[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

manologod2 escribió:
Kirameki escribió:
Por cierto, también cabe la posibilidad de que sea información falsa, aunque la he sacado de donde siempre, que nunca ha fallado, pero hasta que no veamos los scans, no nos hagamos ilusiones xD

Pues habrá que esperar entonces :/

Ya digo, a mi que me digan que son todos jugables y yo ya puedo morir tranquilo, aunque 23 personajes me parecen perfectos, pero mientras más, mejor XD

mcalfaro escribió:Sabes a cuanto esta el envió por EMS en play asia? Y tema de aduanas lo paran siempre?

No te aconsejo pedir ni por EMS, ni por Fedex, ni por UPS, todos ellos caen en aduanas casi siempre por no decir siempre.

Yo recomiendo o Air Mail o SAL, tardan un par de semanas segun donde vivas pero te libras de aduanas.

Que diferencia hay entre Air Mail y SAL? Por SAL nunca he pedido nada.
Podria ser por ejemplo que los 23 más relevantes tengan historia propia...Luffy ,Zoro, Ace etc y luego otros menos importantes esten jugables pero sin historia y se usen de otro modo o en el 'co-op' ...por ejemplo Crocodile 'tendria' su historia pero Mr3 no...pero se podria usar en otro modo.

Es una teoria/esperanza que tengo....sino fijo que faltan sagas...T.Bark,Skypiea , Zoro conociendo a Luffy , Kuro, Smoker en Logue Town ...espero que no falten.
mcalfaro escribió:Que diferencia hay entre Air Mail y SAL? Por SAL nunca he pedido nada.

Pues el tiempo de envio y el precio basicamente, yo siempre he pedido las cosas por SAL, me tarda unos 13 días naturales, y no pasa por aduanas.

PD: He pensado lo mismo que nikoibiza con lo de los personajes.
Yo ya estaba contento con que todos los de la banda fueran jugables, cada personaje extra ya es un gozo XD

Hoy en amiami lo han vuelto a poner :-? Ya tengo mi copia reservada, a ver si nos llega a todos mas o menos al mismo tiempo y le damos buena caña.
Exodius escribió:Buenas chicos!

He pedido el juego a play-asia con envio x fedex de 1-3 dias (13 euracos el envio)

Sabeis si de verdad tarda tan poco? o suele tardar algo mas?

Un saludo!

Yo lo tengo pedido igual que tu, pero me estan acojonando con todo esto de aduanas, y seria una gracia despues de pagar casi 90€ que lo pare aduanas y apoquinar vete tu a saber cuanto.....

PD: Me decante por Fedex por un amigo que a pedido varias veces asi en play-asia y nunca le han parado, no se si es suerte lo que a teniado o que [carcajad]
Neverus escribió:

He pedido el juego a play-asia con envio x fedex de 1-3 dias (13 euracos el envio)

Un saludo!

Yo lo tengo pedido igual que tu, pero me estan acojonando con todo esto de aduanas, y seria una gracia despues de pagar casi 90€ que lo pare aduanas y apoquinar vete tu a saber cuanto.....

PD: Me decante por Fedex por un amigo que a pedido varias veces asi en play-asia y nunca le han parado, no se si es suerte lo que a teniado o que [carcajad]

Pues si... y de todas formas lo de aduanas como funciona? viene 1 cartero a tu casa y te dice son 13 euros mas? o como va?
Exodius escribió:
Neverus escribió:

Un saludo!

Pues si... y de todas formas lo de aduanas como funciona? viene 1 cartero a tu casa y te dice son 13 euros mas? o como va?

Ni idea, pero creo que as de ir a aduanas tu, vamos creo esto que lo responda alguno con mas experiencia [risita]
Exodius escribió:
Neverus escribió:

Un saludo!

Es mas mágico, viene un cartero con un certificado que te dice son X de aduanas y 15 pavos de tramticacion de la empresa que se encarga, rellena todo esto y envíaselo...adios muy buenas, ya te avisaremos algún año cuando tu juego salga de aduanas
Neverus escribió:Ni idea, pero creo que as de ir a aduanas tu, vamos creo esto que lo responda alguno con mas experiencia [risita]

Los que lo habeis pedido por fedex id preparando el dinero de aduanas, yo hace tiempo pedí una cosa de 80/90€ por fedex y tuve que pagarlas.

Lo de aduanas es muy simple, cuando te traen el paquete el cartero te dice que tienes que pagar 25/30€ por el paquete, se los pagas y ya está.

Eso es lo que tiene aduana, que te aumenta 25/30€ lo que hayas pagado por él.
manologod2 escribió:
Neverus escribió:Ni idea, pero creo que as de ir a aduanas tu, vamos creo esto que lo responda alguno con mas experiencia [risita]

Los que lo habeis pedido por fedex id preparando el dinero de aduanas, yo hace tiempo pedí una cosa de 80/90€ por fedex y tuve que pagarlas.

Lo de aduanas es muy simple, cuando te traen el paquete el cartero te dice que tienes que pagar 25/30€ por el paquete, se los pagas y ya está.

Eso es lo que tiene aduana, que te aumenta 25/30€ lo que hayas pagado por él.

Genial.... almenos se los pagas y te da el paquete al momento no?
Neverus escribió:Genial.... almenos se los pagas y te da el paquete al momento no?

Sí, y en el hipotético caso de que no lo pagues o no tengas dinero en ese momento pues te dejan un aviso y te lo guardan 15 días en la oficina de correos más cercana.

Vamos, yo las 3/4 veces que he caido en aduanas siempre han sido así.
manologod2 escribió:
Neverus escribió:Genial.... almenos se los pagas y te da el paquete al momento no?

Sí, y en el hipotético caso de que no lo pagues o no tengas dinero en ese momento pues te dejan un aviso y te lo guardan 15 días en la oficina de correos más cercana.

La cosa es.... si se pide por fedex suele llegar en esos 1-3 dias?

Y entonces si lo pilla aduanas... vienen a mi casa y me dicen ale majo paga el iva de españa (cosa que no entiendo) y me dan el paquete o me toca ir a aduanas? O.o
manologod2 escribió:

Merci por la info, estare preparado.

Volviendo al juego, madre mia mientras mas info sale mas hype tengo XD

Oda ha dibujado una carátula para el juego, fecha sorpresa para su salida! (esto no sé si es así, pero tiene sentido porque en la carta que escribió oda hace poco hablando del juego, dijo que se lo propusieron pero que el se había negado porque le gustaba la estética del juego, pero al parecer según esto, acabó cediendo y ya la presentarán como sorpresa xD)

Esto significa que la portada del juego sera diferente?

Exodius escribió:La cosa es.... si se pide por fedex suele llegar en esos 1-3 dias?

Y entonces si lo pilla aduanas... vienen a mi casa y me dicen ale majo paga el iva de españa (cosa que no entiendo) y me dan el paquete o me toca ir a aduanas? O.o

Me uno a la pregunta
Exodius escribió:La cosa es.... si se pide por fedex suele llegar en esos 1-3 dias?

Te llegará en ese plazo sí, pero con las aduanas correspondientes.

Y como he dicho más arriba, se lo pagas y te dan el paquete, no hay que ir a aduanas ni nada por el estilo, eso es solo cuando te retienen el paquete allí, pero a mi nunca me ha dado ese caso.

Neverus escribió:Esto significa que la portada del juego sera diferente?

Yo pienso que quizás sea una portada reversible y que por el otro lado esté la de Oda, porque despues del cambio de portada de los mugis a la de Ace no creo que la vuelvan a cambiar otra vez.
Pues nada... saldra el juego por un paston.... XDDDDDDDDDDDDD

De 91€ en cuanto se queda si lo pilla adunas? unos 120€? joder... 2 juegos de aqui en españa.... lo que es tenerlo antes que nadie... XD
manologod2 escribió:

Te llegará en ese plazo sí, pero con las aduanas correspondientes.

Y como he dicho más arriba, se lo pagas y te dan el paquete, no hay que ir a aduanas ni nada por el estilo, eso es solo cuando te retienen el paquete allí, pero a mi nunca me ha dado ese caso.

Pues yo conozco casos en los que correos sólo se ha encargado de cobrar, y han tenido que esperar hasta que aduanas volviese a enviar el paquete a casa, y no poco tiempo xD

Neverus escribió:Esto significa que la portada del juego sera diferente?
manologod2 escribió:
Yo pienso que quizás sea una portada reversible y que por el otro lado esté la de Oda, porque despues del cambio de portada de los mugis a la de Ace no creo que la vuelvan a cambiar otra vez.

Yo incluso pienso que serían capaces de venderla aparte xD o quién sabe, quizás sólo sorteo o cosas así para coleccionistas.
Revivo la lista de PSN ID, los que importeis añadiros a ella para despues poder echar unas partidas [chulito]

EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
Kirameki - Allen_Kirameki
Ancient - Ancientvmon
Neverus - Neversus
EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
Kirameki - Allen_Kirameki
Ancient - Ancientvmon
Neverus - Neversus
Exodius- Kudrak
La historia donde empieza i donde acaba? Saldra la saga de thriller bark? i la de skipiea?
Gracias por las respuestas para importarlo, pero joer con lo de aduanas y to se me ha quitado bastante la tentancion de importarlo, sale demasiado caso y entre la PSVita y el Generation apenas me queda pasta, me tendre que esperar a que lo anuncien aquí o importarlo mas adelante, que envidia me vais a dar mamoncentes [poraki]
La Scan de este finde mostrara:

· Modo Desafio, Modo Ranking, Marineford, Shabondy e Impeldown.
Hibiki-naruto escribió:La Scan de este finde mostrara:

· Modo Desafio, Modo Ranking, Marineford, Shabondy e Impeldown.

llevo tiempo siguiéndoos muchas veces por dia i por fin me aficiono a comentar
i este es el juego que mas tiempo llevo siguiendo i mas espero... lastima no tener tarjeta credito [buuuaaaa] aunque ya me buscare la vida porque seguro ke va a valer la pena!

deseando ver la scan y ojala anuncien antes que salga alguna otra saga :D
realmente thriller bark no estara? u.u con lo buen escenario que es.. bueno aun keda algo! no me desanimo lo que lei de la scan yame sube el hype en si!
Luis_dAR escribió:Gracias por las respuestas para importarlo, pero joer con lo de aduanas y to se me ha quitado bastante la tentancion de importarlo, sale demasiado caso y entre la PSVita y el Generation apenas me queda pasta, me tendre que esperar a que lo anuncien aquí o importarlo mas adelante, que envidia me vais a dar mamoncentes [poraki]

Eso es si lo pillas con mensajería privada, como bien ha dicho manolo con SAL o economic Air Mail no suele pasar por aduanas aunque haya que esperar un par de días mas, pero vamos personalmente creo que compensa mas que pagar 20 euros.
FaMouz x Ic3MaN escribió:La historia donde empieza i donde acaba? Saldra la saga de thriller bark? i la de skipiea?

Empieza en Sabaody post time-skip y el resto es un mega flashback (o eso parece ).... pero a dia de hoy no se sabe seguro al 100% si estan o no...ni esas, ni otras sagas como Logue Town (Smoker) o la de Kuro...
En teoría si lo han hecho tan bien como parece deberian estar...pero no es seguro y ni las han enseñado o mencionado...eso es lo que hay por ahora...
Supongo que habeis visto la nueva scan en saiyan island!?

http://www.saiyanisland.com/2012/02/magellan-and-mr-3-make-their-way-to-one-piece-pirate-warriors/

Si estaba ya puesta, perdon..no la habia visto!
Alguien ha comprado en esta tienda?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=17132

Lo digo porque esta bastante bien de precio y quedan XD son 65€ (Sin gastos) XD
fenix_supremo escribió:Alguien ha comprado en esta tienda?

Pero ten en cuenta que es la versión "Asia" y en Playasia está por 61 XD
Bueno pues como bien supuse, la información anterior que di, era falsa.

Pero a cambio os traigo la que parece ser la buena xD :

- Cooperativo online/offline
- Jimbei jugable
- Muchos DLCs de trajes

Hoy supongo que saldrá el scan!
Kirameki escribió:Bueno pues como bien supuse, la información anterior que di, era falsa.

- Jimbei jugable
- Muchos DLCs de trajes

Quizas una es la shonen y otra es la V-jump, pues van a salir practicamente a la vez
Kirameki escribió:Bueno pues como bien supuse, la información anterior que di, era falsa.

- Jimbei jugable
- Muchos DLCs de trajes

Por fin espero que Jimbei se confirme oficialmente, y lo de los DLC se olía a la legua.
Yo mas o menos lo veia bvenir, al ver la scan con luffy en Impel Down y ese grupito
Qué ganas de saber si llegará a Europa
Jinbei jugable, mola,
ya tenemos a todos los mugiwaras en el juego [ginyo]

Pues nosé, era de esperar así que igual también vemos a Ivankov, Crocodile y Buggy con sus momentos de historia o que?
Y ya, si se peude controlar a Bon Kure en ImpelDown, me da cosa que Mr1 no haya salido, ya ni en Alabasta ni en vistas a Impeldown... pero bueno a ver si nos dan algun sorpresón que nos quite el aliento.

Y yo creo que Thriller bark tiene que estar, nosé mirando hacia Marineford... Moria Shichibukais, es algo obvio, pero bueno, porque como Brook aun no ha sido oficialmente presentado en la web igual, están esperando a que se presente Triller, además no es complicado, todos los piratas random del juego, son luego marines random, pues un poco de color grisáceo, vendas y cicatrices y ya tienes zombies random xDD
Anawa_Tora escribió:Jinbei jugable, mola,

Pues nosé, era de esperar así que igual también vemos a Ivankov, Crocodile y Buggy con sus momentos de historia o que?
Y ya, si se peude controlar a Bon Kure en ImpelDown, me da cosa que Mr1 no haya salido, ya ni en Alabasta ni en vistas a Impeldown... pero bueno a ver si nos dan algun sorpresón que nos quite el aliento.

Y yo creo que Thriller bark tiene que estar, nosé mirando hacia Marineford... Moria Shichibukais, es algo obvio, pero bueno, porque como Brook aun no ha sido oficialmente presentado en la web igual, están esperando a que se presente Triller, además no es complicado, todos los piratas random del juego, son luego marines random, pues un poco de color grisáceo, vendas y cicatrices y ya tienes zombies random xDD

Yo creo que si que va a estar, tengo esperanza de ver thriller bark y Skypeia, aun queda semana y media para la salida del juego (Cruzemos los dedos)
De personajes jugables, ¿no está mi Franky?
Colez escribió:De personajes jugables, ¿no está mi Franky?

si, franky si que esta como personaje jugable
guerrero_legendario escribió:

- Jimbei jugable
- Muchos DLCs de trajes

Quizas una es la shonen y otra es la V-jump, pues van a salir practicamente a la vez

La de la shonen ya salió hacew días, la que salía magellan, aoikiji, etc

Aun no ha salidooo el scaaan T.T qué mal, quizás mañana...
tony stonem está baneado por "Troll"
Anawa_Tora escribió:Jinbei jugable, mola,

Jinbei no se une a la banda,le dice a Luffy que quizas en el futuro,pero no llega a unirse.
tony stonem escribió:
Anawa_Tora escribió:Jinbei jugable, mola, [spoiler]ya tenemos a todos los mugiwaras en el juego [ginyo]

Jinbei no se une a la banda,le dice a Luffy que quizas en el futuro,pero no llega a unirse.

Lo sé, sigo el manga al día, pero era una broma, por todo ese debate que hubo sobre ello (además aunque sea en un futuro, se une)
Pero bueno, nos centramos mejor en el juego, que eso ya es otro tema xDD

Imagen de Saiyanisland, donde aparece Shirohige y Ace, creo que es del scan de Magellan del otro dia...
Imagen
Jinbei jugable, chachipistachi. Y ya era hora de confirmar el cooperativo, esperaba el offline más que nada.
Se sabe cuando saldra a la venta aqui el juego?
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se sabe cuando saldra a la venta aqui el juego?

No, no se sabe.

Atentos porque creo que en los próximos minutos salen las scans.
Kirameki escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se sabe cuando saldra a la venta aqui el juego?

No, no se sabe.

Atentos porque creo que en los próximos minutos salen las scans.

Aqui estamos esperando :)
No se que es peor, esperar sabiendo que a lo largo del día iba a salir, o esperar ya que se ha dicho que saldría en breves y me encuentro dándole todo el rato dándole al F5.

ARRGH!!!
Astral escribió:

Supongo que por el idioma mejor pillarse la versión asiática antes que la japonesa ¿no?
No sé por qué no lo puedo poner como imagen :S

Imagen

EDITO : Vale, ya he podido xD

Jumbei jugables...COMO DLC
mithos_rla escribió:
Astral escribió:

Supongo que por el idioma mejor pillarse la versión asiática antes que la japonesa ¿no?

Depende de si controlas mejor el chino o el idioma asiatico random que tengan que el Japones, en el caso de que seas como el 90% de la gente, pillate la mas barata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kirameki escribió:No sé por qué no lo puedo poner como imagen :S

Imagen

[boing] Que molón, me encanta. Lástima que no se pueda apreciar nada más en el scan :(

Solo se ve por abajo a la izquierda algo de los DLC (ya empiezan ^__^u)
Kirameki escribió:No sé por qué no lo puedo poner como imagen :S

Imagen

Jumbei jugables...COMO DLC

Amos no me jodas, jimbei como DLC?
3293 respuestas
Archivado
Volver a Juegos