RauMurMar escribió:ya que no sale skypiea, me esperaba que almenos saliera thriller bark... pero parece que tampoco... por lo que veo las sagas mas complicadas de hacer las han suprimido... vaya panda de vagos
Skypiea nosé, pero Thriller Bark, yo creo que tiene qeu salir, y más si el arco final (sin contar Luffy timeskip) es Marineford, porque los shichibukais saldrán, no creo que salgan en la formación Hancock Mihawk (y los demás de vacaciones)
Nosé, además no piedo una lucha tremenda contra Oars, pero nose contra Moria, miles de zombies y para rematar Zoro vs Kuma.
Lo malo de esto, esque como van mostrando la historia en las viñetas esas, si suprimen alguna saga, la pondrán ahi, en las viñetas, ahi superbonito, y ya han cumplido... y me extraña porque Ener es uno de los villanos favoritos en japón (junto con Lucci y Wapol, por la encuesta que se hizo para el Gigant Battle 2 de ds).
Y moria simplemente es uno de mis villanos favoritos, tanto diseño como doblaje, como poder, nosé... para mí sería una pena que se la saltasen...