[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Yo el tema de la sangre es una cosa que si esta pues muy bien, sino tampoco la voy a encontrar a faltar.

Lo de la saga de Kuroneko si que encuentro que sería bastante pifiada sino la incluyen en el juego, en modo jugable…

Saludos!
Imagen

Kuro mola tanto que aun llevando 2 cacas en su chaqueta sigue siendo elegante y badass.
No son dos trunios,son dos garfios¿?¿?¿?¿,jajajajajja
PJP escribió:Aun asi ya esta confirmado que no va a haber sangre. Lo vemos en el impacto que recibe luffy de Rob Lucci en el ultimo video...y ni rastro, asi que en este aspecto no creo que se mojen.

Y yo si veo esencial la saga kuroneko por 4 cosas:

-Es basicamente el comienzo de la historia y la union de Luffy y Ussop
-Adquieren el Merry
- Da mucho juego la cuesta en la que pelean los piratas de Kuro contra luffy y compañia precisamente para un Musou.
- Esta Kuro, que no me parece un Boss nada despreciable.

Aun asi hago caso a los que decis que muestran los mas importante ;)

Si yo la veo importantísima. Pero ellos parece que no xD
zandan escribió:No son dos trunios,son dos garfios¿?¿?¿?¿,jajajajajja

Si, si que son zurullos, lo dijo Oda en un SB de esos...
Yo lo que espero en cuanto a la sangre es quea opcional o a lomejor lo dejan para la version pal como hicieron con el hokuto mucho mas sangriento.
Pues si a estas alturas no se ha visto ni una pizca de sangre es que seguro que no tiene. Y tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño xD
manologod2 escribió:Pues si a estas alturas no se ha visto ni una pizca de sangre es que seguro que no tiene. Y tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño xD

Pues sí, además que en ningun juego de One Piece, sale sangre, que yo recuerde... por lo menos no tan exagerada como en el manga. Pero nosé es algo que tampoco es relevante para el juego.
Precisamente las acabo de subir todas a la Wiki xD

Tambien hasta que a Namco Bandai le de la gana de proporcionar los modelos de los personajes "limpios", he añadido los que hay en la web oficial.
Vaya tela cuantas mas imagenes sueltan mas ganas tiene uno de jugarlo. Yo por ser quisquilloso me hubiera gustado un estilo grafico con un cell shading mas marcado a lo ultimate tenkaichi pero vamos que tal como esta ya el asunto parece que vamos a disfrutar como enanos.
geniales las imagenes, animos chicos no creo que sea asi aun nos queda este fin de y el mes que viene de momento, y aun falta alguna saga.. XD
La saga de Kuro parece que no va estar, porque sino ya la hubiesen mostrado.
Pero lo que espero que no se salten es la saga Skypiea y Triller Bark.

Con eso ya es un juego redondo para mí.
Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo siguiendolo. Espero que nos lo pasemos bien comentando y por supuesto jugando.

saludos [oki]
Aun nos queda un mes y medio para tenerlo por este foro... Ya queda menos xD

Estamos a domingo, y no han habido filtraciones de la Shonen de mañana...llevamos un par de semanas con malas/nulas filtraciones, el topo estará malo xD Total, seguramente mañana tendremos las fotos de la revista.
Ya te cuen y sigue habiendo gente pesimista sobre lo de kuroneko. Yo lo que tengo ganas de saber es el modo another log era? A ver si se puede usar Arlong en el.
Bueno, subo un poco esto xDD

Imágen de uno de los carteles de la presentación del juego en tiendas, por lo visto allí se podrá jugar durante 5/10 minutos una demo del juego, imagino que será la misma que la del Jump Festa:

Imagen

Y aparte, acabo de comprar estos posters en Yahoo Auction por intermediario XD

Imagen Imagen

Tamaño B2 :3

Edit: He estado pensando sobre hasta donde va a abarcar exactamente, y yo creo que el juego va a llegar hasta cuando
se sumergen hacia la Isla Gyojin
, ya que sale el 1 de marzo y para entonces el anime no ha terminado ni de coña ese arco, y no creo que vayan a adelantar una saga para un juego.

Lo que me lleva a pensar que el unico mugiwara que se va a poder manejar con el Post-timeskip va a ser Luffy, y como mucho el resto de mugis solo tendrán un skin del timeskip pero con los mismos moveset (es lo que pensé al ver a Robin utilizar las manos grandes en Ennies Lobby durante el trailer).
Algunos juegos de otras series han ido por manga. Como la saga de lucha "Naruto gekito ninja taisen" de Game Cube. Pero viendo que Luffy es el único que salió time-skip cuando anunciaron el juego... me creería que lo dejasen en el reencuentro (nisiquieran entrarían en detalles de recubrimiento del barco y meterse bajo agua porque sería dejar algo a la mitad) No es mala forma de terminar, y más si no van a hacer segunda parte. Se separan dos años para hacerse fuertes y se reencuentran, END xD. A mi me habría gustado que abarcara la primera saga de time-skip pero bueno, si no lo hace tampoco pasa nada.
manologod2 escribió:...

COmprame algo de Kimagure por intermediario en Yahoo Auctions, anda juapo ♥

Lo de kuro, si no dicen nada de él, podría aparecer como subjefe de nivel. Si mal no recuerdo, pasaba con Heart en El Puño de la Estrella del Norte, que era un minijefe que, nada más ser derrotado, daba paso a Shin.
chibisake escribió:
manologod2 escribió:...

COmprame algo de Kimagure por intermediario en Yahoo Auctions, anda juapo ♥

A tí ni agua, que luego me llamas shotero y me insultas diciendo que me gusta el FF XIII }:/

.[hallow].

Pejota1 escribió:A mi me habría gustado que abarcara la primera saga de time-skip pero bueno, si no lo hace tampoco pasa nada.

Y a mi xD, pero ultimamente casi todos los juegos sobre animes siguen precisamente el anime, aunque sino me equivoco esta ultima saga terminó hace poco en el manga, así que esto es un 50%/50% de que esté xD
manologod2 escribió: y me insultas diciendo que me gusta el FF XIII }:/

[hallow]

Reportado a Morfeon
Ya sabemos que FFXIII-2 es el mejor final de la historia pero al one piece le queda un mes para salir asin que chiton que todo puede ser y esperemos que los de Omega nos sorprendan con algo que aun hay 4 famitsus por delante
la versión japonesa puede tendrá subs español o es imposible?
Lawi14 escribió:la versión japonesa puede tendrá subs español o es imposible?

Lo dudo infinito xD

En la Jump de hoy al parecer no había info...habrá que esperar unos días a filtraciones de la próxima :(
Phellan_Wolf escribió:Ya sabemos que FFXIII-2 es el mejor final de la historia pero al one piece le queda un mes para salir asin que chiton que todo puede ser y esperemos que los de Omega nos sorprendan con algo que aun hay 4 famitsus por delante

¿Un mes ya? qué rápido, aunque a ver cuanto nos tarda en llegar.
Pero va a salir la saga de Skypiea???? Alguien lo sabe? Esque es raro que aun no haya ni una imagen.
RauMurMar escribió:Pero va a salir la saga de Skypiea???? Alguien lo sabe? Esque es raro que aun no haya ni una imagen.

Pues todavía no hay nada confirmado, pero yo espero y deseo que si este, basicamente porque me encantaria ver a Enel :p
Eso de eliminar sagas en una serie como one piece... no sería nada recomendable. La mayoría de ellas, por no decir todas son muy dignas de admirar y casi todas son fundamentales en la evolución de personajes e historia. Si bien, Skypiea se aleja un poco de la historia en si (al viajar al cielo y alejarse de la ruta marina momentáneamente, aunque siguen estando técnicamente dentro de ella) no tiene ningún desperdicio esta saga. Me parece muy épica y enel es genial XD
Por poner un ejemplo de imprescindible que ya se ha enseñado en scans: Alabasta, Enies Lobby o la saga de Arlong por poner algunos!!!
En mi modesta opinión no se debería dejar ninguna saga fuera!! Saludos :Ð
RaidenM escribió:En mi modesta opinión no se debería dejar ninguna saga fuera!! Saludos :Ð

Pues yo si se saltan la de Foxy no iba a sentir pena por ella xDD, esa sí que es prescindible [carcajad]
Pues yo si se saltan la de Foxy no iba a sentir pena por ella xDD, esa sí que es prescindible

mmm, la verdad es que esa parte si que no me encaja muy bien, aunque bien pensado esa es la gran excepción. Comparto la opinión, cierto.... Ignoro el por que Oda hizo esa saga tan extraña... saltársela se la pueden saltar perfectamente. Eso si, tendrían que incluir la parte en la que aparece un personaje bastante importante en la historia, que viene justo después de acabar esta mini - saga(que por cierto, acabaron de destrozarla en el anime -.- ).
el personaje es (aunque la mayoría ya lo sabe)
Kuzan Aokiji, uno de los tres almirantes de la marina (en la primera parte de la historia)
Por cierto, en qué canal echan el anime??? Hace tiempo lo veía pero no recuerdo en que canal era. Claro canal libre por tdt nada de pago.
En Boing, a las 15 30 y 21 30 creo que era, dentro de un par de semanas empiezan los capis de Water 7 :)
Kirameki escribió:En Boing, a las 15 30 y 21 30 creo que era, dentro de un par de semanas empiezan los capis de Water 7 :)

Vale, me acabas de dar un buen motivo para no ver las puñeteras noticias y amargarme con futuras bajadas de sueldo :)
A mi la versión española me da una mezcla de risa-miedo super incomoda xD! Me los bajé subtitulados desde el primer capitulo asta el actual. Con esas rimas absurdas, esos cambios por gusto y esas voces que pocas se libran...
Ya estoy viendo venir Enies Lobby... "Me está saliendo humo... ¡¡porque fumo!!" Gia secando (aqui, modo: Pan Tumaca, por ejemplo xD)
Ahora que se a la hora que lo emiten, quizás lo deje puesto cuando no quiera ver nada para que vean que en España mola One Piece, que después puede que lo agradezcamos con más juegos xD.
jajajajaja me esta saliendo humo por que fumo XXDD
Pejota1 escribió:Ya estoy viendo venir Enies Lobby... "Me está saliendo humo... ¡¡porque fumo!!"

http://www.youtube.com/watch?v=zbfap849GW4

[+risas]
manologod2 escribió:
Pejota1 escribió:Ya estoy viendo venir Enies Lobby... "Me está saliendo humo... ¡¡porque fumo!!"

[+risas]

¿En serio ha dicho eso Enel de "maestro de humanos y pokemon por igual"? Dios bendito, son casi peores que las de Dragon Ball. Jajajaj Ah vale ya luego vi que era un montaje. Y que nunca he visto el anime..

Lo de la saga foxy es cierto que parece una saga de relleno del propio manga, pero aun asi era necesaria para "afianzar" a Robin y funcionar de calma que precede a la tempestad. Es a partir de aqui cuando aparece Aokiji, llega la crisis de los mujiwara y comienza todo el tema de cp9 y robin. Y esta afro luffy xD
PJP escribió:
manologod2 escribió:

[+risas]

¿En serio ha dicho eso Enel de "maestro de humanos y pokemon por igual"? Dios bendito, son casi peores que las de Dragon Ball. Jajajaj Ah vale ya luego vi que era un montaje. Y que nunca he visto el anime.

No, si lo importante son los primeros segundos, que por desgracia no es nigun montaje ni nada xDD
manologod2 escribió:

[+risas]

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 6147_n.jpg Jajajaja xD!
El doblaje es malo, pero por lo menos te partes. El que si que es para vomitar es el de Naruto macho, cada vez que habla Naruto sólo se me pasa por la cabeza una cosa: Pokemon!!!!!
Que desgraciaditos que somos en ese aspecto.
Soy yo o dice en algún capítulo el hacha que dobla a Luffy algo así como: toma geroma que estoy hecho de goma :-? :-?
manologod2 escribió:

[+risas]

Me parto con el montaje de enel [carcajad] Que recuerdos cuando luffy dice lo de "no te ha dado un cáncer ya JAJAJAJAJAJAJAJA que buenos recuerdos che!! Yo me he visto todos los capítulos del anime que hicieron en castellano y el doblaje me gusto bastante. Hacía reírte lo tuyo también. Si lo retoman de nuevo me lo veo seguro, o sea que con este último para ver ya sería ver el manga, el anime en japones y el anime en castellano XD Mucha tela ya!!
La serie en catalán le pega ya cinco patadas de ventaja la verdad. Ellos van si no recuerdo mal por la saga Sabaody más o menos [qmparto]
+1
El doblaje en español es pasable,al menos es cachondo.Y el catalan es casi perfecto, creo que el ultimo es cuando Kuma los separa o por ahi.

Lo creais o no el doblaje en España es de lo mejor ,hay de todo claro,pero en otros lugares es simplemente peor.
A ver si sacan algo del co-op.
En catalan el ultimo capitulo que han hecho es justo cuando kuma envia a la tripulacion a donde le da la gana, y cada vez que oigo el doblaje catalan se me hace la boca agua de lo bueno que es. Yo nose si el doblaje en español es malo o no, porque al ver toda mi vida el doblaje en catalan, despues veo el doblaje español y me parece bastante malo, pero yo ya digo que esta opinion es de una persona que lleva toda la vida viendo un doblaje perfecto en catalan y luego los demas parecen una birria.

Porfavooooorr que salga Skypiea en el juegooooo!!!! Sacad una fotillo almenos para tranquilizar!!!!! No me seais cansinos, so licenciaos!!!
RauMurMar tienes razon yo tambien he visto muchos episodios en Catalan y el doblaje es buenisimo.

En español no me parecio muy bueno, solo gracioso, pero igual es por la falta de costumbre pues solo vi un capitulo.

Saludos :)
Venga, vamos a dejar ya el offtopic sobre las voces, que llevamos casi dos paginas XD
Skypieaaaa!!! Muestrateeeee!!!
Vale. Hablando del juego, aunque es un poco tarde para comentarlo, pero ¿soy el unico al que le encanto la imagen en que Crocodile se convertia en arena?, me parecio muy logrado :cool: .

Es posible que no muestren Skypiea y este(lo mismo va para la saga Kuro) aunque en este tipo de juegos (de manga), se suelen saltar alguna saga, como por ej: en el Storm 1 de Naruto no esta la saga Zabuza.
Lo unico que molaría de lo de Foxy sería el Skin de Luffy con Afro xD

(Quiero añadir una cosa sobre lo de el doblaje, soy Madrileño, pero ójala tuviéramos en castellano unos doblajes tan fieles como los Catalanes)
Se sabe cuando va a salir mas info del juego? :-?
Me huelo que no van a salir todas las sagas hasta el salto temporal...
3293 respuestas