› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pidarblade escribió:Alguien podria decirme que resolucion hay que ponerle al soundbar este, teniendo una tv de 40 pulgadas full hd 16:9 ???
Por defecto me sale a 1100 y pico... y si le ando, hay un cuadro rojo en pantalla que se hace mas grande o menos??
gudin escribió:He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Le doy al boton del mando, pero nada.
En la página de In&out dicen que se instalan automaticamente, pero no los veo.
Gracias
AzagraMac escribió:buenas, ya tengo la barra
ahora bien,
ya la he actualizado, y activado y y tengo SincroguiaTV todo en una noche!!!
el unico contra, y digo unico.es el sonido, tiene como un zumbido en cuanto subo el volumen, y no hay forma de quitarlo. os pasa a vosotros?gudin escribió:He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Gracias
Me pasa igual.. ademas de echo, con el firmware de OKI tenia youtube, flicrk rss, picasa... ahora no esta
$ telnet xx.xxx.xx.xx
Trying xx.xxx.xx.xx...
Connected to xx.xxx.xx.xx.
Escape character is '^]'.
linuxtdt login: root
warning: cannot change to home directory
BusyBox v1.1.3 (2009.12.18-04:22+0000) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.
/ # ls
Test.fat dev lib mnt proc sys tmp_orig var
bin etc linuxrc opt sbin tmp usr vmlinux
/ # uname -a
Linux linuxtdt 2.6.12.6-VENUS #4 Wed Jan 20 19:09:41 CST 2010 mips unknown
/ # cat proc/cpuinfo
system type : Realtek Venus
processor : 0
cpu model : MIPS 24K V7.8
BogoMIPS : 269.51
wait instruction : yes
microsecond timers : yes
tlb_entries : 32
extra interrupt vector : yes
hardware watchpoint : yes
ASEs implemented : mips16
VCED exceptions : not available
VCEI exceptions : not available
/ #
hAzagraMac escribió:stajanovic, me da que as citado mi post anterior y se te ha olvidado comentar
un detalle. si meteis la IP del SoundBar en el navegador, los que la tengais conectada en red, os sale una web de verificar el MD5
"A simple html+cgi example"
AzagraMac escribió:buenas, ya tengo la barra
ahora bien,
ya la he actualizado, y activado y y tengo SincroguiaTV todo en una noche!!!
el unico contra, y digo unico.es el sonido, tiene como un zumbido en cuanto subo el volumen, y no hay forma de quitarlo. os pasa a vosotros?gudin escribió:He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Gracias
Me pasa igual.. ademas de echo, con el firmware de OKI tenia youtube, flicrk rss, picasa... ahora no esta
fleky7 escribió:Ya lo colge en la pared
Pero tengo unos problemillas con el tdt?
Tarda como 10 ó 15 segs en cambiarse y los canales hd pixelados
Alguna solucion a alguien le pasa?
Mr Floppy escribió:Con lo de conectar el iPod Touch me refería a escuchar música, nada más, lo de sincronizar prefiero hacerlo desde el PC. Y supongo que para eso no habrá problema, sin estar conectado a un TV ni nada, sólo conectar el iPod y escuchar música. Y es que me sale más caro un despertador con base para iPod, que este aparato.
A ver si el lunes queda alguna, y se viene conmigo. Un par de dudas finales:
- ¿Como se actualiza?, ¿por usb?. Si es así, ¿podéis poner enlace al último firm?.
- Esto no me acaba de quedar claro, ¿puede "puentear" sonido DTS (o DD 5.1)?. Por ejemplo, conectarle un HDexterno, y sacar el audio por la salida de audio óptico de la soundbar al receptor compatible con DTS. ¿La señal que llega al receptor, es 5.1 o 2.1?.
Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Mr Floppy escribió:Con lo de conectar el iPod Touch me refería a escuchar música, nada más, lo de sincronizar prefiero hacerlo desde el PC. Y supongo que para eso no habrá problema, sin estar conectado a un TV ni nada, sólo conectar el iPod y escuchar música. Y es que me sale más caro un despertador con base para iPod, que este aparato.
A ver si el lunes queda alguna, y se viene conmigo. Un par de dudas finales:
- ¿Como se actualiza?, ¿por usb?. Si es así, ¿podéis poner enlace al último firm?.
- Esto no me acaba de quedar claro, ¿puede "puentear" sonido DTS (o DD 5.1)?. Por ejemplo, conectarle un HDexterno, y sacar el audio por la salida de audio óptico de la soundbar al receptor compatible con DTS. ¿La señal que llega al receptor, es 5.1 o 2.1?.
Venga, un saludo.
Me autocito.
AzagraMac escribió:que raro.. yo pillo los canales HD genial. y el cambio entre canales, no es muy rapida, pero si aceptable, que las he visto mas lentas...
fleky7 escribió:AzagraMac escribió:que raro.. yo pillo los canales HD genial. y el cambio entre canales, no es muy rapida, pero si aceptable, que las he visto mas lentas...
Entonces actualizo no?
De todas formas es que puse el sistema de video en 1080p a 60 Hz ya que mi tv es FULL HD...
No creo que sea por eso no?
Saludos crack
peteren escribió:buenas, pues soy otro nuevo usuario de esta barra de sonido, aún me estoy pensando devolverla o no... ya veremos, pero de momento tengo problemillas, cuando la apago no se me quedan guardados los cambios de busqueda de canales..., que debo hacer para que se queden guardados???, gracias y saludos
DragonLord escribió:fleky7 escribió:AzagraMac escribió:que raro.. yo pillo los canales HD genial. y el cambio entre canales, no es muy rapida, pero si aceptable, que las he visto mas lentas...
Entonces actualizo no?
De todas formas es que puse el sistema de video en 1080p a 60 Hz ya que mi tv es FULL HD...
No creo que sea por eso no?
Saludos crack
Yo lo tengo configurado a 1080 y no tengo esos problemas, asi que dudo que sea por eso.
# ls -l -h
-rwxr-xr-x 1 root root 336 Aug 10 2010 sum.cgi
-rwxr-xr-x 1 root root 62.2k Aug 10 2010 webtorrent.cgi
Torrent client is not running
There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client
<html><head><title>torrent client webcontrol</title>
<meta HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="%d; URL=webtorrent.cgi?"></head><body><h4>%s. You will automatically redirect to webtorrent home page</h4></body></html></head><body>
</body></html>seedingerrorinactivestartedstoppeddownloadingP�?�d�?�x�?���?���?�<input type="hidden" NAME="op" value=2><input type="submit" value="Restart"></form></td><input type="hidden" NAME="op" value=4><input type="submit" value="Delete Job"></form></td>
<input type="hidden" NAME="op" value=5><input type="submit" value="Delete job and file"></form></td>
</table><hr width="500" align="left">
<p><h4>To add a new torrent:</h4>
<form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden" name="op" value=9>
/tmp/btdownloadtorrent errror
<h3 align="center">Torrent client version %d</h3><p><p><h4>Torrent is downloading to device: %s (%ld KB free) </h4><p>
<p><h4>There are no torrent jobs running</h4><p>
<p><h4>List of torrent jobs(Press refresh to see latest stat)</h4><p>
<p><table border=1><tr><td>Torrent name</td><td>%s</td></tr>
<tr><td>Status</td><td>%s</td></tr>
<input type="hidden" name="id" value=0>
<input type="submit" value="Add torrent"></form><p><h4>To view and modify torrent settings:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=%d>
<input type="submit" value="View Setting"></form><p><h4>If you want to upgrade torrent client. Kill the current running torrent client</h4><input type="hidden" name="op" value=3>
<input type="submit" value="Stop Torrent"></form><tr><td>Total download size</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Downloaded</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Download rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Upload rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Total peers</td><td>%d</td></tr></table><table><tr><td><form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden" NAME="op" value=1><input type="hidden" name="id" value=%d><input type="submit" value="Pause"></td></form><h3 align="center">Torrent download global settings </h3><p><b><p>
Current rate limits: (0 means unlimited)</b><br>Upload: %d KB/s
<br>Download: %d KB/s <p>
<p><b>Set new limits:</b>Upload limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="up" value=%d>
<br>Download limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="down" value=%d>
<p><input type="submit" value="Set"></form><input type="submit" value="Done"></form><h3 align="center">Adding a torrent</h3><p><hr width="250" align=left>Select a torrent file from PC:</h4><br>
<form action="webtorrent.cgi" method="POST" enctype="multipart/form-data"><input type="file" name="addf"><br>
<h3><hr width="250" align=left>
<h3 align="center">Torrent client is not running</h3><p><h4>There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client</h4><h4>The following devices are ready to run torrent:</h4>
<table border=1><tr><th>Device</th><th>Free Space</th></tr>
<tr><td>%s</td><td>%ld KB</td><td><form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">
<input TYPE="hidden" NAME="runp" value="%s"><input type="submit" value="Start Torrent"></form></tr></table><hr align=left width=250><p><h4>To install a new torrent:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=10>
<input type="submit" value="Install new torrent"></form><input type="file" name="exec"><br><hr align=left width=250><input type="submit" value="install and run"></form><h3 align="center">Installing new torrent client</h3><p><p><h4>Select a device to install torrent client:<br></h4>
<form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">Step 1: Choose an available storage device:<p>
<input type="radio" name="dest" value="%s" %s >%s (%ld KB free)<br>checked</br>Step 2: Select btpd binary on PC:<p>
Me es imposible actualizar por usb...me descargo el install y lo meto en la raiz
Le doy a actualizar el sistema y se me congela la imagen y luego no pasa nada...me pone el tdt :S
Alguna solucion...o se puedo actualizar por otro lado? Si es asi...como?
Saludos
DragonLord escribió:Me es imposible actualizar por usb...me descargo el install y lo meto en la raiz
Le doy a actualizar el sistema y se me congela la imagen y luego no pasa nada...me pone el tdt :S
Alguna solucion...o se puedo actualizar por otro lado? Si es asi...como?
Saludos
Para actualizar:
* descarga el firm
* descromprimelo si esta comprimido, sino pasa al siguiente paso.
* copia el archivo "install.img" en la raiz de un USB o disco externo con formato FAT32,preferible que no contenga nada mas el dispositivo.
* apagar por completo la TDT, incluido el boton de alimentacion. (Junto al cable de corriente)
* Conectar el USB al puerto 1 (el que esta mas arriba de los 2 que tiene)
* pulsar el boton de encendido del lateral de la TDT y mantenerlo pulsado. (El de standby)
* Sin soltar el boton, encender la tdt del boton de alimentacion, repito, no sueltes el boton lateral.
* Espera y en el frontal, el dock, aparecera la palabra UPGRADE, entonces podremos soltar el boton de encendido, y pulsar OK en el mando a distancia.
* Esperar que se realice la actualizacion, el dispositivo se reiniciara con el nuevo firm.
AzagraMac escribió:peteren escribió:buenas, pues soy otro nuevo usuario de esta barra de sonido, aún me estoy pensando devolverla o no... ya veremos, pero de momento tengo problemillas, cuando la apago no se me quedan guardados los cambios de busqueda de canales..., que debo hacer para que se queden guardados???, gracias y saludos
eso me paso a mi con firmware de OKI, lo solucione actualizando al de InOut
pd: ya tengo subido el codigo fuente y los paquetes del firmware
aqui: http://db.tt/UJ9i8ga 90Mb
AzagraMac escribió:peteren escribió:buenas, pues soy otro nuevo usuario de esta barra de sonido, aún me estoy pensando devolverla o no... ya veremos, pero de momento tengo problemillas, cuando la apago no se me quedan guardados los cambios de busqueda de canales..., que debo hacer para que se queden guardados???, gracias y saludos
eso me paso a mi con firmware de OKI, lo solucione actualizando al de InOut
pd: ya tengo subido el codigo fuente y los paquetes del firmware
aqui: http://db.tt/UJ9i8ga 90Mb
AzagraMac escribió:unos post mas arriba he puesto como hacerlo.
PD: Mirar lo que me he encontrado en las tripas del Linux que tiene.# ls -l -h
-rwxr-xr-x 1 root root 336 Aug 10 2010 sum.cgi
-rwxr-xr-x 1 root root 62.2k Aug 10 2010 webtorrent.cgi
el sum.cgi es para calcular el MD5, pero el otro... es un gestor web para descargar Torrents!!!!!
Bueno bueno... jejeje
si entrais en http://IP_TDT/cgi-bin/webtorrent.cgi y mirar lo que saltaTorrent client is not running
There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client
Mas Info:<html><head><title>torrent client webcontrol</title>
<meta HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="%d; URL=webtorrent.cgi?"></head><body><h4>%s. You will automatically redirect to webtorrent home page</h4></body></html></head><body>
</body></html>seedingerrorinactivestartedstoppeddownloadingP�?�d�?�x�?���?���?�<input type="hidden" NAME="op" value=2><input type="submit" value="Restart"></form></td><input type="hidden" NAME="op" value=4><input type="submit" value="Delete Job"></form></td>
<input type="hidden" NAME="op" value=5><input type="submit" value="Delete job and file"></form></td>
</table><hr width="500" align="left">
<p><h4>To add a new torrent:</h4>
<form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden" name="op" value=9>
/tmp/btdownloadtorrent errror
<h3 align="center">Torrent client version %d</h3><p><p><h4>Torrent is downloading to device: %s (%ld KB free) </h4><p>
<p><h4>There are no torrent jobs running</h4><p>
<p><h4>List of torrent jobs(Press refresh to see latest stat)</h4><p>
<p><table border=1><tr><td>Torrent name</td><td>%s</td></tr>
<tr><td>Status</td><td>%s</td></tr>
<input type="hidden" name="id" value=0>
<input type="submit" value="Add torrent"></form><p><h4>To view and modify torrent settings:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=%d>
<input type="submit" value="View Setting"></form><p><h4>If you want to upgrade torrent client. Kill the current running torrent client</h4><input type="hidden" name="op" value=3>
<input type="submit" value="Stop Torrent"></form><tr><td>Total download size</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Downloaded</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Download rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Upload rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Total peers</td><td>%d</td></tr></table><table><tr><td><form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden" NAME="op" value=1><input type="hidden" name="id" value=%d><input type="submit" value="Pause"></td></form><h3 align="center">Torrent download global settings </h3><p><b><p>
Current rate limits: (0 means unlimited)</b><br>Upload: %d KB/s
<br>Download: %d KB/s <p>
<p><b>Set new limits:</b>Upload limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="up" value=%d>
<br>Download limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="down" value=%d>
<p><input type="submit" value="Set"></form><input type="submit" value="Done"></form><h3 align="center">Adding a torrent</h3><p><hr width="250" align=left>Select a torrent file from PC:</h4><br>
<form action="webtorrent.cgi" method="POST" enctype="multipart/form-data"><input type="file" name="addf"><br>
<h3><hr width="250" align=left>
<h3 align="center">Torrent client is not running</h3><p><h4>There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client</h4><h4>The following devices are ready to run torrent:</h4>
<table border=1><tr><th>Device</th><th>Free Space</th></tr>
<tr><td>%s</td><td>%ld KB</td><td><form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">
<input TYPE="hidden" NAME="runp" value="%s"><input type="submit" value="Start Torrent"></form></tr></table><hr align=left width=250><p><h4>To install a new torrent:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=10>
<input type="submit" value="Install new torrent"></form><input type="file" name="exec"><br><hr align=left width=250><input type="submit" value="install and run"></form><h3 align="center">Installing new torrent client</h3><p><p><h4>Select a device to install torrent client:<br></h4>
<form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">Step 1: Choose an available storage device:<p>
<input type="radio" name="dest" value="%s" %s >%s (%ld KB free)<br>checked</br>Step 2: Select btpd binary on PC:<p>
/usr/local/bin/Resource # ls
ARIALUNI.TTF TT_Font id_list.txt
CATALAN.str UTF8-pinyin.map inout_license.txt
CC_Font UTF8-pinyinSCH.map realtek.db
ENGLISH.str bmp samba_3.0.23c_mipsel.ipk
PackageConf.xml btpd_0.0.1_mipsel.ipk themeSetting.ini
SPANISH.str dtv_table unicgi_0.0.1_mipsel.ipk
# ipkg-cl install samba_3.0.23c_mipsel.ipk
Installing samba (3.0.23c-svn234664) to root...
Pre Installation
Configuring samba
Post Installation
Successfully terminated.
# ipkg-cl install btpd_0.0.1_mipsel.ipk
Installing btpd (0.0.1-svn174604) to root...
Configuring btpd
btpd installed
Successfully terminated.
# ipkg-cl list
btpd - 0.0.1-svn174604 -
samba - 3.0.23c-svn234664 -
Successfully terminated.
# ls /etc/init.d/
S50inetd mount.rcS rcS rcS1 syslog.rcS
# ls /tmp/package/
btpd ipkg samba script
/tmp/package/btpd/bin # ./btpd
./btpd: Couldn't create home '/.info': Read-only file system
# ./btpd
$Usage: ./btpd {start|stop|status}
/tmp/package/script # ./samba
$Usage: ./samba {start|stop|restart|status}
# ps -ef | grep btpd
1102 root 336 R N /tmp/package/btpd/bin/btpd
1166 root 304 S grep btpd
torrent errror . You will automatically redirect to webtorrent home page
!/bin/sh
#
# description: create the samba conf file
# if smb.conf already exist,nothing need to be done
#if [ -e /tmp/package/samba/lib/smb.conf ]
#then
# echo "smb conf already exist"
# exit 0
#fi
cp /tmp/package/samba/lib/smb_anonymous_head.conf /tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
cp /tmp/package/samba/lib/smb_user_head.conf /tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
str=$(ls /usr/local/etc/hdd/volumes/)
cd /usr/local/etc/hdd/volumes
for i in $str
do
echo $i
path=$(readlink -f $i)
echo $path
mountpoint=$(cat /proc/mounts|grep $path |cut -d" " -f 2)
sharename=$(echo $i)
echo "[$sharename]" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "[$sharename]" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "path=$mountpoint" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "path=$mountpoint" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "hide dot files=yes" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "hide dot files=yes" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "hide files=/.*/lost+found/">>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "hide files=/.*/lost+found/">>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "guest ok=yes" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "guest ok=no" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "writable=yes " >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "writable=yes " >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "force create mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "force create mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "force directory mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "force directory mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
done
/tmp/package/script/samba-security anonymous
exit 0
solidscorpio escribió:Hola buenas, si alguien me pudiera aclarar unas cosillas se lo agradeceria....
como ver videos de youtube con el firm de inout?
todavia no se pueden instalar widgets no?
para que sirven o que diferencias hay entre las conexiones upnp, telnet o nfs?
que función tiene samba?
un saludo y gracias!
edito:
no hay manera de conectarle el audio 5.1 de ps3 o la xbox no?
sunRise escribió:Buenas tenía un par de dudas respecto de la Barra.
El cacharro graba emisiones TDT ¿pero solo con lo de INOUT? es decir, y perdonad mi ignorancia si se acaba de del PREMIUM (no sigues pagando claro) ¿no puedes seguir grabando?. Vamos que no se si lo de grabar es un servicio solo si tienes la Sincroguia esa premium...
Gracias peña..
Por cierto ¿alguien sabe si en Carrefours físicos también hay? Solo la vi en el ONLINE
AzagraMac escribió:]solidscorpio escribió:Hola buenas, si alguien me pudiera aclarar unas cosillas se lo agradeceria....
como ver videos de youtube con el firm de inout?
todavia no se pueden instalar widgets no?
para que sirven o que diferencias hay entre las conexiones upnp, telnet o nfs?
que función tiene samba?
un saludo y gracias!
edito:
no hay manera de conectarle el audio 5.1 de ps3 o la xbox no?
No, no se pueden ver videos con el Firmware de InOut, demomento.
No se pueden instalar los Widgets.
uPNP, es un protocolo para compartir multimedia en red
Telnet, es un acceso por consola, parecido al SSH, pero... sin seguridad ni nada, nada recomendable.
NFS, siglas de Network File System, puedes montar una red con unos discos en red mediante este protocolo, tiene muy buen rendimiento, para ello tendrias que montar un servidor o una cabina de discos
Samba, protcolo unix para compartir archivos en red local, compatible con Windows.
explicado de manera simple. jeje.
para lo de la Xbox y PS3, ni idea.. yo tengo la PS3 directamente al amplificador.sunRise escribió:Buenas tenía un par de dudas respecto de la Barra.
El cacharro graba emisiones TDT ¿pero solo con lo de INOUT? es decir, y perdonad mi ignorancia si se acaba de del PREMIUM (no sigues pagando claro) ¿no puedes seguir grabando?. Vamos que no se si lo de grabar es un servicio solo si tienes la Sincroguia esa premium...
Gracias peña..
Por cierto ¿alguien sabe si en Carrefours físicos también hay? Solo la vi en el ONLINE
Puedes grabar con el firmware de OKI como de InOut, una vez acabada la sincroguia, podras seguir grabando, excepto de manera remota. pero las grabaciones podras hacerlas igual. saludos
AzagraMac escribió:Me falto decir que le próximo firmware, vendrá con navegador web Opera, widgets, Youtube, butacaTv, y espeor que soluciones los bugs... Que son varios ya
AzagraMac escribió:Estilo de tipo coverflow? si es posible...
la verdad, es algo que esperaba que fuese asi, tengo 90 peliculas en MKV y ponte a leer una por una... no me quiero ni imaginar los que tengan mas...
Demomento, estoy mirando los secretos internos de la TDT, que ya he encontrado, samba, bittorrent, estoy ahora mirando el acceso SSH con Dropbear, y lo de cambiar el centro multimedia, dejarlo mas como media center, estaria genial, como por parte de InOut no podemos contar... tendremos que ser nosotros, no?
AzagraMac escribió:Me falto decir que le próximo firmware, vendrá con navegador web Opera, widgets, Youtube, butacaTv, y espeor que soluciones los bugs... Que son varios ya
bonarre escribió:en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.
# ./btpd start
/tmp/package/script # ./unicgi start
Starting unicgi...
unicgi started
# ./samba start
$Starting SMB services: OK
$Starting NMB services: OK
AzagraMac escribió:YA TENGO EL SERVIDOR BITTORRENT ANDANDO!!!!# ./btpd start
/tmp/package/script # ./unicgi start
Starting unicgi...
unicgi started
# ./samba start
$Starting SMB services: OK
$Starting NMB services: OK
No todo podia ser tan bonito, he intentado cargar un .torrent y se queda en blanco. hay que mriar haber porque... lo malo, que en cuanto reinicie la soundbar... se pierde todo, voy a mirar la forma de dejarlo permanente.
joer esto no generar logs del servidor web.
al cargar un .torrent salta a esta web http://IP_DE_LA_SOUNDBAR/cgi-bin/UniCGI.cgi?id=7
stojanovic escribió:bonarre escribió:en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.
Que modelo es exactamente?