Bueno, primeros trasteos tras la actualizacion al firm de InOutTV.
El menu principal cambia, aunque muchos submenus se mantienen igual salvo por el color.
Con este firm si adapta las emisiones 4:3 de la tele al ancho de los monitores 16/9, no quedandomargenes negros a los laterales.
Este tambien permite seleccionar la posicion, tamaño y color de los subtitulos. Sigue permitiendo la activacion y el cambio de audio en streaming. Aunque ahora se hace desde otro boton.
La interfaz cuando te mueves por los canales TDT es mas bonita, mas adornada.
Por contra es cierto que se reduce el volumen del aparato, quizas esto este hecho asi para realizar una normalizacion de volumen en los diferentes reproductores, ya que antes la TDT me sonaba muy fuerte y las peliculas mas bajo y ahora no me ha dado tanto esa impresion.
Tambien me ha pasado que se me cuelga ocasionalmente cuando me muevo por los menus de la TDT+, concretamente en la television por internet. Quizas porque cambio entre canales demasiadorapido. Las radios online perfectas.
Me da la sensacion de que responde tambien un poco mas lento que con el firm de casa.
Habra que ver la proxima actuaizacion que le han comentado al amigo Jamiroo, pero si añaden navegador como dicen ya sera la bomba.
Edit: ¿Alguien sabe algun sitio donde bajar ficheros MKV para testear este tipo de aparatos? ¿Y de alguna aplicacion para saber el perfil del archivo?