[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Una cosilla que no ha mencionado nadie. ¿Se podrá escuchar tu música personalizada de la PS3?
Sería un puntazo jugar con la BSO original

Ah ok, "guerrero_legendario" ojala haya posibilidades aún de que lo muestren.
me parece genial lo visto ahora mismo ya me extrañaba que solo aokiji saliera por hay y no kizaru ni akainu.. despues de todo los 3 son importantes si o si.. y eso de barbanegra perfecto jajaja ahora ya si me ha convencido para pillarmelo de importacion XD aparte fijo que aun sorpresas hay por medio!
Ancient escribió:Lo que esta claro es que como tenga exito sacaran un "KM2" y ya tendran medio juego hecho y se dedicaran a rellenar con mas cosiñas. Lo cual no me desagrada. ;D

Pues sinceramente, yo pienso que no veremos un KM2 en muuucho tiempo por no decir nunca.

Esta es una colaboracion especial Namco-Koei por el 15 aniversario, y seguramente si lo estan abarcando todo desde el principio hasta el timeskip es porque no van a sacar otro en muchisimo tiempo.

Otra prueba de ello es esa cantidad inmensa de DLCs que se nos viene encima, si tuvieran pensado hacer otro no nos sacarían mil cosas de trajes y personajes si al poco tiempo fueran a hacer una segunda parte, vamos, pienso yo.
guerrero_legendario escribió:
Kirameki escribió:Bwaaah, Hacchi!!! Se están guardando de toh, los cabrones xD
Los playable character son los de colorines (los que ya sabíamos)... Pierdo la esperanza de que los bosses sean jugables :(
Cómo molaría que lo fuesen, aunque solo sean los que ponen en la web....

Qué guay, sale Kizaru, creía que no lo iban a poner :D

Te conconfundes kira, los de colorines son los bosses que te vienen atacar, y hay una con hasta 3 bosses juntos que van hacia ti [+risas]

No no, me refería al scan ese en la que salen todos los jugables con nombres en colorines.

Neverus escribió:Faltan la Shonen y la V-jump de la Semana que viene.

No...sólo queda una Shonen, la V es mensual :(

Qué queréis que os diga, aunque no tengo esperanza de que los bosses sean jugables, creo que si aparecerán sagas no mostradas :D
Kirameki escribió:

Qué queréis que os diga, aunque no tengo esperanza de que los bosses sean jugables, creo que si aparecerán sagas no mostradas :D

Cierto me habia liado :), aun asi tengo esperanzas de ver alguna saga mas.
Neverus escribió:
Kirameki escribió:

Cierto me habia liado :), aun asi tengo esperanzas de ver alguna saga mas.

La Famitsu deberia de traer esta semana la review y espero que un reportaje especial XD
ufff, a ver si es verdad y al final es un juegazo :)
manologod2 escribió:
Ancient escribió:Lo que esta claro es que como tenga exito sacaran un "KM2" y ya tendran medio juego hecho y se dedicaran a rellenar con mas cosiñas. Lo cual no me desagrada. ;D

Pues sinceramente, yo pienso que no veremos un KM2 en muuucho tiempo por no decir nunca.

Esta es una colaboracion especial Namco-Koei por el 15 aniversario, y seguramente si lo estan abarcando todo desde el principio hasta el timeskip es porque no van a sacar otro en muchisimo tiempo.

Precisamente esta es la razón por la que deberian hacer Skypea, Thriller Bark y saga Kuro. Y obviamente también es la razón de que estén haciendo un juego TAN TAN fiel dentro de lo que tiene. Eso no se puede negar. Aun asi estoy bastante sorprendido con el juego, empece esceptico y he terminado con hype. xD

Eso si, me sigue trayendo mosca, como ya dije que se haya visto tan poco gameplay a falta de tan poco tiempo. Quiere decir ( y me atrevo a decir) la jugabilidad no es el punto fuerte -que mas bien la tipica de todos los Musous- sino la fidelidad y demas.

Si , si, ya se que es un musou y me direis :¿como quieres que sea la jugabilidad si no? Pero siempre pueden poner mas combos, mas especiales, mas variables...Que quien sabe, oiga.
Espero qe esten todas las sagas y que en lo poco que queda hasta que salga, me gustaria que confirmaran todos los jugables, y si estan todos los jefes finales en jugable el juego va a subir pero que muchisimos enteros, y si tuviera VS (no os preocupeis ya se que no) ya seria la leche eso si con todas las sagas a ser possibles.

Lo de Jugar con alados de los mugis, la verdad que con los de Impel Down y Marineford es suficiente, no creo que haga falta una Vivi y un Carue jugables (aunque seria un puntazo que lucharan juntos).

Estoy expectante a ver si despues de tanta Scan y imagenes inesperados que han salido a ver si sale algun video de algo que no sea Shabondy 2 años despues y enseñarnos duelos (cortados) contra algun jefe o subjefe y si enseñan a Jimbe jugable (en video) que se vea como Ace o Boa no como Shirohige que ves mas en una scanxd.

Saludos :)
Un poco de información de la guia del juego que se pone a la venta el mismo dia e incluira:
-Tema para PS3
-Una carta del juego de cartas
-Figurita para el juego de móvil japonés One Piece Grand Collection (Gracias Kirameki por la corrección)

Aqui unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Neverus escribió:Un poco de información de la guia del juego que se pone a la venta el mismo dia e incluira:
-Tema para PS3
-Una carta del juego de cartas
-Parece ser que un traje para Zoro

Aqui unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es un traje para Zoro, es una figurita para el juego de móvil japonés One Piece Grand Collection. Es una pena, como traje hubiese sido una pasada *¬*
Una pena, porque pintaba molona la Skin :)
Puestos a sacar skins a mi me molarían los de Strong World, seguro que acaban metiendo bastantes DLC, pero bueno, si al final hacen un pack majo a buen precio seguro que acabarían cayendo.
Lo suyo seria que cuando lo vendieran aquí, el juego incluyera todos los dlc que han sacado hasta la fecha pero no pasara.
Yo esperare las impresiones de la gente que lo va a importar y entonces decidiré.
Malas nopticias, el modo Challenge es un DLC
guerrero_legendario escribió:Malas nopticias, el modo Challenge es un DLC

Mientras sea gratuito como el modo survival del SS... :o
manologod2 escribió:

Mientras sea gratuito como el modo survival del SS... :o

¿Tu crees? Pensandolo bien, es posible.
Pueden sacar bastante pasta por medio de packs DLC solamente con los trajes. Aunque por otro lado traerlo DLC es una tonteria, para eso que lo metan en el juego directamente...xD

¿Dónde pone eso?
Una pregunta, ¿va a tener online?
Colez escribió:Una pregunta, ¿va a tener online?

A mi tambien me interesa, ¿se confirma el Cooperativo a 2 mínimo? De ser así, caerá de salida.
Eriksharp escribió:

A mi tambien me interesa, ¿se confirma el Cooperativo a 2 mínimo? De ser así, caerá de salida.

Mirad la primera página, que está para algo e.e
Brook está como personaje jugable confirmado n? ya que acabo de ver unas screens k asi lo indica.. XD
Zoroda escribió:Brook está como personaje jugable confirmado n? ya que acabo de ver unas screens k asi lo indica.. XD

Hace bastante tiempo que se confirmo.
Neverus escribió:Hace bastante tiempo que se confirmo.

Perfecto :D como en la primera página no salía como jugable igual que franky me extrañó XD
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:

Mirad la primera página, que está para algo e.e

No, si hace tiempo vi por otro foro que salían rumores de la parte trasera de la caratula, que tenía Coop a 2 offline y online, pero no sabía si se había confirmado, de haberse confirmado entonces, es un SOLD como una casa.

Gracias.
Otra tienda fiable para la importacion que no sea play-asia ?? Que la version ASIA ya no deja cojerla hasta que tengan stock.
kage escribió:Otra tienda fiable para la importacion que no sea play-asia ?? Que la version ASIA ya no deja cojerla hasta que tengan stock.

Prueba yesasia
EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
Kirameki - Allen_Kirameki
Ancient - Ancientvmon
Neverus - Neversus
Exodius- Kudrak
Zandan- Truezandan

dejo el mio por aquí en la lista para echar unos onlines
EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
Kirameki - Allen_Kirameki
Ancient - Ancientvmon
Neverus - Neversus
Exodius- Kudrak
Zandan- Truezandan
Eriksharp - Eriksharp

Yo igual, para cuando salga en Europa, que llevo 2 importaciones desde japón en poco tiempo y ahora no hay mucho dinerito :(
sabe alguien alguna pagina donde poder comprarlo ?

1 saludo!
¿Alguien sabe donde comprar (claro, por importación) la edición de Treasure Box? Es que en Playasia me fijé hace alguna semana y no venía.
Segun parece esta todo vendido...sera complicado que lo encuentres de la 1 remesa...eso en edicion normal...de la tresaure box ya ni hablamos...
Bueeeno, ya que están los personajes por DLC confirmados, intentemos averiguar cuales son xD o cuales quisiesemos que fueran...
Mi apuesta :

- Como jugables y siguiendo la tendencia de Aliados = jugables (por ahora) diría que :

- Shanks
- Ivankov
- Rayleigh
- Inazuma?

- Como posibles enemigos para el challenge mode ( y si se pueden enemigos como jugables) :

- Smoker
- Tashigi
- Sengoku
- Garp
- Shiki
- Doflamingo
Kirameki escribió:

¿Dónde pone eso?

Imagen

Actualizada la wiki con todo el material que hay hasta ahora, faltan esos pequeños trozos de scans que han ido saliendo, pero eso no queda bien meterlos.

PD: He añadido la lista de los PSN para jugar online a la wiki, así que si quereis apuntaros solo teneis que meteros en la lista mediante la wiki ;)
Vaya, pues que raro, entonces la opción de la copa no aparece hasta que la descargas? O está bloqueada hasta que coges el DLC?

Uhmmm, todo esto y mucho más, en 9 días xD

Vale..traduciendo eso pone algo así como "Cuando te acostumbres al juego, tienes el reto del DLC Challenge Mode!

Y luego al lado : DLC lleno de poderosos enemigos !!!

¿Y si hay diversos DLC con packs de enemigos para el Challenge Mode?
nikoibza escribió:Segun parece esta todo vendido...sera complicado que lo encuentres de la 1 remesa...eso en edicion normal...de la tresaure box ya ni hablamos...

Gracias por responder. Al parecer en playasia está la edición normal asecas...pero tengo dudas.

¿El juego si lo compro en japones lo entenderé lo suficiente para entenderlo? ¿Es segura playasia? ¿Cuánto apróximadamente serían los gastos de envío?

Muchas gracias, la verdad es que ando desinformado del tema, pero sería mi primer juego importado y quiero asegurarme...
KuraiSal escribió:
¿El juego si lo compro en japones lo entenderé lo suficiente para entenderlo?
¿Es segura playasia?
¿Cuánto apróximadamente serían los gastos de envío?

- Depende de lo "fan" que seas, algunos se sabran todos los combates de pe a pa y no les afectará demasiado el japones, pero personalmente pienso que un nivel bajo/medio de japones sería lo ideal para pillar el hilo del juego al menos.

- Sí

- Ni idea de cuanto cuestan en playasia, pero los mas baratos y sin posibilidades de aduanas es por SAL, si quieres mas detalles utiliza la busqueda en este hilo, que ya se comentó hace unos días ;)
Buenos dias, aqui os traigo un nuevo video promocional en el que se ven bastante cosas nuevas en movimiento, disfrutarlo [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GPGaDdkT3bg

Si os fijais durante una milesima de segundo aparece Emporio Ivankov junto a Jimbei [beer] me encantaria que fuese jugable.

Imagen
Neverus escribió:Buenos dias, aqui os traigo un nuevo video promocional en el que se ven bastante cosas nuevas en movimiento, disfrutarlo [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GPGaDdkT3bg

Si os fijais durante una milesima de segundo aparece Emporio Ivankov junto a Jimbei [beer] me encantaria que fuese jugable.

Imagen

Bastante bienlograda el perfil de la cabeza gigante de Ivankov.

Por cierto, por fin se ve a Brook en movimiento, espectacular, su Hanauta con todos los haz de cortes rodeando a los enemigos... Impresionante.

Curioso que aparte de Hancock y Mihawk, no se haya visto a ninguno Shichibukai más (quitando a Crocodile y Kurohige)

Bone to be wild!!
Imagen
Joder vaya pintaza, increible
¿Este tío es un vice almirante que se conozca?

Imagen

Luego veo el vídeo, que estoy en clase xD
(mensaje borrado)
Bestial el video el mas impresionante con diferencia de todo lo que hemos visto hasta el momento.Por cierto ¿alguien sabe si sale Sengoku en el video es que no lo he visto?.

Marineford va a ser un arco monumental en el juego, solo con lo que hemos visto, y si se lo curran un poco mas y nos cuentan bien la "historia" quiero decir lo que pasa en el manga con los combates y tal porque del gigante aquel, Marco, Jozu o Vista no sabemos nada al igual que Doflamingo, Moria, Kuma (solo hemos visto pacifistas) y no se si me dejo algun Sichi mas no visto, puesto que Croco, Boa, Jinbe, Mihawk y Kurohige han salido.

Por cierto en la saga de Ennies Lobby seguimos sin ver el combates de nami y el de Franky, aparte que tampoco hemos visto el Robin vs Spandam y Ussop, disparando desde la torre. El juego tiene una pinta brutal pero parece que igual sesaltan cosas en cada saga y no las hacen redondas, esto me tocaria bastante las bolas si pasa.

Por cierto lo del vice, la verdad que yo apostaria claramente a que es como Hacchi, un sub jefe, pero la verdad, el tio no me suena, [tomaaa] así que no se de que rango esxd

Saludos :)
Creo que es el Vicealmirante Very Good y su habilidad es la de la fruta Beri Beri no mi. (Creo)
Ancient escribió:Creo que es el Vicealmirante Very Good y su habilidad es la de la fruta Beri Beri no mi. (Creo)

Es parecido, pero no es el Capitan Very Good:

Imagen
Espero que no se ceben con los DLCs, y salga un juego muy muy completo, One Piece y los usuarios nos lo merecemos.
Tanto leer VS en el video y que no tenga me duele T_T LO COMPRARÍA POR DLC SI FUERA NECESARIO!!!! xD
estoy pensando... si todo el juego es un flashback... y empieza en Sabaody... empiezo a ver lógico que no hayan incluido Thriller Bark y que esté brook jugable... lo podremos usar en la saga de Sabaody (ahí como jugable) pero no tiene xq haber su saga (de ahí que no se haya confirmado aún). Espero estar totalmente equivocado xq la saga de Brook es importante y no entendería que la kitaran y más con la de zombis, general zombies (inupen, jigoroh, captain jhon,etc) , boss (perona, dr. Hogback, Absalom) y especial boss (Oars, Moria) que hay jajaja xDDD
A mi lo que me extraña es que si Moria no sale, significa que pasan completamente de los demás Sichibukais que faltan.

Porque aunque Luffy principalmente se enfrente a Moria, luego aparece Kuma contra todos los mugis (para llevarse a Luffy moribundo), a los que da una paliza, claro..., pero luego tiene el breve enfrentamiento con Zoro...

No sé, y visto como el va el juego y lo que han mostrado esto es suficiente para el Main log y el Another Log...

Lo de Doflamingo... bueno, no se enfrenta directamente con ningun Mugiwara, así que lo veo comprensible, pero aún así creo que tendría que salir, aunque fuera en un vídeo o en las viñetas.
Sobre el trailer:

I STILL THROWING MONEY AT THE SCREEN AND IT'S NOT HERE

Ese Brook, el Asura de Zoro, Marineford en sí misma... no puedo esperar a tenerlo, yo lo quiero ya :(
3293 respuestas