[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Ya tenia buena pinta pero si tiene coop 2 debe ser la caña
RauMurMar escribió:ya que no sale skypiea, me esperaba que almenos saliera thriller bark... pero parece que tampoco... por lo que veo las sagas mas complicadas de hacer las han suprimido... vaya panda de vagos

Ya empezamos a tildar de vagos a las desarrolladoras XD, con cualquier cosa que no salga, ya son una panda de vagos. Pues quizas es que no podian añadirlo, falta de tiempo o simplemente no esta en el planing.

Yo estoy contento no, contentisimo con el juego que han planteado y han desarrollado. Espero que exista un Kaizoku Musou 2 (como los Gundam Musou) y no solo sea un simple juego del aniversario de la serie.

Ains que dudas tengo si pillarmelo o no de importacion... esperar un poco a ver si baja de precio.
Bueno, ¿el que tenga Coop Online podria afirmar que tambien existe coop offline multijugador del de toda la vida?
Es tipico , pero el del online es divertido. Porque pocos son los juegos en los que vas con alguien vs la CPU en vez de enfrentarte a un bando u otra persona.

Yo tambien tengo la duda de si importarlo o no. No me sobra la pasta y tengo que reservar para el Naruto, pero quiero ambos.Asique mi decision de basara en cuando den la fecha de salida en Europa ( si esque la dan)
RauMurMar escribió:ya que no sale skypiea, me esperaba que almenos saliera thriller bark... pero parece que tampoco... por lo que veo las sagas mas complicadas de hacer las han suprimido... vaya panda de vagos

Skypiea nosé, pero Thriller Bark, yo creo que tiene qeu salir, y más si el arco final (sin contar Luffy timeskip) es Marineford, porque los shichibukais saldrán, no creo que salgan en la formación Hancock Mihawk (y los demás de vacaciones)
Nosé, además no piedo una lucha tremenda contra Oars, pero nose contra Moria, miles de zombies y para rematar Zoro vs Kuma.

Lo malo de esto, esque como van mostrando la historia en las viñetas esas, si suprimen alguna saga, la pondrán ahi, en las viñetas, ahi superbonito, y ya han cumplido... y me extraña porque Ener es uno de los villanos favoritos en japón (junto con Lucci y Wapol, por la encuesta que se hizo para el Gigant Battle 2 de ds).

Y moria simplemente es uno de mis villanos favoritos, tanto diseño como doblaje, como poder, nosé... para mí sería una pena que se la saltasen...
Sería una putada que se salten sagas... Pero confío en ellos ^^

Una cosilla, e mirado en bastantes paginas del tema y no e visto nada, si alguien fuera tan amable de contestarme...

¿Se sabe algo de la salida en Europa? Thanks
elmarty89 escribió:Sería una putada que se salten sagas... Pero confío en ellos ^^

Una cosilla, e mirado en bastantes paginas del tema y no e visto nada, si alguien fuera tan amable de contestarme...

¿Se sabe algo de la salida en Europa? Thanks

Ya algunos por aqui hemos teorizado. El juego se ha registrado el año pasado en Europa y hoy mismo a aparecido el registro de USA. Asi que no debe de quedar nada para que se anuncie. De salir sera para el ultimo tramo del año (Septiembre-Noviembre) como minimo septiembre y como muuuy tarde noviembre.
Pero si no han confirmado que no vallan a estar...simplemente no las hah enseñado...ellos muestran lo que les apetece o lo que creen que gustará a los japoneses (que no siempre coincide con el gusto europeo)...Por ejemplio allí Wapol es 'deseado'...como han dicho antes...por aqui no creo que lo sea...

Se me hace dificil pensar que vallan a saltarse cosas como la incorporación de Brook (trhiller bark) o la de Ussop (Kuro)...la de Zoro (el tio brazo-hacha)...Smoker...Enel.... no creo , poder pude pasar, pero siendo un juego 'unico' sin segunda parte, me pareceria un grave error, esas ausencias 'aleatorias' de X sagas, algunas más y otras menos importantes. No lo creo.
ese es el anuncio que iba a salir hoy??? joder llevan 2 semanas con lo mismo (hancock, barbablanca, ace)!! [+furioso]
Buen video aunque me hubiera gustado que fuera algo mas largo.

Tiene una pintaca brutal marineford en este video.

Casi parecia que Ace hacia un gattoringu (o como se escriba) de fuego, eso no me ha gustado pues Ace hace menos ataques, menos rapidos y seguidos que Luffy pero mas grandes.

De Boa hemos visto muy poco, sigo sin enterarme muy bien de lo que hace en el juego, espero que se parezca a lo que hace tanto en el manga como anime.

Shiroghige otro del que poco hemos visto, solo terremotos y casi no hemos visto sus efectos.

En resumen Luffy y Ace de los que más hemos visto. Eso si, el video me ha molado mucho [mad]

Saludos :)
Es muy raro que no salga la saga de Thriller Bark y lleguen a Marine Ford y Sabaody xD además aún falta Brook por confirmar asiq yo creo que o será una de las sorpresas que dejarán o lo confirmarán a última hora. Estaría bien que estuviese Skypiea pero bueno, prefiero que pongan Thriller Bark y que la historia se complete a que pongan una saga en la que no pasa realmente nada relevante ni revelante xD
Hombre Marshall D. Teach si, pasan cosas importantes en Skypiea, para la historia recuerda hay un poneglyph y si no es al que Oda le ha dedicado mas atencion, en todo caso uno de los que mas.

Aunque reconozco que ha parte de esto, realmente no pasa mucha cosa relacionada con la historia o otras sagas.

Eso si ha mi eso del survival game, las carreteras de nubes, los sacerdotes, la serpiente, la historia de la isla me mola un monton y podria quedar bien como mosuo pues hay condiciones distintas en las luchas y eso le da mas atractivo (si se pudiera jugar con Wiper ya seria la leche ;) ).

Marshall D Teach escribió:Es muy raro que no salga la saga de Thriller Bark y lleguen a Marine Ford y Sabaody xD además aún falta Brook por confirmar asiq yo creo que o será una de las sorpresas que dejarán o lo confirmarán a última hora. Estaría bien que estuviese Skypiea pero bueno, prefiero que pongan Thriller Bark y que la historia se complete a que pongan una saga en la que no pasa realmente nada relevante ni revelante xD

La existencia de brock ya esta confirmada desde la ultima scan

Imagen
fenix_supremo escribió:
Marshall D Teach escribió:Es muy raro que no salga la saga de Thriller Bark y lleguen a Marine Ford y Sabaody xD además aún falta Brook por confirmar asiq yo creo que o será una de las sorpresas que dejarán o lo confirmarán a última hora. Estaría bien que estuviese Skypiea pero bueno, prefiero que pongan Thriller Bark y que la historia se complete a que pongan una saga en la que no pasa realmente nada relevante ni revelante xD

La existencia de brock ya esta confirmada desde la ultima scan

Imagen

Cuando hablo de confirmación lo digo como pj en la web xD dnd tan los carteles de "Se busca" de los demás mugiwara. Eso es lo que me hace pensar que aún falta su trama por confirmar tb. Brook y Thriller Bark.
bueno para el video que pusieron nuevo, la verdad si lleva bastante con barbablanca ace y boa, fue un noticion que salieran, pero seria mejor un noticion con algo nuevo XD aparte casi que deja ver mas la mini imagen del ultimo scan que salia barbablanca que el video de el jajaja queda ver que aun estamos a dia 12 asta el dia 30 pueden desvelar cosas.. aun asi esta todo tan raro distribuido, lo raro es no haber puesto que ivankov y jinbei no fueran jugables pareciendo marineford la saga que mas aliados jugables acoge.
Bieeen, semiconfirmado el online para 2!!! joder, qué bueno...Vámonos agregándonos ya los que hemos importado, no? xD

AlexMas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qqYAWNOTjoA&feature=player_embedded

Genial, me esperaba un anuncio así, francamente me parece una brutalidad el gameplay con esos 3 personajes en Marineford.... Y Boa está buah xD
Joder con las ganas que tengo de jugar a este juego y todavía no se sabe la fecha para Europa...
Me recuerda mucho al grand adventure de ps2, a ver que tal es :)
Como dice Kirameki, no estaría mal que fueramos apuntándonos en una lista los que lo hemos importado para quedar en el juego ^^

Empiezo yo, simplemente id copiando la lista y poneos vosotros en ella:

EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
aqui en españa cuando sale este juego??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Todavia no tiene fecha para aqui.

No posteo mucho(nada mas bien...) aunque me paso todos los dias (varias veces) para ver que hay de nuevo y leeros, asi que si se puede me apunto a la lista para jugar online.

Seria brutal que cuando te transformaras en Sogeking sonara su musiquilla XD Aunque ya lo dudo.... :(

EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
Kirameki - Allen_Kirameki

Show must go on!
Princesa Garnet escribió:aqui en españa cuando sale este juego??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ya se ha dicho que no se sabe pero echale medio año mas tarde como pronto.
Que lo doblen tambien: estira estira el brazo....... Puñetazo [qmparto] [qmparto]
Que bueno me descojono cada vez que lo oigo.
Le tengo unas ganas brutales a este juego, pero uff es una pasta de lanzamiento y luego los gi.... ya puede ser bueno el juego xD
Phellan_Wolf escribió:
Princesa Garnet escribió:aqui en españa cuando sale este juego??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ya se ha dicho que no se sabe pero echale medio año mas tarde como pronto.
Que lo doblen tambien: estira estira el brazo....... Puñetazo [qmparto] [qmparto]
Que bueno me descojono cada vez que lo oigo.

igual lo dejan como los de wii que tienen las voces en japones y los textos en castellano!
si tardan mucho en traerlo aqui alguien sabe de alguna tienda a la que se le pueda pedir que lo traiga?
EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
Kirameki - Allen_Kirameki
Ancient - Ancientvmon

Contad con mi Santôryû :P!
Bueno, para dar credibilidad a lo de la caja del juego que se ha visto, decir que es cierto que ya está hecha y que se ha visto en varios actos públicos ya, por lo que es harto probable que alguien le haya hecho la foto a la parte de atrás y que no sea un fake :)

Una imagen de la demo que han jugado hoy en japón en la presentación del juego a la prensa : http://www.famitsu.com/images/000/009/8 ... 8a911.html

¿De qué saga se trata? Por cierto, arriba a la derecha, primera imagen de minimapa ingame ;)
Kirameki escribió:Bueno, para dar credibilidad a lo de la caja del juego que se ha visto, decir que es cierto que ya está hecha y que se ha visto en varios actos públicos ya, por lo que es harto probable que alguien le haya hecho la foto a la parte de atrás y que no sea un fake :)

Una imagen de la demo que han jugado hoy en japón en la presentación del juego a la prensa : http://www.famitsu.com/images/000/009/8 ... 8a911.html

¿De qué saga se trata? Por cierto, arriba a la derecha, primera imagen de minimapa ingame ;)

No se ve >.<
Ancient escribió:
Kirameki escribió:Bueno, para dar credibilidad a lo de la caja del juego que se ha visto, decir que es cierto que ya está hecha y que se ha visto en varios actos públicos ya, por lo que es harto probable que alguien le haya hecho la foto a la parte de atrás y que no sea un fake :)

No se ve >.<

Vale, creo que está en un barco...por lo que apostaría a que será dentro de la saga de Baratie, que tiene pinta de ser el mapeado entre varios barcos.
Para los que no vean las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el minimapa se confirma que las fases musou serán iguales que las del Gundam Musou 3, es decir, conquistas las zonas, te aparecen varios jefes de nivel medio, y por ultimo el jefe final.

La PS3 ahora me parece incluso más guapa que antes, no puedo esperar a que me llegue [amor]

Y bueno, en la presentación a la prensa solo han enseñado la saga del Baratie, la de Drum y la de Ennies Lobby.
primero manologod2 gracias por subir las imagenes y la info.

Parece ser que el quiero vivir de Robin estara bien representado con la escena al completo, pues se ve a los mugis posar en la torre, aunque no me acuerdo si ya había salido una imagen antes en que tambien lo enseñaban.

Si la imagen es del Baratie o no, no tengo ni idea, pero no se me ocurre donde puede ser sino, ademas, quien lucha es mi personaje favorito de One Piece: Sanji [oki]. Cosa que puede indicar qe si es el Baratie, pues al fin y al cabo es su saga.

Unas preguntas rápidas, el juego (edición japonesa) trae subtitulos en inglés? Y donde recomendais compralo? Un saludo.
Por dios, que horrorosa es la PS3.
Si es que siendo la play negra o tenían a huevo para cascarle la bandera en medio, y habría quedao de puta madre.
josemurcia escribió:Por dios, que horrorosa es la PS3.
Si es que siendo la play negra o tenían a huevo para cascarle la bandera en medio, y habría quedao de puta madre.

Pues a mi me encanta, es lo que tienen los gustos xD

Yo el negro en la PS3 lo tengo MUY visto, asi que toda manera de salir del color típico es bienvenido.
Lo del minimapa tambien los tiene los Dinasty Warriors... y viene a ser lo mismo, eliminar a todos los enemigos hasta luchar contra el jefe final de fase.
Hombre el disenyo de la play a mi me gusta, eso si debo reconocer que con la bandera de los mugis me hubiera gustado mas [ginyo] (probablemente).

Ahora toca a esperar a ver si sale mas info [angelito]

pedro8888 escribió:Unas preguntas rápidas, el juego (edición japonesa) trae subtitulos en inglés? Y donde recomendais compralo? Un saludo.

Nope
¡Venga va! Importo definitivamente.

¿Porque voy a esperar medio año mas?, ademas si importo ahora, respeto el marzo negro xD Todo sea por una buena causa :-|
manologod2 escribió:
josemurcia escribió:Por dios, que horrorosa es la PS3.

Pues a mi me encanta, es lo que tienen los gustos xD

Yo el negro en la PS3 lo tengo MUY visto, asi que toda manera de salir del color típico es bienvenido.

Como se nota que te la has pillado no?
Por cierto ese garabato del señor Oda no lo dan con la consola no?? X D
PJP escribió:¡Venga va! Importo definitivamente.

¿Porque voy a esperar medio año mas?, ademas si importo ahora, respeto el marzo negro xD Todo sea por una buena causa :-|

Yo tambien he decidido pillarlo :P pero para abril XD. Que en marzo tengo el Saint Seiya y el Naruto Generations.
Aquí están los controles http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 11822.html

Traduzco lo que buenamente puedo :

PAD : Arriba y abajo cambia mapa. Izquierda y derecha para elegir técnica especial (sólo para luffy)
Stick izquierdo : movimiento
Stick derecho : Cámara y apuntar objetivo
□ : Ataque normal
△ : Ataque fuerte
○ : Técnica
× : Esquivar, dash y hacer cadenas
L1 : Resetear cámara
L2 : Sacar striker. Acompañar a aluien (cerca de compañero)
R1 : Ataque especial (El que se elige con izquierda/derecha en el pad con luffy sólo
R2 : El segundo ataque especial (menos luffy)

Es probable que no sea del todo así xD

Y aquí podemos ver mejor el minimapa http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... 822/17.jpg
¿Que es el "striker"? Lo he oido en oros juegos y no se a que movimiento se refiere, creo que puede ser el de romper defensa...

Los controles parecen bastante simples, pero supongo yo que habra que combear cuadrado y triangulo para los distintos ataques. Vamos lo que es un musou...
Kirameki escribió:Y aquí podemos ver mejor el minimapa http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... 822/17.jpg

Exactamente igual que los Dinasty Warriors... vencer a todos los enemigos de las zonas en rojo, que suelen ser miniJefes (enemigos normales, pero el doble de fuertes), hasta que aparezca el jefe final para completar la fase.

PJP escribió:¿Que es el "striker"? Lo he oido en oros juegos y no se a que movimiento se refiere, creo que puede ser el de romper defensa...

En este caso, es llamar a un compañero que tengas asignado de ayuda. aparece y realizar una tecnica.
pregunta facil y rapida.
Me gusta mucho One piece y me he leido casi todo el manga PERO jugue al dinasty warriors gundam 3 (gundam me gusta pero no tanto como one piece) y no dure ni 1hora jugando, no me gusto.

Entiendo que este me va a ocurrir exactamente igual? yo creia que seria mas bien como el puño de la estrella del norte que tampoco me gusto mucho pero lo encontre correcto.
marcmago escribió:pregunta facil y rapida.
Me gusta mucho One piece y me he leido casi todo el manga PERO jugue al dinasty warriors gundam 3 (gundam me gusta pero no tanto como one piece) y no dure ni 1hora jugando, no me gusto.

Entiendo que este me va a ocurrir exactamente igual? yo creia que seria mas bien como el puño de la estrella del norte que tampoco me gusto mucho pero lo encontre correcto.

Sí, va a ser igual que en el Gundam Musou 3, que personalmente me encanta, no solo por la jugabilidad, sino por las horas que te puede durar para completarlo todo (que seguro que este será igual en ese sentido).
marcmago escribió:pregunta facil y rapida.

Este juego me da que guardará más relación jugablemente con Sengoku Basara Samurai Heroes (altamente recomendable dicho sea de paso), que realmente de los Musou es el que más me ha gustado, solo que supongo que además tendrá tantas habilidades finales como el Hokuto. Espero no equivocarme y que de los Gundam solo coja el tema de los ayudantes. Quizá coja lo mejor de cada tipo de juego de los mencionados, esperemos a ver más gameplay.

PD: A mí también me duró poco el Gundam.
Para los que se siguen preguntando si Skypiea va a estar, os dejo esto:

Imagen

¿De donde es ese dial? [jaja]
3293 respuestas