Kirameki escribió:
Buena vista, manolo! No me había fijado en lo del planeta.
Pero voy a dar varios matices :
- En la tienda apuesto a que es para DLCs, en muchos juegos ya viene ese apartado por defecto (AC, Enlaved, Heavy Rain..)
- En datos creo deiscernir como un cd asomando de una carátulo, quizás sea para escuchar música del juego e imágenes.
- Y aquí viene el matiz más importante... Lo del trofeo me suena raro que sean trofeos internos aparte de los de PSN, así que...¿y si es una opción de Torneo? Es decir, Versus.
Ahí lo dejo xD
Yo sigo apostando que es la tienda donde comprar tecnicas y chorradas internas del juego, no creo que vayan a malgastar un pedazo de hueco en un icono que te lleve a la store, sería una chorrada xD, y si hay DLC seguro que es como el del SS, que se mezcla en los modos ya existentes en vez de crear uno especifico para los contenidos descargables.
Sip, lo he visto mejor y creo que es la galería xD, y ahí pues se verán los perfiles de los personajes, musica, videos del modo historia y los datos de juego (A lo Gundam Musou 3).
La opción del trofeo es la que más me escama, aunque yo pienso que es algo referente a "objetivos" que tienes que conseguir en el juego para desbloquear X.
Así que la lista quedaría así:
- Opciones
- Tienda
- Main Log
- Another Log
- ¿Logros?,¿misiones?,¿modo torneo o survival?
- Galería
La cuestión es que esta gente siempre deja algo en incógnita xD