[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

manologod2 escribió:La portada un poco más grande:

http://img.amiami.jp/images/product/mai ... 3-1219.jpg

Nosé, a mi me sigue gustando...
La veo más portada de videojuego, que la anterior que era ahi todos juntos y el Merry por ahi perdido.
Es más simple quizás, pero bueno esta bastante bien la portada. De todas formas a ver si la de la edición normal es la portada con la tripulación de los mugiwara, porque también me gusta la verdad XD
Una preguntita, por que lo de la importación creo que es la opción que voy a escoger al final. Sabéis más o menos donde esta el precio más baratillo para importar el juego? Eso puede incluir también la edición especial pero tengo que saber los precios más baratillos para aclararme del todo y decidirme si o si. Graciass!! :p
Antes de nada decirte que importacion japonesa y barato no son palabras compatibles xD

Una vez con esto en cuenta, aqui la mayoria o lo han pedido a amiami o a playasia :)

Edit: Han puesto el trailer del Jump Festa en HD en.la store.

En serio, deberian poner un limite a las veces que te puedes tocar con este juego, que yo ya he perdido la cuenta xD
Gracias manologod! si ya se que no es barato. He importado más de una vez pero quería comprobar donde se podía importar a menor precio, aunque este siga estando por las nubes [+risas]
Sin más que añadir muchas gracias de nuevo!! :) A ver si dentro de poco se sabe más sobre le juego.
manologod2 cuando dices que han subido el trailer en HD a la store te estas refiriendo a la japonesa verdad? [triston]

Saludos
manologod2 escribió:En serio, deberian poner un limite a las veces que te puedes tocar con este juego, que yo ya he perdido la cuenta xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
manologod2 escribió:Antes de nada decirte que importacion japonesa y barato no son palabras compatibles xD

Una vez con esto en cuenta, aqui la mayoria o lo han pedido a amiami o a playasia :)

En serio, deberian poner un limite a las veces que te puedes tocar con este juego, que yo ya he perdido la cuenta xD

Acabo de descargarlo...y buah, qué sensación de verlo en mi ps3, me han dao ganas hasta de hacer como si estuviese jugando xDDD

1 mes más...

Cuando sea 1 de Marzo y estemos esperando nuestro pedido de importación, que haréis : ¿ver vídeos en youtube o preferís manteneros "vírgenes"? [carcajad]

Yo veré un vídeo o dos (que luego serán tres o cuatro) con personajes distintos, pero cuanto menos vea mejor xD
(mensaje borrado)
Kirameki escribió:
manologod2 escribió:Antes de nada decirte que importacion japonesa y barato no son palabras compatibles xD

Acabo de descargarlo...y buah, qué sensación de verlo en mi ps3, me han dao ganas hasta de hacer como si estuviese jugando xDDD

1 mes más...

Cuando sea 1 de Marzo y estemos esperando nuestro pedido de importación, que haréis : ¿ver vídeos en youtube o preferís manteneros "vírgenes"? [carcajad]

Yo veré un vídeo o dos (que luego serán tres o cuatro) con personajes distintos, pero cuanto menos vea mejor xD

Yo no sé si veria algo xDDDDD
Porque muchas veces por el hecho de que me llegue un juego en una semana o 2, la gente se ha terminado el juego y lo cuelga todo paso a paso xDDD
Ya no es spoiler es un.... aham, No sabia que terminaba así. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!!!

http://4.bp.blogspot.com/-VnvPiJe7bPg/T ... 0/fuuu.png
Ahora que queda tan poco para la salida del juego, ¿puede ser que ya no salga mas info practicamente? :-? es que ultimamente no es que haya salido mucha y hay tanto por enseñar que mucho me temo que tendremos que esperar al juego si queremos ver mas gameplays.

Saludos
Tiene bastante pinta de que no. Yo estoy esperando noticias del multijugador, pero me da que hasta que salga ya nada.
Ya que no hay noticias, abriré una especulación...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... A1500_.jpg

Si os fijáis, en el Libro de arte, abajo pone SETUP & ¿VS?

[360º]
Visual Art?

Aunque si fuera Versus, sería una gran noticia.
Anawa_Tora escribió:Visual Art?

Aunque si fuera Versus, sería una gran noticia.

xDD Correcto...la especulación más corta de la historia xD Es lo mismo que pone arriba en japo, pero en romaji

No creo que vayan a cortar el grifo de la información, en mi opinión aun hay cosas que anunciar, al menos 1 por semana (3 semanas)
Por cierto, cuanto tarda amiami desde que lo envia?
Ancient escribió:Por cierto, cuanto tarda amiami desde que lo envia?

A cuanto te a salido con gastos incluidos? en € :)
Ancient escribió:Por cierto, cuanto tarda amiami desde que lo envia?

Ami en Amiami normalmente me tardan las figuras por sal registrado unos 10 dias (alguna vez me han llegado cosas en 6 dias)

Neverus escribió:A cuanto te a salido con gastos incluidos? en € :)

Hasta que no lo tienen en stock no te dicen por cuanto te salen los gastos de envio

Salu2
Por favor, confirmadme que los juegos manga que distribuye Namcobandai suelen llegar aquí con el doblaje japo, porque en este caso es indispensabe y oirlo en inglés solamente sería sangrante y un sacrilegio. Estoy dando por hecho que llegará aquí, nada me hace pensar lo contrario. Solo tengo el primer naruto y jugarlo en japo es una delicia, supongo que el resto de juegos manga incluyen esa opción, no?
A cada video que veo más me gusta, el último donde sale el Merry no es épico, es lo siguiente...
javitherapper escribió:Por favor, confirmadme que los juegos manga que distribuye Namcobandai suelen llegar aquí con el doblaje japo, porque en este caso es indispensabe y oirlo en inglés solamente sería sangrante y un sacrilegio. Estoy dando por hecho que llegará aquí, nada me hace pensar lo contrario. Solo tengo el primer naruto y jugarlo en japo es una delicia, supongo que el resto de juegos manga incluyen esa opción, no?
A cada video que veo más me gusta, el último donde sale el Merry no es épico, es lo siguiente...

Normalmente en TODOS los juegos basados en algun manga lo traen a occidente con voces japonesas, más que nada porque saben que si no las meten no van a vender un colín xD

Cositas, carátula y treasure box en HD:

Imagen
Imagen

ShankAlex, si vas a copiarlo de aqui al menos dí de donde lo sacas xD

Como curiosidad, el CERO B equivale al PEGI 12 de aqui, con lo cual no espereis ver a Shirohige sin media cabeza ni nada de eso xD
Ojalá fuera rating Z no????? X D
Bueno ya faltan 3 semanillas de nada para que salga y se desvela alguna sorpresilla más.
He sacado una conclusión del último vídeo-trailer : Sogeking es sólo temporal. Es decir, es como un powerup que te metes y limitado por tiempo/energía. Si os fijáis cuando sale Sogeking (aparte de que la foto de arriba es de Usopp) la barra de energía está en rojo (como cuando sale Chopper en Monster Point o Franky con el símbolo de la Cola) y cuando Sogeking hace su último ataque y cae, si paráis la imagen, se puede observar como Usopp ya no tiene la capa de Sogeking y la barra de energía ha vuelto a su color normal.

Es un poco raro Sogeking como powerup, y no como jugable en sí, pero bueno, es mejor que nada xD. Creo que es los Unlimited Cruise era así.

PD : Apuesto a que en el próximo scan, sale Barbanegra.
Kiramekiyo ya me pensaba que lo de Sogeking iba a ser así, por lo que sabenos lo más probable es que no tenga ni 20 personajes, así que para que el tio cambie de aspecto y cambie alguna tecnica y el arma no me esperaba 1 segundo personaje, solo transformación.
¿En algun lado ha salido que saldra Barbanegra como jugable? :-? por que no me suena de nada.

P.D. aun que si esta mejor que mejor.

Saludos :)
Sacado de neogaf:

High preorders for One Piece Musou. First shipment is sold out.

Vamos, que la primera tirada ya está vendida a un mes de que salga el juego xDD
Era de esperar, los japos son los japos XD. Es una lastima que no vayan a mostrar mas gameplays, por que yo seguramente me esperare a que salga en españa y puede que a que baje de precio si vale mas de 40 pavos cosa que me imagino que si.

Seguramente a las 2 o 3 semanas de haber salido baje a 3500 yens o asi la edicion normal por lo que no creo ni que os compense esperar a la version pal a no ser que metan alguna mejora pero no creo.
Kirameki escribió:He sacado una conclusión del último vídeo-trailer : Sogeking es sólo temporal. Es decir, es como un powerup que te metes y limitado por tiempo/energía. Si os fijáis cuando sale Sogeking (aparte de que la foto de arriba es de Usopp) la barra de energía está en rojo (como cuando sale Chopper en Monster Point o Franky con el símbolo de la Cola) y cuando Sogeking hace su último ataque y cae, si paráis la imagen, se puede observar como Usopp ya no tiene la capa de Sogeking y la barra de energía ha vuelto a su color normal.

Es un poco raro Sogeking como powerup, y no como jugable en sí, pero bueno, es mejor que nada xD. Creo que es los Unlimited Cruise era así.

PD : Apuesto a que en el próximo scan, sale Barbanegra.

Pues a mi que sea un power up no me parece mal xd
Actualizada la página oficial con nuevas imágenes de batallas contra los bosses del CP9 y Franky http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... llery.html

En teoría también está actualizada la sección Characters, pero a mí no me sale nada nuevo, supongo que ahora lo arreglarán xD

EDITO : Ya salen xD. Character actualizada con Franky y los CP9. Como curiosidad, los CP9 salen hasta en su foto de "perfil" con sus formas Zoan (los que tienen), así que seguramente no los veamos como humanos, al menos en lucha.
esa es buena noticia, aun asi queda menos y menos y au no sueltan parte de todo l oque tienen, esperoque no nos hagan preocuparnos XD
Personalmente, que Sogeking, Sanji con la cola de zorro, chopper en versión fuerte etc, sean por tiempo limitado y como una especie de "power up" lo veo como lógico. El que los hubiesen metido como personajes independientes, lo vería más bien como simples skins pues los movimientos serían básicamente los mismos. Ahora bien, no estaría de más que se pùsieran como "trajes" adicionales para los personajes.
Me parece que ya lo dij quiero jugar con Arlong!!
Phellan_Wolf escribió:Personalmente, que Sogeking, Sanji con la cola de zorro, chopper en versión fuerte etc, sean por tiempo limitado y como una especie de "power up" lo veo como lógico. El que los hubiesen metido como personajes independientes, lo vería más bien como simples skins pues los movimientos serían básicamente los mismos. Ahora bien, no estaría de más que se pùsieran como "trajes" adicionales para los personajes.

Espera, ¿qué me he perdido de esta serie? ¿Lo de la cola de zorro/mapache no era un powerup en Super Mario? [carcajad] [carcajad]

A mí todos los demás si me parecen bien como powerup, pero lo que pasa con Sogeking es que será un poco raro llevar a Usopp durante Ennies Lobby. Pero sólo un poco, nada malo. Además, prefiero que Sogeking sea powerup sólo, ya que sería tontería gastar tiempo en hacerlo como PJ independiente habiendo tantos otros por hacer xD
Kirameki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Personalmente, que Sogeking, Sanji con la cola de zorro, chopper en versión fuerte etc, sean por tiempo limitado y como una especie de "power up" lo veo como lógico. El que los hubiesen metido como personajes independientes, lo vería más bien como simples skins pues los movimientos serían básicamente los mismos. Ahora bien, no estaría de más que se pùsieran como "trajes" adicionales para los personajes.

Espera, ¿qué me he perdido de esta serie? ¿Lo de la cola de zorro/mapache no era un powerup en Super Mario? [carcajad] [carcajad]

A mí todos los demás si me parecen bien como powerup, pero lo que pasa con Sogeking es que será un poco raro llevar a Usopp durante Ennies Lobby. Pero sólo un poco, nada malo. Además, prefiero que Sogeking sea powerup sólo, ya que sería tontería gastar tiempo en hacerlo como PJ independiente habiendo tantos otros por hacer xD

Levantarme todos los días a las 5 hace que ponga chorradas, pruebalo a ver como llegas los viernes;)
Por cierto, se me había olvidado comentar que durante el próximo capítulo de anime de One Piece (en japón, claro) en la publi van a emitir un nuevo anuncio del juego... A ver si pasa como con el juego Naruto, que el anuncio llevaba sorpresón xD
Pues a ver si nos dan una gran sorpresa, porque mirando la opcion de Characters, aún hay hueco para varias islas, y al ver las islas de Drum Alabasta y Ennies Loby/Water Seven ahí tan juntitas y en una sola columna, deja espacio para nosé 5 o 6 escenarios más. Quitando Impeldown y Marineford, a ver que más no confirman.
Buenas imagenes, aunque mi favoritas siguen siendo la de Crocodile convirtiendose en arena, la que luffy le va hacer un jet Bazooka a un pacifista y la que Arlong esta saltando en un tejado hacia Luffy, y parece que este le vaya a dar una buena leche.

Haber si confirman mas cosas que el juego pinta cada vez mejor :).

por cierto del marine que hace esto [fumando] con dos puros ¿no se sabe nada verdad? (hablo de Smoker obvio)

[bye] Saludos
69 imagenes nuevas - http://andriasang.com/comzx6/one_piece_pirate_screens/

Lucha, historia, escenas y diseños. De la saga de Chopper y Cocodrilo.
No son nuevas. Si no recuerdo mal no se si todas, pero al menos la mayoria, ya las había visto.

Las nuevas, o al menos las que no me suenan, son basicamente los modelados de los personajes con un fondo blanco, lo que mas me ha llamado la atencion a parte de lo bien hecha que esta la complexion fisica unica de cada personaje, es que si te fijas bien en los CP9 con Zoan se les ve el pelaje, muy bien hecho ademas, pero de eso en las imagenes que han salido luchando no te puedes dar cuenta, así que jugando menosXD.

SISADGS escribió:No son nuevas. Si no recuerdo mal no se si todas, pero al menos la mayoria, ya las había visto.

Las nuevas, o al menos las que no me suenan, son basicamente los modelados de los personajes con un fondo blanco, lo que mas me ha llamado la atencion a parte de lo bien hecha que esta la complexion fisica unica de cada personaje, es que si te fijas bien en los CP9 con Zoan se les ve el pelaje, muy bien hecho ademas, pero de eso en las imagenes que han salido luchando no te puedes dar cuenta, así que jugando menosXD.

No, si que hay nuevas eh, la mayoria simplemente estaban en pequeño en las secciónes de modo o introducción de la web, pero ahora se pueden ver en condiciones.
Hibiki-naruto escribió:69 imagenes nuevas - http://andriasang.com/comzx6/one_piece_pirate_screens/

Soy al único al que no le carga la web? xD
The Last Saiyan escribió:
Hibiki-naruto escribió:69 imagenes nuevas - http://andriasang.com/comzx6/one_piece_pirate_screens/

Soy al único al que no le carga la web? xD

No, a mi tampoco.
Pues a mi si me ha cargado. Y yo no he dicho que no hubiera de nuevas, he dicho que ponia que eran 69 nuevas, y la mayoria no lo eran, es mas he comentado algunas de las nuevas en el comentario x ej: las de los CP9, el modelo solo con el fondo blanco lo eran(que les he hecho una mencion especial, ademas).

Imagen

Al menos han abrigado a Nami, porque ya sería la leche [carcajad] Es un detalle menor pero me habría gustado ver como se adaptan a cada clima con distinta ropa, pero bueno.
Segun leo en Tale Tale Source, esta semana no hay nueva información/scan en la Jump, lástima :(

Edit: Con lo cual espero que el anuncio nuevo sorprenda o me encargaré de volar la sucursal de Namco Bandai XD
Joe, qué pena. A sólo dos Jumps (sin contar esta) y que esté pasando esto, es que no queda mucha info por dar... A ver si en la VJump dan noticia gorda, pero no creo, sólo dirán un modo más y ya está...

Y bueno, tienen que desvelar lo que es el el último apartado de la página oficial, pero apuesto a que será el apartado de DLC xDD

PD : La Jump esta, trae una notica de Oda dando su oponión del juego, pero nada reseñable, que le gusta la calidad de vídeo y que le mola el modelado de los personajes femeninos xDD
· 4,4 GB de Instalacion en el disco duro.

· Si alguien sabe japones, que traduzca lo que dice de "??????: 1-2 Jugadores (???????: 1-2 Jugadores)".

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· 4,4 GB de Instalacion en el disco duro.

· Si alguien sabe japones, que traduzca lo que dice de "??????: 1-2 Jugadores (???????: 1-2 Jugadores)".

Imagen

Los kanjis no los sé leer pero pone algo de 1-2 jugadores online.
DIOS, cooperativo online, my body is ready <3

Eso si, 4,4 gigas de instalacion me parece una pasada xD
Hostia, que grande, cooperativo online, bueno iremos poniéndonos en parejas para jugar o que?? xDDDD

Y joder que pasada 4,4 gigas, eso es para darnos ahi más ansias de jugar mientras se completa la instalación [mad]

PD: Acabo de encontrar esta imagen en saiyanisland, creo que son como unas cartas/poster promocionales del juego, con Hanock (que está guapisima [amor]) Ace, Luffy y Shirohige.
http://images.saiyanisland.com/data/590 ... -Cards.jpg
Pues si la instalación es obligatoria, acaban de perder un comprador. Estoy hasta las narices de que para jugar a un juego me chupen cantidades industriales de disco duro.
ya que no sale skypiea, me esperaba que almenos saliera thriller bark... pero parece que tampoco... por lo que veo las sagas mas complicadas de hacer las han suprimido... vaya panda de vagos
3293 respuestas