno, esque el Kernel de Linux es version 2.6, lo malo, que no se sabe al 100% si lo reconocera.
El codigo fuente del Firmware ya lo tengo, asique ahora a trastear.
PD: El codigo fuente lo voy a publicar en mi Blog en unos dias
apisonador escribió:Una duda,acaba de comprarlo mi hermano en carrefour y dice que no le detecta el iphone 3g para reproducir audio,le marca que no es soportado, os pasa igual o solo es compatible con el ipod?
Un saludo!
stojanovic escribió:Quiero sacar el sonido de la tele por la barra pero no lo consigo. Tengo conectada x componentes y a parte el cable optico
Manint escribió:Gracias por las respuestas.
¿Suena mucho mejor que un 2.1? ¿Es útil el TDT grabador y el reproductor?
oKIBAR escribió:Hola a todos, pues quisiera saber si alguien sabe como cambiar la pista de audio de los canales de la TDT, ya que sería muy interesante para aprender inglés el cambiar al idioma original de las películas. En todos los TDT que he probado siempre hay un boton de Language pero aquí no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien salbe si existe esta opción y como hacerlo? Quizá no lo haya encontrado.
Por lo demás buen aparato por el precio que trae. Pero gran fallo si no tuviera el cambio de idioma.
Saludos
DragonLord escribió:oKIBAR escribió:
Para cambiar el idioma tienes que pulsar el boton "info", luego el boton verde (audio) y seleccionar la pista. Para los subtitulos lo mismo solo que esta en el boton amarillo.
oKIBAR escribió:DragonLord escribió:oKIBAR escribió:
Para cambiar el idioma tienes que pulsar el boton "info", luego el boton verde (audio) y seleccionar la pista. Para los subtitulos lo mismo solo que esta en el boton amarillo.
Gracias por la respuesta pero en mi caso, cuando pulso el boton verde me sale la guia de programación. Y si previamente pulso el info, al pulsar el verde no ocurre nada . Con los subtitulos (que es otra cosa que echo de menos) no aparecen en ningun lado. Lo que aparece con el boton amarillo es el teletexto
No sé si estoy haciendo algo mal o si a alguien más le ocurre lo mismo.
AzagraMac escribió:Para poder recivir correctamente la Sincroguia, tienes que tener sintonizado el canal "Intereconomia" y con una calidad buena, o muy buena. No hace falta que lo tengas en dicho canal todo el tiempo, pero si tener las primeras 48horas encendida la TDT.
AzagraMac escribió:uff, nose. No he mirado todo a fondo. Exactamente que hace? no envia la señal al deco como debe?
Si es DTS, como le llega al deco?
AzagraMac escribió:joer, ya podia enviar la señal tal cual, sin tocarla.
Si no puede decodificar la señal, que la envie al deco y que sea quien saque. eso habrá que mirarlo.
Sobre los widgets, en la web de InOut, hay uno de youtube, twitter y nose cual mas, pero en la proxima actualizacion se supone que vienen algunos de serie, ya podian liberar el SDK y desarrollamos nosotros mismos los widgets, como un canal RSS, Wheater, facebook, etc...
AzagraMac escribió:Ampliación del servicio de SincroGuíaTV Premium por 3 MESES: 2’99€/mes, pago trimestral
Ampliación del servicio de SincroGuíaTV Premium por 1 AÑO: 34’95€
http://www.inout.tv/servicios/?do=info& ... ndBar%201G
Estos precios son para la SoundBar 1G.
EPG de InOutTV Premium
Grabación de series
Grabaciones remotas (via web, Aplicacion "SincroguiaTV" para iOS y Android)
One Click Recording
BuscadorTV
Timeshift
MayordomoTV
SincroMarcas
Multimedia
Actualización de Software
Para poder recivir correctamente la Sincroguia, tienes que tener sintonizado el canal "Intereconomia" y con una calidad buena, o muy buena. No hace falta que lo tengas en dicho canal todo el tiempo, pero si tener las primeras 48horas encendida la TDT.
saludos
PD: Al activar la sb1g, te dan unos meses gratis de sincroguia premium
Mr Floppy escribió:Hola que hay. He visto que han puesto la Soundbar por 65 € en Alcampo, y no me llamaba, pero me lo estoy planteando, ya que ha visto que tiene base dock para iPod.
Tengo home cinema 5.1, por lo el uso principal que le daría sería como base. El secundario, como tdt-hd para el proyector (F1, algún partido,... lo típico), aunque ahí no necesito sus altavoces, ya que éste lo enviaría desde la soundbar al home cinema por óptico. Y dado que las TV no emiten con audio posicional, no me importa que no procese ese audio, dado que siepre va a llegar al home cinema como 2.1.
Resumiendo, que viendo que sirve como base para iPod, y que acabaré comprando un tdt-hd para el proyector, ¿me recomendáis esta OKI?, ¿suena mejor que los típicos dock para iPod?.
Un saludo.