[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Anawa_Tora escribió:La de Usopp, si que es un poco fea, porque parece nosé, un fontanero adolescente.
La de Zoro yo no la veo tan mal, semejante a la que usa en la saga de Enies Lobby y en su combate contra Kaku. Solo con un motivo negro, en la parte de la mtiad posterior de la chaqueta.

http://animemiz.files.wordpress.com/200 ... 24x768.jpg
http://www.rolonoazoro.com/albums/Water ... .sized.jpg

Y la del juego:
w/images/5/5c/One_Piece_Kaizoku_Musou_038.jpg

Imagen

xD

PD : Yo no sé que pasa esta semana en japón, pero ni han salido cosas de la VJUMP que salió ayer (quizás no había nada del juego, pero me extraña) y apenas ha salido un tercio de scan de la Shonen Jump de mañana... Los infiltrados están vagos xD
Otro scan y el scan donde se confirman Lucci, Kaku y Crocodile un poco mejor xD

http://img24.imagehaven.net/images/21c4 ... f67040.jpg

http://img25.imagehaven.net/images/28ca ... 83df8d.jpg

No sé si es a mi, o parece ser que cuando Crocodile realiza su Ground Seco, destruye el escenario donde están...
No se ven pero las he visto en otro lado. Y se ven interesantes.
guerrero_legendario escribió:No se ven pero las he visto en otro lado. Y se ven interesantes.

Si las has visto en pirateking ponlas leñe xD

Imagen

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:No se ven pero las he visto en otro lado. Y se ven interesantes.

Imagen

Imagen

Fail tambien,tampoco se ven [buuuaaaa]
Hombre, al fin salen!

Yo creo que el Ground Seco hace lo que hace en la serie : transforma un area en "arenosa" y supongo que si Luffy está ahí, le hará pupita xD
Ahora con las imágenes más grandes, ya puedo leer lo que pone. Simplemente, se confirma que en Arlong Park el boss es Arlong, en Drum Wapol, Arabasta Crocodile y Ennies Lobby tiene 2 bosses : Lucci y Kaku (que por cierto me molan muchísimo).

En las otras imágenes (que creo que son de la VJUMP) simplemente sale imágenes del Another Log con Franky, Robin, Nami, Chopper y Usopp de protagonistas. Me mola mucho el Arm Point de Chopper [looco]

Imagen
Imagen
manologod2 escribió:

Imagen

Imagen

Siguen sin verse [+risas]

Aqui os la pongo

Imagen

Imagen
Pues si cuanto mas enseñan mejor pinta tiene
Por cierto, sale Wapol xD
Si en Enies lobby solo hay dos bosses, significa que se dejan al resto del cp9 fuera del juego? T_T
No puede ser, allí aprenden sus técnicas también Sanji y Chopper (Diable jumble y Monster chopper)
Pejota1 escribió:Si en Enies lobby solo hay dos bosses, significa que se dejan al resto del cp9 fuera del juego? T_T
No puede ser, allí aprenden sus técnicas también Sanji y Chopper (Diable jumble y Monster chopper)

Es imposible que solo vaya a haber dos bosses, seguramente Kirameki se haya explicado mal xD
manologod2 escribió:
Pejota1 escribió:Si en Enies lobby solo hay dos bosses, significa que se dejan al resto del cp9 fuera del juego? T_T

Es imposible que solo vaya a haber dos bosses, seguramente Kirameki se haya explicado mal xD

Si no puedo jugar Sanji VS Jabura puede que llore xD! Me encanta Sanji, el Diable Jambe y la pelea en sí. Es mi parte "No Luffy" preferida xD
manologod2 escribió:

Yo digo lo que leo xD Pero no he dicho que sólo vayan a haber esos 2, pero pone Ennies Lobby Boss : Lucci, Ennies Lobby Boss : Kaku, (y los de otras sagas). Quizás hay más pero no han sido anunciados.

Yo creo que sí que habrá esos 2 boss sólo, como en el arco del Baratie (Don Krieg y Mihawk, ni rastro de Jin) , pero quién sabe, quizás en el Another Log hagan las otras batallas.

En unas horas, trailer nuevo que quizás nos saque de dudas xD
Oh deseado trailer... traeme mucha info y cosas bonicas! xD
Supongo que el trailer salga sobre las 10-11 hora española. A ver si es largo y cargadito de información. Y me imagino que la semana que viene confirmaran a Brook. Asi que solo nos queda por confirmar Skypie, Villa Syrup (la de Ussop) y Amazon Lily. Y quizas nos pongan una pequeña minisaga de Ace luchando contra Kurohige.

Aun nos queda un mes de información en el cual me imagino que soltaran todo lo que haya. Mas o menos nos quedarian 4 scans de la Shonen Jump y 1/2 scan de la V-Jump.
¿Es necesario leer el manga o ver la serie para entender lo que pasa en el juego o te cuentan la historia desde el principio? Yo empecé a ver la serie a partir de que salio la morena que le salen brazos y no es cuestión de empezar desde el principio xD
Anawa_Tora escribió:La de Usopp, si que es un poco fea, porque parece nosé, un fontanero adolescente.
La de Zoro yo no la veo tan mal, semejante a la que usa en la saga de Enies Lobby y en su combate contra Kaku. Solo con un motivo negro, en la parte de la mtiad posterior de la chaqueta.

http://animemiz.files.wordpress.com/200 ... 24x768.jpg
http://www.rolonoazoro.com/albums/Water ... .sized.jpg

Y la del juego:
w/images/5/5c/One_Piece_Kaizoku_Musou_038.jpg

Sé que se parece a la de Enies Lobby y en cierta manera mola pero a mí una de las cosas que me gusta es que los personajes en el manga y anime cambian de traje en casi todas las sagas... pero si llevan la misma en todo el juego... espero que si salen con el aspecto de la segunda parte les pongan los originales al menos porque son la caña la verdad... al menos luffy si que lleva el suyo por lo que he podido ver. Pero a saber }:/
tokoro escribió:¿Es necesario leer el manga o ver la serie para entender lo que pasa en el juego o te cuentan la historia desde el principio? Yo empecé a ver la serie a partir de que salio la morena que le salen brazos y no es cuestión de empezar desde el principio xD

Se saltarán detalles y otros los tratarán por encima, así que sí. La historia de los musou es para fans, quien no esté puesto se pierde... aunque lo importante en estos juegos es de todo meno la historia. Tampoco quiero decir que esta esté descuidada, es simplemente una franquicia de adrenalina pura.
tokoro escribió:¿Es necesario leer el manga o ver la serie para entender lo que pasa en el juego o te cuentan la historia desde el principio? Yo empecé a ver la serie a partir de que salio la morena que le salen brazos y no es cuestión de empezar desde el principio xD

Pues deberias maldito xD. Yo la ando releyendo, porque no me acordaba de muchas cosas...

No sabemos si te enteraras de todo, pero de momento el juego parece que tiene un seguimiento bastante riguroso de lo que es la historia. Aunque hay alguna saga de la que aun no tenemos constancia si estará.
Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=uA-7MLpIwF4

Me está molando el juego y parece que se lo están currando tela (aunque sigue sin salir la saga de Ussopp ¬¬) y sobre los skins ya crea duda porque Nami, Zoro y Usopp salen con los trajes mierdas (incluso Usopp siendo Sogeking) pero Luffy sale con los pantalones negros xD
Sí, lo de los skins es raro, yo también me he fijado que Luffy llevaba los pantalones negros de Ennies Lobby.
Bueno, me alegro enormemente de haberme equivocado, se confirman Blueno y Jyabura para Ennies Lobby! :D
Además de Sogeking como jugable y Monster Chopper como habilidad (sale con la barrita de energia que se va reduciendo cuando la tiene activada)
Franky es genial como jugable y si os fijáis, sale una barrita con una Cola, supongo que será como un estado "power up" donde se cheta xD. Robin también, aunque es raro verla usar brazos gigantes antes del timeskip.
Se confirma el sistema de strikers. También Vivi y momentos como el de la despedida o cuando se ponen las cintas en las muñecas y...Mr 2!!!

Brutal todo, y se ve tan fluido como esperaba :D :D :D
Yo sigo diciendo que si no han enseñado todavia algunas sagas es por dejar alguna sorpresa, ya que por ejemplo tampoco sabemos nada aun de skypie y eso no significa que no vaya a estar xD
Que guapada de trailer! [amor]
SOLD [tadoramo] Lo están haciendo jodidamente bien. Creo que este juego va ha estar a la altura del manga y el anime. veremos lo de los trajes pero eso es otro cantar. Mientras el juego sea la caña no me importará tanto. Genial trailer sobre Enies Lobby [amor]
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR YES! YES! xD Espero como manologod2 que solo esten dejando cosas sin enseñar. Un señorazo trailer, vi todo lo que necesitaba ver. Aunque me mantuvo todo el rato pensando si vería el jet gatoringu comenzar por lo menos, pero saben que es la estrella, por encima del sado que lo enseñaron de pleno, así que lo guardan xD. Muy bueno! =)
Madre mía pedazo de trailer!!!
Hacia tiempo que no veía un trailer de un juego de anime que me molara tanto, compra mas que segura!
Estoy pensando en importarlo y todo, aunque nunca he importado de japon xD
Yo por mi parte, ya lo he comprado tambien :3
La verdad es que me ha molado el trailer, espero que al final no decepcione
Para mi gusto ya ha cambiado bastante la cosa. Esto prácticamente se ha convertido en un SOLD.
Joer esta muy chulo el trailer. Despues de estar jugando al Hokuto que me encanta est tiene pinta de superarlo por todo lo alto. Que ganitas que llegue marzo y poder catarlo.
Madre mia, menudo hype de trailer, me mantenía bastante escéptico con este juego pero estoy viendo un progreso increible.
Con el naruto solo me llevo decepciones y sin embargo este solo me da alegrías, acaba de pasar a ser mi centro de atención.
¿Y Sogeking? ¡Va a ser over chetisimooo! Me ha molado mucho si, como va a hundir.
Yo creo que ya se puede afirmar que este será el mejor juego de One Piece creado hasta la fecha XD
El modo cooperativo está confirmado ¿no? no se como lo harán al final. La verdad que tiene muy buena pinta, espero que digan pronto la fecha de salida para Europa...
ivan_vega89 escribió:El modo cooperativo está confirmado ¿no? no se como lo harán al final.

Esta casi confirmado, y me imagino que como en el Gundam Musou 3, a pantalla partida.
manologod2 escribió:Yo creo que ya se puede afirmar que este será el mejor juego de One Piece creado hasta la fecha XD

Hombre, tampoco exageremos, que los Unlimited le llevan mucha ventaja.
Ancient escribió:
manologod2 escribió:Yo creo que ya se puede afirmar que este será el mejor juego de One Piece creado hasta la fecha XD

Hombre, tampoco exageremos, que los Unlimited le llevan mucha ventaja.

Pues no se en qué, a mi me gustaron, pero tampoco era para echar cohetes, el vs era una mierda y el ir buscando ingredientes hasta en el culo de las islas cansaba la mitad de las veces xD
Sip, el versus era una peste (para mi un simple extra) pero el modo aventura era fantastico, y el ir a buscar objetos, encontrarlos y todo esto forma parte de los juegos roleros, a mi eso me encantó. Obviamente a nivel grafico ni discutimos cual es mejor (no jodamos xDDD) pero claro, tambien hay que tener en cuenta la plataforma, el tiempo en que se lanzo... El primer Adventure (que lo tengo original :3) salió hace la leche de tiempo y fue un cambio muy drastico en los juegos de One Piece, que hasta entonces fueron bastante pobres, excluyendo alguno de PS2 de los que tampoco era para lanzar cohetes.
manologod2 escribió:el ir buscando ingredientes

Y luego vas y te tocas con Rorona, Meruru y Totori por las noches [poraki]

Supongo que será cuestión de gustos personales, desde luego a mi los Musou me tiran mucho más, aunque también es cierto que soi TK-tard.
Como ahora tengo PS3 mi interés ha pasado de 0 a 100. ¿Hay algún detalle del multijugador? Me interesa el local más que nada, de este tipo solo he catado el Dynasty Warriors 5 y creo que lo tenía.
Caeolos escribió:Como ahora tengo PS3 mi interés ha pasado de 0 a 100. ¿Hay algún detalle del multijugador? Me interesa el local más que nada, de este tipo solo he catado el Dynasty Warriors 5 y creo que lo tenía.

Aun no se ha anunciado oficialmente si tendra (o no) multijugador.
Vaya por dios, a esperar toca aunque saliendo en marzo no pueden tardar mucho en revelarlo
Lo tendrá, no os preocupéis, pero falta eso, la confirmación oficial.
¿No se suponia que en las especificaciones del juego, de la web oficial japonesa salia lo de 1-2 jugadores?... por que no pone nada, solamente pone nombre, desarrolladora, fecha, distribuidora y precio.

Veremos que al final va a salir como el Hokuto o Warriors: Troy... siendo un juego unicamente para 1 jugador. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:¿No se suponia que en las especificaciones del juego, de la web oficial japonesa salia lo de 1-2 jugadores?... por que no pone nada, solamente pone nombre, desarrolladora, fecha, distribuidora y precio.

Veremos que al final va a salir como el Hokuto o Warriors: Troy... siendo un juego unicamente para 1 jugador. [+risas]

El Hokuto permite 2 jugadores [enfado1]
chibisake escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿No se suponia que en las especificaciones del juego, de la web oficial japonesa salia lo de 1-2 jugadores?... por que no pone nada, solamente pone nombre, desarrolladora, fecha, distribuidora y precio.

El Hokuto permite 2 jugadores [enfado1]

Debe ser online, porque yo lo tengo y nanai xD Yo si no es multi offline no me compensa tanto que tenga multi.

Que es para 1-2 jugadores está más que confirmado, y por fuentes muy fiables

http://www.jp.playstation.com/software/ ... 60416.html
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/

Ahora solo falta que anuncien el coop offline (si fuera tambien online perfecto, aunque habría que ver el lag que tiene eso).

The Last Saiyan escribió:Debe ser online, porque yo lo tengo y nanai xD

El Hokuto si que permite coop offline en el modo sueño, que yo ya he jugado en él con mi hermano xD
manologod2 escribió:

Que es para 1-2 jugadores está más que confirmado, y por fuentes muy fiables

http://www.jp.playstation.com/software/ ... 60416.html
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/

Ahora solo falta que anuncien el coop offline (si fuera tambien online perfecto, aunque habría que ver el lag que tiene eso).

The Last Saiyan escribió:Debe ser online, porque yo lo tengo y nanai xD

El Hokuto si que permite coop offline en el modo sueño, que yo ya he jugado en él con mi hermano xD

Lo probaré a ver pues. Thx xDDD

Y perfecto que esté más que confirmado. Ojalá tenga al menos el multi offline.
3293 respuestas