[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Anawa_Tora escribió:No me refiero a que no vaya en orden, sino que se pasen sagas así porque sí. Habrá algunas menos importantes, o que ni nos interesen, pero Kuro Skypiea, y esos juer, son sagas bastante buenas, y que encima una de ella tiene inclusión de un nuevo nakama.

Pero es que nunca se ha confirmado oficialmente que X saga no vaya a estar, todo es una especulacion de la gente ya que no las han enseñado todavía.

Y vuelvo a decir, estan enseñando sagas de acuerdo a las preferencias de los japos, pero que las sagas que no han enseñado estarán si o si (excepto la de Foxy, que esa sí que lo dudo bastante por tener poca importancia argumental).
Quiero un Crocodile jugable a la de ya!!!(confieso que es mi personaje favorito) Jajaja, imagino que los golpes físicos no le quitaran nada, no? Modo god on

Por lo demás que decir, me encantan los juegos estilo musou (de hecho ansio la salida de Orochi warriors 3) y por supuesto me ha fascinado la serie de One Piece, así que sin duda alguna es un juego que espero con ansia

Respecto al scan, barbablanca, Brook, Ace y Boa...jugables? Ojalá. Además parece intuirse mejora de las estadísticas de los personajes, lo que le incrementa la rejugabilidad dandole cierto inte rolero

Saludos
Este juego cada vez pinta mejor [amor]
-doc- escribió:Respecto al scan, barbablanca, Brook, Ace y Boa...jugables? Ojalá.

No tienes que dudarlo, la scan lo confirma llamandolos "Playable Chara" xDD

Por cierto, si os fijais, Luffy tiene la camisa amarilla y pantalones rojos de Marineford. Así que por lo menos él si va cambiando de conjunto xD
todavia queda 1 mes demas que estan las Saga de Kuro, Skypiea y Amazon Lily y no las quieren mostrar todavia o eso espero pero la de kuro deberia estar si no como meten a usopp en la serie xD
manologod2 escribió:
-doc- escribió:Respecto al scan, barbablanca, Brook, Ace y Boa...jugables? Ojalá.

No tienes que dudarlo, la scan lo confirma llamandolos "Playable Chara" xDD

Por cierto, si os fijais, Luffy tiene la camisa amarilla y pantalones rojos de Marineford. Así que por lo menos él si va cambiando de conjunto xD

Deberían, no me imagino a Nami con esa ropa en Drum por dios xDDDD Anda es verdad Little Garden, ¿la confirmaron?
Lili_Fey escribió:Deberían, no me imagino a Nami con esa ropa en Drum por dios xDDDD Anda es verdad Little Garden, ¿la confirmaron?

Nop, y la verdad es que junto a la de Foxy es otra saga que me la pelaría brutalmente que no estuviera xDD
A ver si confirman a Vivi-chwan >.< como jugable tambien.
EPIC SOLD

Ademas concuerda con el rumor que salio al principio de +15 personajes jugables

http://www.saiyanisland.com/2011/12/rum ... haracters/

Si es asi, puedse ser un juego bestialmente largio
Me han quitado todo escepticismo posible y me han metido Hype a tope con lo de Shirohigue jugable. xDDUna cosa, en el Scan, luffy tiene el chaleco amarillo, quiza si que implementen dos skins para él.

La gente que lo pilla en Jap dice que da igual, porque la historia ya la saben y eso, pero ¿los personajes no vendran con algun tipo de sistema de personalizacion, cartas o habilidades como en otros musous? Lo digo porque esto si seria para entenderlo, entonces no se como lo harian.

Lo digo porque joder, como no salga en Europa pronto...:S
PJP escribió:Me han quitado todo escepticismo posible y me han metido Hype a tope con lo de Shirohigue jugable. xDDUna cosa, en el Scan, luffy tiene el chaleco amarillo, quiza si que implementen dos skins para él.

La gente que lo pilla en Jap dice que da igual, porque la historia ya la saben y eso, pero ¿los personajes no vendran con algun tipo de sistema de personalizacion, cartas o habilidades como en otros musous? Lo digo porque esto si seria para entenderlo, entonces no se como lo harian.

En la scan se ve el sistema de personalizacion, parece que se le podran subir atributos y asignar algo.

Para Europa, minimo hasta después del verano no creo que lo veamos por aqui... en "Julio" se celebra la Japan Expo de Paris, si sale este año en europa entonces debe estar alli si o si.

Como no lo lleve... o no llega, o llega para 2013, por que alli se presentan todos los juegos manganimes que saldra en Europa.
Hibiki-naruto escribió:
PJP escribió:Me han quitado todo escepticismo posible y me han metido Hype a tope con lo de Shirohigue jugable. xDDUna cosa, en el Scan, luffy tiene el chaleco amarillo, quiza si que implementen dos skins para él.

En la scan se ve el sistema de personalizacion, parece que se le podran subir atributos y asignar algo.

Para Europa, minimo hasta después del verano no creo que lo veamos por aqui... en "Julio" se celebra la Japan Expo de Paris, si sale este año en europa entonces debe estar alli si o si.

Como no lo lleve... o no llega, o llega para 2013, por que alli se presentan todos los juegos manganimes que saldra en Europa.

Probablemente llegue en el segundo trimestre fiscal de Namco Bandai, el actual lo tienen bastante apretaod. Ahora a principios de Marzo el Saint Seiya, Naruto Generations, The Witcher para X360 entre otros titulos.

Probablemente el One Piece sea para Octubre-Noviembre de 2012.
Vaya, y yo que queria evitar importarlo...
Luego saldran un par de videos y me sentire mucho mas tentado, y mas aun cuando Manologod postee su luffyps3 y algunas impresiones. Joder.
Ya puede Bandai tomar nota de lo que esta haciendo con este One Piece y aplicarlo a DBZ y sobre todo a Saint Seiya y que los proximos titulos de estas sagas ponten igual de bien ybque incluyan la mayor parte de sus historias y personajes
Phellan_Wolf escribió:Ya puede Bandai tomar nota de lo que esta haciendo con este One Piece y aplicarlo a DBZ y sobre todo a Saint Seiya y que los proximos titulos de estas sagas ponten igual de bien ybque incluyan la mayor parte de sus historias y personajes

Eso no es cosa de Namcobandai, si no de quienes esten en el desarrollo... los DBZ son de Spike y Saint Seiya de Dimps. Para ver un cambio en la saga DBZ, lo 1º es que deben de cambiar de compañia y elegir otra.

Pero parece que NB le ha cojido cariño a los de Spike. y Dimps, dudo que hagan otro Saint Seiya.

Me gustaria ver un Musou de DBZ... quedaria un poco irreal, por que en DBZ nunca se ven combates de 1 vs 100, 200, 300 pero molaria, de un Kame reventar a 50 enemigos del tiron. XD XD Aunque tambien, nunca se ha visto dicha cosa en Naruto... y ha salido un Naruto Musou. [+risas]
Se están currando una barbaridad el juego, que ganas de tenerlo, espero que de aquí que salga tengamos un par de scans más relevando cosas nuevas.
A este paso cae de lanzamiento en plena crisis.
The Last Saiyan escribió:A este paso cae de lanzamiento en plena crisis.

Ya lo dije yo me estaba planteando pillarmeo XD no quiero hacer una locura XD
Yo desde que salga aquí el primer día estoy en la tienda para pillarlo sin ninguna duda.
uffffffff hype al max XD con esto ya fijo me lo pillo importado , me da incluso la impresion de que al final podremos jugar con todos (aunque estos 4 sean 1 nakama y 3 del bando aliado..)
Joder la de personajes jugables xD Y Luffy cambiando de traje. A ver si los demás también y por lo menos les ponen su ropa más "personal".

Hibiki-naruto escribió:Me gustaria ver un Musou de DBZ... quedaria un poco irreal, por que en DBZ nunca se ven combates de 1 vs 100, 200, 300 pero molaria, de un Kame reventar a 50 enemigos del tiron. XD XD Aunque tambien, nunca se ha visto dicha cosa en Naruto... y ha salido un Naruto Musou. [+risas]

De Dball Z sí que puede quedar algo raruno pero de Dball a secas no. La saga de la Red Ribbon sería la leche.
Pensaba que tenía en el olvido DBZ Sagas. Ahora permitidme que lo olvide de nuevo y perdonad el offtopic. Y sí, ya sé que más que Musou era un Beat'em up, pero no gracias, o no por ese camino.

Y volviendo al topic ya me hacéis dudar si esperarme al lanzamiento japonés o europeo, dado que ni siquiera tiene fecha este último (pero vamos, en octubre-noviembre suelen lanzarlos). Ya veremos...
Ahora para subir todavia mas el Hype, solo falta que los de omega pongan un video enseñando un poco de los jugables no muguiwaras, al menos de Boa, ACE Y SHIROHIGE [beer] Bon Kure me mola como personaje comico y es un buen personaje para un mosuo pero los otros tres estan a otro nivel: petrificar, quemar o destrozar a saco.

Saludos :)
Genial, 4 playables de una tacada :D :D :D Matar cientos y cientos de personas con la guragura tiene que ser lo mas bestial del mundo *¬*
Thriller bark confirmada...molaría un Oz vs Luffy

Y es normal que Luffy si vaya cambiando de ropa y los demás no, después de todo, el Main Log es de Luffy, los demás estarán en el another log nada más.

En este scan se han centrado en el sistema de subida, a ver si para el próximo nos enseñan un nuevo modo de juego o coop xD
Estoy tentado de pillarlo importado si no confirman pronto la salida del juego en Europa, la verdad. Pero por otro lado la importacion puede costarme cara y al estar en otro idioma.... aunque lo del idioma sinceramente no es problema, estoy más que acostumbrado por juegos de gamecube y de play 2 que importaba también! [carcajad]
Pues va ser bastante completa espero que en futuros scans enseñan más personajes jugables y bosses, y alguna saga más que confirmen.
alguien sabe donde reservar la consola del juego?
A estas alturas está dificil no obstante puedes estar atento en playasia hasta que abran de nuevo los preorders pero te van a cobrar la vida
Phellan_Wolf escribió:Ya puede Bandai tomar nota de lo que esta haciendo con este One Piece y aplicarlo a DBZ y sobre todo a Saint Seiya y que los proximos titulos de estas sagas ponten igual de bien ybque incluyan la mayor parte de sus historias y personajes

No se si podrán tomar mucha nota, porque no lo hace Namco Bandai, lo hace Omega Force, que es de Tecmo Koei. Por eso este OP masmola tanto XD
chibisake escribió:

No se si podrán tomar mucha nota, porque no lo hace Namco Bandai, lo hace Omega Force, que es de Tecmo Koei. Por eso este OP masmola tanto XD

THIS XD

Mira que me gustó el SS, pero este si cumple lo que promete le va a dar mil y una vueltas, tanto por el juego como por las ventas [carcajad]

Phellan_Wolf escribió:A estas alturas está dificil no obstante puedes estar atento en playasia hasta que abran de nuevo los preorders pero te van a cobrar la vida

Pues sí, playasia aunque sea de fiar no puede hinchar más los precios de las importaciónes japonesas, y más para las consolas.
Es peor yesasia. Me acuerdo cuando existia lik-sang y pa no se comia un rosco. Cuando cerró se hizo con el monopolio y desde hace unos años han hinchado los precios de las importaciones japos una barbaridad
manologod2 escribió:Pues sí, playasia aunque sea de fiar no puede hinchar más los precios de las importaciónes japonesas, y más para las consolas.

Perdón por el offtopic pero ¿entonces que tiene recomendáis para importar juegos JAP?

Salu2
Pues las propias tiendas japos XD nada de chinas que son intermediarias.
Volviendo al tema a ver si ponen de una buena vez gameplay de los nuevos personajes.
Si en CDJapan os permiten importarlo, sería una buena opción.
chibisake escribió:Si en CDJapan os permiten importarlo, sería una buena opción.

Buff 77€ XD
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... LJM-60416#

Es lo que tiene importar.

Quizas para junio a bajado algo de precio pero bufff
A rezar para que salga pronto de Japón, que seguramente si lo doblan sea lo que lo retrase, o a ese precio difícil que se toque.
Yo nosé, prefiero importarlo directamente, y no esque tenga nada en contra de que salga en Europa.
Pero como empiecen a hacer tonterias como con el Unlimited Cruise SP, pufff a saber Como y Cuando llega aquí... que si retrasos, que si más retrasos, que si lo cortamos...
Que igual no pasa esto, ya que no son de la misma plataforma, pero siempre hay que tenerlo en cuenta.
Además, nosé auqnue el importado esté en japonés, un fanático como yo, ya casi se sabe los dialogos del manga/anime japonés de memoria, y en estos juegos de recopilación ya con lógica y siguiendo la historia, no hace falta saber mucho japonés para pasartelos.

Nosé, yo con mi Treasure Box, ya estoy feliz, más aún cuando en tiendas de importación españolas, te venden el juego sin más, y son casi 90€ más gastos de envío...

Nosé yo conozco gente reacia a importar, y poniedo pegas como aquí dice la gente, y nosé no lo veo un peligro..., ni ninguna pega (quitando problemas de mensajería y todo eso)
En el caso de este tipo de juegos, la importación de las ediciones especiales casi que es obligatoria. Suelen ser mucho mejores, la bso suele ser la del anime y no nos cuelan por ahí las que meten en los USA. En fin, tenéis el ejemplo del Hokuto con el reloj, libro de arte y Cd con la bso, Saint Seiya con la Myth Cloth (no una caja o diadema) y con el One Piece, como hagan lo mismo que nintendo con los unlimeted cruise pues como que vamos apañados.
Hibiki-naruto escribió:

Eso no es cosa de Namcobandai, si no de quienes esten en el desarrollo... los DBZ son de Spike y Saint Seiya de Dimps. Para ver un cambio en la saga DBZ, lo 1º es que deben de cambiar de compañia y elegir otra.

Pero parece que NB le ha cojido cariño a los de Spike. y Dimps, dudo que hagan otro Saint Seiya.

Me gustaria ver un Musou de DBZ... quedaria un poco irreal, por que en DBZ nunca se ven combates de 1 vs 100, 200, 300 pero molaria, de un Kame reventar a 50 enemigos del tiron. XD XD Aunque tambien, nunca se ha visto dicha cosa en Naruto... y ha salido un Naruto Musou. [+risas]

pues de hecho si exisite una especie de musou, de dbz, el cual es el "sagas", pero al final no fue un buen juego, ademas salieron los de DB para wii y gba, bueno en mi opinion el d gba me fasino, el de wii 2,3, y pues si hicieran un musou, de db, podria estar vien pero solo desde las primeras sagas, a y por cierto, alguien a notado, que en el ultimo skan, luffy se ve con el traje de la saga MF, bueno lo digo por que se me hace raro, ya que, una se desbloquearan solo unos trajes por personaje, se compraran aparte, solo como erro lo pusieron, o son manejados como personajes diferentes, lo cual talves pase con los personajes del shin sekai, los cuales abra 2 de cada mugiwara, uno que sale en el principio y otro que sea su vercion shin sekai, asi como el gigant battle 2, aunque se me hace raro, ya que en el primer trailer, salio escenas de MF, donde esta luffy y ace, y luffy tiene su traje rojo y azul, bueno creo que es todo jojojo
[quote="tsunayoshivongolax27"]pues de hecho si exisite una especie de musou, de dbz, el cual es el "sagas", pero al final no fue un buen juego, ademas salieron los de DB para wii y gba, bueno en mi opinion el d gba me fasino, el de wii 2,3/quote]

Esos son Beat em'up, asi que ni se parecen ni se asemejan a lo que podria salir un Musou. un Musou es tu vs grupos de 20-30 enemigos... como el "Naruto Impact" de PSP que es un Musou, donde debes de ir eliminando grupos de 15, 20 o 30 enemigos.

Donde de un especial o golpe, te lleves por delante 5-10 enemigos del tiron.
Phellan_Wolf escribió:la bso suele ser la del anime

Aqui te has colado XD , que yo sepa nunca se ha dicho que este OP tendrá la banda sonora del anime, y no creo que la vaya a tener [+risas]

y con el One Piece, como hagan lo mismo que nintendo con los unlimeted cruise pues como que vamos apañados.

La diferencia es que esto es en Blu-ray y lo de la 3DS es en un cartucho, con este juego no esperaría ningun recorte por parte de Namco, porque tienen 50 hermosos gigas para rellenar aparte de lo que ocupe el juego.
Señores, amiami ha actualizado el articulo de la Treasure Box y este parece ser que será el diseño oficial:

Imagen

Por lo que me supongo que o la carátula de Luffy y Ace es exclusiva de esta edición o que ese es el diseño oficial para todas las ediciones en general.
manologod2 escribió:
Phellan_Wolf escribió:la bso suele ser la del anime

Aqui te has colado XD , que yo sepa nunca se ha dicho que este OP tendrá la banda sonora del anime, y no creo que la vaya a tener [+risas]

y con el One Piece, como hagan lo mismo que nintendo con los unlimeted cruise pues como que vamos apañados.

La diferencia es que esto es en Blu-ray y lo de la 3DS es en un cartucho, con este juego no esperaría ningun recorte por parte de Namco, porque tienen 50 hermosos gigas para rellenar aparte de lo que ocupe el juego.

Ya sé que nunca lo has dicho, no obstante suele ser la norma, si no que se lo pregunten a los DBZ no??
Por otra parte en cuanto a lo de capar, todo podría ser, fíjate en el Yakuza3 y 4 y lo que hizo Sega con ellos, y no era precisamente por falta de espacio, si no que dijeron que lo que quitaron no era del gusto occidental.
Hay un dicho que bien dice de este agua no beberé y hasta que no se vea que van a hacer con la versión ocidental no podemos dar nada por sentado.
manologod2 escribió:Señores, amiami ha actualizado el articulo de la Treasure Box y este parece ser que será el diseño oficial:

http://img.amiami.jp/images/product/mai ... 3-1220.jpg

Por lo que me supongo que o la carátula de Luffy y Ace es exclusiva de esta edición o que ese es el diseño oficial para todas las ediciones en general.

Hombre en amiami también, la RegularVersion le han puesto esa carátula, así que igual ya es la oficial para todas.

Dentro de lo que cabe, no me disgusta, no digo que la de todos los mugis no molará, pero están ahi quietos, como en los artworks, nosé esta nueva por lo menos tiene un caracter más artístico. Con marineford al fondo, y Ace ahí como el objetivo final (claramente xD)
Joe, pues a mi me gustaba en la que salían toda la tripulación... Cómo venden en Japón el Luffy-Ace, en los últimos juegos de One Piece para promocionarlos, es siempre igual u.u
No se que decir, la verdad la otra portada no me parecia para tirar cohetes, pero esta tampoco me gusta. Yo si tuviera que apostar sobre la portada, creo que sera la primera, al menos la que van a vender normal, luego puede que hagan otra portada para la treasure box y sea esa (la de Luffy y Ace) [+risas].

Saludos [barret]
Phellan_Wolf escribió:Por otra parte en cuanto a lo de capar, todo podría ser, fíjate en el Yakuza3 y 4 y lo que hizo Sega con ellos, y no era precisamente por falta de espacio, si no que dijeron que lo que quitaron no era del gusto occidental.
Hay un dicho que bien dice de este agua no beberé y hasta que no se vea que van a hacer con la versión ocidental no podemos dar nada por sentado.

Hombre, no es lo mismo sega que namco, y hablando de esta ultima, lo digo en base al ultimo musou que han distribuido, el del SS, y en este no han tocado absolutamente nada de la version japonesa, ni el opening xD
Pues a mi esa portada me encanta. Me gustan mas simples que recargadas en general para todos los juegos...y esta ademas tiene ahi a Ace de fondo y una paleta de colores genial.
La portada un poco más grande:

Imagen
3293 respuestas