[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

pues a este paso, ni kuro, ni skypiea ni thriller bark XDD pero eso si algo no cuadra y es que.. impel down y marineford? saltarse marineford es como saltarle la batalla final d e goku vs boo pequeño xd con lo importantissimos que son esos hechos y solo se ha visto artwork no? XD
Minimo la sagas de Kuro y Thriller Bark tienen que estar por Usopp y Brook. Skypiea es saltable aunque preferiria que la pusieran
Seguro que no salen, como no han sacado imágenes que si patatín que si patatán. Señores que aún queda un mes para que salga en Japón y al ser 15º aniversario se están guardando las cosas y soltando todo poco a poco. En fin se nota que este año se acaba el mundo porque el pesimismo de la gente tiene tela.
NagaseHikaru pero Thriller Bark no estaba confirmado ya por alguna imagen :-?.

A mi me suena [agggtt].

Una preguntilla, como no me acuerdo si la imagen de Thriller Bark era de Artwork, ¿si solo sale una imagen de Artwork no se confirma que la saga este? por que, yo ya la contaba como confirmada.

Si no recuerdo mal impeldown tambien salio unicamente en Artwork ¿no?.

Saludos [ayay].
SISADGS escribió:NagaseHikaru pero Thriller Bark no estaba confirmado ya por alguna imagen :-?.

A mi me suena [agggtt].

Una preguntilla, como no me acuerdo si la imagen de Thriller Bark era de Artwork, ¿si solo sale una imagen de Artwork no se confirma que la saga este? por que, yo ya la contaba como confirmada.

Si no recuerdo mal impeldown tambien salio unicamente en Artwork ¿no?.

Saludos [ayay].

Salieron artwork de Impel down y Marineford. De Thriller Bark no me suena nada.
SI, Impel Down y Marineford ya se han visto...y es de suponer que las de Thrler Barck, Kuro y Skypiea esten...y simplemente no las hayan enseñado.La de Zoro tampoco se ha visto no? La primera, donde se conocen.Ni la de Lock Town (se llamaba asi?) donde se ve a Smoker y Dragon.Faltan muchas ,importantes o menos importantes, por ver aun...

Lo más seguro es que esten todas. Y no las enseñan por que ellos no las vean importantes, pues los gustos de japonese no coinciden con los nuestros, a veces.

Lo creo que saldra todo o casi todo.Seguramente no este la saga actual, y lo que me temo es que el juego empiece con la reunión tras el TS , solo jugando con Luffy, y el resto es un mega flashback.
Pero bueno no se puede pedir mucho más.
OK [oki] fallo mio entonces [flipa].

Bueno que se le va hacer, esperemos que este y ya esta ein?.

Saludos.
en store jap esta el video del primer trailer en hd y hay se nota mejor el estilo grafico y laverdad esque viendolo en hd en movimiento se ve mucho mejor el juego delo ke parece en capturas XD
Pues preparaos, que en esa parte que han abierto para el juego en la store vais a ver muuuuuuchos DLC a partir de su salida, empezando por trajes, misiones, modos e incluso puede que personajes.

Y sino, tiempo al tiempo XD
manologod2 escribió:Pues preparaos, que en esa parte que han abierto para el juego en la store vais a ver muuuuuuchos DLC a partir de su salida, empezando por trajes, misiones, modos e incluso puede que personajes.

Y sino, tiempo al tiempo XD

Yo personalmente pasare de esa parte (DLC),el juego ya es caro de por si como para gastar otros 10-20 en 'trapitos' para Nami....XD

Tienen que ser algo bueno de verdad, para pensarmelo.
alo mejor es gusto lo contrario que noo yeva nada XD conociendo alos japos dlc de Nami y Robin en pelotas XD
¿Esos videos estan en la Store japonesa? ¿se sabe algo de si las van a poner en la española?

¿Si alguien ha visto los videos podria decir si son los mismos en HD o si son nuevos?

lo de Nami y Robin no estaria mal pero no creo [risita]

Saludos :)
SISADGS escribió:¿Esos videos estan en la Store japonesa? ¿se sabe algo de si las van a poner en la española?

¿Si alguien ha visto los videos podria decir si son los mismos en HD o si son nuevos?

El video que han puesto en la store japo es el primero de todos, es decir, el teaser del TGS 2011.

No creo que vayan a subir ninguno, no suben los del Naruto storm van a subir estos xD

Sobre el video, la verdad es que en HD gana muchisimo, ya le tengo mas ganas que antes xD
Japos japos dadme una demo!! xD
Gracias por responderme algunas dudas manologod2.

Y si es cierto que el video se ve tan bien como dices, aunque no lo vea al no tener cuenta store japonesa me voy a auto subir el Hype [mad].
Segun la Famitsu el juego va a ser un epic sold

http://www.saiyanisland.com/2012/02/fam ... aruto-ps3/

Popular Japanese news source Famitsu polls it’s readers as to what video games they are anticipating and includes the top 30 in it’s magazine. In the top 30 are an array of games from PS3, PSP, 3DS, and Wii. Xbox 360 isn’t that popular in Japan so it isn’t surprising to not see a game from the console making the list. What is surprising is that there is no sign of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Yes the game is for Xbox 360, but it is also for PS3. In an anime centric country where Naruto is one of the most popular series, it’s a shocker that not even 94 fans out of the thousands polled want to get their hands on it.
What the survey from Famitsu Issue 1208, which was released on January 26, 2012 in Japan, does show is fans want One Piece. One Piece: Kaizoku Musou (One Piece: Pirate Warriors) is the 3rd most wanted game by Famitsu readers. The game is expected to be released in less than a month in Japan on March 1st, 2012. No North American release date has been announced, and as for a European release, it is rumored, but no date or official announcement as of yet.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations is expected to be released on February 23, 2012 in Japan, March 13, 2012 in North America, and March 30, 2012 in Europe.
Below are the top 30 most wanted games by Famitsu readers as of Issue 1208 along with the amount of people that voted for them.
01. [Wii] Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Square Enix) – 827 votes
02. [PS3] Dragon’s Dogma (Capcom) – 607 votes
03. [PS3] One Piece: Kaizoku Musou (Namco Bandai) – 543 votes
04. [PSV] Persona 4: The Golden (Atlus) – 493 votes
05. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) – 489 votes
06. [PSP] Fotokano (Konami) – 378 votes
07. [PSP] Shining Blade (Konami) – 297 votes
08. [PS3] Binary Domain (Sega) – 289 votes
09. [3DS] Animal Crossing 3DS (Nintendo) – 282 votes
10. [PS3] Asura’s Wrath (Capcom) – 254 votes
11. [3DS] New Love Plus (Konami) – 247 votes
12. [PS3] Final Fantasy Versus XIII (Square Enix) – 217 votes
13. [PS3] 2nd Super Robot Wars OG (Namco Bandai) – 204 votes
14. [3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix) – 200 votes
15. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) – 196 votes
16. [PSP] God Eater 2 (Namco Bandai) – 178 votes
17. [PS3] The Last Guardian (SCEJ) – 168 votes
18. [PSP] Yakuza: Black Panter 2 (Sega) – 164 votes
19. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D (Square Enix) – 161 votes
20. [3DS] Theatrhythm: Final Fantasy (Square Enix) – 158 votes
21. [3DS] Hatsune Miku & Future Stars Project Mirai (Sega) – 154 votes
22. [3DS] Fantasy Life (Level-5) – 151 votes
23. [3DS] Fire Emblem: Kakusei (Nintendo) – 145 votes
24. [PSP] Tales of the Heroes: Twin Brave (Namco Bandai) – 127 votes
25. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance (Konami) – 126 votes
26. [PS3] Resident Evil: Operation Raccoon City (Capcom) – 122 votes
27. [3DS] Kid Icarus: Uprising (Nintendo) – 119 votes
28. [PSV] Ragnarok Odyssey (GungHo Online Entertainment) – 110 votes
29. [PS3] Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena (Atlus) – 106 votes
30. [PS3] Soulcalibur V (Namco Bandai) – 94 votes
Ni que lo digas, para que esté por encima de Persona 4 y el nuevo Monster Hunter tiene que ser de un orgasmico el juego para los japos... xDD
Jurl vaya tela pero ya veremos a ver. Si eso es asi la pa3 dorada va a ser la mas deseada y buscada. A ver como queda el asunto. De todos modos se me hace super raro no ver el Kingsom Hearts 3D
manologod2 escribió:Ni que lo digas, para que esté por encima de Persona 4 y el nuevo Monster Hunter tiene que ser de un orgasmico el juego para los japos... xDD

Es normal.. es One Piece, una de las series mas vistas en japon y uno de los mangas mas vendidos con mucha diferencia. [carcajad]

Los Personas son buenos RPGs, pero no son tan esperados y ademas esa es una version mejorada con nuevos contenidos para Vita... aunque tenga nuevo contenido no deja de ser un juego que ya ha salido en PS2.
y del MH4... normal, MH4 practicamente ni existe ya que solo mostraron aquel trailer y no se ha vuelto a saber nada mas.
Phellan_Wolf escribió:Jurl vaya tela pero ya veremos a ver. Si eso es asi la pa3 dorada va a ser la mas deseada y buscada. A ver como queda el asunto. De todos modos se me hace super raro no ver el Kingsom Hearts 3D

Si que está, mira el numero 14 xD

Hibiki-naruto escribió:Es normal.. es One Piece, una de las series mas vistas en japon y uno de los mangas mas vendidos con mucha diferencia. [carcajad]

Los Personas son buenos RPGs, pero no son tan esperados y ademas esa es una version mejorada con nuevos contenidos para Vita... aunque tenga nuevo contenido no deja de ser un juego que ya ha salido en PS2.
y del MH4... normal, MH4 practicamente ni existe ya que solo mostraron aquel trailer y no se ha vuelto a saber nada mas.

Ya, aun así no deja de ser curioso xD

A ver el 1 de Marzo como acompañan las ventas, yo creo que puede llegar a 300k más o menos, luego en las siguientes semanas podría llegar a 500k casi seguro, por lo menos teniendo en cuenta lo que vendió de salida el ultimo de DS y lo que vendió en la siguientes semanas xD
estaba claro, el dragons dogma el segundo no me sorprende, peeeeero one piece tercero....si, se que la serie es actualmente lo mas leido y vendido mas que nada por que es para mi el segundo mejor manga que hay en la actualidad ( el primero Berserk, lo siento por los demas pero Guts mola, aparte que el equipo de desarrollo de Dragons dogma se ha basado en esta serie para hacer el juego) pero me sorprende verle segundo estando en la lista el Monstes haunted o el versus por ejemplo. Bueno que me alegro el juego promete ser como mínimo muy divertido.
manologod2 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Jurl vaya tela pero ya veremos a ver. Si eso es asi la pa3 dorada va a ser la mas deseada y buscada. A ver como queda el asunto. De todos modos se me hace super raro no ver el Kingsom Hearts 3D

Si que está, mira el numero 14 xD

Es que desde las 5 de la mañana que me despierto todos los días menos fines de semana,, fíjate la hora a la que posteo y verás que es normal que se me pase algo no X D.
En fin creo que estamos, no ante el juego definitivo de One Piece, pero si ante uno de los mejores si no el mejor hasta la fecha.
Nah tranquilo, yo tambien suelo dar patinazos posteando de madrugada algunas veces xD

Mañana es la Jump, ¿no?, a ver si tenemos pronto una nueva scan, que yo apuesto que lo proximo que enseñarán será Thriller Bark o Impel Down XD
Me acabo de dar cuenta de las gilipolleces que pongo a estas horas de la mañana y en viernes. Qué mal me sienta madrugar por DIOS!!!!.
Han actualizado la web
Robin en los mugiwaras y...
SORPRESA!!!
Boss en Arabasta Crocodile, y Bon Kure.

Además de 5 imágenes en la galería, y en el Mode, imagenes de Luffy sacando strickers.
Que ganas!! A ver si lo sacan por lo menos en ingles para Europa! :D
Anawa_Tora escribió:Han actualizado la web
Robin en los mugiwaras y...
SORPRESA!!!
Boss en Alabasta Crocodile, y Bon Kure.

Además de 5 imágenes en la galería, y en el Mode, imagenes de Luffy sacando strickers.

Gracias por el aviso, voy a actualizar la wiki.

La verdad es que se ven geniales :D

ImagenImagen
Y aún falta un mes para su salida, y están enseñando lo que quieren los japos ;)
Si un japo se casó con su almohada también deberían dejar que me case con un juego de PS3 :O
Una cosa que si deseo con todo mi corazón y mi alma, es que dejen utilizar tambien a los malos, en serio, hacer misiones con Crocodile o Mr 2 tiene que ser OSOM XD

Lili_Fey escribió:Si un japo se casó con su almohada también deberían dejar que me case con un juego de PS3 :O

Yo voy a ir preparando los papeles para casarme con la PS3 dorada :Ð
Waaaaaaaaaaaaah Bon Clay como bossssss, se ve genial *___* Como se pueda jugar como Bon Clay...puf [looco]
Mierda, quiero scans con cosas nuevas, necesito dosis xD
La información va a cuentagotas y a cada cosa que sale el juego va pintando mejor [sonrisa] A ver si nos pueden decir una fecha pronto por estas tierras... En cuanto a lo de famitsu fuck yeaah [poraki]
estamos casi a un mes de su lanzamiento, las screens pintan de la ostia , pero falta material que como no lo desvelen de golpe no se donde va ir a parar, ojala digan pronto que podemos hacer misiones o algo con los bosses.. para darle mas jugo al juego seria lo suyo xD
Lo que me hace gracia son las estatuas de la última imagen...
Me tientan con esas dianas azules que están en la base xDDDD
Cuando me encuentre en esa situación en el juego creo que lo primero que haré será ir a romperlas a ver que pasa....
Próximo scan : Brook, Hancock, Shirohige y Ace, o eso dicen...a ver si para mañana está
Kirameki escribió:Próximo scan : Brook, Hancock, Shirohige y Ace, o eso dicen...a ver si para mañana está

No nos des falsas ilusiones [+furioso] Pero si es asi JUEGAZORD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que perras estos de bandai estan haciendo un juego de la polla de one piece, con Saint Seiya solo el santuario, con Naruto un copiar y pegar, con DB mejor no hablar (menos el juego ese kinect que me voy a partir haciendo el idiota delante de la tele) y con este gracias a los de omega esta saliendo de la leche.
Kirameki escribió:Próximo scan : Brook, Hancock, Shirohige y Ace, o eso dicen...a ver si para mañana está

BOA....HANCOCK...EN HD...

Imagen

Solo espero que para una de las mujeres que me encantan de OP no la pongan palida como a Robin xD
Phellan_Wolf escribió:Que perras estos de bandai estan haciendo un juego de la polla de one piece

Bueno, yo aun no me haría ilusiones, el DB también pintaba guay hasta apenas 15 días antes de la salida del juego que fue cuando se vino todo a la mierda
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que perras estos de bandai estan haciendo un juego de la polla de one piece

Bueno, yo aun no me haría ilusiones, el DB también pintaba guay hasta apenas 15 días antes de la salida del juego que fue cuando se vino todo a la mierda

Esta vez tengo algo mas de esperanza viendo quien hay detras. Muchos consideran al Hokuto un bodrio sin embargo a mi me ha encantado, es muy fiel al manga y encima engancha que no veas. Con que estos se Omega repotan la jugada con este OP podemos darnos con un canto en los dientes
Astral escribió:Bueno, yo aun no me haría ilusiones, el DB también pintaba guay hasta apenas 15 días antes de la salida del juego que fue cuando se vino todo a la mierda

La diferencia está en que este es el primer juego de OP en PS3 y el DB era el cuarto en PS3, no es lo mismo.

A parte de que yo tengo confianza en Omega Force, ahí tienes el Hokuto y mira, un juego divertidísimo con bastante fidelidad al manga.

-------

Anunciada la guia del juego para el 1 de Marzo

Imagen

Pues nada, otra cosa más que tengo que pillar xDD
manologod2 escribió:

BOA....HANCOCK...EN HD...

Solo espero que para una de las mujeres que me encantan de OP no la pongan palida como a Robin xD

jajajajaja me quedado igual que tu manologod XD seria la ostia y mas todavia si fuera jugable no?
Nuevo Scan

Brook, Shirohige, Ace y Hancock ¡¡¡¡¡JUGABLES!!!!!

http://img23.imagehaven.net/img.php?id= ... _37476.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/231/509690667.jpg

Se puede ver la escena de Luffy contra Garp (Garp con cara de pánico, tristeza, alucinado, enfado... esa mezcla de sentimientos que todos sabemos)
NINTENDO SIXTY FOOOOOUUUURRRRR! xDD

JODER, solo de pensar es manejar a Shirohige y a Boa en Marineford ya me he puesto palote.

Y sino me equivoco, nueva caratula para la limitada supongo, eso o que es reversible xD
Shirohige, Ace, Hancock....
Nosé yo creo que igual tenemos a algún prota más para manejar, ya sea en la guerra o en impel down.
Aunque tener el poder ahi de Shirohige en el mando ya..., xDDD

Seremos muchos los que cuando cojamos a Boa Hancock, le demos la vuelta y la pongamos mirando a la cámara, para contemplar al detalle todo su tratamiendo de modelado en 3D [+risas]

Me jode, ese salto temporal, de estar en Arabasta y de repente en medio de la guerra xDD joder, igual hay alguna Akuma no mi Agujero de gusano que lleve a los protas de un lado a otro o algo, porque yo ya me imaginaba con todos los mugis peleando contra Moria o contra Oars, como en el Unlimited Cruise 2
que sagas estan confirmadas???
lagharts escribió:que sagas estan confirmadas???

Es mas rapido decir las que no lo estan xD

Saga de Kuro, Skypiea y Amazon Lily.

Aunque como se ha dicho muchas veces, estaran seguro, otra cosa es que esten enseñando lo que mas les mola a los japos.

Anawa_Tora, que enseñen de Arabasta a Marineford no significa que el juego en si no vaya en orden xD
manologod2 escribió:
lagharts escribió:que sagas estan confirmadas???

Es mas rapido decir las que no lo estan xD

Saga de Kuro, Skypiea y Amazon Lily.

Aunque como se ha dicho muchas veces, estaran seguro, otra cosa es que esten enseñando lo que mas les mola a los japos.

Anawa_Tora, que enseñen de Arabasta a Marineford no significa que el juego en si no vaya en orden xD

Además de Thriller Bark, Shabaondy (con el 1º encuentro de Kizaru, Sentomaru y los Pacifistas)
La saga de Foxy no creo que salga, nosé, sería divertido ver a Afro Luffy haciendo piruetas como esas del Baratie, por el barco de Foxy mientras él huye y te pone trampas y luego pelea final. Además porque después de esta saga aparece Aokiji.

No me refiero a que no vaya en orden, sino que se pasen sagas así porque sí. Habrá algunas menos importantes, o que ni nos interesen, pero Kuro Skypiea, y esos juer, son sagas bastante buenas, y que encima una de ella tiene inclusión de un nuevo nakama.
3293 respuestas