[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Espero que cooperativo no sea a pantalla partida, eso es una mierda... recemos
Para que no haya más dudas respecto al tema de El Puño de la Estrella del Norte xD
Imagen
ivan_vega89 escribió:Espero que cooperativo no sea a pantalla partida, eso es una mierda... recemos

Para ti sera una mierda, pero llevo jugando toda mi vida con pantalla partida y me lo paso pipa porque tengo a mis colegas al lado. Ademas sin incluyese lan seria mucho mejor. Aunque ya se que la mayoria sois del online
Phellan_Wolf escribió:
ivan_vega89 escribió:Espero que cooperativo no sea a pantalla partida, eso es una mierda... recemos

Para ti sera una mierda, pero llevo jugando toda mi vida con pantalla partida y me lo paso pipa porque tengo a mis colegas al lado. Ademas sin incluyese lan seria mucho mejor. Aunque ya se que la mayoria sois del online

No, no soy del online. Pero prefiero un cooperativo con una pantalla conjunta...
chacho90 escribió:les dejo un video in game del juego

http://youtu.be/Qu4oEHqQmgo

Si miras un par de paginas atras veras que ya se puso.
Lo que no se puede es dejar en un musou la pantalla dividida, me parece muy cutre, porque precisamente iria perfecto sin ella.Solo falta ver que haran con los trajes (DCL) y las sagas que quedan para ver si es un SOLD o no.
Gracias PJP xD

Mentiría si dijera que no me ha costado, pero despues de varios meses ahorrando ya lo he conseguido :D :D

Imagen

Gold Edition reservada y pagada, todavía estoy que no me lo creo xDD
¿Entonces tienes la PS3 esa dorada con el grabado de Luffy? LOOOOOOOOL :O

Disfrutala, yo por eso tambien pagaria.
PJP escribió:¿Entonces tienes la PS3 esa dorada con el grabado de Luffy? LOOOOOOOOL :O

Disfrutala, yo por eso tambien pagaria.

La misma que viste y calza :Ð

No suelo ser de que se tiran a la piscina cuando sale alguna consola con un grabado de X juego, pero esta de OP me enamoró desde el primer momento xD, asi que poquito a poco, ya está hecho.

Ahora a esperar a que salga, que se me va a hacer eterno xDD
manologod2 escribió:Gracias PJP xD

Mentiría si dijera que no me ha costado, pero despues de varios meses ahorrando ya lo he conseguido :D :D

Imagen

Joder tío, máxima envidia. Qué bien lo has hecho xD. Y sobre todo ahora, que es casi imposible pillarse una, están agotadas las reservas en casi todos los sitios... Así te habrá costado! xD
Pues ya nos contaras que tal el juegecito cuando te llegue [sonrisa]
No es el único que importa juegos XD
Después del vicio que estoy teniendo con el Hokuto y que muy pronto voy a tener con Saint Seiya, espero impaciente este One Piece. Eso sí, si Cave no me saca el Ibara Kuro para 360, que entonces me parece que casi ni lo tocaré :(
Phellan_Wolf escribió:No es el único que importa juegos XD
Después del vicio que estoy teniendo con el Hokuto y que muy pronto voy a tener con Saint Seiya, espero impaciente este One Piece. Eso sí, si Cave no me saca el Ibara Kuro para 360, que entonces me parece que casi ni lo tocaré :(

No es eso...casi todos los de este hilo vamos a importar el juego xD. La diferencia es que manologod2 va a importar la consola limitada ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
Pues a mi me da mucho palo importar y mas si esta todo en japo [+risas] Yo esperare a ver si dan la puñetera fecha para Europa
La pregunta es... cuanto? $$$$
Yo tengo intencion de comprarla pero en Octubre, que voy a Japón.
Ancient escribió:La pregunta es... cuanto? $$$$

Pues preparate para soltar más yenes de lo que va a costar de salida. Seguramente se hagan pocas unidades y ya sabes como les guusta revalorizar esas cosas. La de Yakuza 3 vale una pasta gansa.
Phellan_Wolf escribió:

Pues preparate para soltar más yenes de lo que va a costar de salida. Seguramente se hagan pocas unidades y ya sabes como les guusta revalorizar esas cosas. La de Yakuza 3 vale una pasta gansa.

Bueno, a ver si hay suerte y me astillan poco. :3
Phellan_Wolf escribió:

A mi en diseño la PS3 del Ryu Ga Gotku 3 me parece bastante mas bonita que esta la verdad.

PD: Manolo espero que no te cobren la aduana porque de ser así menudo pellizco te harían soltar aparte de los 500 napos que vale la consola [+risas]
Joder que envidia sana manolo, yo si tuviera en este momento la pasta que cuesta también me tiraría de cabeza como un loco, me parece preciosa la consola, pero me tendré que conformar solo con el juego, (que visto lo visto en los trailers tampoco esta nada mal) [carcajad]

A disfrutarla!

Yo también estoy esperando la fecha de Europa, pero me esta tentando mucho la idea de importarlo, a ver si la sueltan durante febrero.
Astral escribió:PD: Manolo espero que no te cobren la aduana porque de ser así menudo pellizco te harían soltar aparte de los 500 napos que vale la consola [+risas]

Nah, SAL cura todos los males, incluso los de aduana xD

Llevo haciendo pedidos por SAL desde hace ya un año y no me han parado ni uno, sin importar el precio o el peso del paquete :p
Ancient escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Bueno, a ver si hay suerte y me astillan poco. :3

encontrarla en japon lo tienes chungo macho con lo frikis que son los japos con one piece la encontraras pero igual al doble de su valor original.
Que alguien me explique el por qué está el hilo en la 2@ hoja de temas, tendria que estar siempre arriba
manologod2 escribió:Gracias PJP xD

Imagen

Grande manologod!!!. Ya nos echaremos unas partiditas al one piece si tiene modo cooperativo ee? JAJAJAJA. Si tuviera la pasta no me lo pensaría yo tampoco. Se me había roto hace poco la play y todo, pero me parecía bastante cara la de luffy así que... que envidia XD Saludos!! [oki]
A disfrutar de la nueva consola cuando te llegue. Y como decis, el frikismo en japon esta modo hyper. Alli las cosas se revalorizan rapido.
Gracias!

Entonces ya está confirmado que a Karue se lo han pasado por el arco del triunfo xD, pero bueh, tampoco es que vaya a llorar por su ausencia xD

Sobre el CP9, si a Chopper le han puesto como especial el Monster chopper, Kumadori tiene que aparecer por narices. Yo con que metan a ese tambien me conformaba, aunque si meten tambien a Fukuro y Califa pues mejor, sobretodo esta ultima :Ð

btw, te pongo las imagenes bien ^^

Anawa_Tora escribió:Nuevos scans

Fuente:http://www.pirateking.es/foro/ftopic20285-435.html
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Siento ponerlo así, pero como todavía no puedo poner las imágenes tal cual...
Bah, Carue xD

Cosicas nuevas traen estos scans y confirmaciones : Cosas nuevas, nuevas imágenes de Sir Crocodile y Wapol. También se confirma como jefe/enemigo a los Lapans (conejos gigantes de Drum), lo cual es un puntazo xDD. Se ha visto la puntuación que se da tras las batallas/stage.
Se confirma que el modo historia se llama Main Log (ya lo dije hace mucho) y por si aún quedaban dudas, que es de 1 a 2 jugadores.

No he visto ninguna pista de cooperativo/versus, habrá que seguir esperando xD

©
Bienvenidos sean los scans. Cada vez se pone mejor esto. Creo que por fin le están haciendo justicia a la serie con un videojuego a la altura, impresionante. (no quiero decir que juegazos como los tres de wii o alguno que hicieron en ps2, que los he jugado a todos y me los he pasado, sean malos,ni mucho menos)
Pues si pues, cada vez tengo más ganicas de jugarlo. Parece ser qu de una vez los juegos basados en manga y anime empiezan a hacerse como dios manda.
En cuanto al multiplayer tiene que ser cooperativo y vs, y que podamos elegir también a los malos [angelito] y ya sería la po.....
Yuluga escribió:8 nuevas scans ;)

http://www.gamekyo.com/blog_article275939.html

Mariquita playa, mira la pagina anterior xD
Bueno, la verdad esque no tenia puestas muchas esperanzas en el juego, por varios temas que ya han expuesto algunos compañeros. Pero he de decir que va a ser o parece ser de los mas fieles al manga que he visto nunca.

El caso es que estoy releyendolo porque no me acordaba de muchas cosas y veo en los scans que hay muchas imagenes cogidas del manga y que son representadas tal cual ( luffy en Drum, Nami con su sombrero, Cocodrilo ensartando a Luffy...) ¡Y son tal cual!

Ademas yo que el anime no lo he visto, mola un huevo verlas a color ^^

La guerra en este juego va a ser...solo imaginadlo, esa parte esta hecha para ser Musou.
Este juego es a One Piece lo que Hokuto Musou a Hokuto no Ken. En fin con que sea igual de fiel que el otro juego de Koei podemos brindar y comer perdices. Otro super fiel es el de Saint Seiya aunque sólo abarque la saga del Santuario.
PJP escribió:Bueno, la verdad esque no tenia puestas muchas esperanzas en el juego, por varios temas que ya han expuesto algunos compañeros. Pero he de decir que va a ser o parece ser de los mas fieles al manga que he visto nunca.

El caso es que estoy releyendolo porque no me acordaba de muchas cosas y veo en los scans que hay muchas imagenes cogidas del manga y que son representadas tal cual ( luffy en Drum, Nami con su sombrero, Cocodrilo ensartando a Luffy...) ¡Y son tal cual!

Ademas yo que el anime no lo he visto, mola un huevo verlas a color ^^

La guerra en este juego va a ser...solo imaginadlo, esa parte esta hecha para ser Musou.

mmm una curiosidad, y lo digo por que yo soy mas de manga que de anime (anime he visto pero tampoco es que haya sido mucho... one piece, naruto y un etcétera larguillo) ¿no ves el anime porque no te interesa y te gusta mas el manga o por que no has tenido la ocasión?
Porque si es lo primero comparto tu opinión, y aún así veo el anime porque me interesa verlo animado también (aunque a veces veo que se cargan cosas y más aún en naruto. En one piece no se cargan mucho sinceramente). Sinceramente, si te vas a comprar el juego, de alguna manera verás el anime jugándolo a la vez. matas dos pájaros de un tiro xDDD

SIENTO EL OFF TOPIC [fumeta]
Cierto, por eso me impacta verlo en imagenes a color o en movimiento y por eso es por lo que me llama un poco mas.

No veo el anime porque una vez visualizado el manga no me interesa perder demasiado el tiempo en eso, y ciertamente es mas concreto y condensado. Como mucho podria ver algunas peleas que creo que son buenas en el manga para verlas animadas ( que quieras o no siempre molan mas) y por curiosidad. La falta de tiempo tambien influye pero poder, podria verlo.

Lo que si veia antes es el anime de Naruto, peor llega un punto en el que agovia y te sientes mas afin al manga...
Este juego me encanta, pero me esperare a la versión europea, para la cual no se si habrá alguna fecha rumoreada o algo.

¿Hay algo por ahí que se sepa de la fecha europea?
de momento sin fecha europea.. la tendra tranquilo XD yo me pregunto de momento de los del CP9 falta la Calyfa, el de la cremallera y el samurai ese no? XD imagino que saldran en otra scan sino
Yo creo que de momento están poniendo los momentos más importantes del manga. Los personajes que falten y que consideramos importantes, no creo que falten a la cita, simplemente no los estarán enseñando y estarán esperando una traca final antes del lanzamiento. Hay que tener en cuenta que las cosas saben mejor si las dosifican poco a poco y no de golpe.
Opino igual que el compañero de un comentario mas arriba, están enseñando las batallas mas significativas, pero espero que en el juego se incluyan las que no estamos viendo. Recordemos que es un titulo de juego único y al no haber opción a sacar mas juegos, aprobechando que el formato bluray es la octava maravilla, podemos imaginar que incluiran todos los combates de la serie original, CP9 al completo, Marineford, y un largo etc... o eso espero.

Este juego va a merecer mas la pena que muchos otros que venden millones y apenas puedes jugarlos 2 horas seguidas porque te los pasas.
Página oficial actualizada. Nada nuevo que no supiésemos, son todo imágenes mostradas, excepto quizás (si no me equivoco) hay una nueva imagen de Usopp en la que usa su martillo de 5 Toneladas xDD y Nami con el Cyclon Tempo
Han abierto el apartado Mode al fin, con Main Log (tiene pinta de que sólo se llevará a Luffy en este modo) y Another Log (para todos los demas, incluidas las peleas Kaku vs Zoro, Jyabura vs Sanji, etc) , pero hay espacio para más ;)

EDITO : Ah, no me había fijado que hay un interesante calendario hasta la fecha de salida, voy a ver si leo algo interesante y lo pongo por aquí

EDITO 2 : Vaya, no es lo que pensaba, simplemente es un calendario para presentaciones del juego en distintas tiendas niponas xD
Desgraciadamente veo cada vez más clara la ausencia de la saga Kuroneko. ¿Pero serán capaces de dejar fuera una saga de mugiwara y como consiguieron el Merry? pff... Yo entiendo que quizás lo de Zoro lo dejen como video o directamente salga en la barquilla junto a el para empezar la saga Buggy. Pero la saga Kuroneko hace demasiada falta para mi punto de vista.
Espero que arreglen lo de las ropas y añadan sangre, sino le va a quitar un poco de dramatismo en algunas escenas :(
Sera por que en el anime hay mucha sangre.... Mira shirohige en el manga i el anime durante la guerra para citar un ejemplo
Pejota1 escribió:Desgraciadamente veo cada vez más clara la ausencia de la saga Kuroneko. ¿Pero serán capaces de dejar fuera una saga de mugiwara y como consiguieron el Merry? pff... Yo entiendo que quizás lo de Zoro lo dejen como video o directamente salga en la barquilla junto a el para empezar la saga Buggy. Pero la saga Kuroneko hace demasiada falta para mi punto de vista.

Te repito lo que dije mas arriba. Si vas a anunciar un juego que abarca tanto, enseñas poco a poco las partes mas importantes (sobre todo para los japos). La saga kuroneko esta entre medias de todo por lo que seguro que está solo que no la consideran lo suficientemente inportante como para mostrarla. Y repito lo que estan mostrando ahora es lo que mas gusta al publico nipon. Si no al tiempo
Alfil69 escribió:Sera por que en el anime hay mucha sangre.... Mira shirohige en el manga i el anime durante la guerra para citar un ejemplo

Ya te digo...
En el manga le arrancan media cara, en el anime medio bigote xDDDD

Además, por citar otra diferencia, en el anime Zeff pierde la pierna porque se le queda atrancada en la cadena de un ancla, en el manga, pierde la pierna porque se la tiene que comer, algo que le da mucho más dramatismo a esa parte del flashback de Sanji.
Por eso me pasé al manga, aunque las voces del anime me gusta además conoci OP por el anime xDDD. Cuando me pasé al manga vi diferencias curiosas como que en el anime no salga Luffy haciéndose la cicatriz de la cara, o lo que decís de la pierna de Zeff. Lo de censurar la sangre es un sinsentido, me "traumatiza" más que a uno le den un espadazo y este no sangre [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:
Pejota1 escribió:Desgraciadamente veo cada vez más clara la ausencia de la saga Kuroneko. ¿Pero serán capaces de dejar fuera una saga de mugiwara y como consiguieron el Merry? pff... Yo entiendo que quizás lo de Zoro lo dejen como video o directamente salga en la barquilla junto a el para empezar la saga Buggy. Pero la saga Kuroneko hace demasiada falta para mi punto de vista.

Te repito lo que dije mas arriba. Si vas a anunciar un juego que abarca tanto, enseñas poco a poco las partes mas importantes (sobre todo para los japos). La saga kuroneko esta entre medias de todo por lo que seguro que está solo que no la consideran lo suficientemente inportante como para mostrarla. Y repito lo que estan mostrando ahora es lo que mas gusta al publico nipon. Si no al tiempo

Si yo me se el tema de enseñar lo interesante y todo ese rollo. Me agarro a eso para creer que estará. Pero si no es tan importante no les habría importado meterlo en el recordatorio de este ultimo trailer mientras el merry arde. La parte en la que brincan cuando se lo regalan por ejemplo, o algun misero scan... Yo solo digo que cada vez lo veo más lejano el que lo incluyan, "that´s suspicious" xD
Aun asi ya esta confirmado que no va a haber sangre. Lo vemos en el impacto que recibe luffy de Rob Lucci en el ultimo video...y ni rastro, asi que en este aspecto no creo que se mojen.

Y yo si veo esencial la saga kuroneko por 4 cosas:

-Es basicamente el comienzo de la historia y la union de Luffy y Ussop
-Adquieren el Merry
- Da mucho juego la cuesta en la que pelean los piratas de Kuro contra luffy y compañia precisamente para un Musou.
- Esta Kuro, que no me parece un Boss nada despreciable.

Aun asi hago caso a los que decis que muestran los mas importante ;)
3293 respuestas