[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Muchas gracias manologod!! =D buena cantidad de imágenes si señor. Cuantas mas mejor :)
El modelaje de los personajes se ve estupendo, juego no, juegazo jajajajaja y aún estoy entre importarlo o no... mmm
manologod2 escribió:
Y primera imagen del menú del modo Another Log:

Imagen

Uhm, yo creo que es el menú principal, pero que está parado en el apartado Another Log. Si nos fijamos en los iconos, de izquierda a derecha, el primero es el de Opciones, el segundo parece una bolsa de compra (dlcs?), el siguiente de la bandera mugiwara seguramente será el de Main Log, después another log, uno que no distingo, uno que es un trofeo y otro que no distingo....
Kirameki escribió:
manologod2 escribió:

Imagen

Uhm, yo creo que es el menú principal, pero que está parado en el apartado Another Log. Si nos fijamos en los iconos, de izquierda a derecha, el primero es el de Opciones, el segundo parece una bolsa de compra (dlcs?), el siguiente de la bandera mugiwara seguramente será el de Main Log, después another log, uno que no distingo, uno que es un trofeo y otro que no distingo....

Nosé si el 1º de todos será el de opciones, porque está bloqeuado :S
Anawa_Tora escribió:
Kirameki escribió:
manologod2 escribió:

Imagen

Nosé si el 1º de todos será el de opciones, porque está bloqeuado :S

Es una exposición de demostración, lo lógico es que esté todo bloqueado excepto la parte que quieren mostrar para jugar.
[/quote]

Uhm, yo creo que es el menú principal, pero que está parado en el apartado Another Log. Si nos fijamos en los iconos, de izquierda a derecha, el primero es el de Opciones, el segundo parece una bolsa de compra (dlcs?), el siguiente de la bandera mugiwara seguramente será el de Main Log, después another log, uno que no distingo, uno que es un trofeo y otro que no distingo....[/quote]

Nosé si el 1º de todos será el de opciones, porque está bloqeuado :S[/quote]

Es una exposición de demostración, lo lógico es que esté todo bloqueado excepto la parte que quieren mostrar para jugar.[/quote]

A ya, sorry, es que ya estaba viendolo ya como si fuera el salón de mi casa ypor eso esa conjetura fallida. Lo siento, estaré más atento ^__^u
Que lastima no estar en japón para poder catar esa demo. Manolete deja de poner fotos que cada vez entran mas ganas de jugarlo.
Me gusta que sigan saliendo imagenes.

Una cosa, ¿que hay que hacer para crearse una cuenta Japonesa?

Gracias de antemano. Saludos :).
SISADGS escribió:Me gusta que sigan saliendo imagenes.

Una cosa, ¿que hay que hacer para crearse una cuenta Japonesa?

Gracias de antemano. Saludos :).

Se hace igual que la europea ( creando otro usuario, registrandolo en japon y usar otro correo) De todas maneras aqui tienes un video:
http://www.youtube.com/watch?v=UI34fSlqA2Q

La voz del tio es de mamarracho total, pero con las imagenes sobra.
En la store japonesa acaban de poner el trailer de Enies Lobby en HD! :D bajando. El primero ya estaba en HD cuando salió en la store japo, el segundo no, pero casi. Y de este los únicos videos que hay se ven bastante mal. Así que estoy bajandolo con ganas! xD
Edit: Lo subí a youtube, no se si durará:
http://youtu.be/L8opHE2m60Y
Muchas gracias pjp [oki] si me da tiempo me la hago hoy. Y si la voz del tio es de mamarrachoxd [360º]

Cuando vea los videos comentare :cool:
Ya he visto el video que ha subido pejota1, la verdad me ha molado bastante.

Saludos :)
Kirameki escribió:
manologod2 escribió:

Imagen

Mira, yo ya los he ubicado todos:

De Izquierda a derecha:

- Opciones
- Tienda (o algo en lo que se compren cosas internas del juego con las monedas que dan en las fases)
- Main Log
- Another Log
- Online (Se ve que es un planeta con dos circulitos dando vueltas alrededor)
- ¿Logros? (Podría tener logros internos aparte de los trofeos quizás)
- Datos (Donde podremos ver nuestros tiempos de juego, enemigos matados y todas esas cosas)
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:
manologod2 escribió:

Imagen

Mira, yo ya los he ubicado todos:

De Izquierda a derecha:

- Opciones
- Tienda (o algo en lo que se compren cosas internas del juego con las monedas que dan en las fases)
- Main Log
- Another Log
- Online (Se ve que es un planeta con dos circulitos dando vueltas alrededor)
- ¿Logros? (Podría tener logros internos aparte de los trofeos quizás)
- Datos (Donde podremos ver nuestros tiempos de juego, enemigos matados y todas esas cosas)

Buena vista, manolo! No me había fijado en lo del planeta.
Pero voy a dar varios matices :

- En la tienda apuesto a que es para DLCs, en muchos juegos ya viene ese apartado por defecto (AC, Enlaved, Heavy Rain..)
- En datos creo deiscernir como un cd asomando de una carátulo, quizás sea para escuchar música del juego e imágenes.
- Y aquí viene el matiz más importante... Lo del trofeo me suena raro que sean trofeos internos aparte de los de PSN, así que...¿y si es una opción de Torneo? Es decir, Versus.

Ahí lo dejo xD
Kirameki escribió:
Kirameki escribió:

Imagen

- En la tienda apuesto a que es para DLCs, en muchos juegos ya viene ese apartado por defecto (AC, Enlaved, Heavy Rain..)
- En datos creo deiscernir como un cd asomando de una carátulo, quizás sea para escuchar música del juego e imágenes.
- Y aquí viene el matiz más importante... Lo del trofeo me suena raro que sean trofeos internos aparte de los de PSN, así que...¿y si es una opción de Torneo? Es decir, Versus.

Ahí lo dejo xD

Dios te oiga amigo xD, aunque lo dudo mucho.

-Lo de la tienda muy a mi pesar tambien me da que pueden ser para DLC
-Respecto a la ultima opcion yo creo ver un libro y una pluma asi que me decanto por datos

Que ganas de que llegue marzo XD
Yo creo que lo de la tienda sera mas a modo de compras del juego, vease fases/personajes/ropa/musica... y en datos pues como muchos juegos tendra varias opciones de cambiar ropa, reproducir musica, biografias, etc.
Kirameki escribió:

Ahí lo dejo xD

Yo sigo apostando que es la tienda donde comprar tecnicas y chorradas internas del juego, no creo que vayan a malgastar un pedazo de hueco en un icono que te lleve a la store, sería una chorrada xD, y si hay DLC seguro que es como el del SS, que se mezcla en los modos ya existentes en vez de crear uno especifico para los contenidos descargables.

Sip, lo he visto mejor y creo que es la galería xD, y ahí pues se verán los perfiles de los personajes, musica, videos del modo historia y los datos de juego (A lo Gundam Musou 3).

La opción del trofeo es la que más me escama, aunque yo pienso que es algo referente a "objetivos" que tienes que conseguir en el juego para desbloquear X.

Así que la lista quedaría así:

- Opciones
- Tienda
- Main Log
- Another Log
- ¿Logros?,¿misiones?,¿modo torneo o survival?
- Galería

La cuestión es que esta gente siempre deja algo en incógnita xD
Al parecer, en la próxima Jump se presenta el Challenge mode, donde se pueden retar a todos los personajes que hay. Esto va a ser el trofeo xD
También aparecen Mr3, Magellan, Pacifista y Aokiji
Kirameki escribió:Al parecer, en la próxima Jump se presenta el Challenge mode, donde se pueden retar a todos los personajes que hay. Esto va a ser el trofeo xD

Yo solo deseo que TODOS los personajes malos se puedan manejar, incluido este xD
A mí me encanta la inclusión de Mr 3, es un puntazo.
Por cierto, se me había olvidado decir que las puntuaciones se suben a un ranking online.
Dicen que el modo Challenge es como el de Saint Seiya...¿qué modo tiene parecido el SS?
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Al parecer, en la próxima Jump se presenta el Challenge mode, donde se pueden retar a todos los personajes que hay. Esto va a ser el trofeo xD

Yo solo deseo que TODOS los personajes malos se puedan manejar, incluido este xD

Oh ¡SI! y su ataque de veneno total [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen
Kirameki escribió:A mí me encanta la inclusión de Mr 3, es un puntazo.
Por cierto, se me había olvidado decir que las puntuaciones se suben a un ranking online.
Dicen que el modo Challenge es como el de Saint Seiya...¿qué modo tiene parecido el SS?

En el SS, algunos "circuitos" se basaban en matar uno detrás de otro a los caballeros de oro, así que imagino que es eso, que en este habrán circuitos donde podremos enfrentarnos a los malos del modo historia uno detrás de otro en varios grupos, e incluso contra los mugiwaras.

Lo del Ranking online, pues como en el SS tambien xD
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:A mí me encanta la inclusión de Mr 3, es un puntazo.

En el SS, algunos "circuitos" se basaban en matar uno detrás de otro a los caballeros de oro, así que imagino que es eso, que en este habrán circuitos donde podremos enfrentarnos a los malos del modo historia uno detrás de otro en varios grupos, e incluso contra los mugiwaras.

Lo del Ranking online, pues como en el SS tambien xD

Una pena, descartamos el Versus del juego. Ojalá sean todos jugables, pero me da a mí que los bosses no lo serán, sólo los marcados como Jugables en este tiempo (llevamos 13 y espero que se unan Jimbei y la reina travesti D)
Yo quiero a Jimbei y Vivi-chwan!! <3!!!
Yo espero que podamos llevar a Jimbei tambien.
Alguien sabe algo de Nippon-yasan? no lo encuentro por su web.

PD: Por pedir yo quiero a Marco [risita]
mcalfaro escribió:Alguien sabe algo de Nippon-yasan? no lo encuentro por su web.

PD: Por pedir yo quiero a Marco [risita]

Esa tienda lleva sin actualizarse desde enero, la verdad es que no la recomiendo.
Si no he entendido mal, ¿el modo de la copa seria como ir derrotando a los enemigos o los bosses uno detras de otro, no? bueno preferiria un versus o ambas cosas [buuuaaaa] pero sin duda es mejor que nada :-| por cierto esta con firmado eso de que sale Magellan? y si es así no se sabe nada de si sera jugable no? lo que al mismo tiempo indica que tiene pocas possiblidades de acabarlo siendo [triston]

Si, mas o menos. El modo challenge consiste en "desafios" como bien dice la palabra. xD Seria cuestion de meterte en una pantalla e ir pasando ciertos requisitos o simplemente ir pasandosela.

Yo hubiera preferido un survival, pero bueno...porque lo de torneoo, VS etc... estaba claro que no.

Sobre la noticia de Magellan, dios, dios dios...dios eso en un musou de OP. Imaginazlo desde su punto de vista, una pantalla para el ahi reventando a presos [looco]

Dios.
Si sale Magellan como controlable puede ser la leche!!!! [babas]

Por cierto, mañana mismo me hare la cuenta Japonesa :).

Haber si sale algo de Magellan o de ese modo pronto, aunque M3 el pacifista y sobretodo Aokiji tambien tengo ganas, el ultimo casi tantas como Magellan.

Por cierto esta confirmado que, es un pacifista y no Kuma, por que la Nikyu Nikyu No Mi es la caña.

antes que a emporio ivankov prefiero mil veces a Shanks! XD

oye pues ojala los bosses fueran jugables u.u haria una subidita de personajes bastante importante, quedan dias para que salga en japon la verdad, y me es raro que hayan tan poquitos personajes o.o (no esta mal la cifra por eso) pero no quuita lo raro xD

PD: pero si magellan fuera jugable entonces seria un enemigo o boss jugable :S... de momento solo son los aliados o mugiwaras jugables...
Debio ser muy simplón porque a mi con quién me gustaría jugar es con Arlong, es de los más débiles pero no sé me gusta. Es como con Dragon Ball o Naruto que hay personajes que no son ultrapoderosos y que me gusta jugar con ellos. Pero vamos cuántos mas incluyan mejor.
A mi me da que pronto sacaran un video a lo Saint Seiya anunciando todos los jugables :P
Imagen

Bueno, pues todo lo que dije el otro día xD. Señalara que debajo de donde pone Challenge mode pone Dream Rush, creo que habìa un modo del Hokuto que se llamaba así, puede ser?

Y que en la VJump de la semana que viene van a enseñar no sé qué xD
:O Una nueva ropa para Luffy (Dios, el hombre de los 1000 skins x'DDD).

PD: Me tiene intrigado la imagen que hay al fondo de la cabeza de Aokiji...
[flipa] [flipa] Hype subiendo como la espuma, madre mia cada vez se pone mejor [babas]

Solo 2 semanas mas

PD:Se puede apreciar en el fondo a luffy recubierto de cera, puede ser Epico.
Quizas en Impel Down tenemos al grupito que se forma, y ahi estara jimbe [mad]
pero hay solo se confirman aokiji, kuma y magellan como bosses no? u.u a todo esto ahora que caigo, el numero de personajes que serian jugables no lo han dicho verdad? por que aquello que hablamos del numero 15 se supone que era el aniversario de la serie..
Ancient escribió:PD: Me tiene intrigado la imagen que hay al fondo de la cabeza de Aokiji...

A mi me recuerda a la espalda de Van Auger:
Imagen

Destacar tambien Luffy peleando con las partes de cera y encima de la cabeza de Luffy peleando contra "Magallanes" [hallow]
Neverus escribió:[flipa] [flipa] Hype subiendo como la espuma, madre mia cada vez se pone mejor [babas]

Solo 2 semanas mas

Sí, además sale con las ropas correctas (rojo y amarillo). Puede ser muy bestia esa pelea, pero imagínate que Mr 3 es jugable... y en cooperativo uno elige a Luffy y otro a Mr3 y se puede hacer esa técnica... Buah xD
Lástima que no creo que suceda, los bosses bosses son.... :(
Kirameki escribió:Lástima que no creo que suceda, los bosses bosses son.... :(

No hay que perder la esperanza xD, en el SS se podian manejar a los caballeros de oro al completo y esos son los malos, no sé, yo todavía creo que se van a poder manejar todos excepto los más grandes (Oz, por ejemplo).
Lo que me extraña es que no ha salido las puntuaciones en japon del juego, pues el de naruto que sale en la misma semana ya han salido, esperemos una buena nota
guerrero_legendario escribió:Lo que me extraña es que no ha salido las puntuaciones en japon del juego, pues el de naruto que sale en la misma semana ya han salido, esperemos una buena nota

No, el Naruto sale el 23 de Febrero y el One Piece el 1 de Marzo.

La semana que viene deberiamos de tener la puntuacion.
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Lástima que no creo que suceda, los bosses bosses son.... :(

No hay que perder la esperanza xD, en el SS se podian manejar a los caballeros de oro al completo y esos son los malos, no sé, yo todavía creo que se van a poder manejar todos excepto los más grandes (Oz, por ejemplo).

Anda, en serio????? Y en un principio se anunciaron como jugables o sólo como bosses?? Me llenas de esperanza y regocijo [carcajad]
Kirameki escribió:Anda, en serio????? Y en un principio se anunciaron como jugables o sólo como bosses?? Me llenas de esperanza y regocijo [carcajad]

Sí, al principio se anunciaban solo como personajes a los que enfrentarte, y luego más tarde sacaron un trailer donde te decian a bombo y platillo "Juega como los caballeros de oro" xD

En el caso de que se vayan a manejar, pues seguramente será en el modo another log.
manologod2 escribió:
Ancient escribió:PD: Me tiene intrigado la imagen que hay al fondo de la cabeza de Aokiji...

A mi me recuerda a la espalda de Van Auger:
Imagen

Destacar tambien Luffy peleando con las partes de cera y encima de la cabeza de Luffy peleando contra "Magallanes" [hallow]

La imagen del fondo de aokiji no sera shiryu? (o como se escriba.. el ex-guardian de impel down que se une a barbanegra.. es que me parece que al lado sale la geta del barbanegra

Edit: no he dicho naaaaaaaaaada, que no habia podido ver la imagen en grande y menudo fallo he tenido [+risas]
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Anda, en serio????? Y en un principio se anunciaron como jugables o sólo como bosses?? Me llenas de esperanza y regocijo [carcajad]

Sí, al principio se anunciaban solo como personajes a los que enfrentarte, y luego más tarde sacaron un trailer donde te decian a bombo y platillo "Juega como los caballeros de oro" xD

En el caso de que se vayan a manejar, pues seguramente será en el modo another log.

Qué guay, aunque también me gustaría que se pudiesen manejar en el Challenge Mode, que este modo tuviese cooperativo...
Entonces ya....horas...y horas...y horas...y horas...

2 semanas ~~ (3 o 4 para nosotros xD)
Kirameki escribió:
Neverus escribió:[flipa] [flipa] Hype subiendo como la espuma, madre mia cada vez se pone mejor [babas]

Solo 2 semanas mas

Sí, además sale con las ropas correctas (rojo y amarillo). Puede ser muy bestia esa pelea, pero imagínate que Mr 3 es jugable... y en cooperativo uno elige a Luffy y otro a Mr3 y se puede hacer esa técnica... Buah xD
Lástima que no creo que suceda, los bosses bosses son.... :(

Yo como dice manologod2 no pierdo la esperanza

Kirameki escribió:2 semanas ~~ (3 o 4 para nosotros xD)

En 2 semanas subira el hype a niveles insospechados, y los que estamos esperando que llegue el juego, nos comeran las ganas [sonrisa]
Ale y todavía pueden desvelar alguna sorpresilla máis seguro.
Porfavor decirme si habra cooperativo offline o solo online... ojala salga para local 2 personas.... sería demasiado
Más imágenes nuevas de la conferencia del otro día, esta vez desde Dengeki(las pongo en spoiler porque son MUCHAS):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten, que a este paso no va a quedar ni una foto de la confe que no haya encontrado yo :p

@Zoroda Está confirmado que el juego tambien permite jugar 1 - 2 personas offline.
Cómo mola el guard point de Choppeeeer [carcajad] [carcajad]
3293 respuestas